Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

vamos por partes...

Buenas, una consulta, si quisieramos quedarnos una noche más, o sea la del domingo para salir m´s tranquilamente el lunes, ¿sabes a cuanto nos lo deja el camping?

En principio salvo algun contratiempo de última hora, nos podeis confirmar.

Un saludo

muy bien niño, te confirmo, como ha dicho cati por ahi (gracias por el capote cati), el precio alargando por detras o por delante de la kdd es el mismo de esta, e incluso con el desayuno incuido (cafe y tostadas)

Hola de nuevo Juanfra, estamos todos bien, nos quedamos con las ganas de ir ya que esa zona nos gusta mucho, pero que se le va a hacer, otra vez será, que salga todo bien y que disfruteis sin malos rollos.

Y por favor cambiemos todos ya la conversación del MARJAL, toda vez que ya parece está todo aclarado y no ha habido muertos ni heridos.....

Un saludo a todos y que disfruteis.

muchas gracias niño, y vosotros que lo paseis muy bien en el boda.

..... es que somos muy cumplidos, jejeje

jajajajajasjajaja

Mu buenas compañeros,que hace mucho que no me asomo por aqui,que poquito nos queda,Juanfra seguramente yo llegue el viernes sobre la 1 de la tarde mas o menos,dime si vas a estar por alli.tu sabes pa las cuatro cosillas de los novatillos,ponerla en la parcela,nivelarla,etc,seguramente Paco y Mati se vengan a la misma hora,un saludo pa todos

agustin, lo que te ha dicho cati va a misa, aunque el trabajo duro te lo dejatremos a ti jejejejejejej

Otra pregunta mas, ¿se pueden coger bungalows? ¿a que precio?. Tenemos unos amigos que quieren venir y no tienen caravana.

Un saludo

el problema de los bungalows es que estan parcticamente reservados para esas fechas (la cabañas sobre todo) y si queda algo es de los apartamentos, pero estan a 130 € la noche, si seguis interesados tendriais que hablarlo directamente con el camping, yaq que no hay apalabrado ningun descuento.

jejejejeje que si Juanfra, que hasta que no como no son buenas tardes. Bueno, deciros que ha pasado un tiempo prudencial desde ayer y que ya solo os quedan:

gnomo+8.gif
Días para empezar un finde de lujoooooo.

¡¡¡¡muchas gracias por tu colaboracion, que eres mas apañá que un jarrillo de lata!!!!

quillos, que los 2 ya estabais confirmados jajajajajaja ¿no veis el muñequito de la derecha?
¿to los de estepona soys iguales?:love9: jajajajajajajaja

kepacha, que vale, te pongo que llegais el sabado ¿y tu cuñaoooo, que?


c15Juanfran muchas gracias por habernos confirmado,mi cuñao no se cuando ira, esta noche se lo preguntare y que el te lo diga.
¿to los de estepona soys iguales?:love9: jajajajajajajaja de buena gente verdad, jejeje


Saludos

por supuesto que si, de guena gente, asi, con g de gato. ¡¡un abrazo!!

Que pasa señorita y vosotros como estais? Me imagino que bien y mas despues de esas pedazo de vacaciones, por cierto muy buenas fotos Aurora si señor toda una profesional, una de las fotos que mas me he reido al ver a sido cuando tiramos a Auroro a la piscina jejeje.

Nosotros estamos bien con ganas de volver a encontrarnos todos otra vez.

pues el sabado estaremos todos aqui ¿no?

Hola Juanfra te confirmo nuestra asistencia llegaremos el Viernes por la tarde.
1 salud2

gracias por confirmar juanma, al final cambie la bateria por una de agm siguiendo tu consejo ¡un abrazo!

Hola a todos los amigos nos gustaria asistir a la kdd a ver si tenemos suerte y hay un hueco para unos Malagueños.Somos 2 + 2 ac.

bienvenidos malagueños, aqui tenemos un hueco esperandoos.

Hola a todos quiero apuntarme a vuestra webcampada, somos una autocaravana, 2 adultos y 2 niñas. Me gustaría saber si admiten perros ya que yo llevo uno.
En caso afirmativo pués confirmo la existencia.

También confirmar a la amiga iguazú su existencia a la webcampada.

Muchas gracias.

gracias por confirmar a aguazu. lo de los perros, como te he dicho cati, va a ser que no es posible por normas del establecimiento. si pudieras dejarlo a buen recaudo estariamos encantados de vuestra asistencia. salu2.

Hola Juanfra, quisiera confirmar nuestra asistencia (si no hay problemas mecánicos añadidos).
Y una pregunta, ¿cuánto nos saldría estar allí el Jueves día 1 de Septiembre?
Gracias y un saludo.

miguel angel, como te ha dicho cati mas arriba, el precio es el mismo de 15 € / dia desde el dia 1 hasta unos dias despues, incluso con el desayuno incluido hasta el dia 15.

Muy buenas a todos, perdonar por no aparecer mucho por aki pero es que ultimamente he tenido problemillas con internet. Pues nada que confirmo mi asistencia a lawebcampa.
Cati lo mas seguro es q tambien nos vayamos el jueves.
Un saludo.

gracias por confirmar, te apunto para el jueves (aunque no es vinculante jejejejeje, solo por tener una idea)

jajajajaaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡hay que ver la que teneis lia las dos!!! ¡¡vaya tela!! jajajajajajajajajaja ¡¡un besazo para cada una ¡¡guapas!!
 
bueno, pue deciros que ayer me visito ismaelg, que estaba de trabajo e hizo un hueco para vernos. el ya conocia el camping porque aqui es donde compro la cv suya, y despues de lo que recordaba, le gusto mucho.

en cuanto a las actividades ya me conoceis algunos y no soy amigo de liar la cosa mucho, por tanto, de forma maleable mi propuesta para estos dias es la siguiente:

viernes, montaje y para la cena, hacerla en comun con lo que cada uno aporte (mas bien especialidades de cada uno ¿no?)

sabado:
-por la mañana excursion, el que desee, en nuestros coches sobre la 9:30 despues del desayuno, a visitar las ruinas de Baelo Claudia, a esa hora para no coger mucha calor, despues de la visita, los que quieran se pueden quedar en la playa de bolonia y los que no pueden regresar al camping.
-para el almuerzo, como casi siempre, operacion kilo, de todo un poco y a disfrutar en comun.
-para la cena mas de lo mismo... vuelta a empezar y comida en comun de lo que cada uno desee.

Domingo supongo que muchos empezaran con la recogida por la mañana y para el almuerzo podemos acabar con las viandas que seguro que nos sobraron del dia anterior ¿no? ¡¡¡que ya nos conocemos jejejejejeje!!!

he de decir que no hay problema de horario a la hora de salir. tambien decir que el restaurante esta abierto y que se come bastante bien con menu a precios normales y que por la noche hacen pizzas que estan como las mejores del mundo mundial, de masa fina y estupendas.

todo esto como he comentado antes, sin forzar a nadie y que haya libertad para que cada uno haga lo que le plazca (playa, pesca, widsurf, kitesurf, feria, paseos a caballo, tapeito der gueno en la ciudad, excursiones a ver delfines, etc, etc), la variedad de cosas que se pueden hacer es lo suficientemente amplia como para que hayan cosas al gusto de todos.
por supuesto en el camping tambien se pueden hacer juegos como bingo, petanca, domino, cartas,etc.
 
Hola Enlivo a la pregunta del precio del 1 de Septiembre Juanfra me dijo que a partir del 1 seria el mismo precio que en la quedada es decir 15 euros, saludos.
Hola Cati, gracias por lo información. Nos vemos.
 

miguel angel, como te ha dicho cati mas arriba, el precio es el mismo de 15 € / dia desde el dia 1 hasta unos dias despues, incluso con el desayuno incluido hasta el dia 15.
Gracias Juanfra, pues si podemos dejar el trabajo enjaretao, nos acercaremos el jueves. Ya nos queda poquito. Nos vemos.
 
Juanfra gracias por el hueco y nosotros si confirmamos nuestra asistencia y llegaremos el viernes tarde.
Nosotros vamos a descansar y yo a ver si puedo coger uno como el que tu sacas en tu avatar ó Dar de comer a los peces:cervezas:
 
Buenoo el gran dia se esta acercando, esperemos que el levante nos deje tranquilo y disfrutemos de un buen fin de semana en mi tarifa por que es mia y mia, jajajaja, --------- ademas de que mi hijo este con ganas de feria, ya que lo tengo lesionado, le dio una patada xavi en la final de la supercopa,,,,,,Juan Fran y con tu permiso propongo lo siguiente. Para los que no conazcais la feria de tarifa y tengais ganas os puedo informar que en esta feria hay una caseta de feria especialiazada en hacer uno pajaros a la plancha(Sorzales) y que es muy famosa para todos, a todos aquellos que quieran venir con migo a la feria les enseñare con mucho gusto las zonas de copas de gente muy autentica, amigos, de esta ciudad tan mitica, a demas de comer estos deliciosos pajaritos, eso sera el viernes el sabado o el domingo cuando nos pongamos deacuerdo.
Un saludo para los buenos campista.


Harpagofito.
 
hola juanfran , confirmamos nuestra presencia , y lo sentimos por no haber participado un poco con vosotros , es que hemos estado fuera casi todo el verano . espero estar por aqui , nos vemos en tarifa.
 
bueno, pue deciros que ayer me visito ismaelg, que estaba de trabajo e hizo un hueco para vernos. el ya conocia el camping porque aqui es donde compro la cv suya, y despues de lo que recordaba, le gusto mucho.

en cuanto a las actividades ya me conoceis algunos y no soy amigo de liar la cosa mucho, por tanto, de forma maleable mi propuesta para estos dias es la siguiente:

viernes, montaje y para la cena, hacerla en comun con lo que cada uno aporte (mas bien especialidades de cada uno ¿no?)

sabado:
-por la mañana excursion, el que desee, en nuestros coches sobre la 9:30 despues del desayuno, a visitar las ruinas de Baelo Claudia, a esa hora para no coger mucha calor, despues de la visita, los que quieran se pueden quedar en la playa de bolonia y los que no pueden regresar al camping.
-para el almuerzo, como casi siempre, operacion kilo, de todo un poco y a disfrutar en comun.
-para la cena mas de lo mismo... vuelta a empezar y comida en comun de lo que cada uno desee.

Domingo supongo que muchos empezaran con la recogida por la mañana y para el almuerzo podemos acabar con las viandas que seguro que nos sobraron del dia anterior ¿no? ¡¡¡que ya nos conocemos jejejejejeje!!!

he de decir que no hay problema de horario a la hora de salir. tambien decir que el restaurante esta abierto y que se come bastante bien con menu a precios normales y que por la noche hacen pizzas que estan como las mejores del mundo mundial, de masa fina y estupendas.

todo esto como he comentado antes, sin forzar a nadie y que haya libertad para que cada uno haga lo que le plazca (playa, pesca, widsurf, kitesurf, feria, paseos a caballo, tapeito der gueno en la ciudad, excursiones a ver delfines, etc, etc), la variedad de cosas que se pueden hacer es lo suficientemente amplia como para que hayan cosas al gusto de todos.
por supuesto en el camping tambien se pueden hacer juegos como bingo, petanca, domino, cartas,etc.


Juanfra esta perfecto ...............como el del chiste .jajaja nos de 5 duros a cada uno y que hagamos lo que queramos con él..............jajajajaaa lo sabes ??....
perfecto por parte de nosotros sin problemas.....nosotros intentaremos llegar el viernes todo depende del trabajo de Antonio y como tenemos mas de 3 horas de camino ,pues ya sabes si no por la mañana te daremos diana .................jajajajajaaaaaaaa
 
Hola Inma, por aqui todo bien. ¿Y como estaís por allí con tu Antonio y los mellis? Espero que bien. Dáles recuerdos y nos vemos prontito.

pues por aqui tos igual ¡¡¡ deseando de que llegue la kdd ..........
y los mellis ,todo es futbol........si no estan jugando al futbol estan viendo el futbol en el tele ...............jajajajaaaaa estos mellis......bueno y tenis tambien........saluda a Paqui y dile que me e inventado un tintorro ...jajajaa ya veras ¡¡¡
saludos sssssssssss..........
 
bueno, pue deciros que ayer me visito ismaelg, que estaba de trabajo e hizo un hueco para vernos. el ya conocia el camping porque aqui es donde compro la cv suya, y despues de lo que recordaba, le gusto mucho.

en cuanto a las actividades ya me conoceis algunos y no soy amigo de liar la cosa mucho, por tanto, de forma maleable mi propuesta para estos dias es la siguiente:

viernes, montaje y para la cena, hacerla en comun con lo que cada uno aporte (mas bien especialidades de cada uno ¿no?)

sabado:
-por la mañana excursion, el que desee, en nuestros coches sobre la 9:30 despues del desayuno, a visitar las ruinas de Baelo Claudia, a esa hora para no coger mucha calor, despues de la visita, los que quieran se pueden quedar en la playa de bolonia y los que no pueden regresar al camping.
-para el almuerzo, como casi siempre, operacion kilo, de todo un poco y a disfrutar en comun.
-para la cena mas de lo mismo... vuelta a empezar y comida en comun de lo que cada uno desee.

Domingo supongo que muchos empezaran con la recogida por la mañana y para el almuerzo podemos acabar con las viandas que seguro que nos sobraron del dia anterior ¿no? ¡¡¡que ya nos conocemos jejejejejeje!!!

he de decir que no hay problema de horario a la hora de salir. tambien decir que el restaurante esta abierto y que se come bastante bien con menu a precios normales y que por la noche hacen pizzas que estan como las mejores del mundo mundial, de masa fina y estupendas.

todo esto como he comentado antes, sin forzar a nadie y que haya libertad para que cada uno haga lo que le plazca (playa, pesca, widsurf, kitesurf, feria, paseos a caballo, tapeito der gueno en la ciudad, excursiones a ver delfines, etc, etc), la variedad de cosas que se pueden hacer es lo suficientemente amplia como para que hayan cosas al gusto de todos.
por supuesto en el camping tambien se pueden hacer juegos como bingo, petanca, domino, cartas,etc.

Juanfra, lo bueno de que tengamos tanta variedad de Webcampadas, es que cada una tiene su Encanto Especial, y en la que lo único que intentamos y perseguimos es pasar unus momentos estupendos junto a tantos Amig@s, compartiendo lo mejor de cada uno.............te felicito Amigo.
 
juanfra, ,por nosotros perfecto, es nuestra primera webcampada y la forma de integrarnos en el grupo es moviendonos a compas que marque el grupo, pero ..... yo no perdono mi siesta eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajjajajajaja, es broma. No veas las ganitas de salir el viernes para tarifa, tenemos 227 km, 2 h 45 min, bueno yo creo que tres horitas y cuarto, jajajajaj, yo no soy el mas rapido, y ademas la Kia nueva aun no tiene el enganche e iremos con el toyota, y mi cucarachita es mas tranquila que yo, jajajajajaj. Va a ser la segunda vez que salgo con nuestra caravana.
 
Hola Juanfra, quisiera confirmar nuestra asistencia (si no hay problemas mecánicos añadidos).
Y una pregunta, ¿cuánto nos saldría estar allí el Jueves día 1 de Septiembre?
Gracias y un saludo.

Hola Miguel y Paqui, me alegro mucho de leeros, como estáis, ya nos enteramos de la averia de vuelta a casa, espero que ya todo solucionado y nos podamos volver a ver en Tarifa, hasta entonces muchos besos para la familia enlivo de parte de la familia auro@s.
 
:adios:Hola Aurora, mi madre ya esta mucho mejor, la recuperacion ha sido mas ligera de lo que pensamos, y por eso ya podemos empezar a salir, dile a Alfonso que ya tengo los pimentos preparados y congelados para la semana que viene, aunque ya te he leido de que ya lo hicistes y triunfastes, me alegro, bueno pues si no pasa nada el sabado nos veremos, un fuerte beso.:adios:

Me alegro mucho cati, estos mayores nuestros tienen una vitalidad y una naturaleza que es insuperable, en nada está como si no le hubieran hecho nada jejejeje.
 
BJuanfra, tu sabes que yo por mis amigos maaaaaato, como la princesa del pueblo jejeje así que te informaré que ya os quedan:

LTF06074.gif
Días para poner en marcha ese plan que has propuesto jejejejeje.
 
Bueno, os pongo un chistecillo y ya me despido hasta mañana sdq. Que soñeis con los angelitos.


-DIVORCIO CATALAN:
Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep, que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento darte una mala noticia, tu madre y yo, nos estamos divorciando, 45 años de sufrimiento son suficientes.
-Papi, ¿De que me estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas de navidad!, grita el hijo.
-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre, estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que llama a tu hermana Montse a Chicago y cuéntaselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, llama a su hermana, y esta, explota al teléfono.
-¿Como que se están divorciando? , yo me hago cargo del asunto. Cuelga y llama a su padre.
-Vosotros no os divorciais, no hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo llamo a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entones no hagáis nada ¿Te has enterado bien?.
El padre cuelga el teléfono, mira a su mujer y le dice:
MUY BIEN CARME, TODO HA SALIDO PERFECTO.
LOS DOS VIENEN PARA LA FIESTA DE NAVIDAD Y …
¡¡¡SE PAGAN SUS BILLETES!!!

 
Muy buenos dias, a siete diiiiiitas de salir pa tarifa, jaja, que poquito queaaaa, asi esta la informacion meteorologica a dia de hoy segun Windguru:

- para el dia 2 de septiembre, direccion del viento poniente, temperatura 26 grados, velocidad del viento 8 nudos.

asi que parece que espera un finde tranquilito con el levante, conque a disfrutarlo.

que paseis buen viernes y buen finde .
 
Juanfra gracias por el hueco y nosotros si confirmamos nuestra asistencia y llegaremos el viernes tarde.
Nosotros vamos a descansar y yo a ver si puedo coger uno como el que tu sacas en tu avatar ó Dar de comer a los peces:cervezas:

¡muy bien! como ya he puesto por aqui, justo bajando hay piedras y hay que intentar pescar con hilo gordo y a romper. si vas hacia la izquierda hay arena de juecos entre las piedras y ahi a que sea lo que Dios quiera jejejejejee. mas hacia la izquierda (mejor con coche) solo arena pero hay poca profundidad y hay que lanzar con pelo fino con el puente a romper lo mas lejos posible.... tu eliges.

Buenoo el gran dia se esta acercando, esperemos que el levante nos deje tranquilo y disfrutemos de un buen fin de semana en mi tarifa por que es mia y mia, jajajaja, --------- ademas de que mi hijo este con ganas de feria, ya que lo tengo lesionado, le dio una patada xavi en la final de la supercopa,,,,,,Juan Fran y con tu permiso propongo lo siguiente. Para los que no conazcais la feria de tarifa y tengais ganas os puedo informar que en esta feria hay una caseta de feria especialiazada en hacer uno pajaros a la plancha(Sorzales) y que es muy famosa para todos, a todos aquellos que quieran venir con migo a la feria les enseñare con mucho gusto las zonas de copas de gente muy autentica, amigos, de esta ciudad tan mitica, a demas de comer estos deliciosos pajaritos, eso sera el viernes el sabado o el domingo cuando nos pongamos deacuerdo.
Un saludo para los buenos campista.


Harpagofito.

¡¡muy bien aurelio!! ya tenemos cicerone para la feria jejejejejeje (Cicerone es un término antiguo para definir a un guía de turismo, alguien que dirige a turistas y visitantes por museos, galerías y similares, explicándoles aspectos de interés arqueológico, histórico o artístico. cultura ante todo)

hola juanfran , confirmamos nuestra presencia , y lo sentimos por no haber participado un poco con vosotros , es que hemos estado fuera casi todo el verano . espero estar por aqui , nos vemos en tarifa.

muchas gracias por confirmar y ¡no te pierdas tantoooo!

Juanfra esta perfecto ...............como el del chiste .jajaja nos de 5 duros a cada uno y que hagamos lo que queramos con él..............jajajajaaa lo sabes ??....
perfecto por parte de nosotros sin problemas.....nosotros intentaremos llegar el viernes todo depende del trabajo de Antonio y como tenemos mas de 3 horas de camino ,pues ya sabes si no por la mañana te daremos diana .................jajajajajaaaaaaaa

¡¡dejate de dianas....!! y vente el viernes, quer no eche tantas horas tu antoñito jejejejeje

Juanfra, lo bueno de que tengamos tanta variedad de Webcampadas, es que cada una tiene su Encanto Especial, y en la que lo único que intentamos y perseguimos es pasar unus momentos estupendos junto a tantos Amig@s, compartiendo lo mejor de cada uno.............te felicito Amigo.

¡¡muchas gracias , guapa!!


juanfra, ,por nosotros perfecto, es nuestra primera webcampada y la forma de integrarnos en el grupo es moviendonos a compas que marque el grupo, pero ..... yo no perdono mi siesta eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajjajajajaja, es broma. No veas las ganitas de salir el viernes para tarifa, tenemos 227 km, 2 h 45 min, bueno yo creo que tres horitas y cuarto, jajajajaj, yo no soy el mas rapido, y ademas la Kia nueva aun no tiene el enganche e iremos con el toyota, y mi cucarachita es mas tranquila que yo, jajajajajaj. Va a ser la segunda vez que salgo con nuestra caravana.

por muy despcio que vayas, tampoco creo que eches tantas horas, es autovia todo, solo unos 35 km no lo son, desde veger hasta tarifa.

Bueno, os pongo un chistecillo y ya me despido hasta mañana sdq. Que soñeis con los angelitos.


-DIVORCIO CATALAN:
Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep, que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento darte una mala noticia, tu madre y yo, nos estamos divorciando, 45 años de sufrimiento son suficientes.
-Papi, ¿De que me estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas de navidad!, grita el hijo.
-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre, estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que llama a tu hermana Montse a Chicago y cuéntaselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, llama a su hermana, y esta, explota al teléfono.
-¿Como que se están divorciando? , yo me hago cargo del asunto. Cuelga y llama a su padre.
-Vosotros no os divorciais, no hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo llamo a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entones no hagáis nada ¿Te has enterado bien?.
El padre cuelga el teléfono, mira a su mujer y le dice:
MUY BIEN CARME, TODO HA SALIDO PERFECTO.
LOS DOS VIENEN PARA LA FIESTA DE NAVIDAD Y …
¡¡¡SE PAGAN SUS BILLETES!!!


gracias aurora por alegrarnos el dia con tus chascarrilos (pañabro ultimente en desuso jejejejeje)
 
Hola Miguel y Paqui, me alegro mucho de leeros, como estáis, ya nos enteramos de la averia de vuelta a casa, espero que ya todo solucionado y nos podamos volver a ver en Tarifa, hasta entonces muchos besos para la familia enlivo de parte de la familia auro@s.
Hola Mari Cruz, la vuelta fue una pequeña odisea con final feliz. Por cierto dile a tu niño mayor que ya tengo mesa nueva, por si la quiere ver, jajaja. He estado varios días desconectado mentalmente pero ya hemos vuelto. Esperamos veros en Tarifa.
Saludos a toda la familia.
 
Fila0 (asistentes en la modalidad de visitas)
01... auroracruz.................... 2 ad.
02... makina de regaña......... 2 ad + 1
03... c15carmen................... 2 ad + 2

Asistentes


  1. 01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción.. 4 ad + 1 (12).... cv.:malabarista:
    02... xerez................. Jerez de la Fra................... 2 ad + 1 .......... cv.:malabarista:
  2. 03... wilby.................. Sevilla.............................. 2 ad + 1 ........... td.
  3. 04... cati73................. Dos Hermanas.................. 2 ad + 1 ……..…..cv.:malabarista: Jueves.
  4. 05... caravanista13...... Cadiz............................... 2 ad + 3 ........…..cv. :malabarista:
  5. 06... faliway................ Córdoba.......................... 2 ad ....................cv.
  6. 07... la pre.................. La Luisiana...................... 2 ad + 2 (14+14)..cv. :malabarista:
  7. 08... harpagofito......... Algeciras.......................... 2 ad + 2 ..............cv.:malabarista:
  8. 09... enlivo................. Chiclana........................... 2 ad + 2 ..............cv.:malabarista:
  9. 10... Cachalote........... Torremolinos.................... 2 ad .....................cv. :malabarista:
  10. 11... mafalda.............. El Puerto Sta Maria........... 2 ad + 2................ac. :malabarista:
  11. 12... agustinramos...... Sevilla.............................. 2 ad + 2................cv. :malabarista:
  12. 13... purezacamping.... Sevilla.............................. 3 ad + 2................cv :malabarista:
  13. 14... kepacha.............. Estepona.......................... 2 ad .....................cv.:malabarista:Sábado.
  14. 15... juanHobby.......... Estepona.......................... 2 ad ......................cv.
  15. 16... orionbelt74......... Dos Hermanas................… 2 ad + 2 ................cv:malabarista:
  16. 17... kanute71........…. Valencina.......................... 2 ad + 1 ................cv.:malabarista: ¡por fin!.
  17. 18... fernando284....... Sevilla......................…...… 2 ad + 2 ................cv.
  18. 19... perez.................. Sevilla............................... 2 ad..........……........cv.
  19. 20... iguazu................ Chiclana.............................2 ad + 1 ....................cv.:malabarista:
  20. 21... juantorre................. Málaga............................... 2 ad + 2 .....................cv :malabarista:
  21. 22... luin de la lola…..….… Sevilla………….…..……………. 2 ad + 2 ……….....….ac.:malabarista:
  22. 23... manuelhg………... Algeciras……………………...… 2 ad + 2 ………....… cv.
  23. 24… linea …………..…… La Línea de la Concepcion.. 2 ad + 1 (8 )……..… cv.
  24. 25… casandante……..… Est. de San Roque …………. 4 ad ……….........…… cv.
  25. 26... psalamanca…….… Sevilla…………………….……… 2 ad ………….........… cv.
  26. 27... pablosp….……….… Málaga……………………..…… 2 ad + 2 ……........... cv.
  27. 28… hugogol…….…….… Málaga………………………….. 2 ad + 1 ……........… cv.
  28. 29... Chester…………….. San Fernando ……….…….… 2 ad + 1 ……........... cv.
  29. 30... ismaelg ……………. La Línea de la Concepcion. 2 ad + 2 …...............cv. :malabarista: sabado.
  30. 31… Sanchez……………. Sevilla ………………..………… 2 ad …………....……… cv. :malabarista: jueves.
  31. 32... isaac………………... Algeciras ………………......… 4 ad ……………....…… cv.
  32. 33... cañas………………... San Fernando .……..……… 2 ad + 2 ………....…… cv. :malabarista:
  33. 34... nomadaries ………. Benalup……………..………… 2 ad + 2………….....… cv.:malabarista:
  34. 35... centellita ….......... La Línea de la Concepcion .2 ad + 2 …......……… cv.
  35. 36... javijura ……….…..…...........….………................ 2 ad + 2 …….........… ac.
  36. 37... marifran……………. Coria del Rio………..……….. 2 ad + 2 …………….… cv.
  37. 38... moreno ……………. Chiclana………………………… 2ad + 2 .................. cv.:malabarista:
  38. 39... el coino ………….… Coin……………………………… 2 ad ....………………... ac.
    40... paquitogines …..… Gines………………..……....... 2 ad …………….……… ac.
    41... josedaplus ……..... Sevilla ……………….…......... 2 ad + 1 ……………… cv.
    42... mediterraneo3 ….. Málaga……....................… 2 ad ………..........…… cv.
  39. 43... nulomi................. Huelva............................ 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
  40. 44... dblanco................ Marbella......................... 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
  41. 45... fuentalba.............. Mairena del Alcor............ 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
    46... periquin................ Sevilla........................... 3 ad ......................... cv.
    47... los morpis............. Dos Hermanas............... 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
    48... francis01............... Valencina...................... 2 ad + 1 .................. td.:malabarista:
    49... marpecon ............ Estepona...................... 4 ad + 3 .................. cv.:malabarista:
    50... pgarcia1................ Córdoba....................... 2ad + 2 .................. cv.:malabarista:
    51... pgarcia2.................. Cordoba.......................... 2ad + 2 c ........... td.:malabarista:

por ahora me falta confirmacion de wilbi, faliway, juan hobby, fernando284, perez, manuelhg, linea, casandante, psalamanca, pablosp, hugogol, chester, isaac, centellita, javijura, marifran, el coino, paquitogines, josedaplus, mediterraneo3 (que estara perdio por ahi...) y periquin. si veis a alguno pues dadle el toque ¿vale?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com