Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aquí van las de las lagunas.
Hola Manatial.. en casa?


 

Archivos adjuntos

  • resized_DSC_0515.jpg
    resized_DSC_0515.jpg
    103 KB · Visitas: 0
  • resized_P1050023.jpg
    resized_P1050023.jpg
    104,1 KB · Visitas: 0
  • resized_P1050026.jpg
    resized_P1050026.jpg
    67,3 KB · Visitas: 0
  • resized_P1050066.jpg
    resized_P1050066.jpg
    97,9 KB · Visitas: 0
  • resized_P1050100.jpg
    resized_P1050100.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
pero bueno ya se os estan acabando las vacaciones a la mayori a,pues que penita,porque a nosotros nos quedan todas,ah0ra estamos en Alemania que hemos subido a dejar al nieto y bajaremos a primeros,el jueves pase por Berlin a visitar a nuestro amigo forero Manu 55 que lleva por estas tierras todo el mes ya que su hija se queda aqui a estudiar,cuando llegue al area de autocaravanas y se bajo de una de ellas la verdad es gemelo de nuestro amigo Zeta asombroso,en fin os dejo que teneis mucha tarea
Besos a todas de Juan Cruz y Kontxi
 
Hola buenos di@s :biggrin: ayer hemos tenido un tormento ....truenos y un viento de ordago :flipi::flipi::flipi: refrescar un poco pero tampoco mucho !!!

Vuestras fotos son preciosas !! La 4à de Jale le iba a preguntar lo que Trota, pero ya lo ha confirmao ...no vamos a equivocarnos todos con el mismo sitio ...tambien tengo algunas de ahi este año ... Las de Marta que pasada !!!:flipi::flipi:El bautizo de Claudia tambien muy bonita la foto y que risueños todos !!!:lol:
à Iogui ya le cayo el premio :palomitas: , si Valbi ! :palomitas: las repartis entonces .:lol:

Hoy llevo un retraso monumental ...casi ni oigo el despertador ... y a esta hora aqui y con estos pelos y pintas ...bueno voy corriendo pa la ducha que no pala playa y a la pecera :confused: Que tengais un estupendo martes !!:flor3::flor3::flor3:
 
Bienvenida a casa Marta! ¿Hubo suerte con mi "encargo"?


¿Que sera , que sera? :blob5:



Thunder... chula la foto.. el cura descojonándose!!


Es peculiar

Hola buenos di@s :biggrin: ayer hemos tenido un tormento ....truenos y un viento de ordago :flipi::flipi::flipi: refrescar un poco pero tampoco mucho !!!

El bautizo de Claudia tambien muy bonita la foto y que risueños todos !!!:lol:

El incienso que se sube a la cabecha!! :rolleyes:

¿Tormento? :scratch:


PD
Güenos dias:hello2:
 
:toothy7:buenos dias!!!
yoly que bien por mi tierra!!! me haces un favor?? el Amaido nos pilla lejos para un finde solo pero te puedes enterar que tal estara el camping de Cadavedo?? si comentan algo de el?? es q va ser el proximo destino y por tener una idea!!! que tengas buen tiempo....y te guste mi tierra je je
saludines

Buenos días aquí por Asturias, Saleina veré por donde está ese camping y si nos pilla de camino te miro que tal.

Por aquí se ha ido mucha gente ya para sus casas ¡que pena! a nosotros nos queda una semana así que intentaremos aprovecharla todo cuanto podamos.

Saludos a todos.
 
Buenos días aquí por Asturias, Saleina veré por donde está ese camping y si nos pilla de camino te miro que tal.

Por aquí se ha ido mucha gente ya para sus casas ¡que pena! a nosotros nos queda una semana así que intentaremos aprovecharla todo cuanto podamos.

Saludos a todos.
buenos dias!!
creo que Cadavedo si te pilla de vuelta a casa si vas a cojer el Huerna,direccion Oviedo esta pasado Luarca...solo por saber si sabes algo de como esta je je
espero que veas cosinas y q sobrelleves el tiempo mejor que los autoctonos ja ja
saludos!!
 
Buenos días!!
Yoli, una semanita aún, qué bien... y fresquita! aquí ya estoy sudando.
Saelenia....la aventura es la aventura...jejej
Gurutz!! me alegra leerte y ver que disfrutas del pequeño!
Thunder... ya trabajas?
Chamonix... que te sea leve!
 
¡¡Buenos días!!

Dos seguidos nublados.... anoche incluso con tormenta.... buaaaa..... al final me iré sin poder bajar de nuevo a la playa a tomar el sol, que para pasear y verla sí que puedo.

Hoy jornada de descanso que mañana cambiamos de camping iniciando ya la vuelta a casa. Mañana nos vamos a Saint Emilion, cuna del vino de Burdeos. Allí estaremos hasta el sábado o el domingo y ya, directamente a casita.

Estos dos últimos días hemos estado de turismo y antes de nada he de decir:

¡¡¡GRACIAS, MIL GRACIAS CHAMONIX!!! siguiendo tus apreciadas recomendaciones, fuimos, así como quien no quiere la cosa y con intención de dar una pequeña vuelta porque lo tenemos cerca a PONT AVEN...... ¡¡¡¡¡¡ QUE BONITO !!!!!! he decidir que de estas vacaciones es el pueblecito que más me ha gustado de todos. Al final pasamos gran parte de la mañana allí y hasta nos quedamos a comer en una crepería junto al río, en un rinconcito casi idílico, y además aún precio muuuy asequible. Vamos que pasamos un día estupendo. Habíamos comenzado la mañana con otra de tus recomendaciones, viendo Quimperlé, que también es muy pintoresco y tenía un ambiente festivo de mañana de domingo, soleado, con la gente en las terrazas, la verdad que muy agradable y terminamos el día viendo un desfile en Concarneau (tipo la ofrenda de flores a la Pilarica), pero con los diferentes trajes regionales de la Bretaña.... vamos un día completito, completito.

Ayer fuimos a ver Josselin. Muy medieval. Nos dio por subir a la torre campanario de la iglesia, con sus 198 escalones (escalera de caracol) y hoy las niñas y yo tenemo agujetas.... jajajajaja.... También estuvimos viendo el castillo que sigue estando habitado en la actualidad por el Duque de Rohan, descendiente de Alain de Rohan del mil quinientos y pico y que además es senador en París por la región de Morbiha.... obviamente la parte privada del castillo no nos dejaron verla.... buaaaa..... con lo que me hubiese gustado ver un castillo de verdad, amueblado y decorado en la época actual.....

Y hasta aquí ha llegado nuestro turismo por estas tierras...

Ah, gracias por ir contando las cosas que pasan por España, como lo del asentamiento de Soria y las diferentes tormentas... jajajaja... es que aquí estamos desconectados de noticias "exteriores"...

Marta, me alegro mucho de que hayais regresado bien.

Ángel, aunque te sepa a puente, ¡¡disfrútalo!!

Ahora os dejo, quizás me conecte luego o esta tarde un poquito, porque ya no sé si consigueré conectarme hasta la vuelta a casa.
 
Hola VERdemar!! vaya con el tiempo!!
Pont Avent es un pueblecito que a mi me encantó... y siempre lo recomiendo , así como Pointrieux, con su paseo en barca para ver los lavaderos...pero a éste ya no llegas.
Ves bajando poco a poco... y no te dsesanimes!!
 
Buenos días!!
Yoli, una semanita aún, qué bien... y fresquita! aquí ya estoy sudando.
Saelenia....la aventura es la aventura...jejej
Gurutz!! me alegra leerte y ver que disfrutas del pequeño!
Thunder... ya trabajas?
Chamonix... que te sea leve!

Bonita!!! Alguien tiene que levantar el pais :machote:
 
Ainns!! qué torpe!! que se me olvidó dar las gracias a Chamonix por el resumen!! de la que me has librado guapa!!

Ninfa, qué tal por la Bretaña?? te ha gistado? buen tiempoi?? llegaste a Normandía?? mucha gente???
Ah... y que mañana te sea leve!!

Buenasss! que calores, dios!
Primer dia de trabajo, ha ido bien, pero estaba yo mejor en la France.......snif!
La Bretaña me ha encantado, hemos comido Fruits de mer , y hemos visto en Cancale ostras, ostras y mas ostras, que ricas estan , mmmmmm.
En Saint-Maló estuvimos de tiendas, de marujeo, jejejeej. Precioso todo. Tiempo de playa.
Y Normandia nos ha encantado, ver un trozo de historia con nuestros propios ojos. Hemos visto playas, pueblos, museos, cementerios....tambien precioso todo, y tiempo de playa tambien. Llevamos ropa de abrigo y no la hicimos servir.
Pero lo que mas me gustó el Moint Saint Michel. Su historia y no veas como sube la marea!
Ya has acabado la ropa? lo que mas odio es organizar ropa y guardar.
 
Buenas tardes!!

Acabamos de terminar de pintar la fachada,esta mañana me ha dado una vena y me he liado a pintar...y cuando se ha levantado Jesús,se ha puesto a ayudarme y hemos terminado la parte de la calle,ahora queda por dentro del patio,que no es poco,pero eso ya mañana :D

Ahora nos vamos a tumbar un ratito,hasta luego!!
 
:dormido:buenas
tardes tristes y grises no espabila esto ya....
envidia sana me dais los que andais-anduvisteis por Francia,como creo que dice Angel viajar cerca o en finde....es viajar pero no es iguall..pero Francia esperanos que volveremos
buena tarde
 
Buenas tardes :capitan:...
el "tormento" ...es no estar bien despiert@ y escribir ràpido ...:martillo:...
Verdemar me alegro que os lo paseis bien !!! St Emilion a nosotros nos encanto!! y habi aun trenecillo que te llevaba por no recuerdo donde ...y el camping estaba bien !!! creo era este !Domaine de La Barbanne - Saint Emilion - Gironde anda si ahora pertenece a la cadena Yelloh !!! en nuestra epoca no!!
Marta tus fotos son una pasada !! la de la gondola si me la vendes hago un poster :campeon::campeon::campeon:
Seleina vaya con el gris , aqui mucho calor aun ...

Estos di@s he estado de "garcia" porque de "rodriguez" solo son los hombres no??? el costillo y la heredera estaban en tierras de la suegra ...y yo "entre cartones" :? pero ya van a volver ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com