Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Hola a todos, Juanfran mi hermana llegara antes que nosotros a lo mejor 1 hora antes porque como no lleva caravana ellos van a su aire ella nos puede coger el sitio para no estar muy lejos mientras que llegamos besos.

Y ya queda menos a otra cosa nos tenéis que echar una mano para poder comprar la tarjeta webcampista porque estoy harta de intentarlo y no puedo así que me llevare el portátil y allí lo haremos sobre la marcha.
 
Inma que dices que va a llover,estara romantico eso de llover durmiendo en la caravana,:caricia:estaria bueno mi primera webcampada con la tienda se jarto de llover y ahora pa mi primera webcampada con caravana tambien lloviera,pero ahora ya es diferente

jajajajjaaaaaaaaaaa ahy te queria ver yo ¡¡¡ al mál tiempo buena cara ¡¡¡........que por aqui avemos algunos amigossssss.............jajajajaaaa

http://www.eltiempo.es/tarifa.htmlpo si ¡¡ pa mi que va a llover si no miara el hilo.........http://www.eltiempo.es/tarifa.html

p
ero na pasa nada ,eso si ¡¡¡n los paraguas ,que no falten ,..........jajajajaaa por lo que venga .....yo ya e metido 1 el la cv,............

dejate de romanticones que te vas a cargar la manta ¡¡¡ .............jajajjaaaaaa
 
Hola a todos, Juanfran mi hermana llegara antes que nosotros a lo mejor 1 hora antes porque como no lleva caravana ellos van a su aire ella nos puede coger el sitio para no estar muy lejos mientras que llegamos besos.

Y ya queda menos a otra cosa nos tenéis que echar una mano para poder comprar la tarjeta webcampista porque estoy harta de intentarlo y no puedo así que me llevare el portátil y allí lo haremos sobre la marcha.

como ???????.........
 
Hola a todos, Juanfran mi hermana llegara antes que nosotros a lo mejor 1 hora antes porque como no lleva caravana ellos van a su aire ella nos puede coger el sitio para no estar muy lejos mientras que llegamos besos.

Y ya queda menos a otra cosa nos tenéis que echar una mano para poder comprar la tarjeta webcampista porque estoy harta de intentarlo y no puedo así que me llevare el portátil y allí lo haremos sobre la marcha.

fue conmigo muy amable,,llame a Joel David por telf............605 24 64 56 y paso a paso hicimos todos los tramites y hice el giro del dinero en el instante y 2 dias más tarde tenia la tarjeta en casa ,............
normalmente el tiene que esperar a que le llegue el dienro en este caso se fio de mi y ma la envio ...............llamalo el lunes y haz igual dile que te lo e dicho yo .jajajajaa me va a echar del foro ..............jajajajaaaaaaaaa
bueno pa mi que es buena gente mientras no se demuestre lo contrario .............jajajajaaa


 
fue conmigo muy amable,,llame a Joel David por telf............605 24 64 56 y paso a paso hicimos todos los tramites y hice el giro del dinero en el instante y 2 dias más tarde tenia la tarjeta en casa ,............
normalmente el tiene que esperar a que le llegue el dienro en este caso se fio de mi y ma la envio ...............llamalo el lunes y haz igual dile que te lo e dicho yo .jajajajaa me va a echar del foro ..............jajajajaaaaaaaaa
bueno pa mi que es buena gente mientras no se demuestre lo contrario .............jajajajaaa



Gracias mañana lo llamare a ver si tengo suerte besos.
 
Bueno, deciros que ya solo faltan:
LTF06071.gif
Días para pasarlo en grande, compartir experiencias.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, y os dejo un rato que bamos a darle un paseito a la Deisy jejejeje.

EL VIAJANTE:

El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.

-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar elpol.......o de tu vida.

Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manerasalvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contrala pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de lapared, acompañados por las voces del vecino:

-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, c....ño...!

 
muy buenas noches aurora, pues si, que nos queda poquito para pasarlo bien, jajajaja, nosotros es la primera webcampada asi que nos dejaremos llevar por los veteranos para poder intregrarnos, se que la primera es la que mas corta pero intentaremos unirnos al maximo al grupo. ademas , es la primera para toda la familia, incluida la pequeñaja, ese empezara prontitooooo, jajaja.
 
bueno amigos, pues como dice un gran amigo mio, mañana mas, que paseis buena noches.
 
muy buenas noches aurora, pues si, que nos queda poquito para pasarlo bien, jajajaja, nosotros es la primera webcampada asi que nos dejaremos llevar por los veteranos para poder intregrarnos, se que la primera es la que mas corta pero intentaremos unirnos al maximo al grupo. ademas , es la primera para toda la familia, incluida la pequeñaja, ese empezara prontitooooo, jajaja.
Muy bien Luis, ya veo que por mucho que te digamos, no te arrepientes, mira que aquí hay muuuuu malaaaaa gente, arrepientete, que todavia estás a tiempo, mira que esta gente no piensa na ás que en beber y comer, que se ponen hasta las trancas, y lo peor de todo esque aun no han terminado con este finde, cuando ya están pensando en la próxima, haber donde se van a reeeeejuntar, mira que esta gente es muuuuuu mala y pervertidoraaaaa, bueno, yo te aviso, que el que avisa no es traidor jejejejeje.
 
buenos dias, aurora, creo que no me convences, lo malo de esto, es que se une al grupo uno aun mas malo, jajajajjajajajajajjaja,

que tengais buena jornada , para los que estamos trabajando, y para los demas, que disfruteis,
 


el viernes por la mañana tuvimos la visita de maikel y garbancillo de jaen, que estaban acampados en el torrelapeña II, y echamos un ratillo de charla y estuviefrno viendo el camping y les gusto mucho. espero que hayan tenido un buen viaje de regreso.
Muchas gracias juanfran por el recibimiento, el viaje de vuelta muy bien, ya en casa y preparados para la vuelta al curro
un saludo y espero que coincidamos pronto
 
Pues eso, que por motivos laborales no podemos ir, así que una baja: javijura@ono.com de Sevilla, 2 + 2, AC.
Que lo paseis muy bien!, en otra será.


muy bien javi, el trabajo siempre es lo primero, ademas ahora con los tiempos que corren. gracias por avisar y nos vemos en otra.

muy buenas noches aurora, pues si, que nos queda poquito para pasarlo bien, jajajaja, nosotros es la primera webcampada asi que nos dejaremos llevar por los veteranos para poder intregrarnos, se que la primera es la que mas corta pero intentaremos unirnos al maximo al grupo. ademas , es la primera para toda la familia, incluida la pequeñaja, ese empezara prontitooooo, jajaja.

luis, hazle caso a aurora que te pierdes jejejejeje

Muchas gracias juanfran por el recibimiento, el viaje de vuelta muy bien, ya en casa y preparados para la vuelta al curro
un saludo y espero que coincidamos pronto

me alegro mucho maykel, ya nos veremos por ahi y si no pues quedamos aqui en tarifa el proximo año. ¡un abrazo!

ya os queda poquisimo para disfrutar del fin de semana, espero que os lo paseis genial

hola, hola... la hija prodiga. me alegro de leerte aunque tu socia nos ha tenido informados sobre vosotros. espero que no pases mucha lacor en sevilla y que no eches de menos la playita muy pronto. ¡¡un besazo!!
 
Buenas tardes juanfra, me es muy grato comunicarte, que asistire a tarifa a difrutar con todos vosotros, gracias a un compañero que me cubre la guardia de fin de semana.......... y ahorala pregunta ¿mi perro edu me puede acompañar?
 
Hola a todos, sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja, nos han dado un golpe en el coche y nos han metido el maletero un poco pa adentro, lo suficiente pa que no funcione el cierre centralizado,(una put-da, en fin). Hoy lo hemos llevado al taller, pero no va a estar para el viernes.
Bueno, al mal tiempo buena cara y otra vez sera.
Que os lo paseis muy bien.
Saludos.
 
Juanfran ya os queda poquito asin q os lo paseis de lujo todos los asistententes y q nos veamos pronto.
 
Hola JJJJ vaya veranito que he leido que se habeis tirado, me alegro mucho por vosotros, anda por que no lo pensais un poquito y terminais las vacaciones en Tarifa, un beso para Julia y otro para ti, haber si nos vemos pronto.:cheers:
 
Hola JJJJ vaya veranito que he leido que se habeis tirado, me alegro mucho por vosotros, anda por que no lo pensais un poquito y terminais las vacaciones en Tarifa, un beso para Julia y otro para ti, haber si nos vemos pronto.:cheers:

Hola cati,mas quisieramos nosotros ir , pero yo he venido un poco chungo d lo mio y nos hemos venido antes d lo q queriamos , pero haber si es verdad y nos vemos pronto , dale recuerdos a kiko.
 
buenas noches a todos/as....... pues ya estamos aquí de nuevo, ea, que pecha de leer me he pegao, a los nuevos apuntados y que conocemos que alegria nos habeis dado la oportunidad de volver de veros y a los que no conozco aún, pues que nos conoceremos, jejeje y lo pasaremos de lujo, mañana muy tempranito a..... guardar ropa de la maleta y preparar la otra de la cv, que pecha, pero que bien..... lastima que esto sea una sola vez al año, carai, a ver si nos ponen mas dias de vacaciones, aunque yo me tendré que coger algunos dias más por aquello de la "depresion postvacacional".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com