Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Pues nada que decir, no te preocupes que yo se que la as tenido con el camping, pero como dicen yo ya tengo todo preparado y hablado con amigos que ya se encuentran alli, pues nada se paga lo que sea de mas y hecharemos unos dias en compañia de los amigos, eso si que son unos impresentables no se lo quita nadie.
 
Buenas noche que el perez y su familia van el viernes y te quiero ver alli al pie del cañon y mira que yo llevo 3 niñas que me supone de gastos el doble pero como se dice de pobre no voy a salir por 30 euros de menos o de mas pagaria algo mas por difrutar de las buenas compañias, un abrazo y asta el viernes y no nos falle que sea el camping el que falle
 
juanfra hermano no te preocupes tu tranquilo acabo de hablar con jerez y marifran y te dicen lo mismo que vas a hacer que despues le hacemos la guerra al camping pero ahora vamos yo por mi parte sabes que no tengo problema pero igual me hubiese dado asi que cuenta con nosotros jerez , marifran y cachalote un abrazo y no kle hagas caso tranquilo que tu no tienes culpa de nada
 
Hola Juanfra, acabo de llegar del trabajo y me lo ha contado Manu, de verdad, no dejan de sorprendernos, sin palabras............bueno, creo que Manu te ha expuesto lo que pensamos, yo igual que él animaria a que los que puedierais que fuerais y dejarle patente a ese Empresario tan impresentable el malestar por parte de tod@s.........te lo has currado y no tienes la culpa para nada, y allí nos tendrás el sábado para darte un abrazo y compartir un buen rato con los Amigos, te mando mucho ánimo, y un besazo muy fuerte Amigo.
 
estoy sin palabras

se me acumulan los pensamientos

¿creeis que despues de lo que ha pasado hoy el ambiente esta como para pasarlo bien? yo no tengo cuerpo... la verdad
¿conoceis la expresio "tierra, tragame"?
 
ells se escudan diciendo que lo que dijeron era que como camping cheque ¡¡y yo que coño se lo que es camping cheque!!

por lo que me ha dicho hoy, camping cheque es 15 € pero solo 2 personas y yo le he dicho si a lo largo del verano ha tenido muchas instalaciones con solo 2 personas.

este lo que ha hecho el agosto en agosto y ya tiene cubierto el año. si agosto hubiera estado flojo nos ponen hasta una banda de musica en la puerta
 
estoy sin palabras

se me acumulan los pensamientos

¿creeis que despues de lo que ha pasado hoy el ambiente esta como para pasarlo bien? yo no tengo cuerpo... la verdad
¿conoceis la expresio "tierra, tragame"?

ells se escudan diciendo que lo que dijeron era que como camping cheque ¡¡y yo que coño se lo que es camping cheque!!

Amigo, que no te quiero leer así, que esta gente es una miserable, como han dicho habran visto que la Webcampada es un éxito y van un monton de instalaciones y han visto la forma de sacar mas negocio, hay muchos Campings que tienen al frente gentuza como ésta...que allí vamos los Amigos y de mal rollo nada, que tú eres un tio positivo y para delante Juanfra, que me entristeze saber lo que tienes que estar pasando, porque sé con que trabajazo y la ilusión con que has preparado esta Webcampada, no te vengas abajo Amigo, ya sé que esta situacion te debe crear una impotencia total........ te mando un abrazo muy fuerte.
 
Amigo, que no te quiero leer así, que esta gente es una miserable, como han dicho habran visto que la Webcampada es un éxito y van un monton de instalaciones y han visto la forma de sacar mas negocio, hay muchos Campings que tienen al frente gentuza como ésta...que allí vamos los Amigos y de mal rollo nada, que tú eres un tio positivo y para delante Juanfra, que me entristeze saber lo que tienes que estar pasando, porque sé con que trabajazo y la ilusión con que has preparado esta Webcampada, no te vengas abajo Amigo, ya sé que esta situacion te debe crear una impotencia total........ te mando un abrazo muy fuerte.

gracias amiga, a ti y a todo el personal por vuestro apoyo, pero estoy en un mar de dudas y se me han quitado las ganas de todo, de momento lo consulare con la almohada y con margarita a ver que hacemos, solo puedo prometer eso
 
juanfra no te des mala vida que le den por tu sabes donde , ya todos te han dicho que no te preocupes mas asi que preparate a pasar un lindo fin de semana y pubto y el camping a la m...... despues vamos todos y le decimos al dueño que es un mamon jjajajjajaj
 
Desde luego son unos impresentables, lo estoy leyendo y me parece lo mas cutre gumias y pesetero. Nosotros bajamos el sabado para caños y nos queriamos pasar el domingo por la webcampada, pero en vista de lo visto con ese personaje del camping..........
 
donde esta inma, que la echo de menos y a agustin y a aurora

Aurora, tú sabes que entra tarde, Agustín, creo que trabajando e Inma, ayer estaba fastidiada con la pierna.................tú consulta con la Almohada, con Margarita, pero creo que deberíais seguir para delante con la kedada, ahora mismo está todavía el tema más caliente pero mañana en frío, analizalo bien, creo que los Amigos que están apuntados, no te van a fallar y van a querer ir, aunque no se lo merezca el camping, pero tú SÍ te lo mereces.........un besazo.
 
juanfra no te des mala vida que le den por tu sabes donde , ya todos te han dicho que no te preocupes mas asi que preparate a pasar un lindo fin de semana y pubto y el camping a la m...... despues vamos todos y le decimos al dueño que es un mamon jjajajjajaj

dic e que no se cree que nos den 15 € por instalacion vaya la gente que vaya jejejejejeje

yo le he dicho que ajustando la media de personas por instalacion estamos en 3.5 personas, que hay algunso que vienen 3 o 4 perola media no es abusiva, pero nada
 
Aurora, tú sabes que entra tarde, Agustín, creo que trabajando e Inma, ayer estaba fastidiada con la pierna.................tú consulta con la Almohada, con Margarita, pero creo que deberíais seguir para delante con la kedada, ahora mismo está todavía el tema más caliente pero mañana en frío, analizalo bien, creo que los Amigos que están apuntados, no te van a fallar y van a querer ir, aunque no se lo merezca el camping, pero tú SÍ te lo mereces.........un besazo.

¡¡ines, qeu me vas a sacar los colores!!
 
Juanfra amigo,acabo de llegar del trabajo y me he conectao un poco pa leeros y vaya tela el corte que nos hemos dao,mi familia todavia no se lo cree,con la comida hecha,los postres compraos,la bebida pues ya tengo arreglao el frigo,el dia de vacaciones pedio en la empresa pa poderme ir el viernes por la mañana,te doy un consejo amigo consultalo esta noche con la almohada,tranquilizate pues me imagino lo que habras pasao,y mañana decides,yo estare esperando hasta mañana a las 2 de la tarde que me voy a trabajar,para coger el dia o no,a mi de todas maneras me gustaria ir para echar un rato con los amigos pero si te vas no sera lo mismo pues para mi no estaria bien estar yo alli y tu que te has partio la cara te hayas tenido que ir,hagas lo que hagas te agradezco todo lo que has hecho para tenernos juntos a todos,un abrazo mu fuerte
 
Juanfra amigo,acabo de llegar del trabajo y me he conectao un poco pa leeros y vaya tela el corte que nos hemos dao,mi familia todavia no se lo cree,con la comida hecha,los postres compraos,la bebida pues ya tengo arreglao el frigo,el dia de vacaciones pedio en la empresa pa poderme ir el viernes por la mañana,te doy un consejo amigo consultalo esta noche con la almohada,tranquilizate pues me imagino lo que habras pasao,y mañana decides,yo estare esperando hasta mañana a las 2 de la tarde que me voy a trabajar,para coger el dia o no,a mi de todas maneras me gustaria ir para echar un rato con los amigos pero si te vas no sera lo mismo pues para mi no estaria bien estar yo alli y tu que te has partio la cara te hayas tenido que ir,hagas lo que hagas te agradezco todo lo que has hecho para tenernos juntos a todos,un abrazo mu fuerte

gracias agustin. eres de los mejores puedo prometer y prometo que lo consultare con la almohada y sobre todo con margarita

¿............Y una Sonrisa..............??????


tambien, ines tambien ¡¡muchas gracias!!!
 
Madre del amor hermosos, esto se cuenta y no se cree. Mira Juanfra, tu, lo sabemos todos, has intentado que esta webcampada sea de lo mejor, una reunión de amigos y un entretenimiento para todos, para poder gozar de ese camping, esas playas y de la compañia de todos, tu de lo único que tienes que culparte es de haber trabajado mucho para que esto llegara a buen puerto, y lo demás queda en la conciencia de ese buen empresario que se dedica a destruir las ilusiones de los demás, claro, como dice el refran:
Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Todo puede ser que un día venga buscándote para que le organices allí una webcampada, el mundo da muchas vueltas.
Muchos besos y animos para Margarita, los niños y para ti el más grande de la familia auror@.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com