Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

que le ocurre al frigo no te va a gas, el frigo que compre para la otra cv lo tube una semana boca abajo tiene un liquido que de no usarla se le queda abajo y buala me funciono yo que tu lo probaria en desmontarlo si tienes ese problema, me alegra un monton ya celebraremos juntos nuestras compras jeje.saluditos.

Eli no va a gas ni a 220,lo de ponerlo boca abajo lleva desde hace casi dos semanas desmontao dandole la vuelta durante 24 horas y nada se le ha hecho 3 o 4 veces ya y nada este fin de semana lleva desde el viernes hasta mañana que se le va a dar la vuelta otra vez a ver que pasa pero ya nos han dicho que si mañana no va,va a ser una averia bastante cara unos 400€,espero que mañana me den buenas noticias
 
buenas tardes mis queridos andaluces
ya de buelta de las vacaciiones, al final se alargaron algo mas ,pero me ha venido genial, venimos descansados y relajadisimos, yo vengo con dolor de garganta molestisimo asi que despues a la farmacia ,os he echado de menos, espero que esteis todo bien, he leido por hay que
agustin por fin tiene cv, jolines que biennnnn, has puesto fotitos de ella que la quiero ver, ves como el que la sigue la consigue, ,, me alegro mucho y que la disfrutes un monton.
ines mas o menos me a estado informado y que el foro estaba algo paradillo, ya de vuelta a la normalidad y mi hermana apunto de dar a luz, fue el viernes a la matrona y mas de una semana no le daba, es mas tiene contracciones leves por la noche y esta noche es cambio de luna, a que se nos adelanta jejeje, que ganitas que tengo ya de ser tita.


Hola me alegro que hayas descansado yo llegue ayer y me he puesto hoy a limpiar la cocina mañana a la piscina besos y avisa cuando seas tita .
 

ines, que muchas veces lo pongo hasta para ir al cuarto de baño jejejejejeje y no es porque mi pisito sea muy grande jajajajajajajajaja

el regalo que nos hicimos fue la semanita corta de recien casados que tuvimos la semana pasada jijijijijijijiji
!!!!!!!QUE BONITO!!!!!!!................!!!!!QUE ROMÁNTICO!!!!!!!.......De vez en cuando, que bien viene...
:love9:


ostras .............jajajjaaaaaaaaaaaa se me pierden los post......jajajajaaaaaaaa........






sera harzeimerrrrrrrrrrrr...jajajajaa pa mi que no ¡¡ no ¡¡¡........jajajaaaaa


jajajajaaaaaaaaaaaaaaa..este tambien se me a perdio ¡¡¡.............que horrorrrrrrrrrr ¡¡¡....










La que tienes liada tú, je, je, je................es que te pones en el teclado y te pega el subidón, ja, ja, ja.............:informatic:
si ,si ya sabemos algunossssssssssss

a ver lo que aveis liado ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaa

Ines ,que estos la lian...............jajajaaaaaaaa
A ver si vamos a tener alguna sorpresilla de última hora, ¿eh Inma????:rolleyes:

Bueno como el cuñao aparece por aqui mu poco yo me voy a poner mi descafeinado y mi pastelitoVer el archivos adjunto 50556
Ver el archivos adjunto 50557

Vaya, me lo perdí..............estaba descansando un rato.

:dormido:
Y mañana lunes,esta semana estoy de tarde peeeeeeeeeero el viernes no voy porque tengo cosas que hacer en Tarifa:mrgreen:


¿¿¿Y qué tienes que hacer en Tarifa????........................a ver, a ver que piense................
:scratch:
buenas tardes mis queridos andaluces
ya de buelta de las vacaciiones, al final se alargaron algo mas ,pero me ha venido genial, venimos descansados y relajadisimos, yo vengo con dolor de garganta molestisimo asi que despues a la farmacia ,os he echado de menos, espero que esteis todo bien, he leido por hay que
agustin por fin tiene cv, jolines que biennnnn, has puesto fotitos de ella que la quiero ver, ves como el que la sigue la consigue, ,, me alegro mucho y que la disfrutes un monton.
ines mas o menos me a estado informado y que el foro estaba algo paradillo, ya de vuelta a la normalidad y mi hermana apunto de dar a luz, fue el viernes a la matrona y mas de una semana no le daba, es mas tiene contracciones leves por la noche y esta noche es cambio de luna, a que se nos adelanta jejeje, que ganitas que tengo ya de ser tita.
Ay!!!!!!!!!!!!!!!....que la niña quiere salir ya......!!!!!que nervios!!!!, :cheers:tú dile de mi parte a Silvia, que en cuanto pueda y entre en el hospital, que le pinchen la epidural, que es lo mejor que han inventado.

Eli no va a gas ni a 220,lo de ponerlo boca abajo lleva desde hace casi dos semanas desmontao dandole la vuelta durante 24 horas y nada se le ha hecho 3 o 4 veces ya y nada este fin de semana lleva desde el viernes hasta mañana que se le va a dar la vuelta otra vez a ver que pasa pero ya nos han dicho que si mañana no va,va a ser una averia bastante cara unos 400€,espero que mañana me den buenas noticias
No, me seas pesimista, que verás que se soluciona el problema.:thumbup:
 
Buenas tardes, hoy dia de motos en la tele, veo que vais regresando los afortunados que habeis tenido vacaciones, un saludazo para todos.
 
Bienvenidos JJJJ, Monica mandarina y demás, siento que se os hayan terminado las vacaciones, pero a la par me alegro mucho de teneros ya por aquí, ya he leido por ahí que unos vienen rebentaoooooos de tantos kilómetros, y otros muy relajados, esto es lo de la balanza, equilibrio, para no caernos para un lado jejejeje.
 
Hola me alegro que hayas descansado yo llegue ayer y me he puesto hoy a limpiar la cocina mañana a la piscina besos y avisa cuando seas tita .
Hola Esperanza, espero que hayais disfrutado vuestras vacaciones, muchos besos para lo niños y para vosotros, hasta pronto.
 
Bienvenidos JJJJ, Monica mandarina y demás, siento que se os hayan terminado las vacaciones, pero a la par me alegro mucho de teneros ya por aquí, ya he leido por ahí que unos vienen rebentaoooooos de tantos kilómetros, y otros muy relajados, esto es lo de la balanza, equilibrio, para no caernos para un lado jejejeje.
Hola Aurora , gracias por la bienvenida , oye como os fue en la REMEMBER.
 
Eli no va a gas ni a 220,lo de ponerlo boca abajo lleva desde hace casi dos semanas desmontao dandole la vuelta durante 24 horas y nada se le ha hecho 3 o 4 veces ya y nada este fin de semana lleva desde el viernes hasta mañana que se le va a dar la vuelta otra vez a ver que pasa pero ya nos han dicho que si mañana no va,va a ser una averia bastante cara unos 400€,espero que mañana me den buenas noticias

Agustín, que la nevera no es un yo-yo, con tantas vueltas, que se le va a subir el gas a la cabeza jejejejeje
 
Hola Aurora , gracias por la bienvenida , oye como os fue en la REMEMBER.

Muy bien Juan, al principio, no conociamos a nadie, solo a los Pitis, a cortinass y a Adrey, pero tu sabes como va esto, al día siguiente pos ya eramos todos conocidos, y todo estupendo gente muy agradable. Y vosotros como lo habeis pasado?
 
Buenas noches Manu, como sigues?

Pues no estamos mal, ultimamente liado con el trabajo, ya que entre compañeros de baja y de vacaciones ha estado la plantilla muy mermada, ahora a ver si me opero la rodilla izquierda, en ello estoy, aunque entre prueba y prueba pasan 2 meses, ya llegará!
 
Pues no estamos mal, ultimamente liado con el trabajo, ya que entre compañeros de baja y de vacaciones ha estado la plantilla muy mermada, ahora a ver si me opero la rodilla izquierda, en ello estoy, aunque entre prueba y prueba pasan 2 meses, ya llegará!

Bueno, no desesperes, que ya sabes que las cosas de palacio van despacio.
 
Agustín, que la nevera no es un yo-yo, con tantas vueltas, que se le va a subir el gas a la cabeza jejejejeje

JA, JA, JA..............QUE BUENO!!!!!, Lo siento Agustín me tengo que reir con las ocurrencias de Aurora.

Muy bien Juan, al principio, no conociamos a nadie, solo a los Pitis, a cortinass y a Adrey, pero tu sabes como va esto, al día siguiente pos ya eramos todos conocidos, y todo estupendo gente muy agradable. Y vosotros como lo habeis pasado?
Pero eso nos pasó a nosotros cuando fuimos a Valladolid, a la de la Nevera Vacia, solo conocíamos a Bribón, MaryFran y Alex Fresneda, pues nos recibieron estupendamente y al rato estábamos totalmente integrados, Álvaro que no quería venir, casi no le ví el pelo, con tanto jugar al futbol con los niños.
 
Muy bien Juan, al principio, no conociamos a nadie, solo a los Pitis, a cortinass y a Adrey, pero tu sabes como va esto, al día siguiente pos ya eramos todos conocidos, y todo estupendo gente muy agradable. Y vosotros como lo habeis pasado?
En barcelona con PPLU de lujo, el camping lo mismo de lujo, y de Cuenca es para no perderselo , " q provincia mas bonita , " vamos un destino muy acertado y q recomendar.
 
JA, JA, JA..............QUE BUENO!!!!!, Lo siento Agustín me tengo que reir con las ocurrencias de Aurora.


Pero eso nos pasó a nosotros cuando fuimos a Valladolid, a la de la Nevera Vacia, solo conocíamos a Bribón, MaryFran y Alex Fresneda, pues nos recibieron estupendamente y al rato estábamos totalmente integrados, Álvaro que no quería venir, casi no le ví el pelo, con tanto jugar al futbol con los niños.

Ines, conocimos en el Marjal a laslo, que nos contó que te conocia de otra quedada, el mundo es un pañuelo.
 
En barcelona con PPLU de lujo, el camping lo mismo de lujo, y de Cuenca es para no perderselo , " q provincia mas bonita , " vamos un destino muy acertado y q recomendar.

Me alegro mucho que hayais disfrutado de vuestras vacaciones.
 
Buenas noches............como esta la cosa,,,,,,,ya se que entro poco kanute,pero el currelo me tiene mas liao que la pata de un romano.....bueno mañana si puedo pondre el cafelaso,saludos y dulces sueños pa tos mis andaluces....que descanseis.
 
Ines, conocimos en el Marjal a laslo, que nos contó que te conocia de otra quedada, el mundo es un pañuelo.

Son una familia encantadora, la cconocimos allí, y estuvieon con nosotros en las comidas cenas, nos sentábamos juntos, son una delicia.

​En Barcelona no conociamos a nadie pero te digo lo mismo q Ines , traemos buenos amigos de aquella tierra.
Es bueno ir a otras Webcampadas fuera de nuestra Tierra, es fantástico como te reciben...cuando llegamos el primer dia que estábamos todos ya todo el mundo tenía curiosidad por conocer a Mákina de Regañá....ah!!!!, ¿tú eres Mákina???, con que cariño, y me preguntaron por muchos de vosotros, la gente nos lee, parecía que me conocian desde hacia un montón, nos lo pasamos muy bien, y tambien traemos un montón de Amigos, el que la organizó, Cabezalápiz(Roberto) viene a la de Halloween.

En que camping habeis estado en Bercelona?
Nosotros estuvimos hace tiempo en Cambrill¨s Park, no conozco otro por allí.
 
Buenas noches............como esta la cosa,,,,,,,ya se que entro poco kanute,pero el currelo me tiene mas liao que la pata de un romano.....bueno mañana si puedo pondre el cafelaso,saludos y dulces sueños pa tos mis andaluces....que descanseis.

Buenas noches Juan............no curres tanto, que no es bueno para la salud....que descanses.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, y os dejo un rato que bamos a darle un paseito a la Deisy jejejeje.

EL VIAJANTE:

El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.

-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar elpol.......o de tu vida.

Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manerasalvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contrala pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de lapared, acompañados por las voces del vecino:

-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, c....ño...!


 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, y os dejo un rato que bamos a darle un paseito a la Deisy jejejeje.

EL VIAJANTE:

El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.

-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar elpol.......o de tu vida.

Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manerasalvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contrala pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de lapared, acompañados por las voces del vecino:

-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, c....ño...!



ALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, JA, JA, JA.......Hoy lo has puesto más prontito, no????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com