No Thunder, no lo he pasado. He preguntado qu´´e hacer y como no me has contestado.......le he dado a los botones. Y por lo visto lo he medio instalado, madre de dios. Voy a ver si yendo para atras y tirando cosas a la papelera, lo apaño algo. Ya veras cuando se entere mi hermano, me veo un letrero enooooorme encima de mi cabeza que pone: LINUX,LINUX
Que digo yo, si solo es molestia por los acentos......a mi no me importa no ponerlos. Si luego es mas gordo.....avisame por dios. Pero ya sabes, frases cortas, pa que lo entienda
Ja,ja,ja. Con todo el cariño y con todas las letrasMañana hago un guia-burros (con todo el cariño) para instalar y usar el ccleaner y busco algo sencillo para borrar.
Mañana hago un guia-burros (con todo el cariño) para instalar y usar el ccleaner y busco algo sencillo para borrar.
Buenas!!
Rapidito que tengo a las pekes a remojo...
Hemos llegado a mediodia a casa después de una semana fantástica.
Aunolosé,mi auto decidió hundirse en la parcela del camping,pero no pasó nada más,en el album de pacoperez que ha puesto en la gallega se ve.
Esta noche me paso,chaoooo.
Buenas, hoy la siesta ha sido más larga de lo normal.
Os he dicho que me están cambiando la ventana y puertya de la habitación?? El cristal era sencillo y las puertas ya no cerraban del todo.
No os cuanto la de polvo que han necho... aggggggggggggg y veo que me voy a trabajar y no puedo limpiar!!!
Buenos días
Muy rapiditos que me voy a nadar y quiero llegar a menos cuarto...
Belén, yo iba a ir con kiko a una webcampada amiga, pero no sabía a cual era, figúrate que me creía que era a la Webchotada, pero vamos, que como tenía muchas ganas de salir con la moto, como si hubiera sido ir al Marbella playa...
Me encanta salir en tus sueños por algo así, jeje.
Cuevi, no te leo que no puedo ahora, pero ya veo que te ha llegado también el virus de los dos acentos... :evil: ´´
Buenas noches..... ,aqui ando mjuy liado , como suele ser normal ultimamente .
estoy con el cuchi-cuchi... , ya que el grande lo tengo procesando datos , y el otro portatil lo tiene mi hija , por avería en el suyo , así que seré breve...
Angel..... , ACERTADO.... , mi idea era haber ido a la webchotada , pero no quería dejar pistas sueltas.En Marbella estaba Peter , pero a este lo tengo muy visto . En fín , la webchotada tendrá que esperar a otra ocasión...
Os saludo poco , que tengo cosillas que hacer.... , ta luego.... , quizás...
Buenas, hoy la siesta ha sido más larga de lo normal.
Os he dicho que me están cambiando la ventana y puertya de la habitación?? El cristal era sencillo y las puertas ya no cerraban del todo.
No os cuanto la de polvo que han necho... aggggggggggggg y veo que me voy a trabajar y no puedo limpiar!!!
Grima me da....
Bueno, pues después de una apasionante tarde de deberes con las niñas, limpieza de horno, platos, suelo y demás, dejo la cena casi lista para que ahora siga Ana, que tengo reunión de la comunidad de los estudios a las ocho... ¡¡Apasionante!! y encima he descubierto hoy que desde hace un año, soy allí el vicepresidente... :neutral:
Luego os leo... Quizás, jeje
Hola a todos/as!!!!
Aqui sigo, con mi migraña... que se quiere quedar a vivir conmigo!!!!joer.... que pesadilla!!!! me duele algo menos, pero todavia sigue....
Para relajarme también he ido de compras.... compré 4 pantalones y 2 blusas de manga corta.. y alguna cosita para la caravana (un taper, bayetas, un aceitero de spray....)
Por cierto Marta, despues del médico voy al curro,asi que saldremos a la hora prevista: 15:00h. o'clock!!!
Alguien ha preguntado que significa: "ya tengo prou". Prou= bastante. Ya tengo bastante. (o mejor traducido: ya tengo suficiente).
Yo tuve ese virus de los acentos, le pase el Spybot y el ad-aware y el virus se fue.....
Buenas..... hoy he tenido lío en la pelu, más que trabajo de peluquería por organizar un poco unos pedidos que he recibido y tenía que hacer algunos cambios, y todavía no he terminado, así que mañana seguiré, pero tengo ilusión, porque son productos nuevos y las novedades siempre son bien recibidas. Os leo...
Hola Nucuca, pues eso espero, porque ahora me he creado una nueva ilusión y eso se trasmite a los que te rodean.