Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola a todos con vuestro permiso me cuelo en vuestro hilo para saludaros, sobre todo a auroracruz que tal como estais?, nosotros ya estamos en casa se nos acabaron ya las vacaciones y hemos vuelto a la rutina de siempre , bueno saludar tambien a la pre y a todos los andaluces que tuve la oportunidad de conocer este verano aunque ya no recuerdo los nick, bueno no me enrollo mas , encantada , y perdon por colarme jejjej
Adelante, que estas en tu casa.................a ver si en la próxima tambien tengo el placer de conocerte, un saludo muy fuerte desde Marbella.

Buenas noches a tos mis Andaluces,saluditos............................
!!!!!UYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!.....Cuñao, tú que haces a estas horas por aquí?????.............¿qué es un café nocturno??

ayer me harte de escribir un monton de cosas y cuando le di a enviar se jodio el internet y a tomar por....



buenas noches ,,,,,,,,,,,,FAMILIA ¡¡................juanfra no sabes laalegria que me acabas de dar..........
ya somos dos ..........a mi me paso igual conteste a todos.....aurora,Ines ,juan ,paco,jjjj.......vamos a todos y cuando voy a colgarlo pufffff se va no veas el mosqueo que pille........

pero claro yo más ...........tambien se me a roto otra vez el cable de alimentación...........y ahora tengo una emprestado.......

en fin .............

¿como estais ,familia ?............y lo mejor solucionado el problema de las entradasde aviso del foro .........."" que bien ""...

Eso me pasó hace unos dias a mí, pero no me quedé sin internet, me quedé sin batería, y que coraje...........¿cómo llevas el dia wapa?
 
IMAGEN-4578989-2.jpg
 
Bueno chicas estoy mú cansa ¡¡¡...........a sin que os dejo, con vuestro permiso ..........

hasta mañana ..que soñeis con los angelitosssssssssssssss................
Hasta mañana sdq Inma que descanses y que sueñes con los angelitos claro está jejejeje.
 
Bueno chicas estoy mú cansa ¡¡¡...........a sin que os dejo, con vuestro permiso ..........

hasta mañana ..que soñeis con los angelitosssssssssssssss................
[/QUOTE

Bueno, pero tenemos pte. la Fiesta, je, je, je....que descanses wapa, hasta mañana...yo tambien me voy, que mañana cuando suene el despertador, sea capaz de levantarme a la primera, además tengo que salir antes porque Álvaro se va a pasar mañana el dia con una amiguita a su casa.....

Hasta mañana Aurora.............dejaremos la Fiesta para el finde............que pena de hacerse una mayor, no aguanto mucho, hasta mañanita.
 
Bueno chicas estoy mú cansa ¡¡¡...........a sin que os dejo, con vuestro permiso ..........

hasta mañana ..que soñeis con los angelitosssssssssssssss................
[/QUOTE

Bueno, pero tenemos pte. la Fiesta, je, je, je....que descanses wapa, hasta mañana...yo tambien me voy, que mañana cuando suene el despertador, sea capaz de levantarme a la primera, además tengo que salir antes porque Álvaro se va a pasar mañana el dia con una amiguita a su casa.....

Hasta mañana Aurora.............dejaremos la Fiesta para el finde............que pena de hacerse una mayor, no aguanto mucho, hasta mañanita.

Hasta mañana sdq, Ines, que descanses y sueñes con los angelitos jejejeje.
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia,vaya jarta de hablar se pegaro ayer algunas,ehhhhhhhhh Aurora,Inma,Ines,por cierto Aurora el chiste de la pareja :manosaplausos::manosaplausos:
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia,vaya jarta de hablar se pegaro ayer algunas,ehhhhhhhhh Aurora,Inma,Ines,por cierto Aurora el chiste de la pareja :manosaplausos::manosaplausos:

Pues sí............aunque la Fiesta la hemos dejado para otro dia.sólo faltabas tú......................¿y hoy quién pone el cafelito??????...aunque hoy mejor me tomaría una poleo menta....

Hacía tiempo que no entraba en este hilo. !! Que buen rollo existe aquí ¡¡

Pero muy buen rollo!!!!!!!......................es que se nota cuando el hilo brilla por su gente....bienvenido y esperamos que esta visita sea para quedarte, un saudito desde Marbella.....
Hacía tiempo que no entraba en este hilo. !! Que buen rollo existe aquí ¡¡[/QUOTE

buenas tardes y bienbenido ,pues creo que si hace tiempo ,no te e dado la bienbenida ,pues pasa y ponte agustito....y bienbenido desde Sevilla.....

Hola Wapa......................!!!!!!que noche mas chunga he pasado!!!, me tenía que haber quedado de Fiesta, esta mañana iba para el trabajo que parecía una zombi.........toda la mañana con aquarius y ahora me he tomado un arrocito con pescado a la plancha, por los datos te imaginarás, que me ha pasado............
 
Hola Ines,hola Inma,ya es tarde pa un cafe pero yo pediria al cuñao si aparece un helaito,porque ya las copitas pa mi estan prohibidas
 
Hola Ines,hola Inma,ya es tarde pa un cafe pero yo pediria al cuñao si aparece un helaito,porque ya las copitas pa mi estan prohibidas

Hola Agustín....yo me tomaría un té fresquito, qué tal el día?.....¿cómo lo llevas?.......yo he hecho una paraita y sigo con la faena en casa, hasta lueguito Compi.
 
Hola Ines,pues yo ya mismo a cenar vere un rato del futbol y sobre las 10 pa trabajar como los buenos,asi que ya os dejo y nos leemos mañana,un abrazo
 
Hola Ines,pues yo ya mismo a cenar vere un rato del futbol y sobre las 10 pa trabajar como los buenos,asi que ya os dejo y nos leemos mañana,un abrazo

Ah, es que estás en turno de noche, vaya, que rollo, buena que te sea leve y la pases lo mejor que puedas...............anda, que he visto que te estás animando a ir a la Webcampada Extremeña, nosotros estábamos apuntados, pero aunque tengo el finde libre no he conseguido tener el viernes tambien libre, y son muchos kilómetros para un finde pelado....me alegro, a rodar a caravana nueva y a hacer kilómetros:thumbright:
 

Hola Wapa......................!!!!!!que noche mas chunga he pasado!!!, me tenía que haber quedado de Fiesta, esta mañana iba para el trabajo que parecía una zombi.........toda la mañana con aquarius y ahora me he tomado un arrocito con pescado a la plancha, por los datos te imaginarás, que me ha pasado............[/QUOTE]

pobre uyyyyyyyyy ¡¡ estas ya mejor ??.......

Hola Ines,hola Inma,ya es tarde pa un cafe pero yo pediria al cuñao si aparece un helaito,porque ya las copitas pa mi estan prohibidas

ostras po un helado ,tambien me lo tomaria yo y ahora .....jajajajaa..
ufff sun copitas ,po si tu supieras lo que me inventado,,,,,muúúúuu ¡¡¡ esta que escarba .¡¡¡......jajajjaaa bueno yo te hare un favor y se lo dare a Mercedes ,,..jjajajaaa pero tú no le digas na eeeeeeeeeee ........jajajajaa....

Ines veras cuando lo pruebes ¡¡¡,.........



Hola Ines,pues yo ya mismo a cenar vere un rato del futbol y sobre las 10 pa trabajar como los buenos,asi que ya os dejo y nos leemos mañana,un abrazo

pues eso mañana me cuentas ¡¡¡.........y buen turno o que te sea leve .....pañero ¡¡.
 

Hola Wapa......................!!!!!!que noche mas chunga he pasado!!!, me tenía que haber quedado de Fiesta, esta mañana iba para el trabajo que parecía una zombi.........toda la mañana con aquarius y ahora me he tomado un arrocito con pescado a la plancha, por los datos te imaginarás, que me ha pasado............


pobre uyyyyyyyyy ¡¡ estas ya mejor ??.......



ostras po un helado ,tambien me lo tomaria yo y ahora .....jajajajaa..
ufff sun copitas ,po si tu supieras lo que me inventado,,,,,muúúúuu ¡¡¡ esta que escarba .¡¡¡......jajajjaaa bueno yo te hare un favor y se lo dare a Mercedes ,,..jjajajaaa pero tú no le digas na eeeeeeeeeee ........jajajajaa....

Ines veras cuando lo pruebes ¡¡¡,.........





pues eso mañana me cuentas ¡¡¡.........y buen turno o que te sea leve .....pañero ¡¡.
[/QUOTE]

Sí, ya estoy mejor, Manu me cuida muuuuuuuuuu requetebien, y ¿tú, que tal el dia?....ho y he hablado con Eli, me manda un besazo para tod@s, allí sigue agotando los últimos dias de vacas.
 


pobre uyyyyyyyyy ¡¡ estas ya mejor ??.......



ostras po un helado ,tambien me lo tomaria yo y ahora .....jajajajaa..
ufff sun copitas ,po si tu supieras lo que me inventado,,,,,muúúúuu ¡¡¡ esta que escarba .¡¡¡......jajajjaaa bueno yo te hare un favor y se lo dare a Mercedes ,,..jjajajaaa pero tú no le digas na eeeeeeeeeee ........jajajajaa....

Ines veras cuando lo pruebes ¡¡¡,.........





pues eso mañana me cuentas ¡¡¡.........y buen turno o que te sea leve .....pañero ¡¡.

Sí, ya estoy mejor, Manu me cuida muuuuuuuuuu requetebien, y ¿tú, que tal el dia?....ho y he hablado con Eli, me manda un besazo para tod@s, allí sigue agotando los últimos dias de vacas.[/QUOTE]

que bien a si da gusto ,
ponerse mala .....jajajaaaa ..................me alegro que estes mejor wuapetona ¡¡..............dale recuerdos a Eli ,que ya tengo ganas de conocerla .....
pues yo el dia lo llevo bien ,quizas mas tranquika que de normal ,mañana lo tengo mas liada,pues tengo médico y ademas e de llevar el perro (doberman de mi hijo ) a Ecija al veterinario ,le toca,,,,,,,,,,,......en fin mas liada de lo normal ,pero bueno por la tarde nos vamos al solar y alli descansamos......
 
Sí, ya estoy mejor, Manu me cuida muuuuuuuuuu requetebien, y ¿tú, que tal el dia?....ho y he hablado con Eli, me manda un besazo para tod@s, allí sigue agotando los últimos dias de vacas.

que bien a si da gusto ,
ponerse mala .....jajajaaaa ..................me alegro que estes mejor wuapetona ¡¡..............dale recuerdos a Eli ,que ya tengo ganas de conocerla .....
pues yo el dia lo llevo bien ,quizas mas tranquika que de normal ,mañana lo tengo mas liada,pues tengo médico y ademas e de llevar el perro (doberman de mi hijo ) a Ecija al veterinario ,le toca,,,,,,,,,,,......en fin mas liada de lo normal ,pero bueno por la tarde nos vamos al solar y alli descansamos......
[/QUOTE]

Yo mañana descanso, y por la mañana me voy con Álvaro a la Peluquería, que ya nos toca, el pelado y yo tinte, que las canas ya no las puedo disimular......y por la tarde para Los Gazules, vaya dia completito....oye, Inma, no sé si te lo dije antes, yo tuve un perro doberman, bueno, era de mi hermano, cuando yo viví en Sevilla, cuando fué la Expo, bueno, pues lo llevó a Badajoz a entrenarlo, allí entrenaban perros para la policía y la GC,. se llamaba Yentl, era buenísimo, pero cuando empezó a crecer, le salió en la cabeza como un bulto, empezó a ser agresivo, llegando un dia a intentar atacarme, al final mi hermano tuvo que regalarlo, se lo quedaron en el mismo sitio donde lo entrenaron...
 
que bien a si da gusto ,
ponerse mala .....jajajaaaa ..................me alegro que estes mejor wuapetona ¡¡..............dale recuerdos a Eli ,que ya tengo ganas de conocerla .....
pues yo el dia lo llevo bien ,quizas mas tranquika que de normal ,mañana lo tengo mas liada,pues tengo médico y ademas e de llevar el perro (doberman de mi hijo ) a Ecija al veterinario ,le toca,,,,,,,,,,,......en fin mas liada de lo normal ,pero bueno por la tarde nos vamos al solar y alli descansamos......

Yo mañana descanso, y por la mañana me voy con Álvaro a la Peluquería, que ya nos toca, el pelado y yo tinte, que las canas ya no las puedo disimular......y por la tarde para Los Gazules, vaya dia completito....oye, Inma, no sé si te lo dije antes, yo tuve un perro doberman, bueno, era de mi hermano, cuando yo viví en Sevilla, cuando fué la Expo, bueno, pues lo llevó a Badajoz a entrenarlo, allí entrenaban perros para la policía y la GC,. se llamaba Yentl, era buenísimo, pero cuando empezó a crecer, le salió en la cabeza como un bulto, empezó a ser agresivo, llegando un dia a intentar atacarme, al final mi hermano tuvo que regalarlo, se lo quedaron en el mismo sitio donde lo entrenaron...[/QUOTE]


Pues si ,yo ya las canas me las e tapado .....jajjjaaaaa ..vamos que soy mas morena........jajjaaaa

si lo del doberman si me lo as contado, y la verdad no se yo si te e contado que en verdad a mi los perros no me gustan ningunos, pero este es el capricho de mi hijo, el mayor (21 años )....y esta en la playa con la novia....en fin ,tampoco me gusta que estan mal cuidados ,la verdad,............y si estoy en ese tema muy pendiente de él por si acaso, lo unico que espero, que esto no ocurra y si llegara el momento y se pone agrecivo pues no me gustaria tenerlo al lado ....habra que darlo o sacrificarlo ............
esto es tener hijos ,ya ves nunca lo e querido y ahora ................asta lo cuido ,que fuerte ....
 
Yo mañana descanso, y por la mañana me voy con Álvaro a la Peluquería, que ya nos toca, el pelado y yo tinte, que las canas ya no las puedo disimular......y por la tarde para Los Gazules, vaya dia completito....oye, Inma, no sé si te lo dije antes, yo tuve un perro doberman, bueno, era de mi hermano, cuando yo viví en Sevilla, cuando fué la Expo, bueno, pues lo llevó a Badajoz a entrenarlo, allí entrenaban perros para la policía y la GC,. se llamaba Yentl, era buenísimo, pero cuando empezó a crecer, le salió en la cabeza como un bulto, empezó a ser agresivo, llegando un dia a intentar atacarme, al final mi hermano tuvo que regalarlo, se lo quedaron en el mismo sitio donde lo entrenaron...


Pues si ,yo ya las canas me las e tapado .....jajjjaaaaa ..vamos que soy mas morena........jajjaaaa

si lo del doberman si me lo as contado, y la verdad no se yo si te e contado que en verdad a mi los perros no me gustan ningunos, pero este es el capricho de mi hijo, el mayor (21 años )....y esta en la playa con la novia....en fin ,tampoco me gusta que estan mal cuidados ,la verdad,............y si estoy en ese tema muy pendiente de él por si acaso, lo unico que espero, que esto no ocurra y si llegara el momento y se pone agrecivo pues no me gustaria tenerlo al lado ....habra que darlo o sacrificarlo ............
esto es tener hijos ,ya ves nunca lo e querido y ahora ................asta lo cuido ,que fuerte ....
[/QUOTE]

En mi casa siempre hemos tenido perros, ahora no tengo, porque la verdad viviendo en un piso, no es lo mismo............no os tiene que pasar lo mismo, muchas veces son leyendas urbanas lo de los dobermans, pudo ser un caso más y no pensar que a tod@s les pasa lo mismo......

Tienes planes para el finde???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com