Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Hola soy Cati, Antonio a ver si me cuentas lo del tanga que yo no me he enterao y ha sido un triunfo por le que veo y el eslogan que has puesto es tipico tuyo.... Ja,Ja,Ja, .Sanchez no hemos quedado nada para Semana Santa pero cuando nos juntemos lo sabras. Bueno me voy a ver Arrayan, el sabado es el cumple de Silvia la mujer de Antonio si se acordais la felicitais por el hilo
 
Cati que quieres saber muxo¡¡¡¡¡¡
ya veras cuando te lo cuente con pelos y señales..............
 
Quiero comprar un toldo igual que el de paco¡¡¡¡¡ donde¡¡¡¡ cuanto¡¡¡¡
 
PARA LA PROXIMA E QUIEN SERA EL CUMPPLE ES PARA REGALARLE.............
 
No vayas tan rapido¡¡¡¡
luego ya te lo explico en tu casa¡¡¡
 
antonio vaya tela yo tambien me perdi lo del tangaaaaaaa, moriria por verlo jajaajaajaajaj
 
hola a todos ,que tal llevais la semana?YO BIEN YA UN POCO CANSADITA Y DESEANDO DE QUE LLEGUE ALGUN PUENTESILLO PARA ESTAR A VUESTRO LADO.EN LA PELU TODO EL MUNDO ME PREGUNTA COMO A IDO MI EXPERENCIA,Y NADIE SE CREE QUE ME ALLA REIDO TANTO Y QUE SEAIS TAN BUENA GENTE.QUE RATILLOS MAS BUENO HEMOS HECHADO,BESOS PARA TODOS.
 
Loli soy estefania la verdad esque si que nos hemos engachado a estar a vuestro ladito.hemos anulado lo de madrir para planear algo con vosotros,ya lo vamos viendo
 
Patxi soy fani que bueno el video vera cuando lo vea antonio,estan todos que se quieren enterar que paso jajaja
 
Eso me ha dixo david y na que ellos se lo perdieron ellos son los del gachi
 
Cati que tal hecho de menos tu carne con tomate soy fany,dirle a antonio un ratillos libres que te cuente lo del tanguilla,y dirle a antonio que mire el video de patxi.besos
 
Hola david soy estefania dirle a anica que no me quiere naaaaaaaaaa,que deje de hacer faenilla y hable un poquillo como va la cachinva,consejo:ani abajo,menta arriba.y otra ron miel abajo y platano arriba
 
a todosssssssssssssssssssssss<.
que le dice una torre gemela a otra :pa mi as caido jajajaj
soy fanyy.
 
Chicos mañana cuando me levante voy a crear un hilo con nuestro nombre de grupo si se os ocurre algo decirlo sino me lo invento mañana recien levantao¡¡¡
 
fannniiiii guapa soy ana lo que tienes que hacer es hacerte un tuenti que yo lo manejo mejor con inma si que he hablado, y aqui patxi ya me lo esta explicando y ya vamos cojiendo honda, claro que me acuerdo muchisimo de ti estoy to el dia con el sermon de vosotros en casa, muchos besos para todos GUAPA
 
me fumo una cachimba y me poooooooongo ciegooooo, y con unassssssssss gotitas de ............... en SS con mis colegassssssss me la voyyyyy a fumarrrrrrr, viva el patxi.david
 
cualquiera sabe que nombre te vas a inventar....
patxi espavila e inventate algo bueno marica.
lo de lasoras extras me vendrian bien, xq estoy tieso
 
buenas noches yo sigo con mi video y me parece que voy ha tener que volver a hacerlo. pero no os preocupeis que pronto lo tendre. ha patxi nombres a poner (comando los pescadores del ganchito)lo digo por eso de la pesca de truchas y la aficion al ganchi por ejem. pero tu tienes buenas ideas de nombres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com