Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pues si ,yo ya las canas me las e tapado .....jajjjaaaaa ..vamos que soy mas morena........jajjaaaa

si lo del doberman si me lo as contado, y la verdad no se yo si te e contado que en verdad a mi los perros no me gustan ningunos, pero este es el capricho de mi hijo, el mayor (21 años )....y esta en la playa con la novia....en fin ,tampoco me gusta que estan mal cuidados ,la verdad,............y si estoy en ese tema muy pendiente de él por si acaso, lo unico que espero, que esto no ocurra y si llegara el momento y se pone agrecivo pues no me gustaria tenerlo al lado ....habra que darlo o sacrificarlo ............
esto es tener hijos ,ya ves nunca lo e querido y ahora ................asta lo cuido ,que fuerte ....

En mi casa siempre hemos tenido perros, ahora no tengo, porque la verdad viviendo en un piso, no es lo mismo............no os tiene que pasar lo mismo, muchas veces son leyendas urbanas lo de los dobermans, pudo ser un caso más y no pensar que a tod@s les pasa lo mismo......

Tienes planes para el finde???
[/QUOTE]

Ines yo espero que la leyenda no se cumpla.pero si se cumple................

y si tengo planes ,para el finde ,,,.............ponerle la tela asfaltica al solar(en la parte de otras ).... para que las cv no se mojen....jajajajaaa........

asta mañana wuapetona,....me reclamannnnnnn.....jajajajaaaaaa
 
En mi casa siempre hemos tenido perros, ahora no tengo, porque la verdad viviendo en un piso, no es lo mismo............no os tiene que pasar lo mismo, muchas veces son leyendas urbanas lo de los dobermans, pudo ser un caso más y no pensar que a tod@s les pasa lo mismo......

Tienes planes para el finde???

Ines yo espero que la leyenda no se cumpla.pero si se cumple................

y si tengo planes ,para el finde ,,,.............ponerle la tela asfaltica al solar(en la parte de otras ).... para que las cv no se mojen....jajajajaaa........

asta mañana wuapetona,....me reclamannnnnnn.....jajajajaaaaaa
[/QUOTE]

Muy bien, pues no curres mucho, hasta mañanita y que tengas dulces sueños............buenas noches a tod@s...
 
Ines yo espero que la leyenda no se cumpla.pero si se cumple................

y si tengo planes ,para el finde ,,,.............ponerle la tela asfaltica al solar(en la parte de otras ).... para que las cv no se mojen....jajajajaaa........

asta mañana wuapetona,....me reclamannnnnnn.....jajajajaaaaaa

Muy bien, pues no curres mucho, hasta mañanita y que tengas dulces sueños............buenas noches a tod@s...[/QUOTE]

Buenas noches Ines, espero que estés mejor, porque tine muy mala sombra el virus dichoso, se le queda a uno el cuerpo como si le hubieran dado un paliza, menos mal que tienes buenos enfermeros que te cuidan. Mejorate cariño. Un besazo. Ahhhh, cuando hables con Eli, le das recuerdos nuestros y le dices que se la hecha de menos, pero que disfrute todo lo que pueda jejejeje.
 
Bueno, os pongo un chistecillo y ya me despido hasta mañana sdq. Que soñeis con los angelitos.


-DIVORCIO CATALAN:
Jordillama desde Barcelona a su hijo Pep, que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento darte una malanoticia, tu madre y yo, nos estamos divorciando, 45 años de sufrimiento sonsuficientes.
-Papi, ¿De que me estáshablando? ¡Y justo antes de las fiestas de navidad!, grita el hijo.
-No podemos soportarseguir viéndonos, le contesta el padre, estamos hartos el uno del otro, y estoycansado del tema, así que llama a tu hermana Montse a Chicago y cuéntaselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, llama a suhermana, y esta, explota al teléfono.
-¿Como que se estándivorciando? , yo me hago cargo del asunto. Cuelga y llama a su padre.
-Vosotros no osdivorciais, no hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo llamo a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hastaentones no hagáis nada ¿Te has enterado bien?.
El padre cuelga elteléfono, mira a su mujer y le dice:
MUY BIEN CARME, TODO HASALIDO PERFECTO.
LOS DOS VIENEN PARA LAFIESTA DE NAVIDAD Y …
¡¡¡SE PAGAN SUSBILLETES!!!

 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia y no hace mucho calor
 
Buenos dias o tardes¡¡. ya estamos en casa, y no me alegro demasiado de eso, pero bueno, es lo que hay......


Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia y no hace mucho calor
Por algun sitio he leido que ya tenemos caravana¡¡¡ biennnnnnnnn, ¿Pero cual es?. Como he estado fuera, no me he enterado de nada....
 

Hola Wapa......................!!!!!!que noche mas chunga he pasado!!!, me tenía que haber quedado de Fiesta, esta mañana iba para el trabajo que parecía una zombi.........toda la mañana con aquarius y ahora me he tomado un arrocito con pescado a la plancha, por los datos te imaginarás, que me ha pasado............


pobre uyyyyyyyyy ¡¡ estas ya mejor ??.......



ostras po un helado ,tambien me lo tomaria yo y ahora .....jajajajaa..
ufff sun copitas ,po si tu supieras lo que me inventado,,,,,muúúúuu ¡¡¡ esta que escarba .¡¡¡......jajajjaaa bueno yo te hare un favor y se lo dare a Mercedes ,,..jjajajaaa pero tú no le digas na eeeeeeeeeee ........jajajajaa....

Ines veras cuando lo pruebes ¡¡¡,.........





pues eso mañana me cuentas ¡¡¡.........y buen turno o que te sea leve .....pañero ¡¡.
[/QUOTE]

inma, que ines no bebe alcohol, solo se lo echa en las heridas jejejejejejej
 
Buenos dias o tardes¡¡. ya estamos en casa, y no me alegro demasiado de eso, pero bueno, es lo que hay......



Por algun sitio he leido que ya tenemos caravana¡¡¡ biennnnnnnnn, ¿Pero cual es?. Como he estado fuera, no me he enterado de nada....

¡¡¡beleeeennnn!!! dichososo los ojos que te leen ¿andehasestaoooo? cuenta, cuenta que sabes que somos muy cotillos por aqui jajajajajajajajaja
 
Buenos dias o tardes¡¡. ya estamos en casa, y no me alegro demasiado de eso, pero bueno, es lo que hay......



Por algun sitio he leido que ya tenemos caravana¡¡¡ biennnnnnnnn, ¿Pero cual es?. Como he estado fuera, no me he enterado de nada....[/QUOTE

Hola Belen me alegro de leerte,es una sun roller jazz 420 cp,tiene 5 años esta nueva peeeeeeeeeero tiene un problema que el frigo no va,el antiguo propietario la ha tenio mas de dos años sin enchufar y me dicen el taller despues de haberle dao la vuelta unas pocas de veces que necesita una pieza que vale mas de 400€ y que no la tienen hasta primeros de septiembre asi que ya ves pa la webcampada de Tarifa sin frigo y pensando que despues de tanto pensarlo me la he comprao con el frigo averiao tiene coj.......................
 
¡¡¡beleeeennnn!!! dichososo los ojos que te leen ¿andehasestaoooo? cuenta, cuenta que sabes que somos muy cotillos por aqui jajajajajajajajaja

Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Pues te cuento con mucho gusto cotillo¡¡. Primero hemos estado unos dias en Segovia, en el camping Riaza, hemos hecho unas rutas por allí, muy bonito. Luego fuimos al Burgo de Osma, en Soria, a casa de unos foreros y hemos estado estupendisimamente bien, por la compañía y porque nos han enseñado toda esa zona que es preciosa, y así es como mejor se ven las cosas. De allí nos fuimos con las vacaciones de webcampista al camping Refugio de Pescadores en Covaleda, un camping muy acogedor de montaña, y desde allí también hicimos salidas con estos amigos. Hemos visto muchas cosas muy interesantes. Después pasamos una noche en Valdepeñas, en casa de otro forero, me vine cargada de hortalizas de su huerto y llegamos ayer por la tarde.......como ves, nos ha cundido mucho.

Buenos dias o tardes¡¡. ya estamos en casa, y no me alegro demasiado de eso, pero bueno, es lo que hay......



Por algun sitio he leido que ya tenemos caravana¡¡¡ biennnnnnnnn, ¿Pero cual es?. Como he estado fuera, no me he enterado de nada....[/QUOTE

Hola Belen me alegro de leerte,es una sun roller jazz 420 cp,tiene 5 años esta nueva peeeeeeeeeero tiene un problema que el frigo no va,el antiguo propietario la ha tenio mas de dos años sin enchufar y me dicen el taller despues de haberle dao la vuelta unas pocas de veces que necesita una pieza que vale mas de 400€ y que no la tienen hasta primeros de septiembre asi que ya ves pa la webcampada de Tarifa sin frigo y pensando que despues de tanto pensarlo me la he comprao con el frigo averiao tiene coj.......................


Bueno, ¿pero no tienes una nevera de esas que van al coche y a la luz? Te puede hacer el apaño hasta que tengas la otra bien, y mal no te va a venir de todas formas..... (creo que la tienes ya). Y si el resto esta bien, y es lo que andabas buscando, pues tampoco es tan grave.
Ya me he acordado que donde te he visto es en la webcampada extremeña, no te la pierdas, está muy bien.
 
Si Belen ya tengo esa nevera es la que me llevo con la tienda pero yo queria llevar material pa el estreno en la webcampada de Tarifa y no va a poder ser,de todas maneras me compensa gastarme esos 400€ pues la cv esta nueva y seguiria siendo una buena compra,la webcampada extremeña todavia no es seguro a ver como se da el estreno en Tarifa y sin frigo,segun como se de ire a Caceres o no,
 
buenas tardes,aqui pasando un poco de calor,bueno alo que vamos,el cafelito esta listo,ya se es es pronto,pero mya mismo salgo y no lo puedo poner,saludos.
 

Muy bien, pues no curres mucho, hasta mañanita y que tengas dulces sueños............buenas noches a tod@s...[/QUOTE]

Buenas tardes ...............wuapetona .....

Buenas noches a tod@s, como estáis?

buenas tardes ,,,,,,,,,,,,,preciosa ¡¡¡,........como estais ?........ya mismo estamos en Tarifa ¡¡¡........y deisi ? sabes te tengo que poner una foto del otro chuchin que por lo visto ,tengo.............digo yo ¡¡¡...........jajajaa es muy bonito.



Bueno, os pongo un chistecillo y ya me despido hasta mañana sdq. Que soñeis con los angelitos.


-DIVORCIO CATALAN:
Jordillama desde Barcelona a su hijo Pep, que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento darte una malanoticia, tu madre y yo, nos estamos divorciando, 45 años de sufrimiento sonsuficientes.
-Papi, ¿De que me estáshablando? ¡Y justo antes de las fiestas de navidad!, grita el hijo.
-No podemos soportarseguir viéndonos, le contesta el padre, estamos hartos el uno del otro, y estoycansado del tema, así que llama a tu hermana Montse a Chicago y cuéntaselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, llama a suhermana, y esta, explota al teléfono.
-¿Como que se estándivorciando? , yo me hago cargo del asunto. Cuelga y llama a su padre.
-Vosotros no osdivorciais, no hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo llamo a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hastaentones no hagáis nada ¿Te has enterado bien?.
El padre cuelga elteléfono, mira a su mujer y le dice:
MUY BIEN CARME, TODO HASALIDO PERFECTO.
LOS DOS VIENEN PARA LAFIESTA DE NAVIDAD Y …
¡¡¡SE PAGAN SUSBILLETES!!!


ostrassssssssssssssssss..........es que son peseterosssss........¡¡.valla fama que tienen los pobres ¡¡¡ ,veras mis tios....... cuando se lo cuente..(son andaluces casados con catalanas,osea catalanes ) .................jajajajaaaaa



Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia y no hace mucho calor

Agustinnnnnnnnnnnnn como se estan acordando los mellis de ti ¡¡¡............jajajajaaaa .....a ver mañana ¡¡....que pasa ...........




Buenos dias o tardes¡¡. ya estamos en casa, y no me alegro demasiado de eso, pero bueno, es lo que hay......



Por algun sitio he leido que ya tenemos caravana¡¡¡ biennnnnnnnn, ¿Pero cual es?. Como he estado fuera, no me he enterado de nada....

buenas tardes Belen ¿como estas ?.......... si se a comprado una sun roller preciosa ......





pobre uyyyyyyyyy ¡¡ estas ya mejor ??.......



ostras po un helado ,tambien me lo tomaria yo y ahora .....jajajajaa..
ufff sun copitas ,po si tu supieras lo que me inventado,,,,,muúúúuu ¡¡¡ esta que escarba .¡¡¡......jajajjaaa bueno yo te hare un favor y se lo dare a Mercedes ,,..jjajajaaa pero tú no le digas na eeeeeeeeeee ........jajajajaa....

Ines veras cuando lo pruebes ¡¡¡,.........





pues eso mañana me cuentas ¡¡¡.........y buen turno o que te sea leve .....pañero ¡¡.

inma, que ines no bebe alcohol, solo se lo echa en las heridas jejejejejejej[/QUOTE]

jajajajaaaaaaaa jope............bueno que esto que hago esta mú rico jajajajaaaa veras cuando lo prueba ...........



buenas tardes,aqui pasando un poco de calor,bueno alo que vamos,el cafelito esta listo,ya se es es pronto,pero mya mismo salgo y no lo puedo poner,saludos.

buenas tardes ......
 
Muy bien, pues no curres mucho, hasta mañanita y que tengas dulces sueños............buenas noches a tod@s...

Buenas noches Ines, espero que estés mejor, porque tine muy mala sombra el virus dichoso, se le queda a uno el cuerpo como si le hubieran dado un paliza, menos mal que tienes buenos enfermeros que te cuidan. Mejorate cariño. Un besazo. Ahhhh, cuando hables con Eli, le das recuerdos nuestros y le dices que se la hecha de menos, pero que disfrute todo lo que pueda jejejeje. [/QUOTE]

Cada vez que hablo con ella le cuento un poco como vais, porque ella tambien me pregunta por vosotros, luego la llamaré de nuevo y le mando un besazo de tu parte, ya le queda poquito, pero vamos todavía tiene el finde por delante......está descansando un montón, que lo necesitaba.
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia y no hace mucho calor
Pues por aquí ya no tanto como los dias pasados............y el cafelito, lo vamos a tomar?????.que me voy para Alcalá.

Buenos dias o tardes¡¡. ya estamos en casa, y no me alegro demasiado de eso, pero bueno, es lo que hay......



Por algun sitio he leido que ya tenemos caravana¡¡¡ biennnnnnnnn, ¿Pero cual es?. Como he estado fuera, no me he enterado de nada....
Vaya, has vuelto..............qué tal esas super Vacaciones fresquitas?, me alegro de tenerte otra vez entre nosotros, a ver si nos vemos prontito.



pobre uyyyyyyyyy ¡¡ estas ya mejor ??.......



ostras po un helado ,tambien me lo tomaria yo y ahora .....jajajajaa..
ufff sun copitas ,po si tu supieras lo que me inventado,,,,,muúúúuu ¡¡¡ esta que escarba .¡¡¡......jajajjaaa bueno yo te hare un favor y se lo dare a Mercedes ,,..jjajajaaa pero tú no le digas na eeeeeeeeeee ........jajajajaa....

Ines veras cuando lo pruebes ¡¡¡,.........





pues eso mañana me cuentas ¡¡¡.........y buen turno o que te sea leve .....pañero ¡¡.

inma, que ines no bebe alcohol, solo se lo echa en las heridas jejejejejejej[/QUOTE]

Hombre yo no bebo, pero probarlo lo quiero probar.................no me voy a quedar con las ganas, je, je, je.....que vieniendo de Inma tiene que estar, um!!!!!!!!
Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Pues te cuento con mucho gusto cotillo¡¡. Primero hemos estado unos dias en Segovia, en el camping Riaza, hemos hecho unas rutas por allí, muy bonito. Luego fuimos al Burgo de Osma, en Soria, a casa de unos foreros y hemos estado estupendisimamente bien, por la compañía y porque nos han enseñado toda esa zona que es preciosa, y así es como mejor se ven las cosas. De allí nos fuimos con las vacaciones de webcampista al camping Refugio de Pescadores en Covaleda, un camping muy acogedor de montaña, y desde allí también hicimos salidas con estos amigos. Hemos visto muchas cosas muy interesantes. Después pasamos una noche en Valdepeñas, en casa de otro forero, me vine cargada de hortalizas de su huerto y llegamos ayer por la tarde.......como ves, nos ha cundido mucho.

Tú, venga a darnos envidia........ya está bien de tantas vacas, aquí todo el mundo como los niñ@s buenos a currar.............!!!!!!vaya Pais!!!!!!!

Bueno, ¿pero no tienes una nevera de esas que van al coche y a la luz? Te puede hacer el apaño hasta que tengas la otra bien, y mal no te va a venir de todas formas..... (creo que la tienes ya). Y si el resto esta bien, y es lo que andabas buscando, pues tampoco es tan grave.
Ya me he acordado que donde te he visto es en la webcampada extremeña, no te la pierdas, está muy bien.
 
JUANFRA, DE PARTE DE MANU, ÁLVARO Y YO..............
rgh1215128935c.gif

 
Buenas tardes compañeros,por fin viernes aunque esta noche tambien tengo que trabajar la semana que viene de tarde,ya mismo a cenar y pa el curro,nos leemos mañana
 
Buenas tardes compañeros,por fin viernes aunque esta noche tambien tengo que trabajar la semana que viene de tarde,ya mismo a cenar y pa el curro,nos leemos mañana

Que te sea leve Agustín, muchos besos para las niñas, Mercedes y para ti.
 
Buenos dias o tardes¡¡. ya estamos en casa, y no me alegro demasiado de eso, pero bueno, es lo que hay......



Por algun sitio he leido que ya tenemos caravana¡¡¡ biennnnnnnnn, ¿Pero cual es?. Como he estado fuera, no me he enterado de nada....

Buenas noches Belen, pero que alegría de leerte, menudas vacaciones que os habeis pegado, me alegro mucho de que lo hayais pasado bien, ahora ya sabes, a leer y ponerte la día, que hay un montón de quedadas que no os podeis perder jejejeje Muchos besos para Miguel, los niños y para ti de todos nosotros.
 
Buenas noches Belen, pero que alegría de leerte, menudas vacaciones que os habeis pegado, me alegro mucho de que lo hayais pasado bien, ahora ya sabes, a leer y ponerte la día, que hay un montón de quedadas que no os podeis perder jejejeje Muchos besos para Miguel, los niños y para ti de todos nosotros.

Buenas Aurora¡¡
Pues si que las hay, ya estoy apuntada a algunas......ahora tengo que reparar mi silla, que la llevé a revisión y me la devolvieron peor. En cuanto la tenga, a seguir dando vueltas¡¡
 
Buenas Aurora¡¡
Pues si que las hay, ya estoy apuntada a algunas......ahora tengo que reparar mi silla, que la llevé a revisión y me la devolvieron peor. En cuanto la tenga, a seguir dando vueltas¡¡

Pues anda que está arreglado el servicio técnico, como para llevarle una avería jejejeje, espero veros muy pronto.
 
Ahí teneis el chiste de hoy con moraleja, hasta de los chistes hay que sacar lecciones jejejeje.

Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.

Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo:

- 'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que les había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, escandalizado y asustadísimo... Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más a la gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.

Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:

- 'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra Parroquia... de hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él... '


MORALEJA: No llegues tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com