Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Tambien hay que felicitar a Marisol aunque sea antes de tiempo pues el 8 no tendré el ordenador a mano
Muchas felicidades

cartoon_656.gif
 
Muy Feliz Cumple CARRAS........

Espero que lo esteis pasando en Grande, y que paseis un bonito día..

Un abrazo y besos a Marta y a los muchachitos.....

saluti
 
Aupa peña. Seguimos fuera pero por fin he podido conestarme. Gracias por el cumple pero no fue el 4 sino el 10. Habrá que ir pensando en una kedada de fin de semana y el champan corre de mi cuenta ¿vale? Un saludo a todos
 
Pero onde se han metido los exiliados? Yo revisando el oredanaor pensando que tenía algún bicho y por eso no me llegaban notificaciones del comando.

Alvaro, ZORIONAK! Me imagino que la amiga Arantza se habrá estorado un poquillo ¿no? Pasa buen día.
 
Saludos tropa desde Alemania,hemos subido a dejar al nieto y aqui estaremos lo que nos queda de Agosto y algo de septiembre,asi que hasta la vista
Agur

Hola Juan Cruz:

Me alegra mucho leerte y saber que estais bien........Haber si nos vemos pronto

Un abrazo y besos a Conchi

Agur
 
Saludos desde Madrid, que ya estamos de vuelta de las vacaciones.

Este año tocó Galicia.

Arantxa ¿ya volvísteis de Escocia? ¿qué tal?

Marisol ¿qué tal anda el "estropeao"? ¿ya se ha puesto bueno?


Un saludo ˝pa tossssss"
 
http://

Buenos dias Marcelo y familia,el fin de semana ultimo en el que ya me subia para Alemania estuvimos en el camping de Quintanar ,y alli nos encontramos a la familia Seiko y algunos mas ,yo nunca habia estado alli pero nos encanto,pienso que a la familia Seiko les ha gustado demasiado el camping no solo para el verano,asi que tendreis que poner barrera y cobrar el impuesto
Bueno familia a ver si nos vemos algun dia por esos lares y besos y abrazos
 
Felicitaciomes!!!
Zorionak a Diego y Maialen: 3 de agosto!!!!
Zorionak Marisol: 8 de agosto
Zorionak a Carras: 10 de agosto
Zorionak Alvaran: 24 de agosto!!

Espero no olvidarme de nadie!! muy a pesar nuestro estamos en casa y nos hemos traido el tiempo
escoces!! jajajajajaja menuda jarreada que esta cayendo!!!
todo nos ha ido genial.. las libras... el idioma.... el conducir al reves... el tiempo....
hasta nos hemos traido "midges" escoceses (moskito autoctono....)

Lo henos pasado genial... no se si pondremos fotos.. porque tenemos como 2000 !! y 2 horas de grabacion de video!!!! nos ha encantado!!! la verdad....

Y hemos comprobado qe el arreglo de la window que hizo alvaro va bien!! no entra agua!!!!! jajajajajajaja

Ahhh que sepais que aunke yo me negaba... llevamos plats de plastico!!! una gozada... menudo acierto el de mi consuegro "El July" !!!

besos a todos y feliz regreso!!!!

 
Muy buenos días a todos:

Me alegra muchissssssiiiiiiiiiimmmmmmmoooooooo, que todos hayan pasado unas vacaciones geniales............

Fernando majo, cuanto tiempo, espero que todo se encuentre en perfecto orden un saludete a la Family..

Arantza, que tal espero que a Alvarito no le haya sentado mal el añito de más.......jajajajajajajaja

Bueno un abrazo y besos a todos que me tengo que pirar............

Saluti a Tutti


PD: Patxin, haber si te asomas, que no te veo........
 
Hola hola.

En primer lugar felicitar a tod@s los que han cumplido años este mes de agosto...

Nosotros también hemos vuelto. Lo hemos pasado muy bien, aunke yo creo que nos ha llovido más que ha arantza y famili jajaja.
 
Hola hola.

En primer lugar felicitar a tod@s los que han cumplido años este mes de agosto...

Nosotros también hemos vuelto. Lo hemos pasado muy bien, aunke yo creo que nos ha llovido más que ha arantza y famili jajaja.

Que tal Kanutos, nos alegra que hayais pasado unas buenas vacaciones, y ya sabes pa la próxima paraguas.....jajajajajajajaja

Saludos pa el de Calahorra....
 
saludos exiliados ¡¡
estamos de vacaciones en Vitoria jejeje. Gorka y yo estuvimos unos dias en Noja solitos, porque el jefe anda pachucho aún. En Noja no hemos visto el sol nada mas que en los pronósticos del tiempo para el resto de España. Me consuelo pensando que por lo menos no me he quemado.
Ponernos fotos que por lo menos así me hago a la idea de que estoy de vacaciones.
Gracias por las felicitaciones recibidas, Marcelo-Patri, ya se que llamasteis, pero ese día estaba viendo los fuegos artificiales de Gasteizko jaiak.
Espero veros pronto a todos, besines
 
Marisol ¿qué tal anda el "estropeao"? ¿ya se ha puesto bueno?
El estropeao sigue igual Fernando, esta semana volvemos al medico a ver si nos dan alguna solución. El mecánico va a tener que meter mano en la maquinaria, porque sola no se reajusta la muy jodia.
La próxima vez que nos veamos hay que jugar un rummykub, que me he viciado
 
aaa
 
Te has levantado inspirado hoy eh Alvaro!!!

Tenía unas cuantas consultas que hacerte pero esperaré a otro día, jejejjeje

he sido yo!!!! mea culpa......!!!
es que tenemos portatil nuevo y estaba probando unas cosillas y sin kerer la he liado!!!
carras!!! no kerras consultar sobre brikos no???? jajajajajajaja
amigooooo!!! teniais que haber hecho antes los deberes... la PILA ya sabe por donde voy!!!
claro... aki alvaro liado con sus bricos... trabajan do como una hortmiguita... y ha dado sus frutos..
ni un problema con la lluvia!!!

por cierto carras... hemos conseguido atravesar toda la france sin pagar ni un duro de peaje!!!
incroyable mes amis!!!!!! nos habremos ahorrado hasta calais entre ida y vuelta trankilamenteunos 250 euritos!!!
desde calais pa bajar hacia paris sin pasar por paris.. habra unos 100 kms por pueblso y sin doble carril... pero se hacven
muy bien.. el unico peake que si hay que pagar es de aki... pasar biarrtiz etc.. que sino es un rollazop perop lop demas esta
de la reosti!!!
 
por cierto... y el abuelo cebolleta por donde anda?????

AMIGA PILI!!!! no veas que bien se estaba esta tarde en la playa...
sol... arena.... baño... merienda...........!! jajajajajajajaja
lo peor volver al mundo real....
baños.... cenas.... CURRO !!!!!
 
he sido yo!!!! mea culpa......!!!
es que tenemos portatil nuevo y estaba probando unas cosillas y sin kerer la he liado!!!
carras!!! no kerras consultar sobre brikos no???? jajajajajajaja
amigooooo!!! teniais que haber hecho antes los deberes... la PILA ya sabe por donde voy!!!
claro... aki alvaro liado con sus bricos... trabajan do como una hortmiguita... y ha dado sus frutos..
ni un problema con la lluvia!!!

por cierto carras... hemos conseguido atravesar toda la france sin pagar ni un duro de peaje!!!
incroyable mes amis!!!!!! nos habremos ahorrado hasta calais entre ida y vuelta trankilamenteunos 250 euritos!!!
desde calais pa bajar hacia paris sin pasar por paris.. habra unos 100 kms por pueblso y sin doble carril... pero se hacven
muy bien.. el unico peake que si hay que pagar es de aki... pasar biarrtiz etc.. que sino es un rollazop perop lop demas esta
de la reosti!!!

Creo que estoy menos inspirado que Alvaro esta mañana. Días malos los tenemos todos. No trates de disculparle.

Nosotros tambíen nos hemos ahorrado una pasta ete año en autopista. hasta Paris solo pagamos lo de Biarritz y 5 Eurillos en la zona de Orleans. Desde Belgica hasta la Junquera nos salio por 40€
 
se busca al cebolletas!!! se le vio por ultima vez por quintanar de la sierra.................
si alguien sabe de su paradero que lo comunique poior aqui.
 
pues como esta el patio solito ni voy a poner fotos de las vacatas.. total... pa ke no las vea nadie...
 
se busca al cebolletas!!! se le vio por ultima vez por quintanar de la sierra.................
si alguien sabe de su paradero que lo comunique poior aqui.

Oye Guapetona...!!!!!!!

Lo de Cebolleta, no lo dirás por mi amigo Patxi..????????

No vaya a ser, que te haga una visita "La mafia Serrana" No te quiero asustar pero ya se ha cargado a unos cuantos......jajajajajajajajaja


Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com