Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Nuestra opinion sobre el camping Playa Montroig Resort

Jorbel, sólo indicarte que antes de intervenir en un hilo, leas el mensaje inicial ya que debes tener en cuenta que en el momento que indicó que no entendía el catalán le hablaron en castellano.

anem, anem, anem-nos-en....anem, vamos, vámonos de aquí.....que no merece la pena....que algunos tergiversan, otros hacen ver que se lo creen a pies juntillas (igual son los mismos :dontknow: ), otros se explican, otros ponen su humor y uno piensa que nos vamos rasgando la ropa a lomo de un caballo mientras decimos chorradas :mudo:( o quien las dice motero? )....si unos exponen (seguramente para que saltemos, claro, porque el motivo del hilo se ve, se ve...que ya llevamos un tiempo en los foros) los otros también podemos no???? pero claro entonces decimos chorradas o da la sensación que estamos a capa y espada....y....NO, nada más lejos de la realidad, yo a estas alturas soy de las que tanto me da que me da lo mismo. Lo de las chorradas ya pica más, hombre.
Apa.. Bona nit!!! Ala... Buenas noches!!! (la traducción para los que tienen la piel tan fina, que también los hay)
 
Dieguito pienso igual que tu...me he quedado con las ganas de leer opiniones del montroig pues he estado este mes en els prats,que esta cerca...saludos
Si te vas al buscador encontrarás muchas..al igual que en este hilo! Que, por supuesto, también hablan del camping. Recomendable 100% ,yo no he estado, pero es lo que he leido en éste y en otros hilos...y en otros foros
 
Hola!
Yo he ido muchos años a ese camping, para mi está bien y es bonito. La unica pega es el meterse en la playa que es de piedras a no ser que haya cambiado en estos 5 años que no he estado, seria un punto que me gustaria saber ya que soy muy "raro" y me gustan las playas de arena perfecta.
Un Saludo.
 
Solo he estado en un camping de tarragona y la verdad es que era un lujo.
Por otro lado se oye por ahí que los campings de Tarragona son los mejores que puedes encontrar en la costa.
He recorrido todos los campings que hay desde valencia hasta benidorm y no encontré ninguno como el de Tarragona. (Limpieza, organización, etc..).
Por otro lado puedo asegurar que lo de la engua en catalunya no es cuestión de mala fe o mala educación.
Simplemente es que si tu te encuentras durante el dia con 100 personas que hablan catalan y 2 que hablan castellano pues acabas usando el más frecuente sin darte cuenta.
Cuando una persona habla en castellano ya se le responde en castellano.
Por ejemplo nosotros en casa todos hablamos en catalan pero cuando entro al foro y respondo a un compañero catalan lo hago en castellano porque en el foro predomina el castellano.
En fin que me gustaría que la gente entendiera que no es por mala fe.
 
Hola femin24 yo vengo de estar 15 dias en el camping els prats,en playa miami,que esta cerca de este y la entrada a la playa es de piedra
 
anem, anem, anem-nos-en....anem, vamos, vámonos de aquí.....que no merece la pena....que algunos tergiversan, otros hacen ver que se lo creen a pies juntillas (igual son los mismos :dontknow: ), otros se explican, otros ponen su humor y uno piensa que nos vamos rasgando la ropa a lomo de un caballo mientras decimos chorradas :mudo:( o quien las dice motero? )....si unos exponen (seguramente para que saltemos, claro, porque el motivo del hilo se ve, se ve...que ya llevamos un tiempo en los foros) los otros también podemos no???? pero claro entonces decimos chorradas o da la sensación que estamos a capa y espada....y....NO, nada más lejos de la realidad, yo a estas alturas soy de las que tanto me da que me da lo mismo. Lo de las chorradas ya pica más, hombre.
Apa.. Bona nit!!! Ala... Buenas noches!!! (la traducción para los que tienen la piel tan fina, que también los hay)

Siento haber molestado con lo de chorradas, pero si a ti te ha picado, a mi me pica la utilización del foro en general, y de muchos hilos en particular ( como es este caso ) para librar batallas que cada uno cree que tiene que librar, y con este post, me has demostrado que es así. Es curiosos que casi todo el mundo ha pasado de puntillas sobre el resto de problemas que ha comentado, pero sobre este en particular..... Al caballo y al campo de batalla, que nos lo han puesto a huevo.
 
Motero, yo creo que el mismo iniciador del hilo le ha dado mucha más importancia a este tema de la lengua...rizando el rizo, claro está y con ese mensaje subliminal en el que, sobre todo la imagen del camping, de rebote de una región, queda dañada..por algo mínimo e..inexistente. Mi marido llamó al camping y lo comprobó: contestador en castellano, él hablando catalán y al otro lado del hilo, castellano como respuesta..no era cierto pues.

Sobre el tema de cobrar por adelantado, no nos dice la otra opción que tu comentas. Esa inexactitud yo me la tragué, por tanto todos se tragaron todo. Ante estos casos se opina, hay cosas que no se pueden dejar pasar, que la gente es muy inocente, yo incluida...sin hacerse mala sangre, claro está...no se trata de ninguna batalla. Estoy de acuerdo en lo que dices de la mala utilización del foro, pero a mi no me verás iniciando estos hilos que ya se sabe donde conducen. Después vienen las distintas opiniones, que yo respeto totalmente. Yo no soy quien para hacérsela cambiar.

Buenas noches! Me alegro que os lo esteis pasando bien
 
Bueno, en el post inicial se comentaban varias situaciones desagradabes para el forero que las vivió, pero hay gente que le encanta rasgarse las vestiduras siempre con las mismas chorradas y el mas mínimo comentario les sirve para ponerse la coraza, subirse al caballo y plantarse en el campo de batalla. No voy a entrar en el juego de centrarme en lo que quieran cuatro, y voy a hablar del tema que nos ocupa, que es el Camping Playa Montroig, camping que conozco desde hace años, y camping desde el que escribo estas letras. Parto de la base de que no hablo ni una pizca de catalán, aunque algo entiendo ya que a pesar de ser Madrid y vivir en dicha comunidad, tengo varios amigos catalanes con los que hablo a menudo. Bueno, a pesar deno hablar catalán, nunca he tenido problemas en la recepción... Mas de los que pueda tener cualquiera, ya que gran parte del personal no es Español y su lengua madre no es el castellano, pero si lo hablan y te acabas entendiendo con el. Razontienes en el descontrol con las parcelas ocupadas. Es el primer año que me pasa, pero es cierto que les aparecen como libres parcelas que están ocupadas y viceversa. Respecto al pago, siguen el mismo procedimiento queen muchos campings en la época estival, y que cualquier hotel durante todo el año, y es que te solicitan un numero de tarjeta como garantia, o en su defecto el abono de la estancia, pero te dan las dos opciones. Respecto a los que decís que no vais a venir, entendí que cuando alguien lee feiticas de un establecimiento, te pongas en gaurdia, pero como dato os diré que siendo el camping mas caro delante zona ( me atrevería a decir que de toda España) nunca lo había visto en estas fechas con un novel de ocupación como este año... Por algo será. Existen varios hilos criticando aspectos de este camping, que siempre hacen alusión al precio, y creo que ese es el principal problema, que pensamos que cuando algoes caro, tenemos derecho a criticarlo hastA lo las mínimo.Perdón por el tocho, y un saludo desde el camping playa Montroig, para mi el mejor camping de playa de España.

Yo tambien llevo 8 años por el Montroig y este es el primero que me han hecho darles el numero de tarjeta, me choquó pero tampoco me lo tomé a mal,me imagino que si fuera a un hotel y pagase 7 dias despues intentarian asegurarselo de alguna manera.
Con el idioma siempre me echo entender el personal por lo menos el 80% son de escuela de hosteleria que estan de practicas.
Y tambien de acuerdo contigo e visto muchos camping y hasta que me demuestren lo contrario este es el mejor.
Luego cada uno se gasta la pasta donde quiere que pa eso es suya.
 
Siento que para algunos intentar quitar leña al fuego, sea decir chorradas y moleste.
Lo que intentaba decir es que aunque me parecia una falta de educación lo que sucedió pero que no merece la pena hacerse mala sangre.
En fin intentaremos no intervenir mas.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com