Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla cielo muy nublado,esta semana estoy en turno de tarde,asi que estare aqui por las mañanas,ahora os dejo que voy a comprar el microondas pa la caravana,saludos
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla medio nublado y de momento no aprieta la calor, de momento sin trabajo y al trabajador se a tomado el dia libre, ya hemos recogido y limpiado el taller, desde luego como no este yo, ni vacian la papelera del wc ,ni le dan por pasarle la fregona al suelo, ya le he dado un repaso a joaquin ,que si el trabajador estuvo el viernes medio aburrido podia haber limpiado los azulejos del lavadero, pero mañana como este la cosa floja le va a tocar, asi que lunes tranquilo pero echandome las manos a la cabeza, el trabajo consta de limpiar coches y tambien de limpiar el lavadero, esta juventud,mañana le pondre las pilas.

Esta noche , he pasado una noche de perros con la garganta, hasta tragar saliba me molesta, me he comprado strepsil con lidocaina cada 2 horas, durante el dia mas o menos me alivia pero en la noche fatal, me tube que levantar a eso de las 5 para tomarme una pastilla, pero no me a costado ni pizca de trabajo levantarme temprano, como no tengo fiebre para nada me voy a tomar antibioticos, prefiero mil veces tener gastroentiritis a este dolor de garganta, buajjjj que coraje, despues me comprare limon para tomarmelo con miel que me alivia mucho.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta lueguito.
 
Eli no va a gas ni a 220,lo de ponerlo boca abajo lleva desde hace casi dos semanas desmontao dandole la vuelta durante 24 horas y nada se le ha hecho 3 o 4 veces ya y nada este fin de semana lleva desde el viernes hasta mañana que se le va a dar la vuelta otra vez a ver que pasa pero ya nos han dicho que si mañana no va,va a ser una averia bastante cara unos 400€,espero que mañana me den buenas noticias
pues vaya faena no, espero que no sea mucho

Hola me alegro que hayas descansado yo llegue ayer y me he puesto hoy a limpiar la cocina mañana a la piscina besos y avisa cuando seas tita .
no te preocupes que os avisare
 
!!!!!!!QUE BONITO!!!!!!!................!!!!!QUE ROMÁNTICO!!!!!!!.......De vez en cuando, que bien viene...
:love9:



La que tienes liada tú, je, je, je................es que te pones en el teclado y te pega el subidón, ja, ja, ja.............:informatic:

A ver si vamos a tener alguna sorpresilla de última hora, ¿eh Inma????:rolleyes:



Vaya, me lo perdí..............estaba descansando un rato.

:dormido:



¿¿¿Y qué tienes que hacer en Tarifa????........................a ver, a ver que piense................
:scratch:

Ay!!!!!!!!!!!!!!!....que la niña quiere salir ya......!!!!!que nervios!!!!, :cheers:tú dile de mi parte a Silvia, que en cuanto pueda y entre en el hospital, que le pinchen la epidural, que es lo mejor que han inventado.


No, me seas pesimista, que verás que se soluciona el problema.:thumbup:
dice que va a esperar hasta el ultimo momento que se le pueda poner

Buenas tardes, hoy dia de motos en la tele, veo que vais regresando los afortunados que habeis tenido vacaciones, un saludazo para todos.
gracias manu por la parte que me toca
 
Buenas noches............como esta la cosa,,,,,,,ya se que entro poco kanute,pero el currelo me tiene mas liao que la pata de un romano.....bueno mañana si puedo pondre el cafelaso,saludos y dulces sueños pa tos mis andaluces....que descanseis.
hombre dichoso los ojos, espero que todo vaya bien ,mujer y niñas bien, saluditos
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla cielo muy nublado,esta semana estoy en turno de tarde,asi que estare aqui por las mañanas,ahora os dejo que voy a comprar el microondas pa la caravana,saludos

Yo tambien en turno de tarde, he parado un poquitín la tarea de casa para entrar rapidito, aprovechando que el dia de playa no está sigo recogiendo por aquí y limpiando..............ay!!!!!!!, estos dias así recuerdan ya el final del veranito, que pena!!!!!

buenos dias andaluces
dia por sevilla medio nublado y de momento no aprieta la calor, de momento sin trabajo y al trabajador se a tomado el dia libre, ya hemos recogido y limpiado el taller, desde luego como no este yo, ni vacian la papelera del wc ,ni le dan por pasarle la fregona al suelo, ya le he dado un repaso a joaquin ,que si el trabajador estuvo el viernes medio aburrido podia haber limpiado los azulejos del lavadero, pero mañana como este la cosa floja le va a tocar, asi que lunes tranquilo pero echandome las manos a la cabeza, el trabajo consta de limpiar coches y tambien de limpiar el lavadero, esta juventud,mañana le pondre las pilas.

Esta noche , he pasado una noche de perros con la garganta, hasta tragar saliba me molesta, me he comprado strepsil con lidocaina cada 2 horas, durante el dia mas o menos me alivia pero en la noche fatal, me tube que levantar a eso de las 5 para tomarme una pastilla, pero no me a costado ni pizca de trabajo levantarme temprano, como no tengo fiebre para nada me voy a tomar antibioticos, prefiero mil veces tener gastroentiritis a este dolor de garganta, buajjjj que coraje, despues me comprare limon para tomarmelo con miel que me alivia mucho.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta lueguito.
Vaya, ya estás liada con la garganta, pues si que empiezas pronto............claro tanto fresquito por Chipiona, bueno cuídate.
 
Yo tambien en turno de tarde, he parado un poquitín la tarea de casa para entrar rapidito, aprovechando que el dia de playa no está sigo recogiendo por aquí y limpiando..............ay!!!!!!!, estos dias así recuerdan ya el final del veranito, que pena!!!!!


Vaya, ya estás liada con la garganta, pues si que empiezas pronto............claro tanto fresquito por Chipiona, bueno cuídate.
pufff estoy super incomoda e intentando de no hablar para no forzar mucho la voz, me duele bastante
 
Buenas tardes,como esta el patio hoy,bueno espero que bien,el café se esta haciendo,así que ya sabéis id pidiéndolo que os quedáis sin el,saludos...
 
Buenas tardes............

Bueno, y digo yo, onde andará la pre, que no hay quien la vea?

que estube todo la tade leyendo un hilo que me dejo pilla,pilla ...........

peazo de reforma que le a echo a la cv,,,,,,,......."""tener cuidado que engancha ""






Son una familia encantadora, la cconocimos allí, y estuvieon con nosotros en las comidas cenas, nos sentábamos juntos, son una delicia.


lazlo ¡¡¡¡........... anda ya Ines si esa familia es ...¡¡¡¡¡................bueno ella es algo mas normalita pero lo que es él ............claro a lo mejor es que no los conoci bien ..................

¡¡¡ tonto ¡¡¡,que no ..................jajajajajaaaaaaaaaaa a ver si dais señales de vida .......Evaaaaaaaaaaaa ???. ¡¡¡¡¡......madrileñossssssssssssssss
y mi chatin244............................¿donde estais ????............¿Monicaaaaaaaaaaaaaaaaa ???

besossssssssssssssssssss
Si que es raro.............nos tiene abandonadas.

que no ¡¡ ,que ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡...........
Hoy a estado comiendo langostinos a la plancha y ya se sabe, luego la siesta y..........................

Bueno hasta mañana, q me voy a la piltra.


jajajajaaaaaaaaaaaaaaa po va a ser ,que nuestro Juan nos conoce ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaa.............
buenos dias andaluces
dia por sevilla medio nublado y de momento no aprieta la calor, de momento sin trabajo y al trabajador se a tomado el dia libre, ya hemos recogido y limpiado el taller, desde luego como no este yo, ni vacian la papelera del wc ,ni le dan por pasarle la fregona al suelo, ya le he dado un repaso a joaquin ,que si el trabajador estuvo el viernes medio aburrido podia haber limpiado los azulejos del lavadero, pero mañana como este la cosa floja le va a tocar, asi que lunes tranquilo pero echandome las manos a la cabeza, el trabajo consta de limpiar coches y tambien de limpiar el lavadero, esta juventud,mañana le pondre las pilas.

Esta noche , he pasado una noche de perros con la garganta, hasta tragar saliba me molesta, me he comprado strepsil con lidocaina cada 2 horas, durante el dia mas o menos me alivia pero en la noche fatal, me tube que levantar a eso de las 5 para tomarme una pastilla, pero no me a costado ni pizca de trabajo levantarme temprano, como no tengo fiebre para nada me voy a tomar antibioticos, prefiero mil veces tener gastroentiritis a este dolor de garganta, buajjjj que coraje, despues me comprare limon para tomarmelo con miel que me alivia mucho.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, hasta lueguito.

pobre .mira yo cuando estoy hasin mucho cola-cao calentito ,ibuprofeno y una manta electrica calentita pequeñita en la garganta ......y si tienes pu en la garganta haz gargaras de limon que es muy bueno.....
a ver si hoy estas mejor ............

besossssssssssssssssss

 
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnn

acabo de encontrar este anuncio .......este tio vende la cv en piezas ,pero lo importante es que tiene frigo ............llamalo a ver si te interesa ..........es en malaga ..

OFERTA
Caravanas (MALAGA)
r28067541
9 días

VENDO DESPIECE DE ROLLER QUEEN 4. 30 DD
Vendo ventanas, wc completo, frigo grande, puertas de armario, estabilizador alko, hornilla. etc
50€

< ant 1 de 4 sig >
28067541_1.jpg



Andres (Profesional)
tef.gif
616027531
Enviar em@il







OFERTA
Caravanas (MALAGA)
r28067541
9 días

VENDO DESPIECE DE ROLLER QUEEN 4. 30 DD
Vendo ventanas, wc completo, frigo grande, puertas de armario, estabilizador alko, hornilla. etc
50€

28067541_3.jpg
 
Un saludo a todos, en especial para Aurora/o y los auroritos, a Makina y Manu, y a Antonio y los mellis. No me acuerdo como se llamaba la mujer de Antonio, pero siempre me he preguntado que pecado habrá cometido ese hombre para tener un castigo de mujer, como la que tiene.
Pre puedo imaginar que andaís por aquí, pero no se me había ocurrido pasar. De todas formas ya te he puesto el veto a la webcampada de Extremadura: solo a ti, ehh!
Un abrazo para todos de esta familia, y espero poder veros pronto. Si podemos pillar días para la de Hallowen nos apuntaremos Ines, pero de momento son muchos kms. para un fin de semana.
 
Coño, es que estás por todos los sitios. La uña la sigue teniendo negra, pero no se le ha caido. Todo esta bien. Un abrazo enorme: tenemos muchas ganas de volver a veros.
 
jajajajaaaaaaaaaaaaa venga, vale ,nosotros tambien ¡¡¡ jajajaaa..........pobre negra ,cuando se la ve ,con esa media lengua......... no se que dira ¡¡¡....
con lo salao que es ...dale muchos besossssssssss a ese granujilla ...

sabes mi marido ,dice que teneis pendiente otra competición a ver si tercia .........

 
Lazslo saludos para ti y familia, en principio para la Webcampada de Halloween estaremos del viernes 28 de Octubre al Martes 1 de Noviembre, si podeis "apañar" puente sabeis que sois bien recibidos, aunque cierto es que es un tirón bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com