Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mariuka a nosotros Caldea nos encanta. Viaje que vamos a Andorra, visita a Caldea. Y si alguna vez podeis ir en invierno, estar allí mientras nieva es algo espectacular.

Con tanto Mont Saint michel-...me está entrando nostalgia.... igual el año que viene hacemos una parada de recordatorio, con fotos tan bonitas, dan unas ganaaaaas!!

Me hago otro kit kat,,,aunque ya aparecieron nubes y estamos más frescos . Ya había sacado un par de ventiladores pa refrescar la casa , que cuando llegamos olía a cerrao.


Con el mes de vacaciones que te has dad... no me extraña...jejej
 
¡¡Buenas tardes!!

Aunque suene egocéntrico, empiezo hablando de mí misma, es decir, del electromiograma que me han hecho esta mañana. La prueba es mitad y mitad entre molesta y dolorosa, cuando con la aguja hace presión o punzona, no sé lo que hacía sobre el nervio uuuffffff..... ¡¡¡que dolor más intenso!!! es breve, eso sí, pero muuuy intenso, y han sido unas 5 ó 6 sensaciones de esas, el resto, molesto pero soportable. La parte mala, que me ha tocado un médico de esos que ya deberían estar jubilados, que eran las 10:30 y debía tener prisa por tomarse el café y no me ha dejado ni terminar de explicarle dónde, cuándo y cuánto me duelen los brazos.... y sólo me ha hecho en el brazo derecho y ninguna punción en las cervicales que es de donde proviene el dolor.... dentro de una semana a por los resultados.... pero no visto lo visto, no albergo ninguna esperanza en que me ayuden y la verdad es que cada vez estoy peor.

Cuando he llegado al trabajo después de la prueba, los brazos me dolían horrores y eso que sólo me ha pinchado en uno y apenas podía sostener el boli, el efecto "pinza" entre el índice y el pulgar era demasiado flojo.... ahora y después de descansar después de comer y haberme tomado un ibuprofeno, estoy algo mejor, pero me sigue dando pinchazos el brazo derecho...

Dejemos mis penas a parte....

Ninfa, que me alegro de que te por fin estes pudiendo reducir las fotos.

Piolín, yo también llamo "huevosfritos" a las nubes con sol que ponen en los telediarios y por tanto cuando nos vamos a ir a algún sitio y miro el tiempo y lo cuento al resto de la family, también digo han puesto "huevosfritos".... jajajajaja...

Enhorabuena por los aniversarios, que seguro que este mes somos unos cuantos. Nosotros el 28 de este mes haremos 21 de casados. El año pasado, con los 20 le di una tremenda sorpresa a Martín. (Fernan/Tara lee esto... je je je). Le pedí a su jefe que le diese un lunes de fiesta y contraté un finde en una casita de turismo rural, un apartamento muy chuli, decorado a lo árabe, que tenía yacusi.... cuando el domingo por la mañana se iba a poner a limpiar, le dije: deja eso y saca de la terraza la bolsa de viaje, el lunes tenemos fiesta y tú y yo nos vamos a celebrar el aniversario. No sabrás donde hasta que no lleguemos, conecta el tomtom y él te llevará..... jajajajaja.... no salía de su asombro, era la primera vez en 15 años que salíamos solitos..... y fue maravilloso.
Por cierto, podéis verlo en:

...::: Espacios del Mundo :::...

Este año, tengo preparado, aunque esta vez lo sabe, el finde en Madrid para ver la exposición de Antonio López.

Ya lo he comentado varias veces pero a los que estáis interesados en organizar alguna escapadita así, os recomiendo que visitéis la página de LETSBONUS. De vez en cuando salen unas ofertas bueníiiisimas.

Tengo que ir a la cocina a preparar cosas, que he vuelto a la dieta.... estas vacaciones los dulces han sido superiores a mis fuerzas, y aunque la primera semana fui muy estricta, poco a poco levanté las restricciones y me he traído a casa 1,7 kg de más ( o mejor dicho de dulces... pero puestos)....
 
A mí me hicieron la electromiografía y me pincharon en las piernas, pero para nada en las lumbares que es donde estaba el problema. Supongo que en el caso de las cervicales será igual. Así que espero que haya bien su trabajo y puedan dar con ello para ponerle solución. Mucho ánimo!

La casa rural esa es una chulada! Le he estado echando un vistazo y es una "cucada".
 
:aplausos:monica y piolin felicidades cada una por vuestros motivos...
nosotros nos casamos 2 veces ,vamos yo 3 ..cuando querais cotillear os cuento que es publico y notorio je je,total que tenemos el anillo sin grabar y ahora lo q celebramos es el cumple de la peque,con tanta fecha se nos pasa.
layoli:lo del tiempo tan cambiante aqui es normal ....lo mismo estas en el interior lloviendo miras a la costa y te ves sol...llegas y se mete la niebla...pero lo bueno es resistir y esperar aunque a veces acabes tomando el bocata en el coche
saludines!!


.......cuenta, cuenta...........


Verdemar, que no hace falta que te pinchen en las cervicales mujer¡¡¡¡¡¡ Se trata de ver como funciona el nervio en todo su recorrido, y aunque no te lo parezca con esa prueba lo estudian para abajo y para arriba del brazo.

Aunolose.......esa limpieza de buzón se te quedó muy corta. Tienes que ponerte estilo Ángel con un arrebato de limpieza y llegar hasta el fondo¡¡

Que brisa corre más buena.......eso si, parece que han enchufado el otoño de pronto, está nubladisimo, hasta tenemos que tener la luz encendida.
 
jolin , hablais de aniversarios y no recordaba que el nuestro tambien es este mes ( ya me doy yo misma la colleja)


Verdemar ,,,,vaya pinta mas buena que tienen los apartamentos cerca del Monasterio de Piedra....he de volver a ese oasis .

En cuanto a las punzadas esas pa seguir el nervio, !!! me está dando un repelus leerte que no te imaginas !!! porque yo de momento ( y toco madera ) no he recibido punzadas ni corte alguno salvo lo normal en los partos ; espero que sirva para que te mejores .
 
...

Aunolose.......esa limpieza de buzón se te quedó muy corta. Tienes que ponerte estilo Ángel con un arrebato de limpieza y llegar hasta el fondo¡¡

Vale, vale, ya ta... :oops: pero es que me da pena borrar algunos...
 
Vale, vale, ya ta... :oops: pero es que me da pena borrar algunos...

Señor informático¡¡¡ Puedes archivarlos¡¡¡¡¡ (En vez de seleccionar "borrar" le das a guardar)


Tara, ¿Tienes Skype? Con eso te podría enseñar lo de las bufandas, ya que parece que Alacalá de los Gazules te queda lejos. Sigo bufandeando.....
 


Jajajajajja..... si es que ya lo dice el dicho, en casa del herrero sartén de palo....

Belén, Valbi, pues gracias!! me dejáis mucho más tranquila si me decis, vosotras que ya habéis pasado por eso, que la punzada en las cervicales no era necesaria, pero la verdad es que a estas horas, sigo llevando el brazo algo dolorido... así que esta noche... pastillazo!!

Por cierto, Belén, ¿¿con este calorazo haces bufandas de lana?? madre mía, sólo de pensar en tocar la lana sudo... aquí también hace un bocharnazo impresionante y encima he estado cocinando un poco así que ya lo que faltaba... y todavía nos queda un día de mucho calor hasta que lleguen aquí las tormentas....

¡¡Saleina!! hazme hueco en esa ciudad taaan bonita..... quiero verde y mar y fresquito....!!!!

Me alegro de que os hayan gustado los apartamentos y he deciros que la pareja que los gestiona son encantadores. A ver si alguno os animáis y los probáis.... (que conste que no tengo comisión, pero es que tengo taaaan buenos recuerdos...)
 
hola gente saludos a todos@ si valbi de verdad que tenia muchas ganas de empesar de nuevo estar con la gente que trabajo que ya van 7 años juntos entre chicasy chicos somos unos 22 y tenemos un buen filin entre tod@os maijon tienes razon a ver como lo llevo gracias marta por tu aliento verdemar espero que te recuperes el ibuprufeno es lo peor que tomo ya no me hace nada yo inyecciones de nolotil voltaren que ya no me hace efecto diclofenaco y relagante muscular todas juntas para el dolor de lumbagia y en la mano que a veces no siento lo que tengo en la mano yo esta mañana a las 5 hacia un calor 22-grd y ahora que son las 7 estaba lloviendo mañana seguro que nos morimos de calor que duro se me izo el dia hoy a las 9/media ya me dolian las rodiyas y los muslos y son 8 horas corriendo como un loco y encima de montar el buffet tube que preparar el desayuno para mañana bueno voy a cenar y mi perrito floy buldog frances tambien tiene hambre saludos hasta luego
 
Verdemar, las bufandas son de lana, si, pero no las convencionales y las estoy probando para hacerlas en la webcampada. Ya la hicimos el año pasado pero este año estoy probando modelos nuevos y quiero experimentar yo personalmente como salen antes de ponerlo en el programa, por eso son las prisas en hacerlas. Mañana os pongo una foto de las tres que he terminado, ahora estoy con la última, la de pelito, pero esa va más lenta.

Que fresco (o fresquito) más bueno ha hecho toda la tarde¡¡¡
 
Buenas!
Felicidades para tia Mónica.
Y para Piolin y Marta y Verdemar y Belen por sus aniversarios de este mes.
Da gusto leer los "tochos moraos".
Y que este año no viajo, me quedo en la "capi", y que he empezado hoy, y.....que tengo memoria de pez.
Buenas noches chic@s
 
Bueno muchachos........mañana, ¿a levantar el pais? y un cuerno, que el pais pesa mucho, que se sujete solo, yo voy a ganar algo de dinero, a hacer unos piños de escándalo y a estar fresquita
He conseguido terminar el día sin lloros ni pataletas, hemos recogido los libros, he visto a mis amigas las marus, dos de ellas, hemos ido de webcampada a casa de mis hermanos y he cenado un par de almax, he conseguido que las crias se acostaran a las 9 y media, y mañana.........dios proveerá, espero que se acuerden del trato que hemos hecho
Y que calor hace madre de dios, me paso todo el día sudando como una cosaca y la otra mitad en la ducha. Claro, como en julio no hizo el calorazo de otros años.......pues nos lo deben, y ahora nos lo están prestando. Me ha dicho Juanjo que tengo tanto calor por comer miel.............voy a mirarlo, no sea que me vaya a convertir en abeja, y ya he empezado con el culo ja,ja,ja
Y cuando digo que no he llorado.........los libros de Raquel.......135 euros 3 trimestres de fichas, que pá eso está en infantil, los de Maria.........277 y faltan 2 cuadernillos y un libro aún. Y las agendas. Y eso que el material escolar ya lo he comprado por otro lado. Lo mejor de todo, nos dan 105 euros de bono escolar para la mayor, que ya es algo. Aún me toca poner dinero, pero bueno, esto es llevadero. Y este año seguimos con el libro de gimnasia, que barbaridad. Terminantemente prohibido hablar de libros gratis por favor, que ya se que en Castilla-la Mancha y en Zaragoza...........son por la patilla ji,ji
Y ya está, buen día de mañana a todos, este fin de semana terminamos la nueva tortuguera (gracias ninfa), ya pondré fotos
Ta más ver

Edito, que olvidé decir que ese es el precio después del 10% que hacen en la papeleria del cole ja,ja,ja,
HOooola Manantial, me alegro de verte por aqui
 
CuevatA !!!! que pasada de coste de libros !!! no recuerdo haber gastado tanto nunca para Silvia en Primaria ni sumando material, y ahora que pasa a Secundaria nos dicen que habrá bolsa de los que hayan quedado bien de otros niños, y que nos dirán el dia 14 lo que hemos de comprar, así que de momento no hemos empezado ni a pensar en compras de libros de texto.
 
Buenas noches
gracias por vuestras felicitacion, jolines como se me cae la baba, informo, se llama NADIA un nombre ruso, nacio el 31 de agosto a las 23:55h peso 3.130kg y 50cm de altura, la tubo en menos de media hora una vez dentro del paritorio, fue mas la espera de la dilatacion y de las contracciones,pero cuando la tiene en sus bazos se le olvida todo, es muy dormilona, es igualita que mi hermana con manos grandes y pies grandes para comersela, nacio con muy buen color de cara y los ojos abiertos, que mas puedo decir que es wapisima, me marcho a la cama que despues de 2 dias en hospital estoy muerta.
saludos.
 
Buenas noches.

CUEVI: Como no se te van a colar si te has puesto morada a escribir. Y eso a primera hora, que será cuando hayas calentado ja,jaja. Es impresionante, da gusto leerte. Una pregunta, memoria o apuntes?

Ruth: te ha salido viajero el abuelo, que bien que tenga ese ánimo. Que lo disfruteis.

Valvi: que tal estas tú guapa?

Piolin: menuda mñanitaque has tenido entre dentistas y fontanero. Comopara aburrirte . Cielo a huevos, fritos? je,je,je no lo habia oido nunca, muy original. Zorionak por los 10 años.
Me alegro que esté mejor tu abuela.

Belen: ¡¡e bueno disfrazar la caravana!! Quiero fotos, que tú si que sabes.

Aunolose: Me apunto tambien el tuyo. Alguno seré capaz de hacerlo funcionar, digo yo.

Tara: Si al menos Covaleda queda cerca de tu casa ni tan mal. Por lo que he leido reres profesora, verdad?

Verdemar: que fastidio lo de la prueba. A ver si al menos sirve para algo.
Muy guapos los apartamentos. Nosotros andamos mirando para ir en el puente de todos los santos al pirineo navarro (Etxalar , para ser mas exactos), pero no sabemos si va a dar la burra para todo. Habrá que echar cuentas.

Otro post y os cuento cosas mias.
 
Buenas noches cafeteros/as.

Ya descargue las fotos de la mini Webcafetada En un lugar de la mancha.

Os pongo alguna.

La caravana de los ocupas malagueños.

Esto si que es acampar cerca de la piscina y las duchas.

1314258523243.jpg

El camping-trota, aunque tiene vegetacion, no deja de ser una jaula de hormigon.

1314258589646.jpg

Y las parcelas...

1314258666048.jpg

Las parcelas demasiado pequeñas, muy apelotonadas las caravanas, imposible moverse sin pasar por la parcela de al lado.

1314258722262.jpg

Unos momentos del cafe fisico. De fondo mis nenes, cuando tomaron su primera comunion, tamaño XXXL, hoy ninguno de los dos quiere ver esas fotos.

1314204943705.jpg

En el camping-trota, el sol es deslumbrante.

1314205504951.jpg

Un momento de la velada, que se polongo hasta las 03'30 horas.

1314221819029.jpg

Lo bueno que tiene invitar a cenar a gente que esta a dieta, es que te sale barato, comen muy poco, aunque alguno se inflo de ai-oli, con jamon y tomate, no se como seria su amanecer.

Hay quien dice para tomate el mio, en este caso yo digo que para tomates los de Belen, porque aqui ya eran suyos, el rojo peso un kilo, el pendiente de colorear, era algo mayor.

1314265111564.jpg

1314265118971.jpg

En otro momento os pondre, alguna foto de la recoleccion de hortalizas nocturna.

Voy a leeros.
 
Buenas noches
gracias por vuestras felicitacion, jolines como se me cae la baba, informo, se llama NADIA un nombre ruso, nacio el 31 de agosto a las 23:55h peso 3.130kg y 50cm de altura, la tubo en menos de media hora una vez dentro del paritorio, fue mas la espera de la dilatacion y de las contracciones,pero cuando la tiene en sus bazos se le olvida todo, es muy dormilona, es igualita que mi hermana con manos grandes y pies grandes para comersela, nacio con muy buen color de cara y los ojos abiertos, que mas puedo decir que es wapisima, me marcho a la cama que despues de 2 dias en hospital estoy muerta.
saludos.

Aprovecho el post de Monica ademas de felicitarla de nuevo, deciros que el 31 de agosto ha hecho 15 años que me casé, pero esque además el cumple de lamiseñora fué el día 24 y el mio el 26. Es la semana grande en mi casa, coincidiendo con la ASTE NAGUSIA de BILBAO.
En otro orden de cosas deciros que hoy me han dado la baja por mis problemas con la artritis, que últimamente me está dando bastante guerra. O sea que me imagino que tendré mas tiempo para entrar en el foro y descubrir como reducir las fotos con todos los enlaces que me habeis enviado. Muchas gracias a todos.
Además en cuanto me han dado la baja, me he ido al curro para dejar arreglado todo lo que he podido (horarios, priorizar trabajos y asignar a la gente para que el mundo no se pare en mi ausencia),aunque me imagino que alguna que otra vez me sonará el teléfono. Pero bueno una cosa es hablar por teléfono y otra estar presente en el lio.
Pero bueno entre otros trabajos es hacer caso a la reumatologa, y empiezo mañana mismo otra vez la natación, aunque eso sí, con los niños colgados del brazo, por lo cual no creo que haga mucho, pero después de 2 meses sin nadar, poco, ya será mucho. La semana que viene que ya empiezan las clases me podré meter un poco mas d caña.
Bueno que es muy tarde y aunque no tenga que madrugar, estoy hecho polvo que a sido un día muy duro.
Buenas noches y hasta mañana.
 
Belen Si vimos la playa de las catedrales preciosas y aunque no es el mejor sitio para darse un baño, pues el suelo está siempre mojado, nos dimos uno que fue estupendo.

Saleina mira que me gusta toda España, pero es que Asturias....me tiene prendada. Te diré que nosotros con el remolque tienda o tienda hacíamos como Piolin desde octubre hasta Marzo no salíamos por eso acabamos comprando caravana, con esa si nos solemos ir con un calefactor o ponemos la calefacción de la caravana.

Mairuka te puse en un post anterior que te echábamos de menos, me alegro de tu vuelta y ahora regreso a lo de siempre.

Tara ja,ja,ja me ha hecho mucha gracia lo de la enana, está en la etapa del descubrimiento, la mía fue muy buena le decía "No, eso no, pupa" y no volvía a tocar. La verdad es que siempre a sido muy prudente, le explicaba por qué de formas sencillas para su edad y creo que si que me entendía.

Valbi estarás muy guapa y por lo menos muy a gusto.

Rut preciosas las fotos. Me ha encantado la del caracol ¿como subiste a la niña?

Makina que te vayal bien en el curro.

Quizas te lo ha dicho ya, es que Roberto es mas grande que el caracol.
 
Lo del cielo a huevos fritos es porque cuando sale un mapa del tiempo,las nubes con sol las ponen que parecen un huevo frito y por eso lo digo,jeje.
Mi abuela ya está en planta,pero sigue vigilada,dice que se nota la cabeza vacía,y le han mandado dar paseos,a ver que le encuetran.

Gracias!



Gracias también :D



Que chulo lo de la webcampada,tiene que ser divertido eso de los talleres....

Thank you (a tí in english,jajaja)

Voy a ir preparando la comida....

Ana, me alegro que tu abuela ya esté en planta..pero claro seguirá en observacion y con pruebas, a ver si ya prontito va para casa y recuperada.........y sí estamos preparando unos Talleres muy chulos, para los grandes y los niños, y a Belen la hemos propuesto de Monitora, está preparando cosas muy chulas.

Bueno pues ya cierro el chiringuito me voy a comer

Felicidades Marta y Piolin por los aniversario

Salmorejo ummmm me encanta con su huevito y su jamoncito por cierto la webcampada esa de hallowen uy se me ha pasado voy a verla....
Pues no mires tanto.....y apúntate........pilla el puente y te vienes......¿a qué no eres capaz????
......y efectivamente con su huevito y su jamoncito..............me ha salido riquísimo........Manu estaba con antojo, je, je, je...


Muy buenos dias o tardes, lo que querais, yo, como no he comido, no me sale lo de tardes.

Felicidades a la Tita Eli, y a disfrutar de la sobrina. Es fantastico, la tienes de dia, cuando no llora, para juguetear.......despues con sus papas y listo¡¡¡

Felicidades a Poilin tambien, diez añitos.....y a Marata, que no lo celebrará todos los años, pero este te lo has montado muy bien¡¡¡. En julio hicimos nosotros 20 años, pero casi que se me pasó el dia y ni me enteré.....en fin....ya celebraremos los 21, para el año que viene espero estar como Marta, en la caravana en un sitio especial, me ha gustado la idea.

Mariola, veo que has vuelto en tu máximo esplendor, da gusto leerte.

Y acabo de llegar de la calle como ha dicho Inés, pero he tardado porque para la webcampada de haloween, hay que disfrazar la caravana, y se me ha ocurrido algo, pero que lo tengo que empezar ya, así que hoy mismo me he puesto manos a la obra. El disfraz de la caravana lo tengo pensado, ahora falta terminar de pensar el mio.

Me parece que es mejor que me vaya a hacer de comer.....






Si que ha cambiado, antes a veces podía subirla sin reducirlas, ahora no, y además también para verlas es diferente.

¿Qué ya tienes pensado lo de la caravana?.......tú te quieres llevar el primer premio, je, je, je.....

Buenas tardesssss!!!!! Uffff bochorno hace!
VERDEMAR espero que la prueba te haya ido bien. Y el regreso al trabajo tambien.
MARTA voy a probar de reducir tamaño en las fotos con el programilla que has puesto. Gracies.
ELI FELIIIICIIIIDADEEEEESSSS TITAAAAAAAA!!!!!!!!! Espero que las dos se encuentren bien.
Ver el archivos adjunto 50806


Huala!!!! parece que biennnnn!!!!

Esto es en el castillo de Amboise en Loira.
Parece el Castillo Encantado.....!!!!!que bonita la foto!!!!!!!...........Lo conocemos, Los Castillos de Loira, son una maravilla, me encantó la ruta que hicimos hace años....

Buenas tardes.... aunque no tan buenas, porque parece que nos persigue la caloooooo

Jesus que bochornazo hace ,,, y como estoy de zafarrancho a lo grande ,,, me parece más sofocante aún .Me tomaba ahora mismo un salmorejo de Ines con muchísimo gusto pero francamente las veces que lo hice no se sabe como en Andalucía ( me falta el entorno supongo )

Enhorabuena a Eli por la sobrinina ; esperamos fotos.

Hablando de hotelitos y spas,,,, creo recordar que en el café alguien recomendó el balneario de Caldea, en Andorra , y quiero felicitarle porque nos vino de perlas;
estuvimos allí el jueves de noche y lo pasamos pipa los tres; impresionante el espectáculo de música y fuentes de color .

Pues cuando quieas te lo preparo en casa.....ya sabeis directos para abajo...........no te digo más, que alegría me da leerte Mariuka.

Yo no conozco Andorra, Manu sí, tengo muchas ganas, he pasado cerquita, pero vamos que no.............y los Spas me encantan, yo cuando puedo me hago escapaita con alguna compi al del ahaigueron, por aquí, me encantan...............a Manu no mucho.

Voy a tener que ir recogiendo ideas para el año que viene, como lo del SPA de Mariuka, me ha gustado.

Aqui hoy se está bien, no hace tanto calor.
Y ya estamos con los lios de transportes para el curso que viene, al final me parece que se va a quedar con los abuelos en Málaga, o con mi tia, la que se caba de quedar viuda, ya veremos. Pero hoy ha ido en autobus y ha vuelto a vomitar en mitad del trayecto.....en fin, que no mejora con la edad la pobre.

Layoli, yo te decía lo de la playa de las catedrales por lo bonita y espectaculares que son, no por el baño¡¡ La dos veces que yo he estado, iba con forro polar y de los gordos, pero bonita es a más no poder.

Voy a seguir con mi último vicio, las bufandas, voy a terminar una y empezar la de pelito, a ver como me sale........

La verdad es que si lo pasa tan mal, le merece la pena quedarse entre semana en Málaga..............pero quien lo pasará peor ella o tú?????
UOTE=Tara;1249347]Holaaaaaa
Ufff mucho que comentar y la cabeza a punto de estallar.
Lo primero, enhorabuena Mónica!!!Fotos!!!!!!
Marta, Piolín y respectivos, felicidades por vuestro aniversario.
Me alegro que el abuelo de Ruth esté bien y la abuela de Piolín también.
Me encanta leer a Cuevi!!!Jo que guay lo de tu hermana...ahorra para ir a Nueva York!!!!!o me la presentas y me voy yo jeje.
Pues yo estoy venga a mirar webcampadas y por aquí por el Norte no hay mcuhas ¿eh?Que bien os lo montais por allí abajo...esa de Halloween que envidia!!cada vez que me doy cuenta que he tenido aquí a la profe de bufandas y no la he aprovechado...jooooooo
Mi destino definitivo no se sabe hasta el lunes (seguramente)provisionalmente Covaleda, y si, 2 años he estado allí, así que guay.
Hoy el primer día, muy duro, acabo de comer ahora, la níña en casa de mi suegra grogui así que ahora iré a por ella. Ya he corregido algunos exámenes y escalofríos me han dado. Jopeeeee que panorama...(y eran los mas pequeños!!)
Ah!Pues resulta que no ha sido su primer día de guarde, que empiezan el lunes y yo sin enterarme (empezamos bien...) con lo cual, no me libro de esa sensación de dejarla allí, ayssssss.
Mi aniversario...iba a decir que cae en Nochevieja, pero esse es el de novios (que nos gusta mas que el de boda) es en Mayo, y estuve mirando cosas pero no quiero planear a tan largo plazo. ¿Y si me dieran a mi una sorpresa???(Fernan lee esto por Dios!!!jijiji) El otro día iba a mirar lo de Caldea a ver por cuanto salía para Navidades, pero creo que nos conviene mas el mover jeje.
Bueno, que es muy tarde, me voy a por la niña.
Luego sigo
[/QUOTE]


Belen y yo nos hemos acordado de tí esta mañana y de tu niña en su primer dia...............uyyyyyy que recuerdos con Álvaro...........ya mismo la tienes en el cole, cómo pasa el tiempo tan rápido...
Señor informático¡¡¡ Puedes archivarlos¡¡¡¡¡ (En vez de seleccionar "borrar" le das a guardar)


Tara, ¿Tienes Skype? Con eso te podría enseñar lo de las bufandas, ya que parece que Alacalá de los Gazules te queda lejos. Sigo bufandeando.....

Yo ya he hecho un trocito de la de pelo, queda muy bonita pero no cunde tanto com o la otra, pero vamos queda chula.................chula.

Bueno muchachos........mañana, ¿a levantar el pais? y un cuerno, que el pais pesa mucho, que se sujete solo, yo voy a ganar algo de dinero, a hacer unos piños de escándalo y a estar fresquita
He conseguido terminar el día sin lloros ni pataletas, hemos recogido los libros, he visto a mis amigas las marus, dos de ellas, hemos ido de webcampada a casa de mis hermanos y he cenado un par de almax, he conseguido que las crias se acostaran a las 9 y media, y mañana.........dios proveerá, espero que se acuerden del trato que hemos hecho
Y que calor hace madre de dios, me paso todo el día sudando como una cosaca y la otra mitad en la ducha. Claro, como en julio no hizo el calorazo de otros años.......pues nos lo deben, y ahora nos lo están prestando. Me ha dicho Juanjo que tengo tanto calor por comer miel.............voy a mirarlo, no sea que me vaya a convertir en abeja, y ya he empezado con el culo ja,ja,ja
Y cuando digo que no he llorado.........los libros de Raquel.......135 euros 3 trimestres de fichas, que pá eso está en infantil, los de Maria.........277 y faltan 2 cuadernillos y un libro aún. Y las agendas. Y eso que el material escolar ya lo he comprado por otro lado. Lo mejor de todo, nos dan 105 euros de bono escolar para la mayor, que ya es algo. Aún me toca poner dinero, pero bueno, esto es llevadero. Y este año seguimos con el libro de gimnasia, que barbaridad. Terminantemente prohibido hablar de libros gratis por favor, que ya se que en Castilla-la Mancha y en Zaragoza...........son por la patilla ji,ji
Y ya está, buen día de mañana a todos, este fin de semana terminamos la nueva tortuguera (gracias ninfa), ya pondré fotos
Ta más ver

Edito, que olvidé decir que ese es el precio después del 10% que hacen en la papeleria del cole ja,ja,ja,
HOooola Manantial, me alegro de verte por aqui

En Andalucia a partir de Primaria los libros como sabeis están subencionados por la Junta, pero vamos, podían tambien subencionar los materiales que me gasto todos los años aproximadamente mas de 100 euros en ellos.

Buenas noches cafeteros/as.

Ya descargue las fotos de la mini Webcafetada En un lugar de la mancha.

Os pongo alguna.

La caravana de los ocupas malagueños.

Esto si que es acampar cerca de la piscina y las duchas.

Ver el archivos adjunto 50810

El camping-trota, aunque tiene vegetacion, no deja de ser una jaula de hormigon.

Ver el archivos adjunto 50811

Y las parcelas...

Ver el archivos adjunto 50812

Las parcelas demasiado pequeñas, muy apelotonadas las caravanas, imposible moverse sin pasar por la parcela de al lado.

Ver el archivos adjunto 50813

Unos momentos del cafe fisico. De fondo mis nenes, cuando tomaron su primera comunion, tamaño XXXL, hoy ninguno de los dos quiere ver esas fotos.

Ver el archivos adjunto 50814

En el camping-trota, el sol es deslumbrante.

Ver el archivos adjunto 50815

Un momento de la velada, que se polongo hasta las 03'30 horas.

Ver el archivos adjunto 50816

Lo bueno que tiene invitar a cenar a gente que esta a dieta, es que te sale barato, comen muy poco, aunque alguno se inflo de ai-oli, con jamon y tomate, no se como seria su amanecer.

Hay quien dice para tomate el mio, en este caso yo digo que para tomates los de Belen, porque aqui ya eran suyos, el rojo peso un kilo, el pendiente de colorear, era algo mayor.

Ver el archivos adjunto 50817

Ver el archivos adjunto 50818

En otro momento os pondre, alguna foto de la recoleccion de hortalizas nocturna.

Voy a leeros.

!!!!!!qué agustito se os vé!!!!!!!!!!!!!!!.........!!!!!!y que tomates!!!!!!......esos valen para la Tomatina.........o mejor para mi Salmorejo.



Bueno, una que se acuesta ya, que estoy rendida, hasta mañana y que tengais dulces sueños....
 
Bueeenaas...

Yoli, yo le digo que no...pero eso es un efecto imán para que se empeñe y se empeñe en ir a ese sitio...ufff estoy agotada de verdad, y lo que me queda!!
Ruth, ya he podido ver las fotos. Muy chulas!!
Belén, Valbi, ya me imagino que no hay problema, pero me da un poco de repelús, ya os contaré cuando la estrenemos (la calefacción digo)
Piolín, me alegro que esté todo bien. Descansa.

Laura la calefaccion es un conpartimento estanco, aislado del interior, el aire para la combustion lo toma de fuera, por una ventanita abierta en el suelo, y los gases procedentes de la combustion, los espulsa por la chimenea, la llama calienta una especie de radiador de aceite, que es la leche de rapido produciendo calor.

A y yo no esperaria a necesitarla para ponerla en marcha, de nuevas y cuando estan mucho tiempo sin marchar, cuando se pone en marcha, desprende un olor como a pintura quemada, que se pasa enseguida, pero es mejor ponerla en marcha con las ventanas abiertas, sin tener que quedarse hecho un chupon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com