Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

buenas tardes;
busco a un señor que realizo la mili en la BRIPAC, en alcala de henares y se encontraba alli en mayo de 1982. Su nombre es Antonio no se sus apellidos, era un hombre alto, de pelo claro, tez blanca, su novia era de alcala y se llamaba Alicia. no tengo muchos mas datos pues yo no llegue a conocerlo y era de Mataro.
Si alguien pudiera darme algun tipo de informacion sobre este hombre lo agradeceria muchisimo puesto que es mi padre.
Se que pido mucho puesto que habria muchisima gente en el cuartel y es dificil acordarse de todos pero si alguien le recordase y me facilitara algun dato seria un haz de esperanza de poder encontrarlo y conocerlo despues de 28 años.
Muchas gracias por leer estas lineas.



me vais a disculpar, pero sigo alucinado por este post...

entra a escribir esto y no vuelve a dar señales de vida, OJO que por privado no me a escrito...

La verdad es que no me entra en la cabeza este tipo de intervenciones, que no se si son verdad o mentira, pero registrarse en un foro para escribir esto y no volver a recoger las posibles respuestas dice poco del que lo hace...
 
hola a todos ya somos pocos con estos buenos recuerdos.

yo estuve en la factoria de subsistencias de la jucen de Madrid como chofer del jer comomadan, antes el mes de instrucion en el Ferol en el primer remplazo del 97 de marineria claro.
 
Tener cuidado con lo calentones, que luego se jo...............n...........las juntas de culata......................jejejejejej.......................y Cote.................la cara la dá..................................y con copa de vino incluida, saludando a todo el foro..................................jajajajajajajajajaja

Mañana pasaré por tu Pueblo................................tengo que estar en Tierga de trabajo.....................................

Un saludo.
 
Tener cuidado con lo calentones, que luego se jo...............n...........las juntas de culata......................jejejejejej.......................y Cote.................la cara la dá..................................y con copa de vino incluida, saludando a todo el foro..................................jajajajajajajajajaja

Mañana pasaré por tu Pueblo................................tengo que estar en Tierga de trabajo.....................................

Un saludo.

que como que que,que subes a tiergaaaaa,espera que te llamo,a ver si te crees que pasaras por la puerta sin vernos,DE ESO NADA,si hace falta pido fiesta,espera espera.
 
Lo siento pero yo no hice la mili

Lo siento pero yo no hice la mili

Quería sabes si alguien estuvo en el cuartel de San Sabastian de los Reyes , y si sabe algo del incendio de este mismo por favor contestarme rápido.
 
3º del 94,cia pm nº 2 cuartel general de la dimt nº 2 guzman el bueno en granada grandes tiempos y grandes amigos tanto mandos como soldados y desde luego repetiria
 
reemplazo del 92, 3º llamamiento, policia militar destinado en la prisión militar La Isleta. creo que la cerraron al poco de terminar yo.
no sé que ocurre pero empresa de la que me voy, empresa que va a pique, la PM, Spanair, la penúltima en la que estuve han despedido a casi todos.....como es entere mi jefe me va a llamar de don para arriba :eek::eek:
 
pues entonces nos tuvimos que conocer compañia de transportes segundo campamento en cadiz
 
por cierto 3º del 88 primero en cartegena y luego san fernando en la compañia de transportes que tiempos aquellos y
 
pues yo estuve en el ejercito del aire, Ala 37 de transporte, en la base aerea de Villanubla Valladolid.
Me toco de P.A. policia de aviacion
Reemplazo 4º del `93
 
Cuarto reemplazo del 96. PA Base aérea de Torrejón de Ardoz. Repetir? Pues claro que sí. Con deciros que estuve a punto de reengancharme
 
Pos yo estube 18 meses en el ala 78 de armilla Granada una escuela de helicopteros, y estube en destinos ayudantia de vuelos con las cartas de navegación y me licencie con 650 hora de vuelo en helicoptero, la mili eran 16 mese de voluntario y yo hice 2 mas por que no me queria ir me lo pasaba bomba.
Ah! se me olvidaba soy del 1º del 1986.........Ya ha llovido......

Hola locuazno se si te acuerdas de mi, la hice tambien en Armilla una pista camping roche Conil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com