Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Jajajajajaja. Vale no te preocupes la hare con todo el cariño del mundo pa que salga perfecta. Si no sale bien y se desarma nos la comemos con pajita!! Jajaja
 
Os veo muy optimistas con el tiempo, pero la verdad es que yo, despues de ver las noticias esta mañana, me está entrando un poco de "canguis", sobretodo con el estado de las carreteras
 
Amigos, veremos si no puede ir a granada, me acaba de llegar una carta de que el lunes a las 10.30 tengo que estar en murcia en el tribunal medico. Menuda papeleta. He llamado poara que me lo cambien y no se puede. que putada. No se que hacer.
 
amigos, veremos si no puede ir a granada, me acaba de llegar una carta de que el lunes a las 10.30 tengo que estar en murcia en el tribunal medico. Menuda papeleta. He llamado poara que me lo cambien y no se puede. Que putada. No se que hacer.
pero presi¡¡¡¡¡¡ como te puede llegar una carta para presentarte en dos dias??? Y si estas fuera??? Vaya tela¡¡¡ espero que puedas solucionarlo y puedas asistir¡¡¡
 
Amigos, veremos si no puede ir a granada, me acaba de llegar una carta de que el lunes a las 10.30 tengo que estar en murcia en el tribunal medico. Menuda papeleta. He llamado poara que me lo cambien y no se puede. que putada. No se que hacer.
presi vete al medico y te haga un certificado de que estas malito, y si no hasta el domingo pero te quiero ver alli. un saludo QUE NOS LLAMAN LAVADORAS. por que nos quedan horas.
 
EStoy pensando ir a y volverme el domingo por la mañana o ir mañana a urgencias y decir que me he hecho un esguince o algo y llamarles el lunes y decirles que estoy lisiado.
No se desopues de hacer la compra y tener a caravana cargada y preparada.
Que putadaaaaaaaaaaaaaaa!!
 
Sois los hombres de las mil soluciones pera la mejos es la de kiko esa del domingo ir al medico y llamar el lunes
 
Con la carretera muxo cuidado por si no nos volvemos a leer¡¡¡ hara muxo viento y habra que ir despacito¡¡¡ sin contratiempos de ninguno el sabado sobre estas horas nos veremos todos en grana¡¡¡
tengo que llamar al de las pegatillas el tio todavia no me las ha echo¡¡¡¡
 
Me voy a trabajar un poquito luego intentare estar por aqui¡¡¡¡ y si no lo dixo precaucion amigo conductor¡¡ que la senda es peligrosa¡¡¡
 
presi en mi curro esta el tema de ir con cagaleras al medico, eso es algo q nadie sabe si es verdad o no, pero tu vas y cuatro dias en casa cagandote.. y listo
q te parece?
a mi siempre me fue bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com