Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sorpresa con un seguro de grupama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que no se que tomaran como referencial de la ficha tecnica lo normal es que tomen la TARA 996 kilos, el MMA creo que es peso maximo admisible es cargado o sea que si en tu ficha pone Tara 995 kilos estas bien y por 5 euros Xd ya te puedes dar con un canto en los dientes jejeje.
 
Gracias lokkoo por aclararme la duda,bueno y todas las que hay en este hilo jijiji,por mi parte tienes unas cervecitas cuando coicidamos en algun camping.
saludos
 
Ismi no es por na...............pero la knaus 550 tfk creo que pesa mas de 1000 kilos.........
Pues efectivamente, gracias ilusiones no habia caido en esto, acabo de llamar a mutua y van a modificar la poliza y el precio... Cuando tenga todo OK os pongo las nuevas condiciones. Si es que cuatro ojos ven mas que dos.....
Salu2
 
Gracias lokkoo por aclararme la duda,bueno y todas las que hay en este hilo jijiji,por mi parte tienes unas cervecitas cuando coicidamos en algun camping.
saludos



otras cervecitas que apunto, pero aparte recordar que vivo de vender seguros, asi que si algunos quereis algo, ya sabeis, mi papa lo arregla todo todo todo.

no os preocupeis que lo hago con mucho gusto
 
Eso ESo que nos enteremos tooooo que hay mucha falta de informacion sobre este tema saludos y gracias lokkoo
 
lokkoo::: Te comento el de AXA es bastante bueno y mas si tienes el coche con ellos pues te dan la asistencia en viaje con el coche, es mi caso que el coche esta con esta compañia AXA y ser flotista de unas pocas de polizas con la entidad, todo a sido de corrido amen que por 18.50 no me complico la vida entiendes no, todabia estoy a la espera de la reclamacion hecha a GRUPAMA de las distintas coberturas tanto de las generales como particulares, mi abogado a tomado cartas en el asunto si no contestan en 7 dias naturales les mandara un Burofas ya esta en manos de el un saludo a la peña ···prometo informaros

Buenas Fran_LMC,

perdona que te diga, pero te han timado... es broma:). Gracias a tu mensaje, he consultado con AXA y me han hecho la RC por 18,04€ (46 centimos más barato que a ti :nini:). Incluso el agente cuando lo vió se pensó que se trataba de un error. Yo, a diferencia de ti, no tengo nada con ellos (con lo que se deduce que no hay favoritísmos ni descuentos especiales para clientes), con lo que animo a otros a foreros a que se informes y se ahorren unos dinerillos al año.

Para información de todos, me cubre:
- RC Obligatoria
- RC Voluntaria (hasta 50.000.000)
- Defensa Jurídica
- Reclamación de Daños
- Y ya está...

Gracias,
Edgar
 
En mi caso cuando compramos la CV la semana pasada me puse en contacto con Linea Directa para asegurarla y ops!! ellos no aseguran ningun tipo de remolque. Cara de poker y a otra compañía. Me dirijo a AXA donde llevo muchos años asegurando la moto, y hasta el años pasado el coche, y si que me lo hacen aunque tan solo el obligatorio y sin asistencia por 12,03 €.
 
revisar bien el tema del seguro, he preguntado a algun motorista (G.C.) conocido y me ha dicho, que tuviste mucha suerte, que te ayudaria mucho que os vieran un matrimonio mayor, porque sino el "polvo" es de 2.500€ al estar circulando, pues legalmente la caravana no tenia seguro, y la correspondiente inmovilizacion del vehiculo.un saludo y me alegro que tuvieras suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com