Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, os cuento un chiste que me acaba de pasar Auroro:

La vida es un sube y baja

RECIÉN CASADOS...

EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera.. No podría aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.

ELLA: ¿ me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez

ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

ELLA: ¿Me besarías?

EL: En cada oportunidad que tenga

ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

EL: Si

Ella: Mi amor!






25 AÑOS DESPUÉS...

LEE HACIA ARRIBA
 
A"

Hay un refrán que dice: "Ante el vicio de pedir está la virtud de negar". o sea que de masaje nada no? jejejejeje. [/QUOTE

No me tires de la lengua...............................que yo hago unos masajitos...................no me lo digas dos veces..........


1291285999_135979268_1-MASAJE-RELAJANTE-san-gabriel-1291285999.jpg

¿Te animas?????
 
hola a todos con vuestro permiso me cuelo en vuestro hilo para saludaros, sobre todo a auroracruz que tal como estais?, nosotros ya estamos en casa se nos acabaron ya las vacaciones y hemos vuelto a la rutina de siempre , bueno saludar tambien a la pre y a todos los andaluces que tuve la oportunidad de conocer este verano aunque ya no recuerdo los nick, bueno no me enrollo mas , encantada , y perdon por colarme jejjej
 
ayer me harte de escribir un monton de cosas y cuando le di a enviar se jodio el internet y a tomar por....



buenas noches ,,,,,,,,,,,,FAMILIA ¡¡................juanfra no sabes laalegria que me acabas de dar..........
ya somos dos ..........a mi me paso igual conteste a todos.....aurora,Ines ,juan ,paco,jjjj.......vamos a todos y cuando voy a colgarlo pufffff se va no veas el mosqueo que pille........

pero claro yo más ...........tambien se me a roto otra vez el cable de alimentación...........y ahora tengo una emprestado.......

en fin .............

¿como estais ,familia ?............y lo mejor solucionado el problema de las entradasde aviso del foro .........."" que bien ""...
 
hola a todos con vuestro permiso me cuelo en vuestro hilo para saludaros, sobre todo a auroracruz que tal como estais?, nosotros ya estamos en casa se nos acabaron ya las vacaciones y hemos vuelto a la rutina de siempre , bueno saludar tambien a la pre y a todos los andaluces que tuve la oportunidad de conocer este verano aunque ya no recuerdo los nick, bueno no me enrollo mas , encantada , y perdon por colarme jejjej

nada mujer tu pasa ,y ponte comoda ¡¡ jajajaaa,............me alegro leerte ¡¡,,....la familia bien ...
 
hola a todos con vuestro permiso me cuelo en vuestro hilo para saludaros, sobre todo a auroracruz que tal como estais?, nosotros ya estamos en casa se nos acabaron ya las vacaciones y hemos vuelto a la rutina de siempre , bueno saludar tambien a la pre y a todos los andaluces que tuve la oportunidad de conocer este verano aunque ya no recuerdo los nick, bueno no me enrollo mas , encantada , y perdon por colarme jejjej

Muy buenas noches Ana, no sabes cuanto me alegro de leerte, y tu marido y los niños como están?, y tu?, espero que todos bien, nosotros tambien se nos acabaron ya las vacaciones, y ya en casa, preparando la próxima, en cuanto a colarte aquí, no hay nada que perdonarte, esta es la casa de todos los andaluces y de los amigos de los andaluces, así que eres bien venida. Has entrado en el foro de lo de las vacaciones del Marjal?, pues entra, he colgado unas cuantas fotos, y tu estás muy bien, la noche que estuvimos haciendo la barbacoa, si quieres las puedes copiar. He estado buscandote en lo de cuantos alicantinos somos, pero chica, no he encontrado ni la página, después con más tiempo, lo intentaré otra vez, me dijo Manuel(los pitis), pásate por el hilo que hay gente que te quiere saludar, y en eso estoy. Bueno, muchos besos para todos de todos nosotros y ya sabes el camino y donde estamos, ven cuando quieras que serás bien recibida, un besote grandisimo para ti, me ha encantado conocerte.
 
chatin244...................Monica que se me quedo sin colgar ..............que mosqueo cogi ¡¡¡.....

bueno espero que sigais bien ??...........

Pero Inmaaaaaaa, onde te metes que no hay quien te vea, ni por ventana, ni por zoteaaaaaaa ,jejejejeje y mi Antonio y mis mellis?
 
Muy buenas noches Ana, no sabes cuanto me alegro de leerte, y tu marido y los niños como están?, y tu?, espero que todos bien, nosotros tambien se nos acabaron ya las vacaciones, y ya en casa, preparando la próxima, en cuanto a colarte aquí, no hay nada que perdonarte, esta es la casa de todos los andaluces y de los amigos de los andaluces, así que eres bien venida. Has entrado en el foro de lo de las vacaciones del Marjal?, pues entra, he colgado unas cuantas fotos, y tu estás muy bien, la noche que estuvimos haciendo la barbacoa, si quieres las puedes copiar. He estado buscandote en lo de cuantos alicantinos somos, pero chica, no he encontrado ni la página, después con más tiempo, lo intentaré otra vez, me dijo Manuel(los pitis), pásate por el hilo que hay gente que te quiere saludar, y en eso estoy. Bueno, muchos besos para todos de todos nosotros y ya sabes el camino y donde estamos, ven cuando quieras que serás bien recibida, un besote grandisimo para ti, me ha encantado conocerte.

Aurora como estas ??............:banghead:.....ayer.............que rabia pase .......
 
Aurora como estas ??............:banghead:.....ayer.............que rabia pase .......

Hola cielo mio, ya he leido, que te ha dejado colgada el ordenador, estos cacharros es lo que tienen, que cuando dicen de no trabajar, no hay manera jejejejeje.
 
que se me rompio el cable de alimentacion del portatil .....y pufffff...........os avia ctt a todos y cuando lo fuy a colgar se fue todo del tiron............""que malage ""jajjaaa verdad .
la familia bien ....estan viendo una pelicula ......

Dales un beso de nuestra parte
 
sabes el jueves compre una tela,para un avance de verano,para la cv y ya lo tengo echo, a ver que te parece cuando lo veas ...

Pues estupendo, como todo lo que tu haces, que estás hecha una máquina y no de regaña, que esta tarde ya he hechado un rato de charla con ella jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com