Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

hola a todos !!!.
Que ilusión hace verse en el anagrama de la webcampada, todavía me fastidia más el no poder ir!. Nos vamos a quedar rabiando aquí, pero no podemos hacer otra cosa, los niños estan liados con los exámenes y todavía no tenemos ni la caravana nueva, la próxima vez será. Espero que lo paseis genial. Tomaros alguna a nuestra salud, nosotros nos acordaremos muchísimo de todos vosotros. Mucho cuidadito en la carretera.
¡ un abrazo !.
tranquilos que nos tomaremos +++++++ de una a vuestra salud¡¡¡¡¡ muchas gracias y nos vemos en la proxima seguro¡¡¡
 
Dios quiera que no pero ya veremos si no voy de entierro¡¡¡
tengo la perra con unos espasmos¡¡¡ la hemos levao y me han clavao 65 euros y yo creo que al final la palma, menudo chapu¡¡¡
tiene 100 años
 
Presi ya estas acostao¡¡¡¡ pues acuestate que tienes que madrugar mañana buen viaje campeon¡¡¡¡
 
buenas a todo el personal, no me veis mucho por que entre el curro y la caravana ...

se nota ya en el habiente los nervios

Luisgsxr mañana te llamo para quedar el sabado
 
Bueno kiko que tengais buen viaje¡¡¡ despacito y ya nos contaras tu primer dia¡¡¡ guardame un sitio por si llego el ultimo y lo dixo buenas noxes y buen viaje
 
Joer, que nervios por salir........ llevo hora y media en el curro y no veo la hora de irme, que mañana más larga me espera........
 
Por cierto, mi chico no puede ir, al final vamos nosotros dos y la perra
 
Buenas tardes amigos, no hace falta que vengais porque ya nos hemos comido to el pulpo la paella u las cervezas. Asi que si quereis venir. traeros chicha pa comer.

Estamos aqui pacolozano, kikoycati y el presi, y traerse la lancha y botas de agua, que aqui9 esta cayendo una buena.
 
que es broma, que hace nun sol que nos estamos achicharrandonos. No tardeis en venir, que estamos esperando. Un saludo fraypepe. presidente de el asunto, je,je.
 
Pues el tiemp dice que no nos va a llover¡¡¡ paco deja algo de pulpo y ata al presi a un arbol pa que no cvoma tanto
como esta el campiung??
Divertiros¡¡¡
 
Paco dile a kiko que cuente dos dos amigos mas para la paella¡¡¡¡
no veas como sois os estareis poniendo moraos¡¡¡¡
 
Empanada hecha, tarta de tres chocolates tambien. Que mas nos falta?? Que llegue rapido mañana!!!! Espero que todos los que habeis llegado hoy hallais tenido un buen viaje. Mañana nos vemos!!!
 
q envidia, sereis cabrones...
nosotros mañana vamos tempranito.
por cierto, sacando la caravana del garaje, le e pegado una señora ostia, me cago en mi perra.
bueno silicona y a correr (parezco al presi con tantos problemas), veras inma cuando se entere... ufff madre mia
 
Vaya tela luis!! Tened mucho cuidaico mañana. Nosotros no se a que hora llegaremos. Vosotros os vais temprano no?? Ah!! Ya tenemos preparada la cerveza alcazar y la gaseosa de fresa!!jajaja
 
buenas tardes, darse prisa en venir que el camping es muy pequeñajo y los ulyimos se van a quedar en la calle,
patxi traete pulpo jaenero que nos lo hemos zampao todo.
y si nos has abierto la caravana no te preocupes que kiko se ha traIDOI LA MOTOSIERRA-
y lo solucionamos en un segundo.
bueno os dejamos que se nos calientas los whiskisis.:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
hola somos cati y mari y pili estamos muy bien jugando al parchis, nos hemos tomado un poco de orujo y estamos contentas.El camping es un poco pequeño pero nos han dejado un salon grandisimo con chimenea, si alguien tiene una parrilla de la barbacoa que se la traiga para ponerla en la chimenea para hacer la carne.Si podeis traerse pan tierno para mañana porque aqui en el camping no hay , cuidado mañana con la carretera y aqui nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com