Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda webcampada extremeña, 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Hola Antonio,vamos a ver que pasa,pues el frigo de la caravana no me funciona pa Tarifa me voy a tener que llevar la nevera que me llevo con la tienda,pero si no lo tengo arreglado pa Caceres no voy a poder ir pues son mas dias,me han dicho que la pieza que necesita la tienen cuando abran los almacenes en septiembre,ya estaremos en contacto,yo si voy me iria casi seguro el jueves sobre las 4 de la tarde,pues salgo de trabajar sobre las tres y el viernes dia 9 yo no trabajaria,un abrazo Antonio y un beso mu grande pa Laura

Que no te hace falta la nevera¡¡ Con la portatil te vas apañando, no hace falta que te lleves toda la comida¡¡ .............te digo que merece la pena ir, por el camping, por la zona tan bonita que es y por la compañía, que mi primo IbmMarwan vale mucho¡¡
 
Que no te hace falta la nevera¡¡ Con la portatil te vas apañando, no hace falta que te lleves toda la comida¡¡ .............te digo que merece la pena ir, por el camping, por la zona tan bonita que es y por la compañía, que mi primo IbmMarwan vale mucho¡¡

Eso me estaba diciendo mi mujer que como ya contamos con cocina y microondas no hace falta llevarse muchas cosas,al final seguramente iremos
 
Que no te hace falta la nevera¡¡ Con la portatil te vas apañando, no hace falta que te lleves toda la comida¡¡ .............te digo que merece la pena ir, por el camping, por la zona tan bonita que es y por la compañía, que mi primo IbmMarwan vale mucho¡¡

Un beso primaaaaaaaaaaa y saludos a mi primoooooooooo
 
Bueno amigos, estamos viendo hasta ultima hora el apuntarnos porque un tema de viaje de curro no se si me permitira venir y no queria coger un sitio y luego no ir, pero bueno si podemos ir y nos acogeis seriamos 2 adultos y una Cv desde Navalcarnero.

Todo el hecho de venir es para dar un abrazo a los conocidos y soplarle la invitacion del jamon a Jose Antonio, jejejeje.

Un abrazo a todos.:ovacion:
 
Bueno amigos, estamos viendo hasta ultima hora el apuntarnos porque un tema de viaje de curro no se si me permitira venir y no queria coger un sitio y luego no ir, pero bueno si podemos ir y nos acogeis seriamos 2 adultos y una Cv desde Navalcarnero.

Todo el hecho de venir es para dar un abrazo a los conocidos y soplarle la invitacion del jamon a Jose Antonio, jejejeje.

Un abrazo a todos.:ovacion:

A ver Josep. Como no vamos a acoger a los buenos amigos como vosotros, pues claro!! Si acaso no podéis venir pues nada, que le vamos a hacer, el trabajo es así, que exige a veces. Os apunto en los huecos libres como un gustazo que no veas!! Un abrazo.
 
El o la que quiera venir a la segunda webcampada extremeña Jacha Jigo Jiguera que lo diga, que hay plazas libres mientras el camping de Caceres no me diga lo contrario. Sois bienvenidos e invitados a una tapita de JAMÓN EXTREMEÑO que invito yo, y el camping de Cáceres (uno de los mejores de España con servicios individuales en cada parcela) nos invita a una caldereta extremeña.


jamon_bellota.jpg




  • [h=2]CALDERETA EXTREMEÑA[/h]
    caldereta.jpg
    [h=4]Ingredientes:[/h]
    • 1,5 kg de cordero o cabrito troceado
    • 1 hígado de cordero
    • 1 cebolla grande picada
    • 4 dientes de ajo
    • 1/4 de litro de aceite de oliva virgen
    • 1/4 de litro de vino blanco
    • una rebanada de pan
    • 1 hoja de laurel grande
    • 6 granos de pimienta
    • 1 cucharada pimentón dulce
    • 1 pimiento morrón
    • tomillo y perejil
    • Agua
    • Sal

    [h=4]Elaboración:[/h]Calentar el aceite en una cacerola de barro y freír la rebanada de pan y los dientes de ajo. Reservarlos y seguidamente sazonar la carne y rehogarla junto con el hígado. A continuación retirar el hígado y añadir la cebolla muy picada y el laurel.
    Cuando la cebolla haya tomado color, incorporar el pimentón, darle una vueltas y añadir el vino blanco. Una vez que éste se haya evaporado, añadir tomillo, sal y agua o bien caldo de gallina. Cocer a fuego suave unos 45 minutos más hasta que la carne empiece a estar tierna.
    A continuación, machacar en el mortero los dientes de ajo, el pimiento morrón, el hígado y el pan junto con las bolas de pimienta y unas ramas de perejil. Disolver esta pasta con un poco de caldo del guiso o agua caliente y añadir a la cazuela. Dejar cocer unos minutos más.
    La caldereta extremeña se sirve bien caliente en una cazuela de barro.


 
El o la que quiera venir a la segunda webcampada extremeña Jacha Jigo Jiguera que lo diga, que hay plazas libres mientras el camping de Caceres no me diga lo contrario. Sois bienvenidos e invitados a una tapita de JAMÓN EXTREMEÑO que invito yo, y el camping de Cáceres (uno de los mejores de España con servicios individuales en cada parcela) nos invita a una caldereta extremeña.


jamon_bellota.jpg




  • CALDERETA EXTREMEÑA

    caldereta.jpg
    Ingredientes:
    • 1,5 kg de cordero o cabrito troceado
    • 1 hígado de cordero
    • 1 cebolla grande picada
    • 4 dientes de ajo
    • 1/4 de litro de aceite de oliva virgen
    • 1/4 de litro de vino blanco
    • una rebanada de pan
    • 1 hoja de laurel grande
    • 6 granos de pimienta
    • 1 cucharada pimentón dulce
    • 1 pimiento morrón
    • tomillo y perejil
    • Agua
    • Sal


    Elaboración:

    Calentar el aceite en una cacerola de barro y freír la rebanada de pan y los dientes de ajo. Reservarlos y seguidamente sazonar la carne y rehogarla junto con el hígado. A continuación retirar el hígado y añadir la cebolla muy picada y el laurel.
    Cuando la cebolla haya tomado color, incorporar el pimentón, darle una vueltas y añadir el vino blanco. Una vez que éste se haya evaporado, añadir tomillo, sal y agua o bien caldo de gallina. Cocer a fuego suave unos 45 minutos más hasta que la carne empiece a estar tierna.
    A continuación, machacar en el mortero los dientes de ajo, el pimiento morrón, el hígado y el pan junto con las bolas de pimienta y unas ramas de perejil. Disolver esta pasta con un poco de caldo del guiso o agua caliente y añadir a la cazuela. Dejar cocer unos minutos más.
    La caldereta extremeña se sirve bien caliente en una cazuela de barro.



vale ¡¡¡............... ,me lo voy a plantear ¡¡...................van "" buenos amigos"" ,en común.........y los demás pues lo seran, pues vamos con ganas a todas y esto es muy importante.......

un saludo............
 
vale ¡¡¡............... ,me lo voy a plantear ¡¡...................van "" buenos amigos"" ,en común.........y los demás pues lo seran, pues vamos con ganas a todas y esto es muy importante.......

un saludo............

Como queráis. Tu siempre tan PREdispuesta a todo!!!!!! jajajajaja Ojala podáis venir.
 
bandera-extremadura.gif

ESTIMADOS AMIG@S DE WEBCAMPISTA:

TODOS LOS DÍA 8 DE SEPTIEMBRE NUESTRA COMUNIDAD EXTREMEÑA CELEBRA SU DÍA GRANDE. QUEREMOS CELEBRAR Y COMPARTIR CON LOS DEMÁS LA GRANDEZA DE ESTA TIERRA, SU HISTORIA, SU GASTRONOMÍA, SUS MONUMENTOS, SUS COSTUMBRES, SU ACENTO EN EL IDIOMA, EN UNA SOLA PALABRA, QUEREMOS COMPARTIR EXTREMADURA.

Porque los extremeños somos asina os invitamos con cariño a nuestra "SEGUNDA WEBCAMPADA EXTREMEÑA JACHA JIGO JIGUERA".


Y sus dirá tamién como palramos
los hijos d´estas tierras,
porqu´icimos asina: - jierro, jumo
y la jacha y el jigo y la jiguera.
Luis Chamizo

ORGANIZADA POR ALMOSSASSA E IBN MARWAN


CON EL DESEO DE QUE LO PASEMOS DE MARAVILLA Y QUE CONVIVAMOS UNOS DÍAS JUNTOS HEMOS ELABORADO EL SIGUIENTE PROGRAMA DE ACTIVIDADES, DEL DÍA 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011 EN EL CAMPING DE CÁCERES. ESPERO QUE OS GUSTE:

DÍA 7 DE SEPTIEMBRE:

caceres5.jpg


LLEGADA Y ACONDICIONAMIENTO DE NUESTRAS INSTALACIONES EN EL CAMPING DE CÁCERES, DONDE NOS ASIGNARÁN A CADA ELEMENTO NUESTRA PARCELA.

POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UN VINO DE BIENVENIDA.


Vaso-De-Cerveza-Durobor-Danube.jpg


DÍA 8 DE SEPTIEMBRE:

bandera-extremadura-1.jpg


-10:00 - IZADO DE LA BANDERA DE EXTREMADURA Y CANTO DEL HIMNO.
- 10:30 - ESTAMOS PENSANDO LA POSIBILIDAD DE HACER UNA EXCURSIÓN Y COMIDA CONJUNTA FUERA DEL CAMPING. SINO SERÁ JORNADA LIBRE PARA DIFERENTES EXCURSIONES A DONDE CADA UNO QUIERA IR. YA DARÉ CONSEJOS.

2e1b4011479fe060e644f01cff690ad950332a64.jpg


- 17:00 - POR LA TARDE PISCINA.

piscina2.jpg


- 23:00 - CONCURSO DE KARAOKE CON PREMIO PARA EL VENCEDOR.

karaoke.jpg



DIA 9 DE SEPTIEMBRE:

gazpa.jpg
tortilla-de-patatas.jpg


- 14:30 - COMO UNO DE NUESTROS PLATOS TÍPICOS VERANIEGOS ES LA TORTILLA Y EL GAZPACHO... HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON DEGUSTACIÓN Y CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS Y GAZPACHO. UN JURADO DETERMINARÁ QUIENES SON LOS GANADORES Y SE LES ENTREGARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO. ENTRE TODOS HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON LO QUE CADA UNO QUIERA APORTAR Y LAS TORTILLAS Y EL GAZPACHITO FRESQUITO FRESQUITO.

- 16:30 - CAFELITO Y DULCES Y LICORES (LOS QUE CADA UNO QUIERA APORTAR) Y PISCINA.
200007526_92f27af921.jpg
torre1-de-bujaco-caceres.jpg

- 21:30 - NOS VAMOS DE TAPAS POR CÁCERES. CADA UNO CON SUS COCHES, SALIDA A CÁCERES, PARA VIVIR LA NOCHE CACEREÑA Y TAPEAR POR LA CUIDAD. EL QUE QUIERA SE PUEDE DAR UN PASEO POR LA CIUDAD MONUMENTAL ILUMINADA.

DÍA 10 DE SEPTIEMBRE:
20071211130112-petanca-juego.jpg

- 10:00 - CONCURSO DE PETANCA. A LOS GANADORES SE LES DARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO.
caldereta_cordero.jpg


- 14.30 - LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UNA CALDERETA TÍPICA EXTREMEÑA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL CAMPING (DEBAJO DE LAS ENCINAS), Y ES POR ELLO QUE HAREMOS OTRA COMIDA CONJUNTA SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGO, PARA COMER ADEMÁS DE LA CALDERETA. SI HACE MUCHO CALOR, NOS PODREMOS IR A AL TECHADO DE ABAJO DEL CAMPING, DONDE PODREMOS HACER LO MISMO. LAS BEBIDAS CADA UNO APORTARÁ LA SUYA.
Trofeos.jpg

- 16:00 - CEREMONIA DE ENTREGA DE TORFEOS A LOS GANADORES DE CONCURSOS.
- 23:00 - LOS GANADORES DEL CONCURSO DE KARAOKE DARÁN UN RECITAL Y ADEMÁS EL QUE SE ANIME TAMBIÉN PODRÁ CANTAR.
descargar-karaoke.jpg

NOTA IMPORTANTE: SE ADMITEN SUGERENCIAS DE LOS AMIGOS (SIN MAREAR MUCHO JAJAJAJA) POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.

LOS PRECIOS QUE NOS OFRECE EL CAMPING DE CÁCERES SON SUPER ECONÓMICOS, ADEMÁS DE PODER DE DISFRUTAR DE UNO DE LOS MEJORES CAMPINGS DE ESPAÑA CON SERVICIOS INDIVIDUALES EN CADA PARCELA.

PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS TRES O CUATRO NOCHES, OSEA LOS QUE LLEGUEN EL MIERCOLES DÍA SIETE O EL JUEVES DÍA OCHO LOS PRECIOS SON:

15 €UROS 2 ADULTOS POR INSTALACIÓN Y DÍA, POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 €UROS MÁS AL DÍA. EL PRECIO INCLUYE EL VINO DE BIENVENIDA Y LA CALDERETA EXTREMEÑA.

PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS DOS NOCHES (OSEA LOS QUE LLEGUEN EL VIERNES) LOS PRECIOS SON:

17 €UROS 2 ADULTOS POR INSTALACIÓN Y DÍA, POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 EUROS MÁS AL DÍA. EL PRECIO INCLUYE LA CALDERETA EXTREMEÑA.

OTRA NOTA IMPORTANTE: PERMANECER ATENTOS POR SI HAY VARIACIONES. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COMPRESIÓN ANTE POSIBLES FALLOS.

Os recuerdo que el camping de Cáceres es uno de los mejores de España, que tendremos piscinita, karaoke, caldereta extremeña, buena gente... uysssssssssss que solo son 10 dias de nada para vernos. La situación del camping es sencilla, con un buen acceso. Aquí el google Maps. Si alguien tiene alguna duda que me lo diga.
camping de caceres - Google Maps
El camping de Cáceres dispone de servicios individuales en cada parcela, osea, cuando entremos y hagamos la inscripción nos darán una llave para nuestra parcela, como en un hotel.
camping_caceres.jpg

 
Les llevo estos huevos a Santa Clara para que tengamos buen tiempo en la segunda webcampada extremeña Jacha Jigo Jiguera.

attachment.php
QUE TENGAMOS UN PRECIOSO TIEMPO SIN MUCHO CALOR Y SIN LLUVIA.


1- Ibn Marwan....................2AD................................CV.........................Badajoz
2- Miguelito2.....................2AD....Perrito..................CV........................Plasencia (CC)
3- Correcaminos...............2AD..................................CV........................Granada
4- Moli................................2AD...................................CV........................Alahurín de la Torre (MA)
5- Antola............................2AD...................................CV........................Marbella (MA)
6- Josep de Madrid..........2AD....................................CV.......................Navalcarnero (M)
7- Gudi1947.......................1AD....................................CV.......................Merida (BA)
8-
9- Lazslo...........................2AD....1 Niño...1 Bebe......Cv.......................Ischadia (M)
10- Conde...........................4AD.....................................CV......................Sevilla
11- El lejía...........................2AD.....Perrita....................CV......................Cuacos de Yuste (CC)
12- Belen.............................2AD.....................................CV......................Mijas (MA)
13- Jale................................2AD....1 Niño......................CV......................Badajoz
14- Jump..............................2AD....3 Niños..Perrita.......AC.....................Don Benito (Badajoz)
15- Periquín.........................2AD.......................................CV....................Sevilla
16- Calypso..........................4AD........................................CV....................Badajoz
17- Los Belloteros...............2AD........................................CV....................Badajoz
18- Feryvicky.......................2AD.....3 niños.......................CV....................Cienpozuelos (M)
19- Josola7..........................2AD.........................................CV....................Sevilla
20- Talipuebla......................2AD.........................................CV...................Sevilla
21- Mike Hornet...................2AD.....3 Niños.......................CV....................Madrid
22- Solama............................2AD.........................................AC....................Madrid
23- Sakia...............................2AD.....3 Niños.......................CV....................Europa
24- Prado..............................2AD..........................................CV....................Ciudad Real
25- Starblue..........................2AD.....1 Niño..........................CV.....................N. de la Mata (CC)
26- Castilla............................2AD...........................................CV...................Salamanca
27- Kentuky..........................2AD.....2 Niños.........................CV.....................Badajoz
28- Pedro Cadiz....................2AD............................................CV...................San Fernando (CA)
29- Fernando Casa...............2AD.....2 Niñoz.........................CV....................Madrid
30- Charro..............................2AD...........................................CV....................Salamanca
31- Ondeanda........................2AD......2Niños.........................CV....................Sevilla
32- Pepe Algeciras................2AD...........................................AC.....................Algeciras (CA)
33- Angel15............................2AD............................................CV.....................Chiclana (CA)
34- RafaelAB...........................2AD...........................................CV.....................Chiclana (CA)
35- Elmaese............................2AD.......Perrito........................CV.....................Navalcarnero (M)
36- Pic......................................2AD.......2 niños.......................CV..............V. de los Barros (BA)
37. Loah...................................2AD.......2 niños.......................CV.....................Madrid
38- Beampa.............................2AD.......1 niño.........................AC.....................Nambroca (TO)
39- Tomea................................4AD.......2 niños.......................CV.....................Ugena (TO)
40- Angelf46.............................2AD.......1 niña.........................CV.....................Avila
41- Roncemar...........................2AD...........................................CV.....................Salamanca
42- Felixh..................................2AD........1 Niño.........................CV.....................???????????
43- Mostoleño...........................2AD............................................CV....................Mostoles (M)
44- Kucu.....................................2AD........2 Niñas.......................CV....................Madrid
45- Fernando284.......................2AD........1 Niño.....1 perrito.....CV...................Sevilla
 
Hola Antonio,vamos a ver que pasa,pues el frigo de la caravana no me funciona pa Tarifa me voy a tener que llevar la nevera que me llevo con la tienda,pero si no lo tengo arreglado pa Caceres no voy a poder ir pues son mas dias,me han dicho que la pieza que necesita la tienen cuando abran los almacenes en septiembre,ya estaremos en contacto,yo si voy me iria casi seguro el jueves sobre las 4 de la tarde,pues salgo de trabajar sobre las tres y el viernes dia 9 yo no trabajaria,un abrazo Antonio y un beso mu grande pa Laura
​Nosotros saldremos el jueves de madrugada con intención de estar en cáceres sobre las 9 de la mañana, por el frigorifico no te preocupes que todo se puede arreglar
 
siento deciros.......que no os esforcéis en la tortilla de patatas porque el concurso lo voy a ganar yo..:mrgreen:
 
Según fuente cercanas de unos compañeros de mi club y me lo creo, el Sr. Pino ya no está en el camping de Cáceres.
 
Hola pres darle un saludo a tu marido y otro para ti hoy estado muy liao porque e tenido familia, pres venter a est wes. no te l piense.
 
Bueno pues nosotros también nos animamos, asi que apuntanos por favor

2adultos 2niños Ac desde Salamanca
 
siento deciros.......que no os esforcéis en la tortilla de patatas porque el concurso lo voy a ganar yo..:mrgreen:

Perdona Jale, pero esta vez no lleves de esas de plastico como has echo en otras ocasiones, es tu tierra, demuestra que sabes hacer una buena tortilla de patata.
 
Bueno pues nosotros también nos animamos, asi que apuntanos por favor

2adultos 2niños Ac desde Salamanca

Hola Inesita. Bienvenidos a la segunda Webcampada extremeña. UN ABRAZO. Os pongo en el hueco libre que queda.

Les llevo estos huevos a Santa Clara para que tengamos buen tiempo en la segunda webcampada extremeña Jacha Jigo Jiguera.

attachment.php
QUE TENGAMOS UN PRECIOSO TIEMPO SIN MUCHO CALOR Y SIN LLUVIA.


1- Ibn Marwan....................2AD................................CV.........................Badajoz
2- Miguelito2.....................2AD....Perrito..................CV........................Plasencia (CC)
3- Correcaminos...............2AD..................................CV........................Granada
4- Moli................................2AD...................................CV........................Alahurín de la Torre (MA)
5- Antola............................2AD...................................CV........................Marbella (MA)
6- Josep de Madrid..........2AD....................................CV.......................Navalcarnero (M)
7- Gudi1947.......................1AD....................................CV.......................Merida (BA)
8- Inesita...........................2AD..............2 Niños..........AC.....................Salamanca
9- Lazslo...........................2AD....1 Niño...1 Bebe......Cv.......................Ischadia (M)
10- Conde...........................4AD.....................................CV......................Sevilla
11- El lejía...........................2AD.....Perrita....................CV......................Cuacos de Yuste (CC)
12- Belen.............................2AD.....................................CV......................Mijas (MA)
13- Jale................................2AD....1 Niño......................CV......................Badajoz
14- Jump..............................2AD....3 Niños..Perrita.......AC.....................Don Benito (Badajoz)
15- Periquín.........................2AD.......................................CV....................Sevilla
16- Calypso..........................4AD........................................CV....................Badajoz
17- Los Belloteros...............2AD........................................CV....................Badajoz
18- Feryvicky.......................2AD.....3 niños.......................CV....................Cienpozuelos (M)
19- Josola7..........................2AD.........................................CV....................Sevilla
20- Talipuebla......................2AD.........................................CV...................Sevilla
21- Mike Hornet...................2AD.....3 Niños.......................CV....................Madrid
22- Solama............................2AD.........................................AC....................Madrid
23- Sakia...............................2AD.....3 Niños.......................CV....................Europa
24- Prado..............................2AD..........................................CV....................Ciudad Real
25- Starblue..........................2AD.....1 Niño..........................CV.....................N. de la Mata (CC)
26- Castilla............................2AD...........................................CV...................Salamanca
27- Kentuky..........................2AD.....2 Niños.........................CV.....................Badajoz
28- Pedro Cadiz....................2AD............................................CV...................San Fernando (CA)
29- Fernando Casa...............2AD.....2 Niñoz.........................CV....................Madrid
30- Charro..............................2AD...........................................CV....................Salamanca
31- Ondeanda........................2AD......2Niños.........................CV....................Sevilla
32- Pepe Algeciras................2AD...........................................AC.....................Algeciras (CA)
33- Angel15............................2AD............................................CV.....................Chiclana (CA)
34- RafaelAB...........................2AD...........................................CV.....................Chiclana (CA)
35- Elmaese............................2AD.......Perrito........................CV.....................Navalcarnero (M)
36- Pic......................................2AD.......2 niños.......................CV..............V. de los Barros (BA)
37. Loah...................................2AD.......2 niños.......................CV.....................Madrid
38- Beampa.............................2AD.......1 niño.........................AC.....................Nambroca (TO)
39- Tomea................................4AD.......2 niños.......................CV.....................Ugena (TO)
40- Angelf46.............................2AD.......1 niña.........................CV.....................Avila
41- Roncemar...........................2AD...........................................CV.....................Salamanca
42- Felixh..................................2AD........1 Niño.........................CV.....................???????????
43- Mostoleño...........................2AD............................................CV....................Mostoles (M)
44- Kucu.....................................2AD........2 Niñas.......................CV....................Madrid
45- Fernando284.......................2AD........1 Niño.....1 perrito.....CV...................Sevilla
 
Según fuente cercanas de unos compañeros de mi club y me lo creo, el Sr. Pino ya no está en el camping de Cáceres.

Si lo ha dejado, y estoy siendo muy bien atendido desde un principio por Nemesio. Osea que no hay problemas, y el camping sigue siendo el mismo.
Yo en ningún momento he puesto nada de Pino en esta webcampada, ya que fué un favor personal del mismo Pino, que no dijese nada a nadie y eso he hecho.

La verdad es que de momento Nemesio me ha atendido de maravilla, y esta semana aprovechando el viaje de negocios a Cáceres tengo pensado ir a saludarlo y ultimar detalles.
La webcampada está hecha desde el primer día por Nemesio y por mi, osea que Pino me dijo que iba a dejar el camping en Agosto, pero que por favor no dijese nada, y eso hice. Y como se puede leer, nunca puse nada en el hilo referente a Pino, ya que él no tenía nada que ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com