Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Hola de nuevo veis hablado de el pulpo de Paco la pedazo de paella de Kiko pero que me decís de la morcilla de Patxi y de la tarta de Loli y los filetes de Elena y la tortilla de Sánchez y la ensaladilla de Pili y que se puede decir de los bocatas de David, bueno de todas forma ha sido un éxito espero repetir pronto que sepais que no pongo fotos porque no se insertarlas bueno cuando aprenda las pondre un abrazo a todos
 
26248d1267552613-ii-wepcampada-cachonda-acho-killo-en-gran%E1-pict0275-jpg
una de cazorla
 

Archivos adjuntos

  • PICT0275.jpg
    PICT0275.jpg
    48,7 KB · Visitas: 0
Hola amigos¡¡¡¡ he hablado con juan esta tarde y a tenido que cambiar el coxe de taller, para hoy duda que se lo arreglen y quizas mañana se vayan en un taxi pa huelva, sino le arreglan el coxe¡¡¡
luis eres una maricona, estoy repitiendo la morcilla esa que me diste todavia, ¿ que llevaba eso ?
atencion señores por equivocacion u olvido de algunos de vusotros, os habeis dejado un cargador de un portatil en mi caravana, si alguno lo hecha de menos y le hace falta que venga a linares a por el.
es broma¡¡¡¡¡ me dais vuestra direccion y os lo mando por mensajeria
bueno a ver si vais subiendo esas pedazo de fotos¡¡
por cierto david y ana se han creado un nick y son los del gachi, son fenomenales y unos pesaos ya se han apuntao pa la proxima¡¡¡¡¡¡jeejejeje
 
DSC_0162.jpg
pishassss asi nos tuvisteis to el puente¡¡¡¡
ahora que nos pusimos moraos¡¡¡¡
 
patxi,en el fondo nos gustaba estar ai liado con la planchita esa magica.
pa la proxima cambiaremos la morcilla repetidora por carne pa esa maravillosa plancha.
saludos
 
buena noxes soy inma, jo kiero volver a irme a granaaaa o a otro sitio ke nos juntemos ke no veas ke bien nos lo emos pasado. saludos a todos
 
buenas noches sres. discover espero que el niño vaya mejorando.

hola inma sobre todo con la cachimba, y esa cervecita, esa morcilla, esa panceta, esos filetes roke,esa chistorrita,ese pulpo, esa tortila,esa tarta de tres chocolates, ese bingo y etc..........
 
Vamos señores a trabajar¡¡¡¡¡
como yo estoy haciendo esque estais enganchaos¡¡¡
 
hola a todos soy estefania,que guay mi primera experencia de la caeavana.que lote de reir sois un encanto todosssssssssssss
 
antonio soy fany como llevas el estomago con la morcilla,jaja.que lote de reir con la ropa de leopardo jajajaj
 
Bueno chicos se os ha pasado ya esa nostalgia de lo vivido o todavía os reis cuando os acordáis de lo vivido el fin de semana en granada como nos pasa a nosotros. A patxi el cargador es del ordenador de Inma
 
Inma no te olvides que para el aire acondicionado estoy para lo que os haga falta tanto asesoramiento como para daros presupuesto pero todo sin compromiso un saludo a todos
 
inma no te preocupes que nos veremos pronto. Ya le dire a patxi que te deje los catalogos. Estefania ha sido un placer conocerte espero que nos veamos muy pronto y nos peguemos unas risas. Besos para todos los cachondos acho killos. Jajaja!!!
 
antonio mi cargador esta en mi casa porke la misma noxe ke llegamos lo cargue, a por supuesto ke cntamos contigo tema aires acondicionado. gracias estafania ya te llamare.
loly tu metele presion a paxi pa ke me los pase jajaja.
muxos besitos a todos aora me toka irme de nuevo a currar a la noxe hablamos besos
 
Sera de paco el cargador????
Luis mira un privado pa lo de los catalogos¡¡¡
antonio como dice estefania yo todavia me echo a llorar con lo del tanga de leopardo ¡¡¡¡¡¡¡¡ fue muy bueno!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenisssimo!!!!!!!
Llevais razon esto engancha¡¡¡¡¡ hace dos dias que nos despedimos y ya estamos deseando de volveros a ver¡¡¡¡ para comer, beber, reirnos y pasarlo como lo hemos pasado de ¡¡¡¡¡¡**** madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
buenas tardes ya estamos con el pequeño de vuelta en casa ya esta mejor sigue con tratamiento y ya le han reliazado todas la pruebas y la gravedad a pasado ahora a esperar a abril para volver al hospital para ver si la neumonia se termino de limpiar del pulmon cracias a todos por preguntar he visto las fotos y la verdad que estupendas y
me alegro de que lo pasarais tan bien espero que para la proxima podamos conocernos y estar juntos, un saludo.
 
Hola discover soy Cati, me alegro de que el niño este mejor a ver si quedamos algun dia para conocernos por ahora no tenemos previsto ninguna wecampada pero cuando el peque pase la revision podriamos quedar por aqui cerca un fin de semana. Hablamos con el organizador del dinero que habias mandado y se ha comprometido a mandartelo ya que la señora del camping se ha portado muy bien y solo cobro por las personas que fueron.. un saludo para los niños de la cachimba, nos vemos pronto.
 
Hola familiaaaaaa!!! Ahora toca cotilleo no?
Pos a ver...... ayer por la noche llegamos a casa (en cadiz patxi ...no en huelva jjeje que siempre nos hechas pa un lao del mapa) en un coche de alquiler que nos puso el seguro.
Despues de un dia (martes) de gestiones, con el seguro pa arriba, taller pal otro lao etc... hemos decidido mandar el coche para que lo arreglen aqui, porque la averia que tiene es mas grande de lo previsto, por lo que se ve, tiene falta de compresion en dos cilidros, (para los que no sepan de mecanica quiere decir mil euros MINIMO)
y la caravana la hemos dejado en el camping hasta que arreglemos el coche....asi tenemos que volver otra vez...ejejejejej
Asi que ya veis la faena ..pero bueno es lo que tiene salir a carretera ¿no?.
Aparte de esto, gracias a vuestra compañia, durante los dias que hemos estado juntos, no nos hemos acordado del coche y nos lo hemos pasado de P M pues la verdad es que sois buena gente (casi todos ehhh!!!!...jejejeje) y sentimos las molestias que hayamos podido provocar y gracias por vuestras llamadas y preocupacion.
Ahora le toca a otro...jej
 
Hola soy Cati me alegro aventureros que ya esteis en casa, aunque un poco caro os ha costado el puente pero bueno estaba por pasar. A ver cuando nos volvemos a ver y ya os llamaremos para que nos inviteis al Romerijo, bueno contarnos como fue el reencuentro de tus amigos de Granada... Un beso.
 
Juan es que estoy empeñao que eres de huelva¡¡¡ ademas mira si eres devuelva que tienes que volver otra vez a grana a po la caravana¡¡¡¡¡ bueno fuera bromas¡¡¡¡¡ menudo laberinto lo del coxe, lo principal es que ya esta casi todo apañao¡¡¡¡ aqui que ver que con dinero to se arregla¡¡¡
discoveri me alegro de que ya este bien el peque¡¡¡ un saludo y a ver si en otra nos conocemos. Todos esperamos que la proxima sea mejor que esta, os aseguro que sera complicado pero se intentara¡¡¡¡ jejjeejjee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com