Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola a todos los amigos nos gustaria asistir a la kdd a ver si tenemos suerte y hay un hueco para unos Malagueños.Somos 2 + 2 ac.
 
Hola a todos quiero apuntarme a vuestra webcampada, somos una autocaravana, 2 adultos y 2 niñas. Me gustaría saber si admiten perros ya que yo llevo uno.
En caso afirmativo pués confirmo la existencia.

También confirmar a la amiga iguazú su existencia a la webcampada.

Muchas gracias.
 
Hola Juanfra, quisiera confirmar nuestra asistencia (si no hay problemas mecánicos añadidos).
Y una pregunta, ¿cuánto nos saldría estar allí el Jueves día 1 de Septiembre?
Gracias y un saludo.
 
Cati, como sigue tu madre, se va reponiendo?
:adios:Hola Aurora, mi madre ya esta mucho mejor, la recuperacion ha sido mas ligera de lo que pensamos, y por eso ya podemos empezar a salir, dile a Alfonso que ya tengo los pimentos preparados y congelados para la semana que viene, aunque ya te he leido de que ya lo hicistes y triunfastes, me alegro, bueno pues si no pasa nada el sabado nos veremos, un fuerte beso.:adios:
 
Muy buenas a todos, perdonar por no aparecer mucho por aki pero es que ultimamente he tenido problemillas con internet. Pues nada que confirmo mi asistencia a lawebcampa.
Cati lo mas seguro es q tambien nos vayamos el jueves.
Un saludo.
 
:adios:Hola Aurora, mi madre ya esta mucho mejor, la recuperacion ha sido mas ligera de lo que pensamos, y por eso ya podemos empezar a salir, dile a Alfonso que ya tengo los pimentos preparados y congelados para la semana que viene, aunque ya te he leido de que ya lo hicistes y triunfastes, me alegro, bueno pues si no pasa nada el sabado nos veremos, un fuerte beso.:adios:

ahyyyyyyyy que bien, no sabes lo que me alegro .....como me acuerdo de vosotros.....se os a echao mucho de menos..................besossss
 
Hola Rapidita por lo que me dijo Juanfra cuando le pregunte en esta quedada no se admiten perros, un saludo.
 
Hola buenas tardes ,¿como estais ?.....saludossss.
Inma no me ha dado tiempo de saludarte cuando tu ya has escrito, nosotros tambien nos acordamos mucho de vosotros y tenemos mucha ganas de veros, dile a los mellis que no se le olviden las cañas, un besito para todos.
 
Muy buenas a todos, perdonar por no aparecer mucho por aki pero es que ultimamente he tenido problemillas con internet. Pues nada que confirmo mi asistencia a lawebcampa.
Cati lo mas seguro es q tambien nos vayamos el jueves.
Un saludo.
Hola Sanchez, me alegro de leeros, venis a la boda de Luis, espero que si, sabes que no podeis llevar perros? bueno dale recuerdos a Fani, ya hablamos, besitos.
 
pues si ,dicen que"" venga "" vale,vale "".............vamos que se la llevan .................jajajaja
y el chico ...........
Pues aqui lo tengo viendo la tele que se hace dueña de ella y ya no veo mas que Bob Esponja y por eso me lio todas las siestas con el ordenador, tu ya has pasado por esa etapa, aprovecha ahora que puedes ver las novelas para cuando vengan los nietos, jajajaja.
 
Hola Juanfra, quisiera confirmar nuestra asistencia (si no hay problemas mecánicos añadidos).
Y una pregunta, ¿cuánto nos saldría estar allí el Jueves día 1 de Septiembre?
Gracias y un saludo.
Hola Enlivo a la pregunta del precio del 1 de Septiembre Juanfra me dijo que a partir del 1 seria el mismo precio que en la quedada es decir 15 euros, saludos.
 
Pues aqui lo tengo viendo la tele que se hace dueña de ella y ya no veo mas que Bob Esponja y por eso me lio todas las siestas con el ordenador, tu ya has pasado por esa etapa, aprovecha ahora que puedes ver las novelas para cuando vengan los nietos, jajajaja.

jajajjaaaaaaa pues llevas toda la razon pero e de decirte que estos dejaron los teletavis con el pingu y ahora me peleo con ellos por el mando nada mas que se ve futbol ,ya sabes a hora mismo es eso futbol en cuatro y todos los dias puffffffff que pecha de pelotas ..
pero eso si yo pongo orden y mi bandolera no me la quitan ningunossss jajajajaaaaaaaaa.
los e acostumbrados a verlasssss jajajajaaaaa......que mala soy...


 
jajajjaaaaaaa pues llevas toda la razon pero e de decirte que estos dejaron los teletavis con el pingu y ahora me peleo con ellos por el mando nada mas que se ve futbol ,ya sabes a hora mismo es eso futbol en cuatro y todos los dias puffffffff que pecha de pelotas ..
pero eso si yo pongo orden y mi bandolera no me la quitan ningunossss jajajajaaaaaaaaa.
los e acostumbrados a verlasssss jajajajaaaaa......que mala soy...Inma pero lo mas gracioso que tenemos 4 televisores en casa y todos queremos estar en el salon cuando en todas las habitacioes hay aire y si no hay sofa hay cama, pero hasta mi marido le gusta echarse la siesta en el sofa y esto es un lio, yo le temo a la siesta ya que no me acuesto y hace mucha calor para hacer nada y aqui estoy viendo las horas pasar......


Me ha pasado una cosa muy rara en el ordenador.
 
Inma en lo que te he escrito antes ha salido en tu mismo mensaje que tu has escrito, que ha pasado? a donde le he dado? y salido tambien con las letras en verdes, que guayyyyyy
 
Te das cuenta? no se donde le habre dado, no te he contado que estoy sola con el niño aunque Kiko ya viene esta tarde, es que se han ido mi padre y el a pintar la casa de Cordoba y yo me he quedado aqui con el niño porque queria ir hoy a una fiesta de fin de curso de la escuela de verano.
 
Te das cuenta? no se donde le habre dado, no te he contado que estoy sola con el niño aunque Kiko ya viene esta tarde, es que se han ido mi padre y el a pintar la casa de Cordoba y yo me he quedado aqui con el niño porque queria ir hoy a una fiesta de fin de curso de la escuela de verano.

chula que eres ¡¡¡.....una fiesta hoy de escuela .........es de escuela de verano ¡¡.........verdad ¡¡
 
chula que eres ¡¡¡.....una fiesta hoy de escuela .........es de escuela de verano ¡¡.........verdad ¡¡
Niña esto va de mal en peor, ahora escribiendote no veia la ultima pagina y sin desconectarme lo ha hecho solo y me he tenido que conectar otra vez, que susto aqui hay fantasmas y se han enterdo de que estoy sola jajajajaj.......
 
Bueno Inma me voy a recoger una cuanta ropa que tenga tendida que aunque este de bajo del toldo tiene que estar un poco tieza y cuano hace un rato que hemos llegado de la fiesta no me he acordado de recogerla y ademas tu ya mismo empezaras a ver tu Bandolera, un besito muy fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com