Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

pues si que vas a madrugar presi, paco y yo saldremos a las 9.00

es que yo estoy mas lejos y tengo que parar por lo menos 5 veces por el camino.nsi no pasa na, tengo previst salir a las 7 o 7,30 horas.

Lista se Asistentes:

Fraypepe :Llegada viernes 26 - sobre la 1 de la tarde.
Patxi : LLegada sabado 27 - sobre las 4 de la tarde.
Sanchez : LLegada sabado 27 - sobre las 11 de la mañana.
Aventureros : Legada Sábado 27 -sobre las 2 de la tarde.
Kikoycati : Legada Viernes 26 - sobre las 11,30.
Luisgsxr : Llegada Sábado 27 - sobre la 12 de la mañana
Pitufa: Legada el viernes 26 - sobre las 7 de la tarde.
Pacolozano: Llegada el viernes 26 - sobre las 12 de la mañana
Luis Javier Knaus: Llegada el sábado 27 sobre las 12 de la mañana
Perez (Antonio y Silvia) - Llegada el sabado a las 12.30 de la mañana
 
Buenas noxes¡¡ acabamos de llegar de comprar ya esta todo casi liso solo falta preparar la caravana,
vienen con nosotros dos amigos que se han apuntado de ultima hora¡¡¡
discoveri lo siento muxo lo del peque , aver si se recupera pronto y en otra ocasion nos conocemos, un saludo¡¡
 
Joder¡¡¡¡ como tenga que hacer todo so el presi mañana se tiene que levantar a las 3 de la mañana pa salir a las 7 jejjee
aventureros donde estaisssssssss
 
Tengo un problema¡¡¡ he perdio la llave de la caravana y no puedo abrirla, la otra llave la tengo dentro¡¡
 
Si son ana y su marido¡¡¡¡ pero es otra ana y otro marido¡¡¡¡
pufffff que lio¡¡
 
Ellos tienen una caravana fija en coto rios cazorla, no pudieron venir a la anterior
 

Hola a todos !!!.
Que ilusión hace verse en el anagrama de la webcampada, todavía me fastidia más el no poder ir!. Nos vamos a quedar rabiando aquí, pero no podemos hacer otra cosa, los niños estan liados con los exámenes y todavía no tenemos ni la caravana nueva, la próxima vez será. Espero que lo paseis genial. Tomaros alguna a nuestra salud, nosotros nos acordaremos muchísimo de todos vosotros. Mucho cuidadito en la carretera.
¡ Un abrazo !.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com