Un montón Wapa, que he tenido días que hasta Juanfra y Agustín me han dejado sola y tenía unos monólogos conmigo misma, que vaya, je, je, je..............yo misma me decía buenas noches y buenos días..............he visto que vas de visita tambien a Tarifa, habrás visto que nosotros tambien, ¿cúando vais?, a ver si podemos coincidir, que tengo muchas ganas de veros, nosostros iremos para allá despues de comer el sábado.
Nosotros ya hemos estado en varias fuera de Andalucia, y la verdad es que tambien se lo montaban muy bien, y además grupos que llevan años, como nosotros, coincidiendo a lo largo del año en Webcampadas y se lo pasan muy bien, como Amig@s, un ejemplo es la de la Nevera Vacía, en Valladolid, pero claro el caracter marca mucho y en Andalucia no lo pasamos muy bien, y no tenemos nada que envidiar al resto.....
UYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!.................Se me adelantó Juanfra, je, je, je.........que antes os teneis que ver en Tarifa, que te saltas Webcampadas............!!!!!que ganas tengo yo tambien de ver esa chulada de caravana!!!!!
Buenas tardes Amig@s, hoy no tengo muchas ganas de mucho, ayer de tarde en el trabajo, hoy de mañana y mañana doblo, y mientras haciendo cosillas en casa.................hoy no me siento muy !!!!!!!YUHUUUUU!!!!!!!