Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Atención, aviso importante.

Esta zona está en la frontera con Marruecos y, como ocurre con el resto de fronteras de España (Portugal, Andorra y Francia), cuando nos acercamos aquí, nuestro móvil se puede conectar a alguna de las redes de teléfonos de éste país, como si estuviéramos en Marruecos y todas las llamadas serian internacionales con el costo añadido que ello supone, tanto si llamamos como si recibimos llamadas. Por tanto, debemos de poner el teléfono en manual y seleccionar directamente nuestra red de móvil (moviestar, orange, no me se mas, etc), si no queremos hacer esto, antes de contestar o hacer una llamada, debemos de asegurarnos que NO estamos conectados a Marruecos.

Así que ya sabéis ¡¡cuidadín, cuidadín!!


Juanfra yo y maru vamos dime si hay que depositar algo

nada de nada, solo pagar al llegar o al marchar, como digan ellos o como nosotros queramos.

Hola a todos, veo que ya estais apareciendo me da mucha alegria de leeros, pues si como habeis dicho ya va quedando poquito para volver a vernos, dios tengo mono de caravana ya que debido a la operacion de mi madre no hemos salido desde las vacaciones en Julio, bueno muchos buaaaaaa para todos, ah! se me olvidaba comentar que nosotros vamos para Tarifa el dia 1 de septiembre para ir cogiendo sitio jajajaj, hay alguien que se vaya tambien ese dia? hasta luego.

pues yo ya estoy aqui y voy a empalmar hasta la kdd, asi que ya sabeis en la k15 estamos ¡¡ah!! que se mejore tu mami.

el mono de caravana lo tenemos muchosss, jajajjjajaa, nosotros con el nacimiento de la pequeñaja el 18 de julio, nada de nada, asi que imaginate tambien las ganas de salir, y mas habiendo solo salido una vez, en semana santa, pero ya esta aqui el diaaaa, a ver si dios quiere y pasamos un buen finde para ir cogiendo ritmo en el ambiente caravanistico, jajajajajaja.

veras como si que lo pasamos muy bien y la pequeña sera el "juguete" de mas de una

Hola amigos, lo sentimos pero no podemos ir, tenemos una boda familiar a l que ibamos a fallar, pero finalmente no podemos. Que lo paseis muuuuu bien.

Sl2

lo siento mucho niño, espero que lo paseis bien en la boda ¿tu mujer y tus 3 soles bien, no?

Buenos días a tod@s, como estáis?

¿buenos dias a las 2 de la tarde?

Inma, que yo no soy la que limpia la cv, que son Juanfra y Margarita, no dices tu que están de luna de miel otra vez? jejejejeje.

pues si :caricia:

Bueno, veo que no quereis saber cuantos días os quedan para la quedada, eso es imperdonable, porque así no teneis ese cuscuscuscus, de cuantos días me quedan, así que como yo no quiero veros sufrir innecesariamente, os diré que os quedan:
9+gnomo.gif
Días para disfrutar de este finde.......

muchas gracias ¡¡¡guapa!!!

9 dias, y segun las predicciones meteorologicas, el levante de va de mahon pa alla, jajajjaja, asi que parece que sera un finde sin levante, a disfrutarlo......

pues todavia no lo he mirado, pero si es asi ¡¡¡gracias por la informacion!!!

Buenas tardes confirmamos la asistencia un saludo.

¡¡muchas gracias isabel, ahora lo apunto.
 
Fila0 (asistentes en la modalidad de visitas)
01... auroracruz.................... 2 ad.
02... makina de regaña......... 2 ad + 1
03... c15carmen................... 2 ad + 2

Asistentes


  1. 01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción.. 4 ad + 1 (12).... cv.:malabarista:
    02... xerez................. Jerez de la Fra................... 2 ad + 1 .......... cv.
  2. 03... wilby.................. Sevilla.............................. 2 ad + 1 ........... td.
  3. 04... cati73................. Dos Hermanas.................. 2 ad + 1 ……..…..cv. :malabarista:
  4. 05... caravanista13...... Cadiz............................... 2 ad + 3 ........…..cv. :hello-bye:
  5. 06... faliway................ Córdoba.......................... 2 ad ....................cv.
  6. 07... la pre.................. La Luisiana...................... 2 ad + 2 (14+14)..cv. :malabarista:
  7. 08... harpagofito......... Algeciras.......................... 2 ad + 2 ..............cv.
  8. 09... enlivo................. Chiclana........................... 2 ad + 2 ..............cv.
  9. 10... Cachalote........... Torremolinos.................... 2 ad .....................cv.
    icon_salut.gif
  10. 11... mafalda.............. El Puerto Sta Maria........... 2 ad + 2................ac. :malabarista:
  11. 12... agustinramos...... Sevilla.............................. 2 ad + 2................cv.
  12. 13... purezacamping.... Sevilla.............................. 3 ad + 2................cv :malabarista:
  13. 14... kepacha.............. Estepona.......................... 2 ad .....................cv.:hello-bye:
  14. 15... juanHobby.......... Estepona.......................... 2 ad ......................cv.
  15. 16... orionbelt74......... Dos Hermanas................… 2 ad + 2 ................cv:aplausos:
  16. 17... kanute71........…. Valencina.......................... 2 ad + 1 ................cv.:malabarista: ¡por fin!.
  17. 18... fernando284....... Sevilla......................…...… 2 ad + 2 ................cv.
  18. 19... perez.................. Sevilla............................... 2 ad..........……........cv.
  19. 20... iguazu................ Chiclana.............................2 ad + 1 ....................cv.:malabarista:
  20. 21...
  21. 22... isabeli………..….… Sevilla………….…..……………. 2 ad + 2 ……….....….ac.:campeon:
  22. 23... manuelhg………... Algeciras……………………...… 2 ad + 2 ………....… cv.
  23. 24… linea …………..…… La Línea de la Concepcion.. 2 ad + 1 (8 )……..… cv.
  24. 25… casandante……..… Est. de San Roque …………. 4 ad ……….........…… cv.
  25. 26... psalamanca…….… Sevilla…………………….……… 2 ad ………….........… cv.
  26. 27... pablosp….……….… Málaga……………………..…… 2 ad + 2 ……........... cv.
  27. 28… hugogol…….…….… Málaga………………………….. 2 ad + 1 ……........… cv.
  28. 29... Chester…………….. San Fernando ……….…….… 2 ad + 1 ……........... cv.
  29. 30... ismaelg ……………. La Línea de la Concepcion. 2 ad + 2 …...............cv.
  30. 31… Sanchez……………. Sevilla ………………..………… 2 ad …………....……… cv.
  31. 32... isaac………………... Algeciras ………………......… 4 ad ……………....…… cv.
  32. 33... cañas………………... San Fernando .……..……… 2 ad + 2 ………....…… cv. :malabarista:
  33. 34... nomadaries ………. Benalup……………..………… 2 ad + 2………….....… cv.:campeon:
  34. 35... centellita ….......... La Línea de la Concepcion .2 ad + 2 …......……… cv.
  35. 36... javijura ……….…..…...........….………................ 2 ad + 2 …….........… ac.
  36. 37... marifran……………. Coria del Rio………..……….. 2 ad + 2 …………….… cv.
  37. 38... moreno ……………. Chiclana………………………… 2ad + 2 .................. cv.:campeon:
  38. 39... el coino ………….… Coin……………………………… 2 ad ....………………... ac.
    40... paquitogines …..… Gines………………..……....... 2 ad …………….……… ac.
    41... josedaplus ……..... Sevilla ……………….…......... 2 ad + 1 ……………… cv.
    42... mediterraneo3 ….. Málaga……....................… 2 ad ………..........…… cv.
  39. 43... nulomi................. Huelva............................ 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
  40. 44... dblanco................ Marbella......................... 2 ad + 2 .................. cv.
  41. 45... fuentalba.............. Mairena del Alcor............ 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
    46... periquin................ Sevilla........................... 3 ad ......................... cv.
    47... los morpis............. Dos Hermanas............... 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
    48... francis01............... Valencina...................... 2 ad + 1 .................. td.:malabarista:
    49... marpecon ............ Estepona...................... 4 ad + 3 .................. cv.:malabarista:
    50... pgarcia1................ Córdoba....................... 2ad + 2 .................. cv.:hello-bye:
    51... pgarcia2.................. Cordoba.......................... 2ad + 2 c ........... td.:hello-bye:


    los muñequitos diferentes son porque son los que hay, cuando edito unas veces me ponen unos iconos y otras me ponen otros jejejejejejeje pero no preocuparse que son indiferentes jajajajajajajaja



    Por ahora somos 105 ad y 58 infantes, en total 163 personas humanas.

os ruego que si detectais algun error de alguien que haya confirmado su asistencia y se me haya pasado que me lo diga ¿ok?

los que no hayan confirmado su asistencia por favor que lo vayan haciendo ¡¡¡ya!!!
 
ya me has apuntado, pero te "CONFIRMO MI ASISTENCIA".... gracias Juanfra.
 
Juanfran que pasa hombre como estas? mira una cosilla nosotros llegariamos el sabado sobre las 2 esque mi señora trabaja y ese es el motivo de no poder llegar antes,y como estamos aqui cerquita y no hemos estado en ese camping pues iremos aunque sea para dos dias.Tambien hemos llegado se vacaciones hace poco y tu sabes.......


Pero te confirmo mi asistencia de todas formas.

Saludos
 
ya me has apuntado, pero te "CONFIRMO MI ASISTENCIA".... gracias Juanfra.

Juanfran que pasa hombre como estas? mira una cosilla nosotros llegariamos el sabado sobre las 2 esque mi señora trabaja y ese es el motivo de no poder llegar antes,y como estamos aqui cerquita y no hemos estado en ese camping pues iremos aunque sea para dos dias.Tambien hemos llegado se vacaciones hace poco y tu sabes.......


Pero te confirmo mi asistencia de todas formas.

Saludos

quillos, que los 2 ya estabais confirmados jajajajajaja ¿no veis el muñequito de la derecha?
¿to los de estepona soys iguales?:love9: jajajajajajajaja

kepacha, que vale, te pongo que llegais el sabado ¿y tu cuñaoooo, que?
 
Buenas, una consulta, si quisieramos quedarnos una noche más, o sea la del domingo para salir m´s tranquilamente el lunes, ¿sabes a cuanto nos lo deja el camping?

En principio salvo algun contratiempo de última hora, nos podeis confirmar.

Un saludo
 
Hola de nuevo Juanfra, estamos todos bien, nos quedamos con las ganas de ir ya que esa zona nos gusta mucho, pero que se le va a hacer, otra vez será, que salga todo bien y que disfruteis sin malos rollos.

Y por favor cambiemos todos ya la conversación del MARJAL, toda vez que ya parece está todo aclarado y no ha habido muertos ni heridos.....

Un saludo a todos y que disfruteis.
 
quillos, que los 2 ya estabais confirmados jajajajajaja ¿no veis el muñequito de la derecha?
¿to los de estepona soys iguales?:love9: jajajajajajajaja
..... es que somos muy cumplidos, jejeje
 
Mu buenas compañeros,que hace mucho que no me asomo por aqui,que poquito nos queda,Juanfra seguramente yo llegue el viernes sobre la 1 de la tarde mas o menos,dime si vas a estar por alli.tu sabes pa las cuatro cosillas de los novatillos,ponerla en la parcela,nivelarla,etc,seguramente Paco y Mati se vengan a la misma hora,un saludo pa todos
 
Otra pregunta mas, ¿se pueden coger bungalows? ¿a que precio?. Tenemos unos amigos que quieren venir y no tienen caravana.

Un saludo
 
Mu buenas compañeros,que hace mucho que no me asomo por aqui,que poquito nos queda,Juanfra seguramente yo llegue el viernes sobre la 1 de la tarde mas o menos,dime si vas a estar por alli.tu sabes pa las cuatro cosillas de los novatillos,ponerla en la parcela,nivelarla,etc,seguramente Paco y Mati se vengan a la misma hora,un saludo pa todos
Hola Agustin no te preocupes que nosotros tambien estaremos alli para echarte una mano ya que nos vamos el jueves, al final Paco y Mati van? yo pensaba que no como no se pueden llevar perros, bueno luego hablo con ellos.
 
y con buen tiempo mucho mejor ya se acaba el verano y comienza el curro de verdad asi que hay que aprovechar lo ultimo que se pueda
 
Mu buenas compañeros,que hace mucho que no me asomo por aqui,que poquito nos queda,Juanfra seguramente yo llegue el viernes sobre la 1 de la tarde mas o menos,dime si vas a estar por alli.tu sabes pa las cuatro cosillas de los novatillos,ponerla en la parcela,nivelarla,etc,seguramente Paco y Mati se vengan a la misma hora,un saludo pa todos

¿Qué haces escribiendo en negrito?..................y me cachis, que me voy a perder tu primera instalación de tu chula Caravana, que la grabe alguien, porfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.................no te preocupes Agustin, saldrán muchas manos para ayudarte, jo me recuerda a la primera vez que salimos Manu y yo con Caravana, que me gustó.........y que buenos recuerdos.........
 
jejejejeje que si Juanfra, que hasta que no como no son buenas tardes. Bueno, deciros que ha pasado un tiempo prudencial desde ayer y que ya solo os quedan:

gnomo+8.gif
Días para empezar un finde de lujoooooo.
 
quillos, que los 2 ya estabais confirmados jajajajajaja ¿no veis el muñequito de la derecha?
¿to los de estepona soys iguales?:love9: jajajajajajajaja

kepacha, que vale, te pongo que llegais el sabado ¿y tu cuñaoooo, que?


c15Juanfran muchas gracias por habernos confirmado,mi cuñao no se cuando ira, esta noche se lo preguntare y que el te lo diga.
¿to los de estepona soys iguales?:love9: jajajajajajajaja de buena gente verdad, jejeje


Saludos
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?

Que pasa señorita y vosotros como estais? Me imagino que bien y mas despues de esas pedazo de vacaciones, por cierto muy buenas fotos Aurora si señor toda una profesional, una de las fotos que mas me he reido al ver a sido cuando tiramos a Auroro a la piscina jejeje.

Nosotros estamos bien con ganas de volver a encontrarnos todos otra vez.
 
Hola Agustin no te preocupes que nosotros tambien estaremos alli para echarte una mano ya que nos vamos el jueves, al final Paco y Mati van? yo pensaba que no como no se pueden llevar perros, bueno luego hablo con ellos.

Cati, como sigue tu madre, se va reponiendo?
 
Que pasa señorita y vosotros como estais? Me imagino que bien y mas despues de esas pedazo de vacaciones, por cierto muy buenas fotos Aurora si señor toda una profesional, una de las fotos que mas me he reido al ver a sido cuando tiramos a Auroro a la piscina jejeje.

Nosotros estamos bien con ganas de volver a encontrarnos todos otra vez.

Buenas noches corazón, me alegro de leerte, si las vacaciones de lujo, sobre todo por la buena gente tanto de una quedada, la del Marjal, como la otra, la de Remember, que nos hemos encontrado, todo un lujo. En cuanto a la foto, esa no tiene precio, es el crito crucificado por excelencia, antes de andar por encima del agua, luego se hundió como el Titanic jejejeje.
 
Bueno, os cuento un chiste que me acaba de pasar Auroro:

La vida es un sube y baja

RECIÉN CASADOS...

EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera.. No podría aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.

ELLA: ¿ me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez

ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

ELLA: ¿Me besarías?

EL: En cada oportunidad que tenga

ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

EL: Si

Ella: Mi amor!






25 AÑOS DESPUÉS...

LEE HACIA ARRIBA
 
Bueno, os cuento un chiste que me acaba de pasar Auroro:

La vida es un sube y baja

RECIÉN CASADOS...

EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera.. No podría aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.

ELLA: ¿ me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez

ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

ELLA: ¿Me besarías?

EL: En cada oportunidad que tenga

ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

EL: Si

Ella: Mi amor!






25 AÑOS DESPUÉS...

LEE HACIA ARRIBA



Buenisimo si señor, esto que ha sido cosa de auroro? valla si se lo a curraso, jejeje
 
Hola Juanfra te confirmo nuestra asistencia llegaremos el Viernes por la tarde.
1 salud2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com