Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches a tod@s..............un dia larguísimo de doblaje..........y por la tarde Manu a llevar a Álvaro al médico a pincharle una de las últimas dosis de la vacuna de la alregia, estamos muy contentos, le ha encontrado estupendo de la misma y en cuanto a la espalda dice que ha tenido un progreso fantástico en poco espacio de tiempo.........:sunny:

me alegro un mónton que todo valla bien ¡¡ .............Ines
 
..........Ya lo sé compi, es que me gusta chinchar, como me dice Manu, que te gusta picar, je, je, je..........ahí me sale un poco la brujilla que llevo dentro.....pues a disfrutar, y me ha dicho Eli, que a ver si la llamas y quedais para veros que tiene muchas ganas, buen finde y cuidadín en la carretera.....

Buenos dias Viajero y a
tod@s........dia nubladísimo en Marbella, a las 3 de la madrugada nos calló una buena tormenta, al final no bajo a la `playa me voy para Marbella.....................

Pues aqui esta noche a caido algo pues los coches han amanecido llenos de barro (el polvo con el agua ).......creo..
 
Bueno, pues ya los auroros estamos en casa desde anoche, las vacaciones, que contaros, extraordinarias, de lujo, hemos conocido a un montón de compañeros, de los que nos quedamos con un grato recuerdo y esperamos coincidir en otra con ellos, a los que ya conocíamos una alegría muy grande por haber pasado estos días con ellos, y a vosotros, ya os iré poniendo fotillos para que veáis como lo hemos pasado.

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...............mi niña ¡¡¡

que ma fartao poco pa llama a lobatón.......................jajajaaa a ver si no dejas mas sin entrar tanto tiempo ,,que me pongo depre ........preciosa ¡¡

quiero fotosssss muchas fotosss mis niños como estan,bueno dale muchos besosssssss para todossss


besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas tardes,ayer no estuve por aquí,ya que descanse y nos fuimos a un parque acuático,y por la tarde cuando llegamos nos pusimos en el porche,las copitas,ya se pico algo,total hasta las ipico,bueno,esto no viene a cuento,el café esta marchando,un saludo...........
 
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...............mi niña ¡¡¡

que ma fartao poco pa llama a lobatón.......................jajajaaa a ver si no dejas mas sin entrar tanto tiempo ,,que me pongo depre ........preciosa ¡¡

quiero fotosssss muchas fotosss mis niños como estan,bueno dale muchos besosssssss para todossss


besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡ozú que ange tienes!!

Buenas tardes,ayer no estuve por aquí,ya que descanse y nos fuimos a un parque acuático,y por la tarde cuando llegamos nos pusimos en el porche,las copitas,ya se pico algo,total hasta las ipico,bueno,esto no viene a cuento,el café esta marchando,un saludo...........

pues si no viene a cuento ponme un manchaito que ya me voy pa tarifa
 
jajjajajaaaaaaaaaa...............""que me lo voy a creer "" jajajaaaaaa y veras luego ..........

..........Pues créetelo, wapa...que te lo digo de verdad........que me alegro que hayas unido a nosotros, es que me transmites cada vez que entras un chorro de energía positiva que me encanta.

me alegro un mónton que todo valla bien ¡¡ .............Ines
Lo sé Inma.

Pues aqui esta noche a caido algo pues los coches han amanecido llenos de barro (el polvo con el agua ).......creo..
Por aquí en Málaga ha entrado el Terral, y eso en Marbella, es calor.................muuuuuuuuucho calor.............como el que hace ahora mismo.
 
Buenas tardes.............llego la hora del cafelito,a quien le apetece,saludos.........
 
Cuñao, me parece que el personal esta de finde o de vacaciones, muy pocos nos hemos quedado...................buenas noches a tod@s, tarde un poco estresante en el trabajo, pero ya tirada en el sofá, haciendo buena cuenta de él..........que paseis buena noche donde quiera que esteis, hasta mañana....
 
¡¡ozú que ange tiene

A las buenas tardes Juanfra,jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................

a ver ?............esa parejita............¡¡ sin nenes ¡¡¡.............jajajajaaaaaaaaaaa.......................teneis que tener la cv limpita,limpita ¡¡.............jajajaaaa



..........Pues créetelo, wapa...que te lo digo de verdad........que me alegro que hayas unido a nosotros, es que me transmites cada vez que entras un chorro de energía positiva que me encanta.


Lo sé Inma.


Por aquí en Málaga ha entrado el Terral, y eso en Marbella, es calor.................muuuuuuuuucho calor.............como el que hace ahora mismo.


jajajaaaaaaa

bueno ...............ahora mismo esta callendo una tormentilla.........¡¡..que bien huele a tierra mojada ¡¡ ,lo unico mala es el bochorno que deja después...............

¡¡que bien finde ¡¡.....eeeeeeeeeee.....
.

 
Por aquí tambien llovió anoche, pero para más calor, esto no hay quien lo aguante, menos mal que se suda y la parte positiva es que adelgazaremos todo lo que hemos cogido en las vacaciones jejejeje, el que no se consuela es por que no quiere.
 
Buenas noches a todos,nos hemos venido antes de Sanlucar pues esta mañana estaba lloviendo y cubierto,anoche hizo tela de tormentas,asi que a mediodia ya estabamos aqui,mañana ya a trabajar, esta semana turno de noche asi que empieso el lunes a las 11 de la noche,saludos a todos,Aurora me alegro de tenerte de vuelta ya quedan menos,eh jjjj,hasta mañana nos vemos
 
Por aquí tambien llovió anoche, pero para más calor, esto no hay quien lo aguante, menos mal que se suda y la parte positiva es que adelgazaremos todo lo que hemos cogido en las vacaciones jejejeje, el que no se consuela es por que no quiere.

Hola wuapetona ¡¡¡..........¡¡ ya te temos por aqui ,¡¡................no nos abandones ............

.por aqui a caido esta tarde, una tormenrilla pero pequeña........adelgazar con lo que hemos comido ,como no pasemos hambre esos kilos de más no salen .........jajajajajaaaaaaaaa............que yo me e traido 1 kilito........ahyyyyyyyyyyyyyy....ahora que hacemosssss jajajaaaaaaaa............besossssssssssss
 
Buenas noches a todos,nos hemos venido antes de Sanlucar pues esta mañana estaba lloviendo y cubierto,anoche hizo tela de tormentas,asi que a mediodia ya estabamos aqui,mañana ya a trabajar, esta semana turno de noche asi que empieso el lunes a las 11 de la noche,saludos a todos,Aurora me alegro de tenerte de vuelta ya quedan menos,eh jjjj,hasta mañana nos vemos

ofu ¡¡¡.........el agua lo termina estropeando todo ¡¡¡.........aunque ahy que mirar lo positivo,que lloviendo tambien tiene su lado positivo como,.....como...................................jajajjaajaa.............bueno ¿ dimelo túuu.?..........

pues si ya tenemos Aurora ,haber juan que sabes que te apreciamos más de uno y más de dos...........joeeeeeeeeeeee ........da señales de vida o si no como los indios de humo aunque sea jajajajaaaaaa ..............¿ verdad Agustin ?.........

mañana ya tendremos tambien a nuestra Eli ,caravanista13 ........................nuestra Ines es que no se a ido por tanto sigue con nosotros.........
en fin a ver si el agua va a su cause,............besosssssssssssssssssssssss
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa........................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................¿cómo estan ustedes????????................yo hartá de trabajar, que tardecita, creía que no se acababa nunca...............Inma, Eli, se queda una semana más en la playa, ella sí que sabe, y Caravanista, creo que venía para Estepona y que tambien quería llevar a los niños a Warner.............poquito a poco todo el mundo vuelve a casita..........
 
Bueno, ésta que está por aquí se marcha a la cama, mañana comienzo semana de turno de mañana, a madrugar................que descanseis y tengais dulces sueños.
 
Bueno, ésta que está por aquí se marcha a la cama, mañana comienzo semana de turno de mañana, a madrugar................que descanseis y tengais dulces sueños.

Hasta mañana sdq, Ines, que sueñes con los angelitos, no me digas que no lo hechabas en falta? jejejejeje.
 
Hombreeeeeeeee los Auror@s,espero que lo hayais pasao de escandalo,vaya verano que os habeis pegao,me alegro,yo me voy ahora pa Sanlucar hasta el lunes que entro de noche ya se me acabo lo bueno,saludos y abrazos pa to la familia

¡¡¡hombre la familia prodigaaaa!!! por un lado no me alegro de vuestra vuelta, pues me gusta que mi familia se divierta pero, por otro lado os hemos echado mucho de menos y tal y tal y tal

¡¡¡un besazo, guapa!!! y dale a alfoso y los niños un abrazo de mi parte

¿como esta carmen?

Me alegro que se lo hayáis pasado también tu llegas y yo me voy una semanita que hoy por fin he cogido las vacaciones besos para ti y Alfonso.

¿Cómo está la más Wapa del hilo?..........................!!!!!!!!!!qué te he echado de menos!!!!!!, y a Alfonso, claro.

Bueno, ya vuelta de Marbella a preparar la comida que me voy para el trabajo, Aurora, hasta la noche y a tod@s lo mismo, y a los que os vais de finde, cuidadín en la carretera y a disfrutarlo a tope, chaoooooooooo..........................

Bueno, pues muchiiiiiiiiisimas gracias por vuestra acogida, nosotros tambien os hemos hechado mucho de menos, nos hemos acordado 28 horas al día de todos y pensabamos, si estuvieran aquí, hariamos esto o aquello, en la última webcampada que estuvimos en la tercera remember, nos lo pasamos muy bien, conocimos a mucha gente, pero tienen otras costumbres diferentes a nosotros, y les contabamos como nos lo pasabamos nosotros por aquí y las cosas que haciamos todos juntos y se sorprendian de que lo pasaramos todos tan bien en compañia y no nos enfadaramos por unas cosas u otras, con tanta gente como nos juntamos, yo supongo que debe de ser por nuestro caracter, no se, puede ser.
 
Me alegro que se lo hayáis pasado también tu llegas y yo me voy una semanita que hoy por fin he cogido las vacaciones besos para ti y Alfonso.
Bueno, espero que te lo pases, como mínimo como nosotros, de ahí para arriba todo lo que quieras, y después ya sabes fotillos para disfrutar todos de vuestras vacaciones.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla noche fresquita,la mañana fresquita tambien y nublaillo
 
Buenos dias a todos, ..... se puede....... jejejeje, pues ná chic@s, esto medio se va acabando, que pena...... pero es lo que toca, un saludo a todos.
 
Hombreeeeeeeee Juan,ya se te echaba de menos,me alegro de leerte,espero que hayais pasao unas buenas vacaciones a ver si nos vemos en Olvera pa estrenar mi peazo caravana,chiquitita pero matona,Juan que nada un abrazo mu grande pa to la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com