Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡Buenas tardes!!

A ver que hace días que lo llevo en la cabeza y siempre se me olvida.

TEMA FOTOS:

Hay programilla que se llama IrfanView que se descarga gratuítamente buscándolo en google y que está bastante bien. Ese tiene una opción para reducir el tamaño de las fotos. Yo para cargarlas aquí las dejo en 840x600 y es suficiente. Intentar buscarlo en español, si no, es muy fácil descargarse los plunggins en español.

A ver si lo probáis y ya me contáis que tal.

Ahora os dejo, que tengo que luchar con los inútiles de Movistar porque han vuelto a pasarme unas facturas llenas de cargos con cosas que no proceden.... estoy hasta los mismísimos ovarios de la ineptitud de esta gentuza...

Gracias, Verdemar. De todas formas esto debe de ser nuevo en el foro, porque yo antes he colgado fotos y no he tenido problemas. Puede ser que como este ordenador es nuevo tenga alguna resolución superior y por eso no me deja?
 
Bueeenaas...

Yoli, yo le digo que no...pero eso es un efecto imán para que se empeñe y se empeñe en ir a ese sitio...ufff estoy agotada de verdad, y lo que me queda!!
Ruth, ya he podido ver las fotos. Muy chulas!!
Belén, Valbi, ya me imagino que no hay problema, pero me da un poco de repelús, ya os contaré cuando la estrenemos (la calefacción digo)
Piolín, me alegro que esté todo bien. Descansa.

Ya habia entendido que te referias a la calefaccion no a otra cosa :flower:
 
Buenas... No iogui, no estoy negro, se ve que llegado a un punto, la piel no admite más color, jeje. Hoy hemos estado cinco horitas en la playa, pero hacía aire y no se estaba del todo bien... Ahora debería ponerme a ordenar el trastero, que otra vez no se puede entrar... ¡y eso que son 13m2! vamos, que no se debería llenar tan fácilmente, pero se ve que llegamos todos y en vez de guardar las cosas en su sitio lo dejamos en el suelo, como si tuviéramos prisa y lo fuéramos a hacer en otro momento... Pero no.

Maijon, ¿le has echado un vistazo al enlace de mi firma? ahí también hay unas cuantas fotos de Normandía...

Ruth, que sitios más bonitos... (icono de babear...)

¡Ah! otra cosa... Es que no me he enterado bien... ¿Chamonix anda de mudanza?
 
Que pasada Angel. Otro virtuoso de la informática. Menuda guia de viaje. Que sitios mas guapos. Bueno, si al fin nos decidimos a ir por esa zona ya sé que me podreis indicar unos cuantos, aunque con ese enlace creo que hay una información bastante detallada. La tendré en cuenta.
Gracias.
 
Gracias, Verdemar. De todas formas esto debe de ser nuevo en el foro, porque yo antes he colgado fotos y no he tenido problemas. Puede ser que como este ordenador es nuevo tenga alguna resolución superior y por eso no me deja?

No, no, no, la resolución de las fotos la da tu cámara de fotos, no el ordenador.
 
No, no, no, la resolución de las fotos la da tu cámara de fotos, no el ordenador.

Sabía que estaba en la cámara de fotos, pero pensaba que a lo mejor el ordenador nuevo al ser mejor que el anterior tendría algo que ver.
Me he intentado descargar el enlace ese pero no soy capaz de hacerlo funcionar.
En seguida me va a llamar lamiseñora con losmisniños para dar una vuelta, o sea que a ver si me despejo un poco y soy capaz.
¡¡Si egke esto de la informatica es para listos,cogno!!
 
juass que lios os traeis con las fotos,es peor lo mio que primero pierdo el cargador de la digital,luego tiro en vacaciones con una de carrete de usar y tirar ,voy la dejo en el kiosko de siempre a revelar,y llevo 20 dias esperando que me aparezcan toooodas las fotos,mas que nada por las de la peque soltandose a nadar en la pisci.....na no tengo fotos de las vacaciones snif snfi
saludos hasta mañana
 
La verdad, es que eso si que es una puñeta.
A fin de cuentas si no puedo colgar las fotos... vosotros os lo perdeis, JA,JA,JA
 
Además de las fotos de las vacaiones en la 2ª quincena de julio, queria poneros alguna foto de la cuadricampada que hicimos en el puente de la virgen en agosto, que no os había contado, pero aprovecho ahora y os cuento.
Fuimos 5 familias (19 personas en total) al camping de Haro, en La Rioja. Estupendamente. Fueron 4 días y 3 noches aunque algunos sólo estuvimos 2 noches porque tuvimos que irnos el viernes para currar el sábado, pero en fin.
Nos lo pasamos de miedo. Lo disfrutamos de principio a fin y los que no habian ido nunca de camping hasta la vez anterior que os conté, ya se van consolidando y preguntando cuando es próxima, ja,ja,
Al final se van a enganchar todos.
Bueno que descrito así suena un poco soso, pero cuando pueda os lo ilustarré con fotos.
Agur
 
hola gente que calor madre mia ahora que se acaba el verano empieza lorenzo a salir y con que fuerza ya se me acabo lo bueno despues de dos años de vacaciones forzadas por una operacion empezamos a trabajar y pa colmo de mañana 6 a 2 osea que toca levantarse a las 5 viernes y sabado de tarde 2-10 noche domingo de descanso voy a estar esta semana como un zombi sin actimel lo de la operacion salio todo bien ecografias-radiografias pero me tuve que operar el escroto izquierdo que ya me molestaba mucho lo llaman en acensor analisis todo bien pero el puñetero con perdon colesterol no se me baja ni con whyski tambien es que llevo dos años a palo seco ja ja ja todo llegara saludos gente y hasta la proxima
 
Buenas noches cafeter@s! Que comedidos habeis estado esta tarde.

Nosotros hemos estado con una prima de Javi, la que se casó en mayo (y que yo no pude ir a la boda, claro), que aún no habíamos quedado con ellos para darles el regalo. Y hemos llegado ahora.

Veo que Maijon sigue con problemas para ponernos fotos. A ver si vuelve despejado del paseo (como él ha dicho) y puede poner alguna. Y que sigue incitando a sus amigos con el camping.
Ah! si quieres te paso por privado el enlace a mi blog de viajes por Europa, para que te pongas los dientes largos y te decidas a ir a Francia! Je je je

Garoe, pues mucho ánimo con la vuelta al trabajo. ¿Tienes ganas?
 
Buenas, casi noches!!
Garoe, que sea leve el regreso!!
Mariuka....pedazo viaje!!!!
Os he ido leyendo a salto de mata.
Que la abuela de Ana está bien, aún no sabemos nada de la hermana de Monica.....
Valbi, contenta con tu sillon!... yo el quetngo ya tiene 10 años, y de momento aguanta, y eso que ya somos 4 adultos usándolo.
Saelenia..... es cuestión de que pruebes el salir con fresco.... auqnue el aislamiento no es el de una cv.
Ángel... 5 horas de playa!!!! por dios!!
maijon, yo uso el resized para reducir las fotos. A ver si conseguimos ver las tuyas.
 
Buenas... Sí Marta, 5 horas y porque hacía aire de más... cuando vamos con la comida pueden ser tranquilamente entre 6 y 7 horas ¡y se me pasan volando! me relajo mucho en la orilla.

Valbi, yo también quiero ese enlace a tu blog, si no te importa. Igual no lo miro ahora, pero se que cuando llega el frío me encanta entretenerme así, viajando a través de los ojos de los demás.

Maijon, me alegro de que te haya gustado... Virtuoso de la informática no creo, pero cuando me pongo con algo... por eso me cuesta tanto ponerme, tengo varios relatos en los que sólo falta añadir las fotos y arreglarlos un poquito y nada, que no, siempre hay otras cosas que hacer.

Hoy hemos visto "Ray", una peli que habla de la vida de Ray Charles, cantante, clarinetista y pianista de soul, jazz y Rhythm and Blues, que la verdad desconocía por completo.

Y ahora... a la camita, que descanséis...

Buenas noches
 
Buenas noches a tod@s.............por fín....vaya diita en el trabajo, pero ya se acabó-

!!!!!!MÓNICA YA ES TITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!.........................!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Todo bien, una niña preciosa y morenita...........con esta notica tan bonita me despido y hasta mañana a
tod@s, que tengais dulces sueños....
 
Buenos días cafeter@s.
Entro justo para saludar y contestar algunos post, pero me voy a currar YA.

hola gente que calor madre mia ahora que se acaba el verano empieza lorenzo a salir y con que fuerza ya se me acabo lo bueno despues de dos años de vacaciones forzadas por una operacion empezamos a trabajar y pa colmo de mañana 6 a 2 osea que toca levantarse a las 5 viernes y sabado de tarde 2-10 noche domingo de descanso voy a estar esta semana como un zombi sin actimel lo de la operacion salio todo bien ecografias-radiografias pero me tuve que operar el escroto izquierdo que ya me molestaba mucho lo llaman en acensor analisis todo bien pero el puñetero con perdon colesterol no se me baja ni con whyski tambien es que llevo dos años a palo seco ja ja ja todo llegara saludos gente y hasta la proxima
Que te sea leve, Garoe. Si los demás cuando desconectamos los 15 días de vacaciones nos cuesta, que no te pase nada después de 2 años. Animo.

Buenas noches cafeter@s! Que comedidos habeis estado esta tarde.

Nosotros hemos estado con una prima de Javi, la que se casó en mayo (y que yo no pude ir a la boda, claro), que aún no habíamos quedado con ellos para darles el regalo. Y hemos llegado ahora.

Veo que Maijon sigue con problemas para ponernos fotos. A ver si vuelve despejado del paseo (como él ha dicho) y puede poner alguna. Y que sigue incitando a sus amigos con el camping.
Ah! si quieres te paso por privado el enlace a mi blog de viajes por Europa, para que te pongas los dientes largos y te decidas a ir a Francia! Je je je

Garoe, pues mucho ánimo con la vuelta al trabajo. ¿Tienes ganas?
Me parece perfecto Balvi, me lo pasas en privado si no te importa. La verdad es que estabamos indecisos entre Algarve y Suiza, ya que seguramente vendrán otros amigos con nosotros (son 2, no han hecho nunca camping, y van a ir en una frogoneta que vamos a ir preparando durante el invierno), pero me ha llamado la atención la zona de Normandía, Bretaña y demás. De todas formas tengo casi un año para pensarmelo.

Buenas, casi noches!!
Garoe, que sea leve el regreso!!
Mariuka....pedazo viaje!!!!
Os he ido leyendo a salto de mata.
Que la abuela de Ana está bien, aún no sabemos nada de la hermana de Monica.....
Valbi, contenta con tu sillon!... yo el quetngo ya tiene 10 años, y de momento aguanta, y eso que ya somos 4 adultos usándolo.
Saelenia..... es cuestión de que pruebes el salir con fresco.... auqnue el aislamiento no es el de una cv.
Ángel... 5 horas de playa!!!! por dios!!
maijon, yo uso el resized para reducir las fotos. A ver si conseguimos ver las tuyas.
Tomo nota Marta.

Buenas noches a tod@s.............por fín....vaya diita en el trabajo, pero ya se acabó-

!!!!!!MÓNICA YA ES TITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!.........................!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Todo bien, una niña preciosa y morenita...........con esta notica tan bonita me despido y hasta mañana a
tod@s, que tengais dulces sueños....

¡¡Estupenda noticia!!
¡¡ZORIONAK!! Y QUE VENGA CON UN PAN BAJO EL BRAZO PERO CON CHORIZO Y TODO.
 
¡¡Buenos días!!

Enhorabuena para Mónica!!! y para su familia.
Hace ya taaaanto tiempo que no tengo un bebé recién nacido en mis brazos que ya casi no me acuerdo ni de cómo huelen..... y a veces pienso que hasta que no nazcan (si eso pasa) mis propios nietos igual no vuelvo a coger uno, toda la gente de mi entorno más próximo ha cerrado ya el grifo y la siguiente generación está todavía muuuy lejos......

Anda que ya me vale desvariando a estas horas....

Hoy a las 10:30 h tengo el electromiograma. A ver que tal me va, espero llevarlo bien y que no sea muy doloroso (que ya sabemos que la medida del dolor es muy personal...), porque luego tengo que volver a coger el coche y otra vez los 26 km hasta el trabajo.

Y Manantial??? no nos ha dicho dónde tiene plaza este año... imagino que estará desbordado preparando y organizando la vuelta.

Que tengáis un buen día.
 
Ostras ¿soy la primer de hoy? Que raro madre mia
Y Monica-Eli ya es tia ¡¡¡¡enhorabuena mujer!!!!! Y gracias por chivarlo Ines
Vaya, se me ha quedado frio el café con leche
Pues empezamos "curso lectivo" por llamarlo de alguna forma. Hoy ya sabeis algunos destinos definitivos ¿no? Mucha suerte Manantial y Tara
Juanjo se ha ido a trabajar, y sin soltar una lágrima. Es curioso, todos los años el día de antes se pasa media noche dando vueltas y esta vez........he sido yo. Vaya nochecitas tan malas. A saber si es por el calor que hace, por una mala conciencia, por las crias que hemos vuelto a las andadas y ........... ni idea, ji,ji. Pero que oscuro está a estas horas, madre mia
La abuela de Ana está bien. Pues me alegro niña
Valbi ya ha estrenado sus sillones y le gustan, Belen tiene un roto en un sofá (ay dios) mejor solución la que te han dado, yo pensé en cinta americana, Marta no los quiere cambiar (crees que no has cambiado bastantes cosas este año criatura?)
Yo tengo que ahorrar para los zapatos del coche, (suspiro de virgencita, virgencita, vaya pastón ja,ja). Estas vacaciones nos tocó cambiarle la bateria, que nos dejó tirados en Cuenca y..........un pinchazo estupendo a la vuelta. Ahi se nos fue una semana de camping, pero bueno, ha quedado bien, que ya es algo
Angel pasa en un día malo ¡5 horas en la playa!!!!!!!!!!!!! madre de dios.......con tanta arena, tantas horas. Por cierto, muy gracioso tú con lo de que Belen me envie sus tortugas también. Ni de coñaaaaaa. Ya tuvimos de agua y me tocó decirles a las crias que se escaparon por el balcón, en dos semanas, palmaron las dos. Literalmente con la pata tiesa
Aunolose ha vuelto ¿con vidrios en el culo? ji,ji. Anda que vaya rodaje le has metido al hígado jaaaaaaaa, ni una carrera de caballos
Yo tambien tengo un programa para reducir fotos, se llama Fotosizer (he ido a mirarlo, no os creais), pero como muchos sabeis yo soy muy lista para lo de la informática. Pues eso, que lo instaló Juanjo, que no se de donde lo sacó, pero Maijon, es muy fácil usarlo, de una vez a otra a mi no se me olvida. Y ya es mucho
Y hablando de fotos......jo, que bonitas las que habeis puesto. Todos, todos. Yo tampoco conozco Normandía, vamos, que lo más alto que hemos ido de camping fue a Cahors. Desde que tenemos la cv no hemos vuelto a salir del pais ja,ja nos lo dejamos todo en webcampadas, este año intentaremos ir a pocas, muy pocas y a ver si vamos guardando para las futuras vacaciones, que la cosa promete, en la hucha ya tenemos.......por lo menos, por lo menos........10 euros en monedas de 2 ja,ja,ja
Hoy en cuanto se levanten nos vamos al cole, con el carro de la compra, a ver si han llegado ya los libros, si me falta algo por pagar, (que espero que sea poco) y ya empiezo a forrar libros y terminar de organizar materiales, zapatos (me falta comprar los de Raquel), uniformes......
Luego nos vamos a casa de mis hermanos, que se vuelven a Portugal la hermana, marido e hijas de mi cuñada la marrón, y así me despido y las crias juegan otro rato. Me gusta esa mujer, es muy, muy buena persona. El marido ........bueno, algo tiene suelto por la cabeza, se quedó en el paro hace unos años, y empezó a cambiar, ahora ve complots por cada sitio (yo no me atrevo a hacerles fotos a sus hijas), y cualquier minuto del dia es un peligro contínuo. En serio, no se como no le ha salido una úlcera, vive de malhumor constante y apenas deja respirar a sus hijas. A saber la opinión que tiene de mi, que se caen mis hijas y ni pestañeo......Pero es una pena, se pierde cosas y lo pasa muy, muy mal, se le ve
Y poco más puedo decir............que me sigue faltando gente ¿dónde se ha metido Chamonix? Y Manantial? Mireim ya vi que llegó bien del Vilanova, aunque no haya dado señales de vida. Abuelita y Sidra........por ahí andarán, seguro. Y pasándolo bien, como tiene que ser
Y ahora que me acuerdo.....jo Tara, es dia 1 ¿empiezas hoy a trabajar? que vaya muy bien, me he perdido el destino entonces. Que vaya bien. Y no te preocupes por la cria, lo vas a pasar mucho peor tú. Y tendrás remordimientos para nada, porque tu hija estará bien. Maria lloró durante toooodo el año (menos dos veces, que me acuerdo bien) de guardería, y me chivaron que enseguida se le pasaba. Y Raquel lloró dos días al principio y toooodo el año cuando la iba a recoger. Yo hay cosas que no las entiendo, pero bueno, cada una hizo una cosa. Y yo lo pasaba fatal. Pero vamos, que no creo que tengan mucho trauma, ¿que puede pasar el día de mañana?¿que me busquen una residencia peor?
Y que no me acuerdo de más, me copio lo de Marta de leer a salto de mata, lo que no podré evitar por más que lo intente.........es ser tan rollera
No, yo empiezo mañana a trabajar, que me hace tanta ilusión como que me claven astillas debajo de las uñas, pero bueno, resignación, las navidades están a la vuelta de la esquina. Y por medio hay puentes raros (más bien días sueltos). Yo tengo puente el 31 de octubre, hice horas y las cambié por ese día, como no tengo compañero ninguno......tampoco hay discursión
Y la gente me mira raro cuando me preguntan y les digo que me da pena que empiecen el cole. A mi no me molestan tanto estas dos, me gusta estar con ellas. Vamos, como que son las únicas personitas de las menudas, que me gustan realmente
Que risa me dio, este verano, mientras peinaba a Raquel.......se da la vuelta y me dice: mami, ¿por qué no tienes otro bebé? Jaaaaaaaaaaaaaa, con lo "chupa sangre" que es, que siempre la tengo encima. Y con el arroz tan pasao que tengo ya
Y este calor......tan pegajoso y tan...........mira que llevo años aqui y no me termino de acostumbrar
Divago ya. Buen dia a todos. En la calle ya hay luz

Edito, que desde que empecé a escribir....os habeis colao
Verdemar el electromiograma a mi no me dolió, fue molesto, eso si, pero como has dicho, cada uno tiene el umbral en un sitio. Estoy a la espera de que me llamen para otro, pero me tocará para el año que viene, que hay demora de más de un año, ji,ji
En cuanto a los bebés........jo, aparte de las mias, yo no me atrevo a coger ninguno, (trauma infantil, faltaría más) hasta que no son un poco más mayorcitos......me da un respeto cuando es de los demás

Y ahora que me acuerdo, veo que os ha gustado "el tiempo entre costuras", pues lo buscaré. Estoy contenta, este mes me he leido dos libros (uuuuuaaaaauuuuuu) y con uno me pasó como hace tiempo, que estaba hasta las 4 de la mañana sin poder dejarlo.........que tiempos. Ahora me estoy leyendo una de esas cosas densas que me recomienda mi hermana.....y jo, tiene que ir con cuenta-.gotas
Por cierto, mi hermana se va a Nueva York a finales de septiembre, le van a publicar un libro en formato digital ¿? y ha enviado curriculum para dar clase en Oxford, así que si la cogen, deja de vivir en Londres. Por lo menos en principio. Y este mes hace 7 años que se fue......como pasa el tiempo, estaba yo embarazada de 7 meses...........
Ya me he ido
 
:flower:buenas tardes!!!
layoli me alegro mucho que te guste mi tierra ,lo que pasa que este verano estamos pelin quemaos todos con el tiempo...el verano ya paso y hartitos estamos de estar en la playa hasta lloviendo.
tara: la experiencia nuestra con la cale de gas fue muy buena,de noche la poniamos al minimo y genial,solo dejabamos de ir en diciembre hasta febrero q volvian a abrir,pero el tipo de acampada era totalmente distinto del que hacemos ahora
buena tarde!!

¿Estas segura, segura que en Asturias hace sol en verano? ¿Llueve? Eso son leyendas, jamia, leyendas :inocente:

Para perorata, la de Cuevata (que pareado tan bonito) se echa de menos esas parrafadillas.


PD
Güenos dias.

Buenas noches a tod@s.............por fín....vaya diita en el trabajo, pero ya se acabó-

!!!!!!MÓNICA YA ES TITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!.........................!!!!!!!!FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Todo bien, una niña preciosa y morenita...........con esta notica tan bonita me despido y hasta mañana a
tod@s, que tengais dulces sueños....

Bien!! Pero que tenga cuidao que todo se pega!!
 
ENHORABUENA MONICA!!!

Cuevi hija vaya despliegue de escribir ¿cuanto tiempo has estado dandole a la tecla? y entonces no vas a ir a webcampadas?? snif snif bueno espero por lo menos coincidir en alguna, por cierto el destino de Tara es Covaleda muy bonito y creo que ya ha estado otro año el pero es que en invierno la carretera con nieve... pero nada que esta muy contenta.

Bueno ya es Jueves voy sobreviviendo a mi primera semana,

Tara ya nos contaras que tal tu primer dia y el de la niña se lo pasan `pipa en la guarderia aunque al principio les custe, y la calefaccion Truma sin problemas ya veras.

Piolin que bien lo de tu abuela

Por cierto que al mio le hicieron la revision la semana y le han dado por bueno asique nada esta muy contento y estan mirando para irse a Benidorm que le encanta.
 
Buenos días cafeter@s!

Eli felicidades!!!!!! Me alegro que todo haya ido bien. Esperamos foto!

Inés, gracias por darnos la noticia.

Cuevi, ¡cuánto echaba de menos tus "tochos" morados, hija! qué alegría leerte así de nuevo.

Ruth, qué bien que tu abuelo esté bien y quiera ir a Benidorm. Que disfrute.

Por aquí lloviendo y día gris. Pero yo agradezco la bajada de temperaturas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com