Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Hola soy ACEN,hay un capmping muy cerquita de Madrid,se llama La Enfermeria,esta en el pueblo de Pelayos de la Presa,en el km.58,de la carretera 501,la carretera de los pantanos,es muy traquilo,esta en el mismo pueblo.espero que te guste un saludo.
Este camping puede ser una muy buena opcion...La pagina esta bien, pero tienes alguna foto o nos puedes contar alguna cosilla mas.
Gracias
Salu2
 
Lo prometido es deuda, éste es el camping Garrote Gordo:

1.JPG

2.JPG

Y éste es el Río Madera, que pasa al pie del camping:

3.JPG

4.JPG
 
y que tal lo has pasado, te ha gustado, el trato bueno
Un saludo . JM
 
Hola, POSCLARO: ¿Podrias comentar lo que te ha parecido el camping Garrote Gordo? ¿Que tal está para ir con niños?. Estoy planteandome ir este verano. Muchas gracias.
 
Hola, sirocca, bienvenido/a al foro, antes de nada. ¿De qué edades y con qué expectativas? Me parece un sitio fantástico para ir con niños, pero no esperes columpios, piscina ni animaciones infantiles ni talleres ni cosas así: campo, campo y campo. No está mal de sombra, las parcelas están en una chopera y el río madera pasa por ahí mismo, con muchos sitios para darme un chapuzón. No sé qué más decirte, pregunta algo más, si lo necesitas.
 
Las edades de los niños son 8 y 10 años, y buscamos un sitio tranquilo (huimos de animaciones y talleres y cosas de ese tipo, para eso ya tienen las actividades extraescolares el resto del año), limpieza, sombra, buen trato por parte del personal del camping, y siendo cazorla lo que queremos es hacer senderismo. ¿El rio, lo ves seguro para bañarse los peques?. Muchas gracias.
 
si vas dile que te haga un pollo asado..........

Un saludo . JM
 
Lo que vas buscando lo vas a encontrar. Aviso, no es la Sierra de Cazorla, es la de Segura. A ver, que es igual de bonito -o más- solo que sin gente. Lo digo porque Cazorla está ahí al lado, pero en línea recta a vuelo de pájaro. En cualquier caso, sitios para andar de sobra. No sé si conoces la zona, pero sabrás que en verano hace mucha, mucha calor de día, ¿verdad?
Sombra: el camping está encajonado en un valle estrecho, el del Río Madera, entre dos líneas de cerros, pegado al río, en una alameda, con lo cual hay bastante, bastante sombra.
El río: he estado en Semana Santa y, lógicamente, no nos hemos bañado, pero tienes, pegados al camping, varios sitios donde el agua no pasa de la cintura de un adulto, con una corriente suave. Según comentan los de allí hay algunas pozas no muy lejos para zambullirse.
 
Muchas gracias, es lo que buscamos, por lo que está decidido que este verano iremos por allí, ya os contaré. Saludos.
 
yo por mi tierra conozco el camping El Berro, es muy chiquitito, muy acogedor y familiar.
esta en el corazon de sierra espuña, en el pueblo del mismo nombre, entre alhama de murcia y mula.
se puede hacer escalada y senderismo.
a nosotros nos gusta ir en verano, es un camping para desestresarse.totalmente tranquilo

un saludo:hello2:

Pues sigue siendo un camping ideal para descansar por su tranquilidad. Nosotros estubimos por primera vez el fin de semana pasado y nos gustó tanto que dejamos allí la caravana para volver el proximo finde. El sitio es estupendo
 
Nosotros estuvimos este otoño pasado en el camping El Berro, y fenomenal pegado al pueblo, y a su vez dél mismo camping parten rutas de senderismo por Sierra Espuña, que algunas se pueden hacer con niños, y muy importante tranquilo.
Otro que nos gusta mucho bastante es el que está en Peñascosa, es un pueblo pequeño, por lo que en el tema de compras solo hay una tienda que tiene de todo pero limitado, por lo que de vez en cuando nos ibamos al pueblo Alcaraz a hacer compras mayores.
Este camping pertenece a la Sierra de Alcaraz, es un camping pequeño, tranquilo y se pueden hacer varias rutas ya sea con el coche por pistas forestales ó bien andando.
Tened en cuenta, que a nosotros lo que nos gusta es que prime la tranquilidad y que se pueda hacer senderismo.
 
Camping Vall de Laguar

Camping Vall de Laguar

Este hilo de campings tranquilos me parece genial.

Mi aportación es el camping Vall de Laguar: Camping Vall de Laguar

Fue nuestra primera experiencia, y si bien la carretera acojona un poco, merece la pena. Las parcelas son grandes con mucha vegetación y los servicios estan muy bien. A los que busquen la mayor tranquilidad posible que escojan una parcela al final del camping ya que en la recepción esta el restaurante y la piscina y aunque hay horario estricto de baño siempre es una zona mas transitada. Al llegar lo primero que te preguntan es: ¿escuchas eso? tu prestas atención, no oyes nada y te responden "eso es el silencio que tienes que respetar"

1.jpg2.jpg
 
Camping de Agallas.
Nunca he estado acampado, el viernes estuve con la familia por que la verdad que el sitio esta muy bien, tiene una zona pegada al camping que es municipal, como el camping, con mucha sombra un chiringuito y una piscina en el rio que es muy barata, vamos gratis.
El camping no tiene parcelas, un gran terreno, un lugar muy perdido, localidad de Agallas, Salamanca, para llegar, si no conoces la zona, es complicado, carreteras de antes, pero el lugar lo merece.
Hablando con la persona que lleva el chiringo, dice que ha bajado mucho el número de cv, por diversos motivos y es una pena. Además es barato.
Un Saludo.
 
Yo acabo de venir del camping Garrote Gordo en Cazorla, y me ha gustado mucho, pues efectivamente hemos encontrado lo que buscabamos, tranquilidad, mucha sombra, el rio para bañarse perfecto para el baño con las pozas que tiene. Es un camping de 3ª categoria pero lo recomiendo, desde el mismo camping salen rutas de senderismo. El clima durante el dia calor pero sin asfisiarse y por las mañanas temprano y a la noche a ponerse manga larga y dormir dentro del saco. El asado de pollo con patatas que hacen en el horno de leña está buenisimo. Un saludo.
 
Yo acabo de venir del camping Garrote Gordo en Cazorla, y me ha gustado mucho, pues efectivamente hemos encontrado lo que buscabamos, tranquilidad, mucha sombra, el rio para bañarse perfecto para el baño con las pozas que tiene. Es un camping de 3ª categoria pero lo recomiendo, desde el mismo camping salen rutas de senderismo. El clima durante el dia calor pero sin asfisiarse y por las mañanas temprano y a la noche a ponerse manga larga y dormir dentro del saco. El asado de pollo con patatas que hacen en el horno de leña está buenisimo. Un saludo.
Hola Sirocca.Que tal están los accesos para ir con caravana?Gracias!
 
es que últimamente no vamos a ningún camping que merezca la pena exponer.............
a ver si los dueños de los camping nos hacen cambiar de opinión.....

Un saludo . JM
 
En el pirineo de Huesca, cerca de Biescas, Camping Gavin. Impresionante. Fuimos hace tres años y nos encantó
Muy tranquilo, no tienen farolas altas solo luces que te señalan el camino, asi que por la noche era una pasada.
Los baños muy bien.
Ya hemos decidido donde ir este año. Al camping Rio Mundo
 
En el pirineo de Huesca, cerca de Biescas, Camping Gavin. Impresionante. Fuimos hace tres años y nos encantó
Muy tranquilo, no tienen farolas altas solo luces que te señalan el camino, asi que por la noche era una pasada.
Los baños muy bien.
Ya hemos decidido donde ir este año. Al camping Rio Mundo
buen sitio yo he estado allí ya tres veces y pienso volver...........

Un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com