Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tarjeta aconsejais

tintinico

locuaz
Hola, me gustaria hacer una pregunta de novato, ¿que tarjeta aconsejais para los camping? camping cheque, ACSI y por supuesto la de webcampista.

un conocido me aconsejo la de camping cheque y la tengo ya en marcha, la he pedido pero todavia no me ha llegado, pero viendo por el foro la gente creo que utilizza mucho la de ACSI; que me aconsejais. Gracias.
 
segun para que camping te hace falta una u otra,asi que cuantas mas tengas mejor para ti
es cuestion de que veas a que camping vas a ir

yo mismo campingcheque no uso porque por la zona que me muevo hay pocos camping que los acepten
 
A nosotros no va bien ACSI asi no tienes que adelantar dinero.
pero como dicen si tienes mas mejor je je

saludos

Por cierto si quieres la ACSI Hay un campista que es PPLU que te la puede facilitar saludos.lo tienes anunciado al principio de la pagina,
 
Yo tengo unos Camping-Cheque que caducan al final del 2012 y que apenas utilizo. Si alguien los quiere que me lo diga.

Gracias y Saludos. :)

.
 
Yo tengo camping cheque y acsi. A parte de la de webcampista.
 
de momento nosotros tenemos la acsi y perfecto.
 
Yo utilizo la acsi, la de webcampista para las vacaciones no me ha venido nada mal y por último la que me ha mandado nuestro compañero pplu que tambien viene muy bien.
Los camping cheque la ultima vez que los cogí se me caducaron algunos cuantos.
Un saludo.
 
Perdonar mi ignorancia pero yo nunca he usado ninguna de estas tarjetas y leyendos me surguen unas cuantas dudasd que igual me podeis solucionar:
1.- ¿ Que son estas tarjetas ?
2.- ¿ Para que sirven estas tarjetas ?
3.- ¿ Que ventajas tienen ?
4.- Como se usan
5.- Donde se adquieren y si merecen la pena
Yo es que siempre con la que viajo es con la visa.
 
Perdonar mi ignorancia pero yo nunca he usado ninguna de estas tarjetas y leyendos me surguen unas cuantas dudasd que igual me podeis solucionar:
1.- ¿ Que son estas tarjetas ?
2.- ¿ Para que sirven estas tarjetas ?
3.- ¿ Que ventajas tienen ?
4.- Como se usan
5.- Donde se adquieren y si merecen la pena
Yo es que siempre con la que viajo es con la visa.

Lo poco que se te contestare:
1 y 2: son tarjetas que sirven para pasar noches en determinados campings, eso si casi todos son solo en temporada baja, ahi alguno que sirve todo el año pero son pocos
3: las ventajas que tienen son el precio por ejemplo suelen ser para pasar la noche 2 personas, parcela, coche y electrecidad, y van desde los 11, 13 y 15€ de la tarjetaACSI, hasta el precio fijo de Camping cheque
4- la de camping cheque se utiliza como una visa, pero tienes que cargas la cantidad de noches que quieres y cuando llegas al camping pagas con eso. la ACSI- es una tarjeta que no cargas y te hacen descuento y pagas en el camping (son campings asociados a estas tarjetas no vale cualquiera)
5- merece la pena, si merece la pena por ejemplo yo estoy mirando para irme con camping cheque en OCtubre y me ahorro 60 euros en 14 noches.

los precios son de cada tarjeta : 45€ para el camping cheque, (tarjeta GOLD CARD) por 3 años, pero si te la haces diciendo que vas de parte de otro esta te sale por 30€ los 3 años. (me ofrezco para apadrinarte si te animas hacerte de esta) mandame un privi y te comento.
la otra ACSI vale 13.95 € al año que me corrija si me equivoco.

en las 2 te mandan una guia con los campings asociados cada año y sus precios. Ademas en camping cheque te regalan puntos por las noches que pases y la canjeas por regalos, y en algunos campings te regalan noches gratis dependineod de la cantidad que cojas.

Espero haberte ayudado.
 
Lo poco que se te contestare:
1 y 2: son tarjetas que sirven para pasar noches en determinados campings, eso si casi todos son solo en temporada baja, ahi alguno que sirve todo el año pero son pocos
3: las ventajas que tienen son el precio por ejemplo suelen ser para pasar la noche 2 personas, parcela, coche y electrecidad, y van desde los 11, 13 y 15€ de la tarjetaACSI, hasta el precio fijo de Camping cheque
4- la de camping cheque se utiliza como una visa, pero tienes que cargas la cantidad de noches que quieres y cuando llegas al camping pagas con eso. la ACSI- es una tarjeta que no cargas y te hacen descuento y pagas en el camping (son campings asociados a estas tarjetas no vale cualquiera)
5- merece la pena, si merece la pena por ejemplo yo estoy mirando para irme con camping cheque en OCtubre y me ahorro 60 euros en 14 noches.

los precios son de cada tarjeta : 45€ para el camping cheque, (tarjeta GOLD CARD) por 3 años, pero si te la haces diciendo que vas de parte de otro esta te sale por 30€ los 3 años. (me ofrezco para apadrinarte si te animas hacerte de esta) mandame un privi y te comento.
la otra ACSI vale 13.95 € al año que me corrija si me equivoco.

en las 2 te mandan una guia con los campings asociados cada año y sus precios. Ademas en camping cheque te regalan puntos por las noches que pases y la canjeas por regalos, y en algunos campings te regalan noches gratis dependineod de la cantidad que cojas.

Espero haberte ayudado.


Gracias por tu reswpuesta ya me hago ala idea son interesantes pero para usarlas bastante lo estudiare e igual me hecho una, gracias de nuevo
 
Yo creo que con utilizarla 3 o 4 noches al año salen rentable, y segun camping, incluso menos. todo depende de lo que viajes en temporada baja, si solo utilizas los campings en Agosto, probablemente no te merezca la pena pero a nada que te vayas algun dia bien en septiembre o junio, sale rentable, y como comente la de camping cheque, la ACSI no se tiene por ejemplo en españa 4 o 5 campings que estan abiertos todo el año para los camping cheuqe, y en resto de europa hay mas.
 
Acsi

Acsi

Buenas como te comente la ACSI por el precio es ridiculo por ejenplo en mi caso tengo ACSI para viajar mi mujer yo, caravana,electricidad,coche y en segun que camping hay otras ventajas por ejemplo 7 dias pagas 6, primer niño gratis,parcela como el vilanova parc con agua por el mismo precio.

Ahora estamos pensando en sacarnos otra ya que aveces vienen los chavales que tienen mas de 18 años y en tonces me mas caro tengo que pagar tienda, dos adultos mas,he incluso otro coche por lo que sin duda sacare otra a nombre del chaval que ademas le encanta hacer camping.

Perdona el tocho pero alguien lo tenia que decir.

Saludos.
 
Gold card de camping cheque

Gold card de camping cheque

Hola a todos, yo tengo unas cuantas: Tarjeta webcampista - Tarjeta forocamping - Tarjeta vayacamping
y la que mas utilizo es la Tarjeta Gold Card de camping cheque, en estos momentos estoy disfrutando desde el 15 de agosto en el camping Baliera y para el dia 1 de septiembre tengo unos cuantos mas para elegir hasta el 11 de septiembre, que para el 12 hay que volver a la realidad.
La tarjeta GOLD CARD tiene un coste de 45€, cosa que mucha gente se frena un poco, este precio es si cuando haces la suscripcion para tres años lo haces por libre, si te dejas apadrinar por mi o bien por otro compañero te sale por solo 30€, lo que significa que son solo 10€ al año y teniendo en cuenta que cada año te mandan gratis la guia de los campings adheridos y tres revistas con informacion con las ultimas novedades de los campings, resumiendo que la tarjeta te sale gratis.

Para todos los que utilizan camping cheque de papel, decirles que con la tarjeta gold card los gastos son a mitad de precio a parte de la comodidad de no tener que depender de esperar los cheques de papel en su domicilio y tener que preveer el tiempo del correo, con unas cuantas recargas tambien tienes la tarjeta amortizada. Desde aqui invito a todos los que quieran aprovechar el descuento del apadrinamiento, dejo mi correo para mas informacion: apadrinargoldcard@gmail.com

Nota: Para todos los que tengan una mala experiencia de que se le hayan caducado los cheque de papel, decirles que cualquier compañer@ que tenga la gold card se los puede canjear gratis, los cheques digitales de la gold card tienen una validez de cuatro años.

Un saludo para todos
 
Hola, me gustaria hacer una pregunta de novato, ¿que tarjeta aconsejais para los camping? camping cheque, ACSI y por supuesto la de webcampista.

un conocido me aconsejo la de camping cheque y la tengo ya en marcha, la he pedido pero todavia no me ha llegado, pero viendo por el foro la gente creo que utilizza mucho la de ACSI; que me aconsejais. Gracias.
En principio te aconsejo la tarjeta de forocamping ya que es gratuita ( con esta me ahorré 60 € estas vacaciones en 10 días en el camping Ciudad de Cáceres ) . En relación con las otras tarjetas, como son de pago, depende de los camping por donde te muevas, ya que si no las vas a a utulizar no merece la pena el gasto. Infórmate primero, en sus páginas web, en que camping las aceptan.
 
A mi me ha llegado, hoy la del camping cheque, y luego la renovacion no es nada cara,c on 20 puntos te la dejan por 22 euros 3 años, y si tienes mas de 70 puntos, te sale la renovacion gratis, que con un poco de suerte no pago mas por ella. o si no por 20 euros 3 años no esta nada mal.
 
muy buenas
soy nuevo en esto,todo el mundo me comenta que la tarjeta ACSI va fenomenal pero nadie me dice como se puede conseguir
me podriais decir como la puedo conseguir?
muchas gracias
 
muchas gracias por la rapidez
sabes si se ponen en contacto con tigo para el tema de la renovacion anual?
si es asi, aunque el año este acabando puede ser interesante

muchas gracias
 
Hola el distribuidor de españa es CampingCard ACSI 2011 | Pplucaravan creo que solo hay este pero no estoy seguro. A mi lo que me echa para atras que es esta tarjeta es para una ño, y solo quedan unos meses para acabar el año

La Tarjeta también la distribuye ARACAT-Camping. Con cuatro noches que hagas en un camping adscrito a ACSI ya habrás amortizado la Tarjeta, y a partir de ahí cada noche de más será un ahorro. Piensa que con la Tarjeta cada noche te sale por 15€ para Dos personas+Coche+Caravana+Luz. ¿Cuanto pagarías en cualquier otro camping por noche?

muchas gracias por la rapidez
sabes si se ponen en contacto con tigo para el tema de la renovacion anual?
si es asi, aunque el año este acabando puede ser interesante

muchas gracias

Cada año la tienes que pedir tú mismo, si es que la quieres. Si la pides directamente a ACSI en Holanda te puedes suscribir por tres años t te sale algo más barato, pero tampoco te ahorras tanto como para recomendar que lo hagas.

Saludos y Suerte.

.
 
Las reservas con la tarjeta ACSI se hacen a traves de internet??? o hay que llamar por telefono??? Y como ver los precios??? salen en la pagina de ACSI?
Es que soy nuevo en esto de las tarjetas y no tengo ninguna y estoy interesado. Lo que no se es que tarjeta pillarme, porque pienso utilizarla durante todo el año igual que tampoco se a que camping voy a ir y que camping aceptan o no las tarjetas.
Bueno me tendre que ir poniendo las pilas.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com