Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ja,ja claro que no salen. No los pongo

Pues he pasado otro que ten´´ia por ahi y no ha detectado nada tampoco.
Y no me atrevo a instalar nada m´´as, que como una es as´´i de burra.....no la vayamos a liar. Pero se me queda colgado y tengo que apagar a lo bestia, usease de la regleta que va a la luz. En fin...

Me voy a por las crias al cole. Ta luego


¿Has pasado lo que te puse antes?
 
Upss :drunken: no me había dado cuenta de que no habías puesto acentos cuevata. A ver si con lo que te dice thunderstorm funciona.
 
Manantial, si te lo propones, lo haces, es cuestión de costumbre. A las 7:55 de la mañana suelo estar ya calentando metido en agua tibia, a veces, otras como hoy, más bien fresca... Pero vamos, que hoy lo noto bastante, se ve que me he esforzado más de lo normal, me duele toooooo... Y hoy he ido en bici además de a la piscina, a clase y a unos mandaillos... (icono de cansado)

Vamos a comer... Hoy crema de calabacines :) y pescado... :(
 
Manantial, si te lo propones, lo haces, es cuestión de costumbre. A las 7:55 de la mañana suelo estar ya calentando metido en agua tibia, a veces, otras como hoy, más bien fresca... Pero vamos, que hoy lo noto bastante, se ve que me he esforzado más de lo normal, me duele toooooo... Y hoy he ido en bici además de a la piscina, a clase y a unos mandaillos... (icono de cansado)

Vamos a comer... Hoy crema de calabacines :) y pescado... :(

Pues seguramente tienes razón, será cuestión de costumbre, pero hace un par de años me apunté a un curso, para obligarme a ir, pero sólo pude conseguir plaza a las 16:30, y no veas la pereza que me daba ir lunes, miercoles y viernes. Sobre todo por la siesta :).
La bci me gusta más, me acaban de enviar la tarjeta para poder utilizar las bicis municipales que han puesto aquí en Zaragoza, por 20 euros al año las puedes utilizar en trayectos de media hora.
También me voy a comer, hasta luego!
 
Buenaaassss
Vaya Cuevi, el maldito virus, a ver si lo arreglas con lo de Thunder.
Por cierto, muy chulas las fotos que pusiste del Turia, apuntado queda, ya se lo dije a Fernan. Muchos sitios chulos que ver y poco tiempo...en fin.
Esta semana ando algo liadilla, tenemos evaluaciones, y el viernes es el estreno!!!!(icono de cagadilla...jeje)Hoy nos quedamos ya a hacer el último ensayo general, a ver que sale hoy...buffff.
Conforme os he ido leyendo pensaba en cosas que os tenía que decir, pero mi mente se autodestruye en 3, 2, 1...
A ver, que hago memoria porque lo de volver para atrás me da perecilla...
Ángel, espero que el constipado sea leve y no lo pilles mucho, y que la peque se pueda ir de excursión mañana.
Vaya!ahora me estoy acordando que le iba a preguntar a Fernan por lo de la bici que dijo Merce, a ver si me acuerdo esta noche (hasta las 9 no llego...jooooo)
Hily, no seas impaciente con la recuperación, poco a poco lo irás notando mejor ¿no?
Kiko, espero que a Ana le vaya bien lo del quiromasajista, ya nos contarás.
Belén, vaya trajín de webcampadas que llevas, madre mía que estresssss.
Creo que a Aunnolosé no le he dicho nada de las fotos de fallas que puso, pero me gustaron mucho.
Y....ya no me acuerdo de mas. Por ahora, hasta lueguitooooo
 
buenas tardes a tod@s!!angel veo ke estas hecho un deportista de primera!!!hay ke tener fuerza de voluntad ehhh!!!!nosotros empezamos a salir a correr un ratillo por las tardes y creo ke duramos.............3 dias....jejeje ya me han visto prau!!!
 
Buenas tardes!!

Para la carraspera.. igual leche caliente con miel,por la noche..para ir previniendo...

Esta mañana he fundido la visa, he ido a por unos pantalones tejanos, y he vuelto con ellos y una blusa y 2 camisetas, he dejado encargados otros pantalones...........y mi madre me ha comprado otra camiseta!!... y de paso una pescadilla para comer!

Tara!! al final no me pilla de paso para ir a ver tu estreno!!! jajajaja.....

Yo de deporte, no hablo...
 
Bueno, 10 minutos de reposo y me voy a los platos... :( Hoy también hay que darle al horno... Mmmmm, me encanta. :evil:

Pues seguramente tienes razón, será cuestión de costumbre, pero hace un par de años me apunté a un curso, para obligarme a ir, pero sólo pude conseguir plaza a las 16:30, y no veas la pereza que me daba ir lunes, miercoles y viernes. Sobre todo por la siesta :).
La bci me gusta más, me acaban de enviar la tarjeta para poder utilizar las bicis municipales que han puesto aquí en Zaragoza, por 20 euros al año las puedes utilizar en trayectos de media hora.
También me voy a comer, hasta luego!

¡Jo! es que a las cuatro y media de la tarde es muy mala hora... Yo por eso aunque tenga que levantarme a las 6:45, prefiero hacerlo temprano, así estoy con fuerzas y ya lo tengo hecho...
Que bien lo de las bicis del Ayto.

buenas tardes a tod@s!!angel veo ke estas hecho un deportista de primera!!!hay ke tener fuerza de voluntad ehhh!!!!nosotros empezamos a salir a correr un ratillo por las tardes y creo ke duramos.............3 dias....jejeje ya me han visto prau!!!

Que va, que va... de terceras diría yo, lo único es que suelo ser constante, pero ni voy a tope siempre ni de 45 minutos al día suelo pasar... Bueno, 45 nadando dos días en semana y los demás días 30 ó 35 corriendo o subiendo monte con la bici... Sólo descanso el lunes, pero eso no me hace ser un deportista de primera, se de muchos que dedican 2 ó 3 horas al día

¿Qué quiere decir ya me han visto prau?

Buenas tardes!!

Para la carraspera.. igual leche caliente con miel,por la noche..para ir previniendo...

Esta mañana he fundido la visa, he ido a por unos pantalones tejanos, y he vuelto con ellos y una blusa y 2 camisetas, he dejado encargados otros pantalones...........y mi madre me ha comprado otra camiseta!!... y de paso una pescadilla para comer!

Tara!! al final no me pilla de paso para ir a ver tu estreno!!! jajajaja.....

Yo de deporte, no hablo...

La leche hace 20 años que no la tomo, bueno, un par de veces en verano puedo tomarme un batido, pero no es lo corriente... y la miel como lleva polen, me da una alergia que no puedo probar ni una curraradita... Me acuerdo de lo malo que me ponía cuando me lo daban en casa de pequeño... Y hasta que no descubrí lo que era, me moría, empezaba por los picores e inflamación de garganta y oídos...
 
¿Has pasado lo que te puse antes?
No Thunder, no lo he pasado. He preguntado qu´´e hacer y como no me has contestado.......le he dado a los botones. Y por lo visto lo he medio instalado, madre de dios. Voy a ver si yendo para atras y tirando cosas a la papelera, lo apaño algo. Ya veras cuando se entere mi hermano, me veo un letrero enooooorme encima de mi cabeza que pone: LINUX,LINUX
Que digo yo, si solo es molestia por los acentos......a mi no me importa no ponerlos. Si luego es mas gordo.....avisame por dios. Pero ya sabes, frases cortas, pa que lo entienda :D
 
Vaya.... pues como que mejor no te la tomes... ...entonces.... gárgaras de tomillo, tampoco??

Alguien preguntó por Piolin..... que fue a la webcampada gallega...pues he visto unas fotos donde se le quedó embarrancada la auto en la parcela y tuvieron que sacarla con un 4x4!!
 
Buenas tarde cafeter@s, estoy corre que corre con la lavadora, como se nota que me lleve a Danny, 2 cambios al dia de ropa entre algo mojado y el barro, el jueves dan lluvias y bajada de temperaturas para Madrid.

Espero que para el fin de semana este bueno por Caceres.
 
Pues vaya rollo lo del atasco de la auto de Piolín...

No Marta, el tomillo tampoco... Ni los caramelos de miel con limón, ni los Ricola...

Cuevi, no sesesperes, yo estuve 4 ó 5 días preocupado con eso, eché una tarde entrera intentándo lo poco que se hacer y todo para nada, al final, el NOD32, que es el antivirus que tengo desde que compré este portátil hace tres años, lo quitó solito en una actualización que hizo automáticamente... Dale tiempo, que sólo se queda en en eso, molesto, pero ya está...

Os dejo un ratito que ya está bien... jeje.

Hola sidra...
 
No Thunder, no lo he pasado. He preguntado qu´´e hacer y como no me has contestado.......le he dado a los botones. Y por lo visto lo he medio instalado, madre de dios. Voy a ver si yendo para atras y tirando cosas a la papelera, lo apaño algo. Ya veras cuando se entere mi hermano, me veo un letrero enooooorme encima de mi cabeza que pone: LINUX,LINUX
Que digo yo, si solo es molestia por los acentos......a mi no me importa no ponerlos. Si luego es mas gordo.....avisame por dios. Pero ya sabes, frases cortas, pa que lo entienda :D

Primero aunque suena a tonteria, verifica esto
- Vamos a INICIO-PANEL DE CONTROL y alli buscamos
- CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMA (pinchamos alli y se abre una ventana con tres pestañas)

Verificamos que todo esta como las siguientes figuras

1) en la tercera pestaña
Ver el archivos adjunto 27311

2) en la segunda pestaña
Ver el archivos adjunto 27312

Con ello se comprueba que el teclado esta en español, que seguramente este asi. Si no estuviera se ponen las opciones de teclado español- alfabetizacion internacional.

Busco algun antivirus que sea sencillo y,u,o utilidad
 
Hola a todos, a las que se cepillan la visa,a las quema lavadoras, a los que andan corriendo todo el dia, a los que explican a las burricas como yo.......
Thunder, conmigo lo de "que suene a tonteria" no tiene fundamento, me lo tienes que explicar asi. Para mi, nada es tonteria. Luego lo miro que me voy a por las crias, tutoria y ratito de parque. Muchas gracias otra vez. Al final lo he desinstalado, menos mal, iba lento de narices, se tenia que estar dando de tortas con el AVG
Pero creo que est´´a mucho mejor ja,ja,ja, a la vista est´´a
Ta luegooooo, que me voy pitando. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Mañana hago un guia-burros (con todo el cariño) para instalar y usar el ccleaner y busco algo sencillo para borrar.
 
Buenas, solo saludo, las paredes oyen...

No me he enterado de la misa la media, es de leer al bies, citar, cerrar, volver a leer, volver a citar, cerrar, irme un rato, volver, volver a cerrar...

Creo que cuevi me decía algo de la falla, como dura pocos días, aguantamos, es lo que digo, humor y perspectiva, adonde vayas tienes que poner de tu parte para pasarlo bien, y no nos importa currar (dentro de un limite) de momento curramos realmente para 6, otros dos van por libre (los del régimen, aunque él ayuda, lleva sillas, mesas y lo que haga falta) y otros dos que curran con nosotros, así que no es para tanto, el penultimo día estas un poco quemao, pero se te pasa el ultimo día, porque no vienen 4, los otros escaqueaos, se escaquean de nosotros, y quedamos los 6 de siempre... a mi me compensa, por esto no me borro. Es que las risas que nos pasamos no se pueden contar por escrito. :D

Le ha pasado algo a la auto de Piolin, pero no se que.

y lo de los acentos, que soluciona muy bien thunder (con la cariñosa guía-burros :D )
 
Mañana hago un guia-burros (con todo el cariño) para instalar y usar el ccleaner y busco algo sencillo para borrar.


Gracias, gracias............................¿Y eso para que sirve?


Pues esta mañana me he liado de un sitio para otro y he vuelto a casa con los taper del Lidl, cinco polares, estaban a 5 y 2 euros, unas gafas para la piscina, comida de cobayas, correa para Alfredo, un comedero para Curro, que se lo habia roto Alfredo, (lo tenia desde hace diez años) un bañador, calcetines, tres camisetas, chucherías para perros y no se si algo más. Todo despues de pasar por el veterinario. Así que he hecho esta mañana cosas que hacía tiempo que no podia hacer con tanta lluvia. Ahora solo me falta reanudar mis paseos con el perro.

Ahora estoy trabajando, y está esto demasiado tranquilo.....que le vamos a hacer¡¡
 
Buenas, hoy la siesta ha sido más larga de lo normal.

Os he dicho que me están cambiando la ventana y puertya de la habitación?? El cristal era sencillo y las puertas ya no cerraban del todo.
No os cuanto la de polvo que han necho... aggggggggggggg y veo que me voy a trabajar y no puedo limpiar!!!
 
Mis Casti, guapa... cuídate , que tenemos mucho de qué hablar!!!

Sidra, bajas temperaturas??? que ya me he comprado la ropa de manga corta!!!!!

Belén , también te ha cundico la mañana como a mí!!
 
Buenas!!

Rapidito que tengo a las pekes a remojo...

Hemos llegado a mediodia a casa después de una semana fantástica.

Aunolosé,mi auto decidió hundirse en la parcela del camping,pero no pasó nada más,en el album de pacoperez que ha puesto en la gallega se ve.

Esta noche me paso,chaoooo.
 
Buenas!!

Rapidito que tengo a las pekes a remojo...

Hemos llegado a mediodia a casa después de una semana fantástica.

Aunolosé,mi auto decidió hundirse en la parcela del camping,pero no pasó nada más,en el album de pacoperez que ha puesto en la gallega se ve.

Esta noche me paso,chaoooo.


He ido a verlo...

IMG_1049.JPG



Si no fue en la misma parcela en la que estuve yo, poco le falta... :D claro que a mi no se me hundió nada, fue en verano, y aunque llovió, no tanto como parece en la foto.
 
Buenas, hoy la siesta ha sido más larga de lo normal.

Os he dicho que me están cambiando la ventana y puertya de la habitación?? El cristal era sencillo y las puertas ya no cerraban del todo.
No os cuanto la de polvo que han necho... aggggggggggggg y veo que me voy a trabajar y no puedo limpiar!!!

Grima me da....

Bueno, pues después de una apasionante tarde de deberes con las niñas, limpieza de horno, platos, suelo y demás, dejo la cena casi lista para que ahora siga Ana, que tengo reunión de la comunidad de los estudios a las ocho... ¡¡Apasionante!! y encima he descubierto hoy que desde hace un año, soy allí el vicepresidente... :neutral:

Luego os leo... Quizás, jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com