Mákina de Regañá
Bruja Motera
!!!!!!!QUE BONITO!!!!!!!................!!!!!QUE ROMÁNTICO!!!!!!!.......De vez en cuando, que bien viene...
ines, que muchas veces lo pongo hasta para ir al cuarto de baño jejejejejeje y no es porque mi pisito sea muy grande jajajajajajajajaja
el regalo que nos hicimos fue la semanita corta de recien casados que tuvimos la semana pasada jijijijijijijiji
ostras .............jajajjaaaaaaaaaaaa se me pierden los post......jajajajaaaaaaaa........
sera harzeimerrrrrrrrrrrr...jajajajaa pa mi que no ¡¡ no ¡¡¡........jajajaaaaa
jajajajaaaaaaaaaaaaaaa..este tambien se me a perdio ¡¡¡.............que horrorrrrrrrrrr ¡¡¡....
La que tienes liada tú, je, je, je................es que te pones en el teclado y te pega el subidón, ja, ja, ja.............
A ver si vamos a tener alguna sorpresilla de última hora, ¿eh Inma????si ,si ya sabemos algunossssssssssss
a ver lo que aveis liado ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaa
Ines ,que estos la lian...............jajajaaaaaaaa
Bueno como el cuñao aparece por aqui mu poco yo me voy a poner mi descafeinado y mi pastelitoVer el archivos adjunto 50556
Ver el archivos adjunto 50557
Vaya, me lo perdí..............estaba descansando un rato.
Y mañana lunes,esta semana estoy de tarde peeeeeeeeeero el viernes no voy porque tengo cosas que hacer en Tarifa![]()
¿¿¿Y qué tienes que hacer en Tarifa????........................a ver, a ver que piense................
Ay!!!!!!!!!!!!!!!....que la niña quiere salir ya......!!!!!que nervios!!!!,buenas tardes mis queridos andaluces
ya de buelta de las vacaciiones, al final se alargaron algo mas ,pero me ha venido genial, venimos descansados y relajadisimos, yo vengo con dolor de garganta molestisimo asi que despues a la farmacia ,os he echado de menos, espero que esteis todo bien, he leido por hay que agustin por fin tiene cv, jolines que biennnnn, has puesto fotitos de ella que la quiero ver, ves como el que la sigue la consigue, ,, me alegro mucho y que la disfrutes un monton.
ines mas o menos me a estado informado y que el foro estaba algo paradillo, ya de vuelta a la normalidad y mi hermana apunto de dar a luz, fue el viernes a la matrona y mas de una semana no le daba, es mas tiene contracciones leves por la noche y esta noche es cambio de luna, a que se nos adelanta jejeje, que ganitas que tengo ya de ser tita.
No, me seas pesimista, que verás que se soluciona el problema.Eli no va a gas ni a 220,lo de ponerlo boca abajo lleva desde hace casi dos semanas desmontao dandole la vuelta durante 24 horas y nada se le ha hecho 3 o 4 veces ya y nada este fin de semana lleva desde el viernes hasta mañana que se le va a dar la vuelta otra vez a ver que pasa pero ya nos han dicho que si mañana no va,va a ser una averia bastante cara unos 400€,espero que mañana me den buenas noticias