Genial, Pedro y Toñi son muy majos.
yo por mi tierra conozco el camping El Berro, es muy chiquitito, muy acogedor y familiar.
esta en el corazon de sierra espuña, en el pueblo del mismo nombre, entre alhama de murcia y mula.
se puede hacer escalada y senderismo.
a nosotros nos gusta ir en verano, es un camping para desestresarse.totalmente tranquilo
un saludo![]()

Hola Sirocca.Que tal están los accesos para ir con caravana?Gracias!Yo acabo de venir del camping Garrote Gordo en Cazorla, y me ha gustado mucho, pues efectivamente hemos encontrado lo que buscabamos, tranquilidad, mucha sombra, el rio para bañarse perfecto para el baño con las pozas que tiene. Es un camping de 3ª categoria pero lo recomiendo, desde el mismo camping salen rutas de senderismo. El clima durante el dia calor pero sin asfisiarse y por las mañanas temprano y a la noche a ponerse manga larga y dormir dentro del saco. El asado de pollo con patatas que hacen en el horno de leña está buenisimo. Un saludo.
buen sitio yo he estado allí ya tres veces y pienso volver...........En el pirineo de Huesca, cerca de Biescas, Camping Gavin. Impresionante. Fuimos hace tres años y nos encantó
Muy tranquilo, no tienen farolas altas solo luces que te señalan el camino, asi que por la noche era una pasada.
Los baños muy bien.
Ya hemos decidido donde ir este año. Al camping Rio Mundo