Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

!!! A N D A L U C E S ¡¡¡ Buenas noches a todos y ya estamos aquí otra vez liao, un saludo muy fuerte para todos.
 
Buenas tardes............



que estube todo la tade leyendo un hilo que me dejo pilla,pilla ...........

peazo de reforma que le a echo a la cv,,,,,,,......."""tener cuidado que engancha ""






Son una familia encantadora, la cconocimos allí, y estuvieon con nosotros en las comidas cenas, nos sentábamos juntos, son una delicia.


lazlo ¡¡¡¡........... anda ya Ines si esa familia es ...¡¡¡¡¡................bueno ella es algo mas normalita pero lo que es él ............claro a lo mejor es que no los conoci bien ..................

¡¡¡ tonto ¡¡¡,que no ..................jajajajajaaaaaaaaaaa a ver si dais señales de vida .......Evaaaaaaaaaaaa ???. ¡¡¡¡¡......madrileñossssssssssssssss
y mi chatin244............................¿donde estais ????............¿Monicaaaaaaaaaaaaaaaaa ???

besossssssssssssssssssss
que no ¡¡ ,que ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡...........
jajajajaaaaaaaaaaaaaaa po va a ser ,que nuestro Juan nos conoce ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaa.............
pobre .mira yo cuando estoy hasin mucho cola-cao calentito ,ibuprofeno y una manta electrica calentita pequeñita en la garganta ......y si tienes pu en la garganta haz gargaras de limon que es muy bueno.....
a ver si hoy estas mejor ............

besossssssssssssssssss

Yo me he tirado currando toda la tarde, me he tirado media en Atencion al Cliente, que cantidad de gente, que colas!!!!!.......no dábamos a vasto.............y tú mientras wapita, qué ¿comiendo langostinos?, je, je, je.............!!!!!ayyyyyyyyyyyy es que eres la alegría del hilo!!!!!!!!

Anda que no son majos los madrileños...........y los niños tan salaos que tienen.


Agustinnnnnnnnnnnnnnnnn

acabo de encontrar este anuncio .......este tio vende la cv en piezas ,pero lo importante es que tiene frigo ............llamalo a ver si te interesa ..........es en malaga ..

OFERTA
Caravanas (MALAGA)
r28067541

9 días


VENDO DESPIECE DE ROLLER QUEEN 4. 30 DD
Vendo ventanas, wc completo, frigo grande, puertas de armario, estabilizador alko, hornilla. etc
50€




< ant 1 de 4 sig >

28067541_1.jpg



Andres (Profesional)
tef.gif
616027531
Enviar em@il









OFERTA
Caravanas (MALAGA)
r28067541

9 días


VENDO DESPIECE DE ROLLER QUEEN 4. 30 DD
Vendo ventanas, wc completo, frigo grande, puertas de armario, estabilizador alko, hornilla. etc
50€




< ant 3 de 4 sig >

28067541_3.jpg

Hija mia, estás en todo.............que bien le viene este anuncio a Agustin, jolin, a ver si llama.............y Agustin si necesitas lo que sea nos lo dices que el anunciante está en málaga y si hay que ir a echar un vistazo, me lo dices compañero.
Un saludo a todos, en especial para Aurora/o y los auroritos, a Makina y Manu, y a Antonio y los mellis. No me acuerdo como se llamaba la mujer de Antonio, pero siempre me he preguntado que pecado habrá cometido ese hombre para tener un castigo de mujer, como la que tiene.
Pre puedo imaginar que andaís por aquí, pero no se me había ocurrido pasar. De todas formas ya te he puesto el veto a la webcampada de Extremadura: solo a ti, ehh!
Un abrazo para todos de esta familia, y espero poder veros pronto. Si podemos pillar días para la de Hallowen nos apuntaremos Ines, pero de momento son muchos kms. para un fin de semana.


Hola Chic@s, que alegría leeros por Tierras Andaluzas, a ver si podeis pillar esos dias de Octubre y os venis, y no os preocupeis que yo os hago un hueco donde sea, me encantaría, dale un besazo un besazo a tu mujer y otro para tí..............!!!!!Os espero!!!!!!
!!! A N D A L U C E S ¡¡¡ Buenas noches a todos y ya estamos aquí otra vez liao, un saludo muy fuerte para todos.

Hoa Juan, ¿Qué tal en Warner?..........¿se lo han pasado bien los niñ@s???..........ayyyyyyyyyyyy!!!!!!, que el sábado te veo!!!!!!!
 
Un saludo a todos, en especial para Aurora/o y los auroritos, a Makina y Manu, y a Antonio y los mellis. No me acuerdo como se llamaba la mujer de Antonio, pero siempre me he preguntado que pecado habrá cometido ese hombre para tener un castigo de mujer, como la que tiene.
Pre puedo imaginar que andaís por aquí, pero no se me había ocurrido pasar. De todas formas ya te he puesto el veto a la webcampada de Extremadura: solo a ti, ehh!
Un abrazo para todos de esta familia, y espero poder veros pronto. Si podemos pillar días para la de Hallowen nos apuntaremos Ines, pero de momento son muchos kms. para un fin de semana.

Que alegría me da de leerte Juanma, y Eva y los niños, espero que esteis todos bien. David, Daniel y Alfonso os mandan muchos recuerdos, y yo un besazo muy grande para cada uno. Que alegría nos daría si pudierais bajar para Hallowen, en este camping no hay pistas de padel , pero podemos jugar a otras cosas jejejeje, hacer senderismos, tomarnos unos cubatitas (levantaiento de vidrio) etc.....
 
Inmaaaa, ves como la que se pierde eres tu, onde andasssssss que no te leo?
 
Ahí os dejo una conclusión de un tema que no tiene vuelta de hoja,





MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA



1. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



2. Por otro lado en Francia, donde se consume mucha grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



4. En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



5. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



6. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



CONCLUSIÓN:
Beba, coma y folle todo lo que

pueda, porque lo que mata -aparentemente- es hablar inglés



























 
Ahí os dejo una conclusión de un tema que no tiene vuelta de hoja,






MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA



1. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



2. Por otro lado en Francia, donde se consume mucha grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



4. En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



5. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



6. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



CONCLUSIÓN:
Beba, coma y folle todo lo que

pueda, porque lo que mata -aparentemente- es hablar inglés







































JA, JA, JA..........Éste si que es muy bueno...............y que me lo digan a mí, que hoy me he hartado de hablar en Inglés.
 
Pues de verdad que parecias tú......me ha despistado "con quien ibas"....Auroro, va a ser que no eras.........pero Aurora, como se te parecía.

Parece ser que tengo más de un doble, será por lo pesaaaaa que soy y todo no cabia en un cuerpo y han dicho, pos haremos dos o tres iguales y al que le toque le tocó jejejeje, pero yo la que tu conoces no era, porque está tarde he estado toda la tarde en Algeciras pasando la Itv al coche de mi hijo mayor, así que no era yo jejejeje.
 
Buenos dias andaluces
ayer entre una cosa y otr no pude entrar, despues de comer me fui con mi hermana a un almacen para comprar algunas cosillas, despues me quede en su casa viendo una serie que nos encanta "mujeres desesperadas" en divinity, a eso de las 8 llegue a casa puse una lavadora y me tire en el sofa un rato con joaquin, me duche y despues a desaser las maletas y tender la lavadora y ya vino un amigo se quedo a cenar y a la cama pronto, esta noche se a dormido de escandalo con el aire fresquito que hacia y de la garganta gracias a dios no me molesta al tragar, normal ayer cada 2 horas liada con la pastilla.
Hoy el dia soleado y de momento fresquito, este año parece que llegara el frio antes de tiempo, el trabajo tranquilillo con un coche para limpiar a fondo que nos llego ayer, la gente aun no han llegado de las vacas, muchos se incorpran el 5 de septiembre.
Despues tengo que ir a llevar el cepillo de dientes ecltronico que me regalo joaquin en junio, pense que se me acabo la bateria y se pego mas de 1 dia cargando y nada , se quedo muerto ,no se que le ha pasado y como tiene 3 años de garantia lo llevare.

Voy a dar una vueltecilla por el foro,hasta lueguito.
 
Muchas gracias guapetona,da le recuerdos a tu media naranja,un beso.......
yo se las doi,saluditos

Buenas tardes............



que estube todo la tade leyendo un hilo que me dejo pilla,pilla ...........

peazo de reforma que le a echo a la cv,,,,,,,......."""tener cuidado que engancha ""







Son una familia encantadora, la cconocimos allí, y estuvieon con nosotros en las comidas cenas, nos sentábamos juntos, son una delicia.


lazlo ¡¡¡¡........... anda ya Ines si esa familia es ...¡¡¡¡¡................bueno ella es algo mas normalita pero lo que es él ............claro a lo mejor es que no los conoci bien ..................

¡¡¡ tonto ¡¡¡,que no ..................jajajajajaaaaaaaaaaa a ver si dais señales de vida .......Evaaaaaaaaaaaa ???. ¡¡¡¡¡......madrileñossssssssssssssss
y mi chatin244............................¿donde estais ????............¿Monicaaaaaaaaaaaaaaaaa ???

besossssssssssssssssssss
que no ¡¡ ,que ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡...........
jajajajaaaaaaaaaaaaaaa po va a ser ,que nuestro Juan nos conoce ¡¡¡ jajajajaaaaaaaaaaaaa.............
pobre .mira yo cuando estoy hasin mucho cola-cao calentito ,ibuprofeno y una manta electrica calentita pequeñita en la garganta ......y si tienes pu en la garganta haz gargaras de limon que es muy bueno.....
a ver si hoy estas mejor ............

besossssssssssssssssss

y estoy mejor gracias a dios, estoy liada con el estrepsil con lidocaina cada 2 horas liada con la pastilla y ya casi ni me molesta al tragar, iva a comprar limones no me dio tiempo y viendo que estoy mejor me parece que ni los comprare
 
Ahí os dejo una conclusión de un tema que no tiene vuelta de hoja,




MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA



1. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



2. Por otro lado en Francia, donde se consume mucha grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



4. En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



5. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



6. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.



CONCLUSIÓN:
Beba, coma y folle todo lo que

pueda, porque lo que mata -aparentemente- es hablar inglés







































jajajaja que bueno, que hagamos lo que queramos que de todas formas vamos todos al oyo
 
[QUOTE
Hoa Juan, ¿Qué tal en Warner?..........¿se lo han pasado bien los niñ@s???..........ayyyyyyyyyyyy!!!!!!, que el sábado te veo!!!!!!!

Hola Juan, cuanto me alegro de leerte por aquí, como ha ido el viaje a la Warner? lo habeis pasado bien?.

de miedo..... esto hay que ponerlo en Cadiz, no se donde, pero hay que ponerlo, fantastico, inolvidable y para repetir otra vez,
Buenos dias a todos.
 
Buenos días amigos Andaluces y Andaluzas,hoy tengo turno de tarde,así que no podre poner el cafelaso,pero seguro que hay quien lo ponga,un saludo..............
 
Esperanza, que poquito nos queda para veros, jejeje, digo yo.... que en la operación kilo..... Luis se dejará de caer, tengo una idea.... yo pongo la carne y Luis la salsa, jejeje, es broma, nada de compromisos. que eso, que le des un abrazo a Luis y besos a los niños. nos vemos en Tarifa, jeje
 
error-
 
Buenos días amigos Andaluces y Andaluzas,hoy tengo turno de tarde,así que no podre poner el cafelaso,pero seguro que hay quien lo ponga,un saludo..............
Juan, cuanto tiempo sin saber de vosotros, que digo que a ver si os dejais de caer por estas tierras unos dias y coincidimos, un fuerte abrazo campeon,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com