Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues vaya rollo lo del atasco de la auto de Piolín...

No Marta, el tomillo tampoco... Ni los caramelos de miel con limón, ni los Ricola...

Cuevi, no sesesperes, yo estuve 4 ó 5 días preocupado con eso, eché una tarde entrera intentándo lo poco que se hacer y todo para nada, al final, el NOD32, que es el antivirus que tengo desde que compré este portátil hace tres años, lo quitó solito en una actualización que hizo automáticamente... Dale tiempo, que sólo se queda en en eso, molesto, pero ya está...

Os dejo un ratito que ya está bien... jeje.

Hola sidra...

No Thunder, no lo he pasado. He preguntado qu´´e hacer y como no me has contestado.......le he dado a los botones. Y por lo visto lo he medio instalado, madre de dios. Voy a ver si yendo para atras y tirando cosas a la papelera, lo apaño algo. Ya veras cuando se entere mi hermano, me veo un letrero enooooorme encima de mi cabeza que pone: LINUX,LINUX
Que digo yo, si solo es molestia por los acentos......a mi no me importa no ponerlos. Si luego es mas gordo.....avisame por dios. Pero ya sabes, frases cortas, pa que lo entienda :D

Primero aunque suena a tonteria, verifica esto
- Vamos a INICIO-PANEL DE CONTROL y alli buscamos
- CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMA (pinchamos alli y se abre una ventana con tres pestañas)

Verificamos que todo esta como las siguientes figuras

1) en la tercera pestaña
Ver el archivos adjunto 27311

2) en la segunda pestaña
Ver el archivos adjunto 27312

Con ello se comprueba que el teclado esta en español, que seguramente este asi. Si no estuviera se ponen las opciones de teclado español- alfabetizacion internacional.

Busco algun antivirus que sea sencillo y,u,o utilidad

Hola a todos, a las que se cepillan la visa,a las quema lavadoras, a los que andan corriendo todo el dia, a los que explican a las burricas como yo.......
Thunder, conmigo lo de "que suene a tonteria" no tiene fundamento, me lo tienes que explicar asi. Para mi, nada es tonteria. Luego lo miro que me voy a por las crias, tutoria y ratito de parque. Muchas gracias otra vez. Al final lo he desinstalado, menos mal, iba lento de narices, se tenia que estar dando de tortas con el AVG
Pero creo que est´´a mucho mejor ja,ja,ja, a la vista est´´a
Ta luegooooo, que me voy pitando. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mañana hago un guia-burros (con todo el cariño) para instalar y usar el ccleaner y busco algo sencillo para borrar.

Buenas, solo saludo, las paredes oyen...

No me he enterado de la misa la media, es de leer al bies, citar, cerrar, volver a leer, volver a citar, cerrar, irme un rato, volver, volver a cerrar...

Creo que cuevi me decía algo de la falla, como dura pocos días, aguantamos, es lo que digo, humor y perspectiva, adonde vayas tienes que poner de tu parte para pasarlo bien, y no nos importa currar (dentro de un limite) de momento curramos realmente para 6, otros dos van por libre (los del régimen, aunque él ayuda, lleva sillas, mesas y lo que haga falta) y otros dos que curran con nosotros, así que no es para tanto, el penultimo día estas un poco quemao, pero se te pasa el ultimo día, porque no vienen 4, los otros escaqueaos, se escaquean de nosotros, y quedamos los 6 de siempre... a mi me compensa, por esto no me borro. Es que las risas que nos pasamos no se pueden contar por escrito. :D

Le ha pasado algo a la auto de Piolin, pero no se que.

y lo de los acentos, que soluciona muy bien thunder (con la cariñosa guía-burros :D )

Mañana hago un guia-burros (con todo el cariño) para instalar y usar el ccleaner y busco algo sencillo para borrar.

Gracias, gracias............................¿Y eso para que sirve?

Pues esta mañana me he liado de un sitio para otro y he vuelto a casa con los taper del Lidl, cinco polares, estaban a 5 y 2 euros, unas gafas para la piscina, comida de cobayas, correa para Alfredo, un comedero para Curro, que se lo habia roto Alfredo, (lo tenia desde hace diez años) un bañador, calcetines, tres camisetas, chucherías para perros y no se si algo más. Todo despues de pasar por el veterinario. Así que he hecho esta mañana cosas que hacía tiempo que no podia hacer con tanta lluvia. Ahora solo me falta reanudar mis paseos con el perro.

Ahora estoy trabajando, y está esto demasiado tranquilo.....que le vamos a hacer¡¡

Buenas, hoy la siesta ha sido más larga de lo normal.

Os he dicho que me están cambiando la ventana y puertya de la habitación?? El cristal era sencillo y las puertas ya no cerraban del todo.
No os cuanto la de polvo que han necho... aggggggggggggg y veo que me voy a trabajar y no puedo limpiar!!!

Mis Casti, guapa... cuídate , que tenemos mucho de qué hablar!!!

Sidra, bajas temperaturas??? que ya me he comprado la ropa de manga corta!!!!!

Belén , también te ha cundico la mañana como a mí!!

Buenas!!

Rapidito que tengo a las pekes a remojo...

Hemos llegado a mediodia a casa después de una semana fantástica.

Aunolosé,mi auto decidió hundirse en la parcela del camping,pero no pasó nada más,en el album de pacoperez que ha puesto en la gallega se ve.

Esta noche me paso,chaoooo.

Buenas!!

Rapidito que tengo a las pekes a remojo...

Hemos llegado a mediodia a casa después de una semana fantástica.

Aunolosé,mi auto decidió hundirse en la parcela del camping,pero no pasó nada más,en el album de pacoperez que ha puesto en la gallega se ve.

Esta noche me paso,chaoooo.

He ido a verlo...

IMG_1049.JPG

Si no fue en la misma parcela en la que estuve yo, poco le falta... :D claro que a mi no se me hundió nada, fue en verano, y aunque llovió, no tanto como parece en la foto.

Os he dicho que me están cambiando la ventana y puertya de la habitación?? El cristal era sencillo y las puertas ya no cerraban del todo.
No os cuanto la de polvo que han necho... aggggggggggggg y veo que me voy a trabajar y no puedo limpiar!!!

Grima me da....

Bueno, pues después de una apasionante tarde de deberes con las niñas, limpieza de horno, platos, suelo y demás, dejo la cena casi lista para que ahora siga Ana, que tengo reunión de la comunidad de los estudios a las ocho... ¡¡Apasionante!! y encima he descubierto hoy que desde hace un año, soy allí el vicepresidente... :neutral:

Luego os leo... Quizás, jeje

Hola a todos/as!!!!

Aqui sigo, con mi migraña... que se quiere quedar a vivir conmigo!!!!joer.... que pesadilla!!!! me duele algo menos, pero todavia sigue....

Para relajarme también he ido de compras.... compré 4 pantalones y 2 blusas de manga corta.. y alguna cosita para la caravana (un taper, bayetas, un aceitero de spray....)

Por cierto Marta, despues del médico voy al curro,asi que saldremos a la hora prevista: 15:00h. o'clock!!!

Alguien ha preguntado que significa: "ya tengo prou". Prou= bastante. Ya tengo bastante. (o mejor traducido: ya tengo suficiente).

Yo tuve ese virus de los acentos, le pase el Spybot y el ad-aware y el virus se fue.....

Buenas..... hoy he tenido lío en la pelu, más que trabajo de peluquería por organizar un poco unos pedidos que he recibido y tenía que hacer algunos cambios, y todavía no he terminado, así que mañana seguiré, pero tengo ilusión, porque son productos nuevos y las novedades siempre son bien recibidas. Os leo...

Buenos días

Muy rapiditos que me voy a nadar y quiero llegar a menos cuarto...

Belén, yo iba a ir con kiko a una webcampada amiga, pero no sabía a cual era, figúrate que me creía que era a la Webchotada, pero vamos, que como tenía muchas ganas de salir con la moto, como si hubiera sido ir al Marbella playa...
Me encanta salir en tus sueños por algo así, jeje.

Cuevi, no te leo que no puedo ahora, pero ya veo que te ha llegado también el virus de los dos acentos... :evil: ´´

Buenas noches..... ,aqui ando muy liado , como suele ser normal ultimamente .

Estoy con el cuchi-cuchi... , ya que el grande lo tengo procesando datos , y el otro portatil lo tiene mi hija , por avería en el suyo , así que seré breve...

Angel..... , ACERTADO.... , mi idea era haber ido a la webchotada , pero no quería dejar pistas sueltas.En Marbella estaba Peter , pero a este lo tengo muy visto . En fín , la webchotada tendrá que esperar a otra ocasión...

Os saludo poco , que tengo cosillas que hacer.... , ta luego.... , quizás...

Buenas noches..... ,aqui ando mjuy liado , como suele ser normal ultimamente .

estoy con el cuchi-cuchi... , ya que el grande lo tengo procesando datos , y el otro portatil lo tiene mi hija , por avería en el suyo , así que seré breve...

Angel..... , ACERTADO.... , mi idea era haber ido a la webchotada , pero no quería dejar pistas sueltas.En Marbella estaba Peter , pero a este lo tengo muy visto . En fín , la webchotada tendrá que esperar a otra ocasión...

Os saludo poco , que tengo cosillas que hacer.... , ta luego.... , quizás...

Oh, vaya, pues me perdí entonces la visita sorpresa......

ya ves marta!a nosotros nos cambiaron las puertas del piso y no veas la ke lian!!!ke te sea leve!!

Grima me da....

Bueno, pues después de una apasionante tarde de deberes con las niñas, limpieza de horno, platos, suelo y demás, dejo la cena casi lista para que ahora siga Ana, que tengo reunión de la comunidad de los estudios a las ocho... ¡¡Apasionante!! y encima he descubierto hoy que desde hace un año, soy allí el vicepresidente... :neutral:

Luego os leo... Quizás, jeje

angel me estoy dando cuenta de ke eres un tesoro!!!vaya tela!!!ojala todos los hombres fuesen como tu!!!!jejeje
ahhh!!! ya me han visto prau supongo ke esta mal dicho ya ke es una expresion en catalan y al traducir en castellano supongo ke no se entiende mucho..kiere decir ke ya no me van a ver mas corriendo!!!!

Hola a todos/as!!!!

Aqui sigo, con mi migraña... que se quiere quedar a vivir conmigo!!!!joer.... que pesadilla!!!! me duele algo menos, pero todavia sigue....

Para relajarme también he ido de compras.... compré 4 pantalones y 2 blusas de manga corta.. y alguna cosita para la caravana (un taper, bayetas, un aceitero de spray....)

Por cierto Marta, despues del médico voy al curro,asi que saldremos a la hora prevista: 15:00h. o'clock!!!

Alguien ha preguntado que significa: "ya tengo prou". Prou= bastante. Ya tengo bastante. (o mejor traducido: ya tengo suficiente).

Yo tuve ese virus de los acentos, le pase el Spybot y el ad-aware y el virus se fue.....

hola tara vaya palo con la migraña..se pasa fatal,yo tube mucho durante unos años y tomaba hemicraneal pero como si nada..hasta bomitava y todo!!bueno pues no se por ke dejo de ser algo abitual y ahora solo tengo esporadicamente..lo de ya tengo prou lo puse yo pero puse:ya me han visto prau..osea ke no me vuelven a ver!!
segun como cambia el significado.cuidate mucho!!!!

Buenas..... hoy he tenido lío en la pelu, más que trabajo de peluquería por organizar un poco unos pedidos que he recibido y tenía que hacer algunos cambios, y todavía no he terminado, así que mañana seguiré, pero tengo ilusión, porque son productos nuevos y las novedades siempre son bien recibidas. Os leo...

hola merce siempre hace ilusion las novedades!!!y creo ke si las novedades siempre atraen!!!

Buenas noches, ya esta el cielo en plan de querer llover pero no hace frio.

Marta, es que tenemos temperaturas de 21 o 22 grds al mediodia por mucho que bajen yo creo que se quedaran entre los 15 grds ,pero el Viernes ya no llueve, haber que nos cuenta Jale del tiempo por Caceres para el fin de semana.

Mirem, espero que se te pase antes del Viernes si no valla faena con el viaje.

Merce ,me alegro por los nuevos productos y por las semanas que se aproximan.

Hola Nucuca.

hola sidra!!espero ke haga ya buen tiempo eh!!!!!ke ya apetece!!!!bueno me voy a hacer la cena!!!