Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hombreeeeeeeee Juan,ya se te echaba de menos,me alegro de leerte,espero que hayais pasao unas buenas vacaciones a ver si nos vemos en Olvera pa estrenar mi peazo caravana,chiquitita pero matona,Juan que nada un abrazo mu grande pa to la familia

¡¡de eso na de na!! la primera en tarifa city que ¡¡venis los dos!!

ola OLA OLA un saludito de un madrileño que se esta pensando en hacerse andaluz por que to lo gueno abunda

pues nada, aqui te adoptamos con solo tener el corazon andaluz jejejejejejeje
 
Buenas tardes..............................que apetece,nada quien quiera un cafelaso,que pase por el bar de los Andaluces,,,,,un saludito.
 
Cuñao esta semana te perdono el descafeinado,que tengo que dormir la siesta que esta semana tengo el turno de noche que empiezo esta noche a las 11 y hay que dormir pa poder aguantar,un saludo
 
Hasta mañana sdq, Ines, que sueñes con los angelitos, no me digas que no lo hechabas en falta? jejejejeje.

Un montón Wapa, que he tenido días que hasta Juanfra y Agustín me han dejado sola y tenía unos monólogos conmigo misma, que vaya, je, je, je..............yo misma me decía buenas noches y buenos días..............he visto que vas de visita tambien a Tarifa, habrás visto que nosotros tambien, ¿cúando vais?, a ver si podemos coincidir, que tengo muchas ganas de veros, nosostros iremos para allá despues de comer el sábado.
Bueno, pues muchiiiiiiiiisimas gracias por vuestra acogida, nosotros tambien os hemos hechado mucho de menos, nos hemos acordado 28 horas al día de todos y pensabamos, si estuvieran aquí, hariamos esto o aquello, en la última webcampada que estuvimos en la tercera remember, nos lo pasamos muy bien, conocimos a mucha gente, pero tienen otras costumbres diferentes a nosotros, y les contabamos como nos lo pasabamos nosotros por aquí y las cosas que haciamos todos juntos y se sorprendian de que lo pasaramos todos tan bien en compañia y no nos enfadaramos por unas cosas u otras, con tanta gente como nos juntamos, yo supongo que debe de ser por nuestro caracter, no se, puede ser.
Nosotros ya hemos estado en varias fuera de Andalucia, y la verdad es que tambien se lo montaban muy bien, y además grupos que llevan años, como nosotros, coincidiendo a lo largo del año en Webcampadas y se lo pasan muy bien, como Amig@s, un ejemplo es la de la Nevera Vacía, en Valladolid, pero claro el caracter marca mucho y en Andalucia no lo pasamos muy bien, y no tenemos nada que envidiar al resto.....

Hombreeeeeeeee Juan,ya se te echaba de menos,me alegro de leerte,espero que hayais pasao unas buenas vacaciones a ver si nos vemos en Olvera pa estrenar mi peazo caravana,chiquitita pero matona,Juan que nada un abrazo mu grande pa to la familia
UYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!.................Se me adelantó Juanfra, je, je, je.........que antes os teneis que ver en Tarifa, que te saltas Webcampadas............!!!!!que ganas tengo yo tambien de ver esa chulada de caravana!!!!!

Buenas tardes Amig@s, hoy no tengo muchas ganas de mucho, ayer de tarde en el trabajo, hoy de mañana y mañana doblo, y mientras haciendo cosillas en casa.................hoy no me siento muy !!!!!!!YUHUUUUU!!!!!!!
 
hola buenas noches a todos me presento soy maria jose y nueva en esto pero ya tengo un amigo que me ha invitado a pasarme por aqui aunque yo soy maña, encantada de estar aqui
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa........................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................¿cómo estan ustedes????????................yo hartá de trabajar, que tardecita, creía que no se acababa nunca...............Inma, Eli, se queda una semana más en la playa, ella sí que sabe, y Caravanista, creo que venía para Estepona y que tambien quería llevar a los niños a Warner.............poquito a poco todo el mundo vuelve a casita..........

Buenas noches que suerte tiene mi Eli ................jajajaaa que biennnnnnnnnn,,,,,,...............ella si que sabe, y Juan tambien a la Warner...........bueno pues que disfruten ,pero que nos pongan fotossssssss.....jajajjaaaaaaa y haber si mañana lo pasas mejor hija,que valla tela ...



Buenos dias a todos, ..... se puede....... jejejeje, pues ná chic@s, esto medio se va acabando, que pena...... pero es lo que toca, un saludo a todos.


se puede ,se puede ¡¡¡ jajajaaaa..que bidorra no ¡¡¡......que alegria y ya mismo en la de Juanfra .....
 
hola buenas noches a todos me presento soy maria jose y nueva en esto pero ya tengo un amigo que me ha invitado a pasarme por aqui aunque yo soy maña, encantada de estar aqui

Buenas noches ,Maria Jose desde Sevilla ¿de donde dices que eres ?.............maña y eso que es ...

.se me a quedado elportatil pillado por eso e tardado pedona .......

pues si familia yo la e invitado ,...¡¡..acogermela bien chic@-os...¡¡¡............. por fi...........jajajajaaa
 
ola OLA OLA un saludito de un madrileño que se esta pensando en hacerse andaluz por que to lo gueno abunda

ahy que alegria pa mi cuerpo............que pasa familia ....¿¿como seguimos ??.....espero que ya todo solucionado...........
por aqui os quiero ver yo ¡¡...hoy es que no e entrado a tocado medico(resonancia) y costura por la tarde ...

besosssssssssssssssss pa hugo el más grande ....de los mellis...
 
Un montón Wapa, que he tenido días que hasta Juanfra y Agustín me han dejado sola y tenía unos monólogos conmigo misma, que vaya, je, je, je..............yo misma me decía buenas noches y buenos días..............he visto que vas de visita tambien a Tarifa, habrás visto que nosotros tambien, ¿cúando vais?, a ver si podemos coincidir, que tengo muchas ganas de veros, nosostros iremos para allá despues de comer el sábado.

Nosotros ya hemos estado en varias fuera de Andalucia, y la verdad es que tambien se lo montaban muy bien, y además grupos que llevan años, como nosotros, coincidiendo a lo largo del año en Webcampadas y se lo pasan muy bien, como Amig@s, un ejemplo es la de la Nevera Vacía, en Valladolid, pero claro el caracter marca mucho y en Andalucia no lo pasamos muy bien, y no tenemos nada que envidiar al resto.....


UYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!.................Se me adelantó Juanfra, je, je, je.........que antes os teneis que ver en Tarifa, que te saltas Webcampadas............!!!!!que ganas tengo yo tambien de ver esa chulada de caravana!!!!!

Buenas tardes Amig@s, hoy no tengo muchas ganas de mucho, ayer de tarde en el trabajo, hoy de mañana y mañana doblo, y mientras haciendo cosillas en casa.................hoy no me siento muy !!!!!!!YUHUUUUU!!!!!!!

Ines no te coko las vueltas en el trabajo....doblas mas que una barizca de cartas..¡¡¡..........jajajaaa que pecha ...cuidate...
una cosa ,se quedo bien tu marido del tobillo....porque Alvaro va bien con la vacuna....
 
bueno hasta mañana que estoy muy cansada ...................besossssssssssss para todosssssss.....espero que se lo esteis pasando de fabula ,aunque conociendote ...es seguro...me alegro....
a fotossssssssssss quiero fotossssssssssssssss ya las veremos con unas birritasssssss...eeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡

besosss para todosssss
 
hola buenas noches a todos me presento soy maria jose y nueva en esto pero ya tengo un amigo que me ha invitado a pasarme por aqui aunque yo soy maña, encantada de estar aqui
Pues bienvenida a este Hilo, siéntete como en tu casa, un saludo muy fuerte desde Marbella

Buenas noches ,Maria Jose desde Sevilla ¿de donde dices que eres ?.............maña y eso que es ...

.se me a quedado elportatil pillado por eso e tardado pedona .......

pues si familia yo la e invitado ,...¡¡..acogermela bien chic@-os...¡¡¡............. por fi...........jajajajaaa

Inma, maña es que es Aragonesa.
Ines no te coko las vueltas en el trabajo....doblas mas que una barizca de cartas..¡¡¡..........jajajaaa que pecha ...cuidate...
una cosa ,se quedo bien tu marido del tobillo....porque Alvaro va bien con la vacuna....

Todos muy bien, y con la vacuna genial....................me tienen explotada, je, je, je......
Bona nuit desde Barcelona, un momento y a saludar. q pofin he cogigo internese un momento.

Un abrazo muy fuerte Cordobés, espero que lo esteis pasando muy bien.

Adiós..............me quedo sin bateria..................
 
Hola a todos, aunque ya hicimos la presentación en el correspondiente apartado creemos oportuno hacerlo aquí también ya que somos de Huelva. Mi nombre es Juan y mi mujer Encarni. Somos un matrimonio en el final de los 30 con 2 hijos, de 13 y 10 años. Estamos de estreno con nuestra primera CV recien comprada y esperando poder salir mañana miercoles para nuestro bautismo campista. Esperamos poder aportar nuestro granito de arena y aunque me sobra voluntad, de conocimientos sobre ésto ando muy justito, así que igual recibís mas preguntas que respuestas por nuestra parte. Un saludo a todos.
 
Buenos días a todos y todas, ya era hora de que apareciera por aquí jejeje, he estado muuu perdio porque no hemos parado entre playa, piscina y visitas de amigos, uffffff, vaya veranito.
Desde luego me niego a leer todo lo que me he perdio pero eso si enhorabuena Agustín ,peazo caravana ya era hora.
Un abrazo para todos
 
Mu buenas a todos,recien levantao,ayyyyyyyyy que duran son las noches ya esta uno mu mayor pa estos trotes,en el repaso,JJJJ bien hallado amigo peaso verano te estas metiendo por el cuerpo,haces bien un abrazo pa toda la familia,Pacoq me alegro de leerte otra vez ya vais apareciendo poco a poco,gracias por lo de la caravana yo todavia no me lo creo despues de tanto tiempo buscando y a los nuevos fichajes bienvenidos a todos al madrileño,al maño y al onubense,a ver si coincimos en alguna webcampada que ahora hay unas pocas por estas tierras,un saludo:adios::adios:
 
ola OLA OLA un saludito de un madrileño que se esta pensando en hacerse andaluz por que to lo gueno abunda

Buenos días corazón, que me alegro de tenerte por aquí, ya sabes que eres bien recibido, y si no eres andaluz, tu no te preocupes, que yo te adopto, que ya tengo unos cuantos adoptados jejeje. Muchos besos a Monica, para el niño y para ti el más grande, porque tu con uno pequeñito no haces el apaño jejejeje. Hasta muy pronto.
 
hola buenas noches a todos me presento soy maria jose y nueva en esto pero ya tengo un amigo que me ha invitado a pasarme por aqui aunque yo soy maña, encantada de estar aqui

Bien venida mariajose, la puerta está abierta, entra y no te arrepentiras, uichhhhh, parece la bienvenida al tunel del miedo jejejeje.
 
Buenos dias a todos, ..... se puede....... jejejeje, pues ná chic@s, esto medio se va acabando, que pena...... pero es lo que toca, un saludo a todos.
Juan, cuanto me alegro de leerte, muchos besos a tu mujer los niños y para ti. Ya tengo ganas de coincidir con vosotros otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com