Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Estoy en la mismita orilla del mar, de un momento a otro igual tengo que dejar la frase y salir corriendo porque las olas se acercan peligrosamente... No, no os voy a decir que se está de maravilla porque hace un viento de poniente bastante fuerte (seguro que en Málaga se basan como pollos), bueno, tampoco se está mal aquí porque la temperatura es estupenda, pero sin este aire se estaría mejor.

Ya estamos más que acampados... en nuestra parcelita de siempre, se ve que le hemos cogido cariño porque con todas las libres que hay, no cambiamos...

Gracias a todos por vuestros buenos deseos, procuraré haceros caso y descansar realmente, os diré que ya están echadas las patas y desplegado el toldo, conectada la luz y llenado el depósito de agua, asi que poco más voy a hacer. Y mira que tiene cosillas la Rutera que debería ir dejando listas... pero no, las haré en invierno en el aparcamiento, cuando no tenga nada más interesante a la vista.

Jale. Para mi es viernes porque ahora estoy de finde... bueno, de puente, que no veas lo que me chincha cuando trabajo sábados y domingos haciendo dobletes y milagros con las horas... Que estrés madre mía...Me alegro de leerte de nuevo!

Salenia. Un bocado en el toldo?!!! A mi me da algo, lo tengo castigao una semana...

Y veo que se va llenando el café de nuevo!!! Que bien, que hemos estado muy solitos por aquí. A ver si Marta nos cuenta cositas, bueno, Marta la que escribe en naranja, porque la del avatar de Campanillas nos lleva su viaje casi al día (y me encanta, la verdad, ya que uno no puede...)

Iogui. Me alegro de ver que asomas, cuidate y saluda a Ciua de mi parte.

Chamonix. Je je, me ha encantado tu resumen, me ha venido estupendo porque como estoy y no estoy...

Kiko. Tú ya eres mayor, ja ja jaPD: hoy no me deja el móvil poner en negrita...
 
Gracias Prado, saleina y chamonix!

Gabi ya digo, ya...pero deberé entrar un poquito más :salute: para no caer en vuestro olvido :ounch:....sniff :D

Angel, que disfrutes mucho!!! Qué bien te lo estás montando! Yo hago ya pronto lo que me queda de vacaciones, espero ya estar en la pecera :cool: sino igual las pierdo...y también las haremos cerquita, me renuevo con tal de salir igual q Valbi y saleina: playa, bici (enhorabuena Prado!), lectura, relax..y lo que surja...

Bienvenidas jale(fuiste a Portugal'), marta, ninfa! Pondreis fotos??? Please..
A ver si belen y tara nos ponen alguna imagen de su encuentro y del camping fresquito. Y aunolose de ese q le "decepcionó"
Chamonixxx no seas mala que me haces salir de la sombra pa no darme premio?!! verdemar,abuelita, sidra, layoli, mariuka, alguna de ellas ?? Es por jugar, no por cotilleo, jejeje:razz::flores:

Besitos
 
angel:lo primero pasatelo genial!!
pues si,tenemos una snauzer mini q es de ideas propias por lo visto,la ultima noche la dejamos en el avance y como la cremallera estaba echada y no veia"mundo" se dedico a dar mordisquitos a la costura opuesta hasta que consiguio hacer un agujero y sacar la cabeza
y asi me la encontre cuando fui al baño
y estamos muy felices claro pq aver como reparamos el descosido para la proxima q cualquiera sale con ese roto y el clima de aqui
saludos
 
angel:lo primero pasatelo genial!!
pues si,tenemos una snauzer mini q es de ideas propias por lo visto,la ultima noche la dejamos en el avance y como la cremallera estaba echada y no veia"mundo" se dedico a dar mordisquitos a la costura opuesta hasta que consiguio hacer un agujero y sacar la cabeza
y asi me la encontre cuando fui al baño
y estamos muy felices claro pq aver como reparamos el descosido para la proxima q cualquiera sale con ese roto y el clima de aqui
saludos
pd mas los agujeros que hizo al suelo de tierra pq aqui los campistas no sabiamos q teniamos q poner el suelo antes de montar el avance con las piquetas con lo cual cada vez q ibamos a cojer algo de la nevera casi nos retorciamos el tobillo
no me enrollo mas
 
Angel ya estás instalado! es que yo tambén estoy a ratos...acostada, sentada..qué hartura...gracias! Se los he dado de tu parte a ciua.
 
Angel que os divirtais :Dte imagino en pareo altando entre las olas :flipi:

Seleina , ostras con el perrito ...:grommit::enfadados:



Gracias Prado, saleina y chamonix!

Gabi ya digo, ya...pero deberé entrar un poquito más :salute: para no caer en vuestro olvido :ounch:....sniff :D

Angel, que disfrutes mucho!!! Qué bien te lo estás montando! Yo hago ya pronto lo que me queda de vacaciones, espero ya estar en la pecera :cool: sino igual las pierdo...y también las haremos cerquita, me renuevo con tal de salir igual q Valbi y saleina: playa, bici (enhorabuena Prado!), lectura, relax..y lo que surja...

Bienvenidas jale(fuiste a Portugal'), marta, ninfa! Pondreis fotos??? Please..
A ver si belen y tara nos ponen alguna imagen de su encuentro y del camping fresquito. Y aunolose de ese q le "decepcionó"
Chamonixxx no seas mala que me haces salir de la sombra pa no darme premio?!! verdemar,abuelita, sidra, layoli, mariuka, alguna de ellas ?? Es por jugar, no por cotilleo, jejeje:razz::flores:
Besitos

jeje , que mujer esta apunta dispara y en la diana! Al final tendras premio !:flor3::aplausos::flores:

por cierto estamos en plena tormenta :exclaim: tampoco me gustan :Drogar-Kriz(LBG):
 
Chamonix... ¿Ha sido Mariuka? Y por cierto, mándale la tormenta a Belén, que sabes que le encantan.

Angel, qué envidia, a la orilla del mar... Echo mucho de menos el mar...

Iogui, espero que puedas disfrutar de las vacaciones. Se supone que si estás de baja, no las pierdes y que cuando te incorpores (si es dentro del año) te las tienen que dar.
¿Cómo va el padre de ciua? ¿y el tuyo? Espero que mejorando, porque vaya año que llevais. Un abrazo a los 2
 
Iogui, caer en nuestro olvido? Mira que dices tonterías... No nos conocemos, pero eres como de la familia así que ya sabes que aunque no preguntemos por ti, estas en un rinconcito de nuestro corazón.

Chamonix, entendiste bien, este año no he tenido vacaciones porque para mí, IRME de vacaciones es viajar lejos y salir de lo cotidiano, esto de venir a la playita de los fines de semana a acampar, aunque sean unos días, es como cuando tienes un puente, despeja pero viajando de verdad, disfruto mucho más, je je.
 
Buwenas tardes!! ya en casa!!...y con el comedor atestado de bolsas de ropa para lavar, en fial india hacia la lavadora...jejejej

Iogui, leo que estás mal con la espalda y que estás en tratamiento.. espero que sea rápido y efectivo...
ángel... ya sé que no has hecho "viaje"... pero tampoco te podrás quejar de las salidas que haces.. que son unas cuantas!!

Chamonix... este año está siendo el de encuentro con cafeteros y... viejas glorias.. no?? a esa familia le he ido siguiendo las vacaciones...
Valbi... creo que tendreis alguna tormenta más... segun las previsiones..
Thunder... chula la foto.. el cura descojonándose!!
Saelenia, vaya faena lo del toldo!!
 
De mis vacaciones.... pues resumiendo... lo hemos pasado muy bien.. y más teniendo en cuenta que e´ramos un grupo de 6 autocaravanas. Íbamos (todos) con algo de canguelis.. pues sabiamos de lo turístico del destino y de las aglomeraciones... pero hemos enconttrado sitio siempre a la primera, a veces apretadillos, meten una ac en cualquier rincón. Los campings.................. puffff.... nada que ver con los de aquí, los servicios bastante viejos y dejadillos, no he podido poner lavadora, algunos por tener sólo una y estar ocupada y otros por no tener... hacía siglos que no lavaba a mano!!!
En cuanto a lo turístico, esperaba encontarlo todo bastante más caro.... un helado te podia salir por 70-80 ct, los menus sobre 6-8 €, las pizzas por 6 € (las 4 quesos y esas).......Cobran por aparcar en cualquier lado... se aprovechan del poco espacio que hay. Lugares como Dubrovnik y Split, masificados por los cruceros..... las carretares bastante decentes.... aunque hicimoss incursiones por la Croacia profunda... con carreterillas estrechas y las caras de los aldeanos de alucinacion......eran un poema.
Bosnia muy dejada, no han sabido salir der la guerra como sus vecinos... será cosa de la religión..... Montenegro, la zona de la costa recibe la influencia de Croacia, el resto, está a años luz. Eslovenia es otro mundo, mucho más occidentalizada, incluso en los precios.

 
Hola a tod@s, la verdad es que hoy muchas ganas de contar cosas no me quedan, me siento bastante cansada, cuando el domingo estoy en turno de tarde y el lunes empiezo de mañana es mortal, y encima mañana de doblaje..............me alegra un montón que vayais regresando poquito a poco tod@s, Marta bienvenida, tú con lavadoras y yo aquí preparada por aquí a planchar un rato, que tengo un montón de atraso y eso que no me he ido de viaje......Thunder, muy chula la foto, curioso, el más sonriente el párroco...........Iogui, espero que esas dolencias pasen y mejoren, a ver que te dicen con la Ecografía..........Angel, a disfrutar y descansar a tope de estos cinco dias, que después de tanto curro te lo mereces...........Bueno, voy a seguir con la tarea......
 
Valbi... algo pude hacer...pero no mucho.. sólo estuve un dia!!
Ines... aún siguen abriendo en domingo?? o es por ser la zona que es??
 
Gracias Prado, saleina y chamonix!

Gabi ya digo, ya...pero deberé entrar un poquito más :salute: para no caer en vuestro olvido :ounch:....sniff :D

Angel, que disfrutes mucho!!! Qué bien te lo estás montando! Yo hago ya pronto lo que me queda de vacaciones, espero ya estar en la pecera :cool: sino igual las pierdo...y también las haremos cerquita, me renuevo con tal de salir igual q Valbi y saleina: playa, bici (enhorabuena Prado!), lectura, relax..y lo que surja...

Bienvenidas jale(fuiste a Portugal'), marta, ninfa! Pondreis fotos??? Please..
A ver si belen y tara nos ponen alguna imagen de su encuentro y del camping fresquito. Y aunolose de ese q le "decepcionó"
Chamonixxx no seas mala que me haces salir de la sombra pa no darme premio?!! verdemar,abuelita, sidra, layoli, mariuka, alguna de ellas ?? Es por jugar, no por cotilleo, jejeje:razz::flores:

Besitos

hola Gloria!! qué tal esos dolores?, estás mejor??.....pues si, fuimos a Portugal, al norte, unas playas preciosas, y eso que el tiempo ha estado algo revuelto, por las noches refrescaba muchiisimo y por el día una temperatura agradable. Oporto, en la ribera del Duero en su desembocadura en el atlántico es precioso, también Guimaraes, y eso que estaba medio pueblo en obras, y Braga...la playa de Sao Martinho de Porto es fabulosa, es una bahía en forma de concha, el camping que se llama Bahía azul, no es gran cosa, pero desde la parcela veíamos el mar... Os pongo algunas fotitos...
 

Archivos adjuntos

  • oporto.jpg
    oporto.jpg
    48,2 KB · Visitas: 0
  • guimaraes2.jpg
    guimaraes2.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
  • oporto2.jpg
    oporto2.jpg
    49,7 KB · Visitas: 0
  • vka a.jpg
    vka a.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0

J ale , que fotos más chulas!! y que bien se ven ahora, se ve que el jefe ha estado haciendo cambios!
Tengo a la gata casi encima del teclado, no mne deja ni ecribir.... se ve que nos ha echado de menos..
 
Buenas noches!!!

Espero que te mejores,Iogui.Mucho ánimo.

Angel,otra vez de parranda???? Y luego dirás que no descansas,jejejeje

Marta,rebienvenida!! Me alegro que lo hayáis pasado bien,esperamos fotos :D

Chamo,no nos vas a decir con quién???

Saleina,vaya con la fiera...yo me la comía!! jijij

Valbi,y que le has pedido de tan lejos??? :D

Jale,muy chulas las fotos.

Inés,que te cunda la plancha,qyer estuve yo tres horas y media....claro que así tengo hoy la espalda,me he levantado contracturada,pero es que si no nadie lo hace.

Ya hemos cenado,hoy he hecho pizza con la thermomix....ummmmmmm estaba buenísima,aunque he comido mucho menos que otras veces,por eso de no pasarme,pero la he disfrutado un montón.

Voy a acostar a las pekes y vuelvo.....
 
Buenas!
Mañana empiezo a trabajar, vuelve la normalidad de nuevo.
Bienvenida MARTA, me alegro que te haya ido estupendo. Ya en casita, yo por fin he acabado de arreglar toda la ropa, es una lata.
ANGEL pasatelo bien en la playita y descansa.
CHAMONIX un resumen estupendo y caracteristico de tu humor, me encanta como lo resumes todo.
IOGUI, no puedo poner fotos, soy un desastre. Hasta que algún alma caritativo me diga como reducir fotos para ponerlas, porque la capacidad es enorme y me sale fallo. Ya lo comenté. Que tengo muchas y muy chulas.
 
​JALE que fotos tan chulas!!!
 
Ainns!! qué torpe!! que se me olvidó dar las gracias a Chamonix por el resumen!! de la que me has librado guapa!!

Ninfa, qué tal por la Bretaña?? te ha gistado? buen tiempoi?? llegaste a Normandía?? mucha gente???
Ah... y que mañana te sea leve!!
 
Inconfundible.
 

Archivos adjuntos

  • resized_P1040413.jpg
    resized_P1040413.jpg
    41,9 KB · Visitas: 0
hola Gloria!! qué tal esos dolores?, estás mejor??.....pues si, fuimos a Portugal, al norte, unas playas preciosas, y eso que el tiempo ha estado algo revuelto, por las noches refrescaba muchiisimo y por el día una temperatura agradable. Oporto, en la ribera del Duero en su desembocadura en el atlántico es precioso, también Guimaraes, y eso que estaba medio pueblo en obras, y Braga...la playa de Sao Martinho de Porto es fabulosa, es una bahía en forma de concha, el camping que se llama Bahía azul, no es gran cosa, pero desde la parcela veíamos el mar... Os pongo algunas fotitos...

Hola WAPA, corrijeme si me equivoco, la cuarta foto es en Viana do Castelo, creo recordar, que si es asi esa iglesia esta consagrada a santa Lucia, habia una estatua de ella, en la que portaba dos ojos en una bandeja, la carretera de subida de las que me gustan a mi. Estaban contruyendo un funicular o tren cremallera para subir.

Si no es se parece un monton mú grandismo.

Buenas noches a la concluencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com