Webcampista.com

mucho más que un foro

caravelair

Para kanute
esta caravana nueva te va a cosar unos 11.000 euros.
Para cuatro de familia no te la recomiendo... Nosotros la tenemos y es una monada, entramos 3 bien, la litera de arriba es para meter trastos.
Por cierto la otra hija que edad tiene....
 
Hola a todos.
Yo todavia no tengo cv pero estoi apuntito de tenerla viene de fabrica es de 2011,hoy he hablado con el concesionario que me la vendio y me dice que estara aqui en unos diez dias estamos deseando que llegue.Se me olvidaba es antares luxe 426 .Un saludo.
 
Alguien me puede ayudar?
Quiero adquirir un acople para llave de las patas y utilizar un atornillador a bateria.
Las caravelair tienen una medida de llaves mas altas que las normales.
Rogaria me asegurarais si la medida de las patas es de 23 y no de 19 que son las normales.

Gracias

Hola, yo tmbien quiero utilizar un taladro a bat. para subir y bajar las patas, se lo he visto a un aleman y es una gozada, en unos segundos y sin esfuerzos.
La medida de la pata debe ser 23 minimo. Donde se puede encontrar una cabeza de esa medida con un alargador??
Saludos a todos!!
 
Hola,muy buenas, yo tambien ando mirando hacer algun apaño al tema de las patas, me imagino que te refieres a la metrica de la cabeza de la llave.
Yo mi idea es hacer un prolongador para las patas delanteras, primero hacerme con la llave,de la misma metrica y a esta soldarle un trozo de tubo y al final otra llave de la misma metrica, antes del final poner un soporte (fijado a los bajos de la Cv) con un orificio por donde pasa el tubo, de esta manera no queda tan adentro la cabeza del tornillo. Estoy estudiandolo con un amiguete, en cuanto temga fotos las pongo.
Y con respecto al taladro, seria la llave de la metrica con una varilla soldada y que entre en el taladro.
 
Hola a todos.
Yo todavia no tengo cv pero estoi apuntito de tenerla viene de fabrica es de 2011,hoy he hablado con el concesionario que me la vendio y me dice que estara aqui en unos diez dias estamos deseando que llegue.Se me olvidaba es antares luxe 426 .Un saludo.
es la misma que tengo yo ya veras es muy estable la caravana.
 
Ayer lo comprobe y la metrica es la 23.
La idea que me han dado es soldar a un vaso de metrica 23 una varilla y que acabe con el acople para la maquina.
Cuando la tenga os hago una foto y la envio.
El problema que la que venden es de metrica 19 y la nuestra es 23.

saludos
Alberto
 
mira estos hilos

Si pero si te das cuenta, son de diametro 19 y no 23 que en el caso de mi caravelair es el diametro.
Hay que hacerlas, ya que segun tengo entendido no venden del diametro 23.

Saludos
 
Yo tengo una Antarex Luxe 416, nueva, me la entregaron el viernes pasado.

Saludos desde Badalona.

Hola compañero,como ves arriba tenia vista la 376 pero al final no paso nada,hoy vengo de ver la 416 como la tuya y me la ofrecen nueva del modelo 2010 por 11900€ con aire acondicionado,como lo ves,mi coche es un vectra 120cv diesel creeis que ira bien,gracias
 
Pues yo estoy muy contento con la 416, te la recomiendo. El niño duerme en su litera muy bien (75X190), y en la cama grande igual (130X190). La nevera es grande, y le he puesto calefaccion. La litera baja la utilizamos como bodega para transportar las bicicletas y es genial.

Hoy he comprado una bases para las patas de color amarillo, y la cortina.

Ya comentaras si te la has comprado compañero.

Saludos a todos.


Solo he hecho una salida al camping Tamarit y lo he pasado de miedo. La proxima salida ire al camping L'Anfonra.
 
Felicidades a los dos y que las disfruteis.
Saludos
 
hola amigos..
estoy viendo de cambiar mi caravana ,a una caravelair 556...alguno que la tenga me puede decir si le a dado mucha guerra.
un saludo a todos.
 
hola, alguien tiene instalado este portabicis en la lanza de una 426. no me atrevo a comprarlo por miedo a no poder instalarloFiamma SpA - Products
jmfa74 nosotros la teníamos en la caravana y iba bien era también una 426 la hemos vendido con el puesto. por cierto la nuestra era de tres bicis y la cuarta la llevábamos dentro de la caravana.
un saludo
 
jmfa74 nosotros la teníamos en la caravana y iba bien era también una 426 la hemos vendido con el puesto. por cierto la nuestra era de tres bicis y la cuarta la llevábamos dentro de la caravana.
un saludo
gracias Paquij, tenia miedo de que se quedara muy cerca del arcon y no pudiera colocar la primera bici.
 
Hola a todos, nosotros tenemos una Caravealir Antarex de Luxe 445, del 2006, la de la foto de abajo. La hemos comprado esta Semana Santa y va de coña, la otra caravana que teníamos era de casi 20 años y esta está nueva aunque somos por lo menos los tercero dueños, pero está impecable. Esperando volver a sacarla en septiembre.
 
Desde hace un par de mese tenemos una brasilia 440 bastante chula
Saludos
Ver el archivos adjunto 50308

Joder, que wapa... A ver si nos vemos, que tengo algo para ti... a cambio de cerveza, claro.

50308d1313954648-caravelair-cv.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com