Jeje, os cuento una cosa, antes de que se me olvide.
Ya sabéis que parte de mi trabajo es estar en el PC y también que muchas veces tengo abierto el foro al mismo tiempo, el caso es que las niñas se han quejado alguna vez de que "siempre estás en el ordenador" a lo que yo les digo "estoy trabajando" cosa que es cierto... al menos la mitad de las vecesel caso es que este verano me pongo la camiseta de webcampista (que me queda grande por cierto
) y me suelta la pequeña "¿esa es la camiseta del trabajo?"
hasta que caí, pensaba que el trabajo era "webcampista"
tendré que desintoxicarme un poco, al menos delante de ellas...
![]()
¡¡Buenas tardes!!
Aunolose, re-bienvenido... ya veo que has vuelto con las pilas muy cargaditas... Por cierto, que gracia con lo de la camiseta del trabajo... jajajjaja.... María también me decía hace tiempo que me pegaba las tardes en el ordenador así que decidí aflojar un poco, que no me gusta darle esa imagen.... (aunque la realidad era bien distinta porque no creo que estuvises mucho más de una hora u horita y media...)
Yo empiezo el curro mañana y ¡¡NO ME APETECE NÁ DE NÁ!! que mal lo llevo este año.... buffff....
Ahora vamos a ir a comprar el chandal para María, que aquí empiezan el cole el día 6 es decir, casi YA!!.... y como para variar lo hemos dejado para el final, ahora seguro que abrá una cola interminable.... y luego tengo hora en el masajista que últimamente estoy fatal, fatal, fatal de las cervicales y todo lo que deriva de ellas.... que ganas tengo de que el jueves me hagan el electromiograma a ver si después empiezan a buscar remedios o soluciones.... aunque no tengo muchas esperanzas... pero bueno....
Envío este post y en otro os dejo otras fotitos de las vacaciones.
Verdemar... las fotos casi diria que las has sacado de mi ordenador!! jejee.
O del mío! Je je je
Vaya faena gardenia. A ver si podeis arreglarlo pronto y bien, y el destrozo no es mayor.
Bueno pues yo ya tengo los sofás en casa!
Vamos a ver....sale por defecto, creo, "from computer", es decir desde el ordenador, despues le das a "selecionar archivo", lo eliges y luego le das a "cargar". Si haces todo esto y sale una pantallita chiquitita diciendo algo de un fallo, es que necesitas reducir la foto. Yo tengo un programa para reducirlas, si se puede hacer de otra forma, ya no lo se....
Esa respuesta me la sé!! 29 de julio!!!!
y no nos tengas en ascuas.... cuéntanos el viaje de tus sueños!!
Maijon, sigue los consejos de Belén... es la manera que yo ahgo para subir, eso sí, las tengo que reducir antes.
Belen, pues a ver si puedes solucionar el roto!!
Gardenia.... vaya faena, pero por lo que veo no ha dañado mucho del interior.
Saludos desde la pecera.
Buenas noches
Hoy estoy contenta y relajada, ufff!!!!
He ido a hacerme la ecografía mamaria, y me han dicho que todo está normal. Con muchos nodulos, pero limpia ! Uffff una cosa menos.
VERDEMAR las fotos chulisimas, como si las hubiera puesto yo, jajajaajaj, pues son las mismas cambiando de familia. Por cierto, yo tambien tengo face, ya me dirás tu nombre por privado.
Veo que muchos estan cambiando de muebles y sofas, aleeeee a tirar la casa por la ventana! que hay que recuperarse de las vacacionesssss. Yo me he de cambiar el colchón de la cama de matrimonio.
CUEVATA lo mejor son las tortugueras de cristal. Si son de agua, o terrarios si son de tierra. ( yo es que entiendo un poco , por mi trabajo.)
ELI cuidate de esa garganta, que ahora con el cambio de temperatura y el aire se resiente.
AUNOLOSE muy bueno lo del trabajo, jajajajaj. No te desintoxiques.
MAKINA de mercadillos, que chuli. Has ido con BELEN, nuestra BELEN? jo, que suerte......Yo hoy al Gym 1 horita y luego 12 largos de piscina y spa. ( ya sé que son pocos largos, pero no puedo mas)
GARDENIA que mala pata con lo de la rueda. Paciencia y cuando arregleis la caravana a salir de nuevo!
GAROE si que corre el cafe si. Y mas ahora que casi estamos todos. El dia de santa Marta es en julio no? el 29 creo.......no es seguro
Voy a preparar cena y comida......luego si puedo nos vemos
Edito....me ha salido la letra negra.....imaginaros que es de mi color....perdonar
Que tal con tus dolores, wapa? Yo también cambié el sofá hace unos meses por otro mas durillo y lo he notado un montón con lo de mi artritis. Mucho mejor.
No me quedaba otra que cambiar los sofás. Ya no podía estirarlos más, además de que ya no me sujetaban bien la espalda. Además, como nuestras vacaciones han sido "descafeinadas" o "light"... pues me lo he gastado en los sofás. Je je je...
Has vuelto con ganas eh? Ya has empezado a ir al gimnasio, a la piscina y al spa. Menuda fuerza de voluntad tienes!
Me acaba de llamar mi madre,está mi abuela ingresada porque esta mañana le ha dado un desmayo en la calle,no sabe decirme si está despierta o no,sólo que está en la UCI y que está mi tía con ella....fue su cumple el sábado....
Gracias chicas,he llamado a mi tía y he podido hablar con mi abuela...la han dejado en la UCI porque en cardiologia no hay camas y la tienen monitorizada,pero ella está bien,lo hacen para buscar posibles causas,pero me he quedado más tranquila.
Buenas noches Valbi,Marta que tengas buena guardia yo me voy también.
Hasta mañana.
¡¡Buenas tardes!!
A ver que hace días que lo llevo en la cabeza y siempre se me olvida.
TEMA FOTOS:
Hay programilla que se llama IrfanView que se descarga gratuítamente buscándolo en google y que está bastante bien. Ese tiene una opción para reducir el tamaño de las fotos. Yo para cargarlas aquí las dejo en 840x600 y es suficiente. Intentar buscarlo en español, si no, es muy fácil descargarse los plunggins en español.
A ver si lo probáis y ya me contáis que tal.
Ahora os dejo, que tengo que luchar con los inútiles de Movistar porque han vuelto a pasarme unas facturas llenas de cargos con cosas que no proceden.... estoy hasta los mismísimos ovarios de la ineptitud de esta gentuza...
Bueeenaas...
Yoli, yo le digo que no...pero eso es un efecto imán para que se empeñe y se empeñe en ir a ese sitio...ufff estoy agotada de verdad, y lo que me queda!!
Ruth, ya he podido ver las fotos. Muy chulas!!
Belén, Valbi, ya me imagino que no hay problema, pero me da un poco de repelús, ya os contaré cuando la estrenemos (la calefacción digo)
Piolín, me alegro que esté todo bien. Descansa.
Gracias, Verdemar. De todas formas esto debe de ser nuevo en el foro, porque yo antes he colgado fotos y no he tenido problemas. Puede ser que como este ordenador es nuevo tenga alguna resolución superior y por eso no me deja?
No, no, no, la resolución de las fotos la da tu cámara de fotos, no el ordenador.