Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Ya teneis todos preparada la caravana? Nosotros no!! Vaya tela. Al final nos falta tiempo. A parte de lo que ha dicho patxi llevare una tarta de tres chocolates y sidra para celebrar mi cumpleaños. Ya queda menos!!
 
caravana casi lista, bola puesta, neumaticos delanteros cambiado e itv pasada

anda que me va a sali barato el puente .... pero se que me va a merecer la pena por que voy a conocer a la gente mas "cachonda" de andalucia y nos lo vamos a pasar de p.m.
 
caravana casi lista, bola puesta, neumaticos delanteros cambiado e itv pasada

anda que me va a sali barato el puente .... pero se que me va a merecer la pena por que voy a conocer a la gente mas "cachonda" de andalucia y nos lo vamos a pasar de p.m.

Me alegro de que todo haya ido bien, ya estamos en graná,

Faltan 29 horas y 45 minutos para el viernes
 
26051d1267035575-ii-wepcampada-cachonda-acho-killo-en-gran%E1-montaje-jpg
una afotico
 

Archivos adjuntos

  • montaje.jpg
    montaje.jpg
    174,6 KB · Visitas: 0
Muy buenas ya hemos terminao por hoy¡¡¡¡
bueno ya veo que estais todos en la linea de salida y yo todavia no he llegao ni al box¡¡¡¡ pero bueno al final vereis como os pillo cuando empiece la carrera¡¡
sanchez enhorabuena, por momentos pense que nos la ibas a jugar como en cazorla¡¡¡ jejejejej
 
Fraypepe tiene barbacoas el camping????
Es que nos vmos ha hacer un barbacoa luis y yo el sabado noxe.....que vamos a estar llenos hasta el lunes¡¡¡¡
vamos que el domingo en sierrra nevada no ns va hacer falta comer¡¡¡
 
Pues entonces donde las vamos havcer??
El lunes no trabajo porque mañana y pasao hago intensiva¡¡¡¡ jeje de 6 a 22 y el sabado cuando termine lo que haya salgo¡¡ lo mismo a las 11 que las 13 o como mucho a las 15
 
Vemo que estais todos preparando ................la cama pa dormir buenas noxes y a ver si mñana concretamos y demas¡¡¡
 
kiko mañana por la mañana tengo un hueco y te boy a llamar pues el dia de hoy interminable acabo de llegar por dejar cosas adelantadas en el trabajo para el viernes hoy los niños no han tenido fiebre parece que la cosa esta mejor .
 
Buenos dias¡¡ como esta el tiempo???
Fraypepe sigues pensando qwue saldra el sol???
 
Saludos para todos los asistentes de esta webcampada.

Os deseamos que disfruteis lo maximo en nuestra tierra.

Que el tiempo acompañe, y si no es así, a poenerle buena cara y a pasarlo igual de bién.

!!!!!Bienvenidos a Graná!!!!
 
Saludos para todos los asistentes de esta webcampada.

Os deseamos que disfruteis lo maximo en nuestra tierra.

Que el tiempo acompañe, y si no es así, a poenerle buena cara y a pasarlo igual de bién.

!!!!!Bienvenidos a Graná!!!!

Gracias, espero que tu tambien lo pases bien, y si no vas a salir a ningun sitio, estas invitado a tomarte algo con nosotros. Saludos.
 
Gracias fraypepe, me toca currar todo el finde, pero si puedo escaparme aunque solo sea a saludaros, lo haré.

Saludos desde Graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com