Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

tan cateto esssss? jajajjajajaja, lo mismo no lo ha visto porque solo esta en hosteleria, no ha llegado a alimentacion. llevaremos mas cerveza gran reserva, jajajajajaaajjaja, la llevaremos de la grande pa que la conozca el amino canute sino la conoce
 
Hola chicos, nosotros tambien los vamos el jueves, asin que alli os estaremos esperando.Luin de la Lola bienvenido a este gran for de amigos ya nos iremos conociendo, nosotros somos de Dos Hermanas, muy cerquita de donde vivis ustedes.
 
Luin creo Agustin si que conoce bien la cerveza ya que trabaja en la fabrica donde las hacen jajajaa.
 
tan cateto esssss? jajajjajajaja, lo mismo no lo ha visto porque solo esta en hosteleria, no ha llegado a alimentacion. llevaremos mas cerveza gran reserva, jajajajajaaajjaja, la llevaremos de la grande pa que la conozca el amino canute sino la conoce

Hola Luin,como te dice cati algo conozco de cruzcampo despues de 25 años,la de 750 la conozco porque cuando sale algo nuevo al mercado siempre nos dan algo,botellas o paquetes,por supuesto que habra pa los que lleguen de tarde lo que no se si la tendras que enfriar en tu frigo porque el mio esta k.o.por cierto conozco muchos compañeros de trabajo de tu pueblo,Mairena del Alcor,bueno saludos y nos vemos
 
los fantasmas se han ido ???...................jajajjaaaaaaaaaa...............
Pues si no se lo que paso aquel dia pero el ordenador estaba muy raro o yo no le daba bien a la teclas, jajajaj, me voy a llevar el ordenador y un programa de bingo para jugar por eso ve preparando la calderillla que te la voy a ganar, jajajaja, te dejo que voy a ver una peli, hasta luego.
 
Me cago en la leche ...............jajajajaaaaaa Agustin ......a esa hora pufffffffffff nosotros si podemos llegaremos mas tarde ...pero creo que Enlivo y Castañuelas ,si estan creo que se van el jueves ...
que son mú buena gente ....hasin que buscalos o diselo que ya te esperaran ................jajajaaa ......
otra cosa.............el frigo igual ¡¡¡¡¡



Po entonces entre M.Angel enlivo y kiko el de cati que tambien llega el jueves solucionado van a ser mis profesores
 
Hola Luin,como te dice cati algo conozco de cruzcampo despues de 25 años,la de 750 la conozco porque cuando sale algo nuevo al mercado siempre nos dan algo,botellas o paquetes,por supuesto que habra pa los que lleguen de tarde lo que no se si la tendras que enfriar en tu frigo porque el mio esta k.o.por cierto conozco muchos compañeros de trabajo de tu pueblo,Mairena del Alcor,bueno saludos y nos vemos
entonces somos del gremio, tu la haces y yo la vendo, jajajajajajaja,
 
po vale ,,a mi me gustan las cervecitas bien friasssssssssssssss........jajajaaaaaaaaaaaaaa


Me cago en la leche ...............jajajajaaaaaa Agustin ......a esa hora pufffffffffff nosotros si podemos llegaremos mas tarde ...pero creo que Enlivo y Castañuelas ,si estan creo que se van el jueves ...
que son mú buena gente ....hasin que buscalos o diselo que ya te esperaran ................jajajaaa ......
otra cosa.............el frigo igual ¡¡¡¡¡





Po entonces entre M.Angel enlivo y kiko el de cati que tambien llega el jueves solucionado van a ser mis profesores


po vale ,,a mi me gustan las cervecitas bien friasssssssssssssss........jajajaaaaaaaaaaaaaa
 
Pues si no se lo que paso aquel dia pero el ordenador estaba muy raro o yo no le daba bien a la teclas, jajajaj, me voy a llevar el ordenador y un programa de bingo para jugar por eso ve preparando la calderillla que te la voy a ganar, jajajaja, te dejo que voy a ver una peli, hasta luego.

no se que a pasado...................jajajajaaaaaaaaaaaaa........

te lo juro noa salido...............el post...............

que digo que luego seguimossssssssssssssss
 
ya en nada me estoy bañando en las playas de tarifa
 
que poquito nos queda pa vernos y con esto confirmo nuestra asistencia
 
muchas felicidades juanfra, un abrazo

y a lo que me dijiste de que significa luin de la lola, pues ahi va, jajajaja, eso me lo dice un vecino mio porque me llamo luis y mi madre es lola, y por aqui se acostumbra como en otros sitios de españa a no decir lo que en realidad hay que decir, jajajajjajja pues eso, luin de la lola.
Hola bienvenido al foro Luin de laLola saludos.

Juanfran felicidades aunque creo que voy atrasada besos a y decirte que los morpis no llevan caravana van en tienda de campaña ya queda menos, yo he llegado hoy de la rana verde y aquello está más tranquilo he estado poco a gusto nos vemos.
 
gracias esperanza.

rapidita, me hacen falta unos datillos ¿deandesoys? y ¿cuantosoys? jejejejeje ya estais apuntados

hugogol, confirmado.

he de informaros que he llegado hace un ratillo al camping y que me quedare de rodriguez con el chico hasta la webcampada en la k15 teneis vuestra casa jejejejejeje

el viernes por la mañana tuvimos la visita de maikel y garbancillo de jaen, que estaban acampados en el torrelapeña II, y echamos un ratillo de charla y estuviefrno viendo el camping y les gusto mucho. espero que hayan tenido un buen viaje de regreso.
 
¿cati, sabes algo de paco y mati? es que no han dicho nada y no se si podran venir por lo del perro. no me gustaria que se presentaran con su mascota y tubieramos el lio montado, si n o puedes llamarlos, pasame el tf por privado para aclarar la cosa. ¡un beso, guapa y un abrazo a tus niños!
 
Juanfra el otro dia me encontre a Paco y Mati me dijeron que iban a llevar el perro a un sitio el fin de semana,asi que cuenta con ellos porque me dijeron que a ver si nos ibamos juntos pa Tarifa,
 
Me cago en la leche ...............jajajajaaaaaa Agustin ......a esa hora pufffffffffff nosotros si podemos llegaremos mas tarde ...pero creo que Enlivo y Castañuelas ,si estan creo que se van el jueves ...
que son mú buena gente ....hasin que buscalos o diselo que ya te esperaran ................jajajaaa ......
otra cosa.............el frigo igual ¡¡¡¡¡

Gracias Inma por los piropos.

Po entonces entre M.Angel enlivo y kiko el de cati que tambien llega el jueves solucionado van a ser mis profesores

No te preocupes Agustín, que eso está hecho. Estaremos atentos para echaros una mano.
 
Gracias Miguel Angel espero no da mucha lata a proposito sabe alguien si en el camping hay wifi pa llevarme el portatil o no,pues me dice juanfra que alli no se coge ni un canal de tv
 
Hola chicos, mirad a la hora que entro, bueno Juanfra a tu pregunta sobre los amigos Paco y Mati ya te ha contestado Agustin, el jueves hable con Mati y me dijo que si, hasta mañana.
 
Juanfra lo que si tienes que comentar de vez en cuando es lo de los perros por si hay por ahi algun despistado, adiooooooos y como dice Aurora que soñeis con los angelitos.:lengua:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com