Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes.... aunque no tan buenas, porque parece que nos persigue la caloooooo

Jesus que bochornazo hace ,,, y como estoy de zafarrancho a lo grande ,,, me parece más sofocante aún .Me tomaba ahora mismo un salmorejo de Ines con muchísimo gusto pero francamente las veces que lo hice no se sabe como en Andalucía ( me falta el entorno supongo )

Enhorabuena a Eli por la sobrinina ; esperamos fotos.

Hablando de hotelitos y spas,,,, creo recordar que en el café alguien recomendó el balneario de Caldea, en Andorra , y quiero felicitarle porque nos vino de perlas;
estuvimos allí el jueves de noche y lo pasamos pipa los tres; impresionante el espectáculo de música y fuentes de color .

:aplausos:monica y piolin felicidades cada una por vuestros motivos...
nosotros nos casamos 2 veces ,vamos yo 3 ..cuando querais cotillear os cuento que es publico y notorio je je,total que tenemos el anillo sin grabar y ahora lo q celebramos es el cumple de la peque,con tanta fecha se nos pasa.
layoli:lo del tiempo tan cambiante aqui es normal ....lo mismo estas en el interior lloviendo miras a la costa y te ves sol...llegas y se mete la niebla...pero lo bueno es resistir y esperar aunque a veces acabes tomando el bocata en el coche
saludines!!

Voy a tener que ir recogiendo ideas para el año que viene, como lo del SPA de Mariuka, me ha gustado.

Aqui hoy se está bien, no hace tanto calor.
Y ya estamos con los lios de transportes para el curso que viene, al final me parece que se va a quedar con los abuelos en Málaga, o con mi tia, la que se caba de quedar viuda, ya veremos. Pero hoy ha ido en autobus y ha vuelto a vomitar en mitad del trayecto.....en fin, que no mejora con la edad la pobre.

Layoli, yo te decía lo de la playa de las catedrales por lo bonita y espectaculares que son, no por el baño¡¡ La dos veces que yo he estado, iba con forro polar y de los gordos, pero bonita es a más no poder.

Voy a seguir con mi último vicio, las bufandas, voy a terminar una y empezar la de pelito, a ver como me sale........

Holaaaaaa
Ufff mucho que comentar y la cabeza a punto de estallar.
Lo primero, enhorabuena Mónica!!!Fotos!!!!!!
Marta, Piolín y respectivos, felicidades por vuestro aniversario.
Me alegro que el abuelo de Ruth esté bien y la abuela de Piolín también.
Me encanta leer a Cuevi!!!Jo que guay lo de tu hermana...ahorra para ir a Nueva York!!!!!o me la presentas y me voy yo jeje.
Pues yo estoy venga a mirar webcampadas y por aquí por el Norte no hay mcuhas ¿eh?Que bien os lo montais por allí abajo...esa de Halloween que envidia!!cada vez que me doy cuenta que he tenido aquí a la profe de bufandas y no la he aprovechado...jooooooo
Mi destino definitivo no se sabe hasta el lunes (seguramente)provisionalmente Covaleda, y si, 2 años he estado allí, así que guay.
Hoy el primer día, muy duro, acabo de comer ahora, la níña en casa de mi suegra grogui así que ahora iré a por ella. Ya he corregido algunos exámenes y escalofríos me han dado. Jopeeeee que panorama...(y eran los mas pequeños!!)
Ah!Pues resulta que no ha sido su primer día de guarde, que empiezan el lunes y yo sin enterarme (empezamos bien...) con lo cual, no me libro de esa sensación de dejarla allí, ayssssss.
Mi aniversario...iba a decir que cae en Nochevieja, pero esse es el de novios (que nos gusta mas que el de boda) es en Mayo, y estuve mirando cosas pero no quiero planear a tan largo plazo. ¿Y si me dieran a mi una sorpresa???(Fernan lee esto por Dios!!!jijiji) El otro día iba a mirar lo de Caldea a ver por cuanto salía para Navidades, pero creo que nos conviene mas el mover jeje.
Bueno, que es muy tarde, me voy a por la niña.
Luego sigo

phpXMnabLAM.jpg

Sigo haciendo pruebas.........

Para mi gusto hay sitios mas bonitos que Caldea. Caldea tiene la fama y mucha gente y poca relajación. Yo siempre busco sitios menos concurridos y menos famosos. Hay cientos de balnearios en nuestro pais.

Me hago otro kit kat,,,aunque ya aparecieron nubes y estamos más frescos . Ya había sacado un par de ventiladores pa refrescar la casa , que cuando llegamos olía a cerrao.

Mariuka a nosotros Caldea nos encanta. Viaje que vamos a Andorra, visita a Caldea. Y si alguna vez podeis ir en invierno, estar allí mientras nieva es algo espectacular.

Valbi yo soy una apasionada de los balenarios y spa; fuí en julio con unos muy buenos amigos al de Las Caldas en Oviedo que inauguró este verano un espacio precioso con espectáculo de chorros de agua iluminada con música que nos encantó ,,,pero el de Caldea aún en la misma linea creo que es más bonito ; como fuimos de noche , entre 21.30 y 23.45 , no había mucha gente y aún siendo caro ( 28 por adulto de noche y 35 de dia ) nos mereció la pena porque salimos muy agustito los tres.
También recomiendo el espacio sport del Talasoponiente de Gijón; además de los típicos jacuzzis , rio , etccc., tiene toboganes pa los crios y piscina interior y exterior ; ésta última da a la playa de Poniente y en invierno estar al aire casi en la playa pero en agua calentina recibiendo masajes de agua !!! da un gustín !!!.

Belen toma nota :aplausos::aplausos::aplausos:,,,ah y que sepas que aún uso casi a diario tus joyas ....:love4:

En cuanto a las Catedrales , este año como llevamos a Silvia de campamento muy cerquita,, nos tiramos tres fines de semana seguidos allí y no me canso de verlas pero para bañarse mejor la playa siguiente, la de Reinante ; son 7 km de playas blancas y agua turquesa con merenderos y buenos aparcamientos para la AC ; con CV recomiendo el camping A Nosa Casa, que aun siendo humilde tine una situación inmejorable .

Tara,,,ánimo frente a la guarde, ya verás como es lo mejor para ella .

Marta, Piolín
felicidades por los aniversarios y a cumplir muchos mas.

Mariuka a nosotros Caldea nos encanta. Viaje que vamos a Andorra, visita a Caldea. Y si alguna vez podeis ir en invierno, estar allí mientras nieva es algo espectacular.

Con tanto Mont Saint michel-...me está entrando nostalgia.... igual el año que viene hacemos una parada de recordatorio, con fotos tan bonitas, dan unas ganaaaaas!!

Me hago otro kit kat,,,aunque ya aparecieron nubes y estamos más frescos . Ya había sacado un par de ventiladores pa refrescar la casa , que cuando llegamos olía a cerrao.

Con el mes de vacaciones que te has dad... no me extraña...jejej

¡¡Buenas tardes!!

Aunque suene egocéntrico, empiezo hablando de mí misma, es decir, del electromiograma que me han hecho esta mañana. La prueba es mitad y mitad entre molesta y dolorosa, cuando con la aguja hace presión o punzona, no sé lo que hacía sobre el nervio uuuffffff..... ¡¡¡que dolor más intenso!!! es breve, eso sí, pero muuuy intenso, y han sido unas 5 ó 6 sensaciones de esas, el resto, molesto pero soportable. La parte mala, que me ha tocado un médico de esos que ya deberían estar jubilados, que eran las 10:30 y debía tener prisa por tomarse el café y no me ha dejado ni terminar de explicarle dónde, cuándo y cuánto me duelen los brazos.... y sólo me ha hecho en el brazo derecho y ninguna punción en las cervicales que es de donde proviene el dolor.... dentro de una semana a por los resultados.... pero no visto lo visto, no albergo ninguna esperanza en que me ayuden y la verdad es que cada vez estoy peor.

Cuando he llegado al trabajo después de la prueba, los brazos me dolían horrores y eso que sólo me ha pinchado en uno y apenas podía sostener el boli, el efecto "pinza" entre el índice y el pulgar era demasiado flojo.... ahora y después de descansar después de comer y haberme tomado un ibuprofeno, estoy algo mejor, pero me sigue dando pinchazos el brazo derecho...

Dejemos mis penas a parte....

Ninfa, que me alegro de que te por fin estes pudiendo reducir las fotos.

Piolín, yo también llamo "huevosfritos" a las nubes con sol que ponen en los telediarios y por tanto cuando nos vamos a ir a algún sitio y miro el tiempo y lo cuento al resto de la family, también digo han puesto "huevosfritos".... jajajajaja...

Enhorabuena por los aniversarios, que seguro que este mes somos unos cuantos. Nosotros el 28 de este mes haremos 21 de casados. El año pasado, con los 20 le di una tremenda sorpresa a Martín. (Fernan/Tara lee esto... je je je). Le pedí a su jefe que le diese un lunes de fiesta y contraté un finde en una casita de turismo rural, un apartamento muy chuli, decorado a lo árabe, que tenía yacusi.... cuando el domingo por la mañana se iba a poner a limpiar, le dije: deja eso y saca de la terraza la bolsa de viaje, el lunes tenemos fiesta y tú y yo nos vamos a celebrar el aniversario. No sabrás donde hasta que no lleguemos, conecta el tomtom y él te llevará..... jajajajaja.... no salía de su asombro, era la primera vez en 15 años que salíamos solitos..... y fue maravilloso.
Por cierto, podéis verlo en:

...::: Espacios del Mundo :::...

Este año, tengo preparado, aunque esta vez lo sabe, el finde en Madrid para ver la exposición de Antonio López.

Ya lo he comentado varias veces pero a los que estáis interesados en organizar alguna escapadita así, os recomiendo que visitéis la página de LETSBONUS. De vez en cuando salen unas ofertas bueníiiisimas.

Tengo que ir a la cocina a preparar cosas, que he vuelto a la dieta.... estas vacaciones los dulces han sido superiores a mis fuerzas, y aunque la primera semana fui muy estricta, poco a poco levanté las restricciones y me he traído a casa 1,7 kg de más ( o mejor dicho de dulces... pero puestos)....

A mí me hicieron la electromiografía y me pincharon en las piernas, pero para nada en las lumbares que es donde estaba el problema. Supongo que en el caso de las cervicales será igual. Así que espero que haya bien su trabajo y puedan dar con ello para ponerle solución. Mucho ánimo!

La casa rural esa es una chulada! Le he estado echando un vistazo y es una "cucada".

:aplausos:monica y piolin felicidades cada una por vuestros motivos...
nosotros nos casamos 2 veces ,vamos yo 3 ..cuando querais cotillear os cuento que es publico y notorio je je,total que tenemos el anillo sin grabar y ahora lo q celebramos es el cumple de la peque,con tanta fecha se nos pasa.
layoli:lo del tiempo tan cambiante aqui es normal ....lo mismo estas en el interior lloviendo miras a la costa y te ves sol...llegas y se mete la niebla...pero lo bueno es resistir y esperar aunque a veces acabes tomando el bocata en el coche
saludines!!

.......cuenta, cuenta...........

Verdemar, que no hace falta que te pinchen en las cervicales mujer¡¡¡¡¡¡ Se trata de ver como funciona el nervio en todo su recorrido, y aunque no te lo parezca con esa prueba lo estudian para abajo y para arriba del brazo.

Aunolose.......esa limpieza de buzón se te quedó muy corta. Tienes que ponerte estilo Ángel con un arrebato de limpieza y llegar hasta el fondo¡¡

Que brisa corre más buena.......eso si, parece que han enchufado el otoño de pronto, está nubladisimo, hasta tenemos que tener la luz encendida.

jolin , hablais de aniversarios y no recordaba que el nuestro tambien es este mes ( ya me doy yo misma la colleja)

Verdemar ,,,,vaya pinta mas buena que tienen los apartamentos cerca del Monasterio de Piedra....he de volver a ese oasis .

En cuanto a las punzadas esas pa seguir el nervio, !!! me está dando un repelus leerte que no te imaginas !!! porque yo de momento ( y toco madera ) no he recibido punzadas ni corte alguno salvo lo normal en los partos ; espero que sirva para que te mejores .

Vale, vale, ya ta... :oops: pero es que me da pena borrar algunos...

Señor informático¡¡¡ Puedes archivarlos¡¡¡¡¡ (En vez de seleccionar "borrar" le das a guardar)

Tara, ¿Tienes Skype? Con eso te podría enseñar lo de las bufandas, ya que parece que Alacalá de los Gazules te queda lejos. Sigo bufandeando.....

Jajajajajja..... si es que ya lo dice el dicho, en casa del herrero sartén de palo....

Belén, Valbi, pues gracias!! me dejáis mucho más tranquila si me decis, vosotras que ya habéis pasado por eso, que la punzada en las cervicales no era necesaria, pero la verdad es que a estas horas, sigo llevando el brazo algo dolorido... así que esta noche... pastillazo!!

Por cierto, Belén, ¿¿con este calorazo haces bufandas de lana?? madre mía, sólo de pensar en tocar la lana sudo... aquí también hace un bocharnazo impresionante y encima he estado cocinando un poco así que ya lo que faltaba... y todavía nos queda un día de mucho calor hasta que lleguen aquí las tormentas....

¡¡Saleina!! hazme hueco en esa ciudad taaan bonita..... quiero verde y mar y fresquito....!!!!

Me alegro de que os hayan gustado los apartamentos y he deciros que la pareja que los gestiona son encantadores. A ver si alguno os animáis y los probáis.... (que conste que no tengo comisión, pero es que tengo taaaan buenos recuerdos...)

hola gente saludos a todos@ si valbi de verdad que tenia muchas ganas de empesar de nuevo estar con la gente que trabajo que ya van 7 años juntos entre chicasy chicos somos unos 22 y tenemos un buen filin entre tod@os maijon tienes razon a ver como lo llevo gracias marta por tu aliento verdemar espero que te recuperes el ibuprufeno es lo peor que tomo ya no me hace nada yo inyecciones de nolotil voltaren que ya no me hace efecto diclofenaco y relagante muscular todas juntas para el dolor de lumbagia y en la mano que a veces no siento lo que tengo en la mano yo esta mañana a las 5 hacia un calor 22-grd y ahora que son las 7 estaba lloviendo mañana seguro que nos morimos de calor que duro se me izo el dia hoy a las 9/media ya me dolian las rodiyas y los muslos y son 8 horas corriendo como un loco y encima de montar el buffet tube que preparar el desayuno para mañana bueno voy a cenar y mi perrito floy buldog frances tambien tiene hambre saludos hasta luego

Verdemar, las bufandas son de lana, si, pero no las convencionales y las estoy probando para hacerlas en la webcampada. Ya la hicimos el año pasado pero este año estoy probando modelos nuevos y quiero experimentar yo personalmente como salen antes de ponerlo en el programa, por eso son las prisas en hacerlas. Mañana os pongo una foto de las tres que he terminado, ahora estoy con la última, la de pelito, pero esa va más lenta.

Que fresco (o fresquito) más bueno ha hecho toda la tarde¡¡¡

Buenas!
Felicidades para tia Mónica.
Y para Piolin y Marta y Verdemar y Belen por sus aniversarios de este mes.
Da gusto leer los "tochos moraos".
Y que este año no viajo, me quedo en la "capi", y que he empezado hoy, y.....que tengo memoria de pez.
Buenas noches chic@s

Bueno muchachos........mañana, ¿a levantar el pais? y un cuerno, que el pais pesa mucho, que se sujete solo, yo voy a ganar algo de dinero, a hacer unos piños de escándalo y a estar fresquita
He conseguido terminar el día sin lloros ni pataletas, hemos recogido los libros, he visto a mis amigas las marus, dos de ellas, hemos ido de webcampada a casa de mis hermanos y he cenado un par de almax, he conseguido que las crias se acostaran a las 9 y media, y mañana.........dios proveerá, espero que se acuerden del trato que hemos hecho
Y que calor hace madre de dios, me paso todo el día sudando como una cosaca y la otra mitad en la ducha. Claro, como en julio no hizo el calorazo de otros años.......pues nos lo deben, y ahora nos lo están prestando. Me ha dicho Juanjo que tengo tanto calor por comer miel.............voy a mirarlo, no sea que me vaya a convertir en abeja, y ya he empezado con el culo ja,ja,ja
Y cuando digo que no he llorado.........los libros de Raquel.......135 euros 3 trimestres de fichas, que pá eso está en infantil, los de Maria.........277 y faltan 2 cuadernillos y un libro aún. Y las agendas. Y eso que el material escolar ya lo he comprado por otro lado. Lo mejor de todo, nos dan 105 euros de bono escolar para la mayor, que ya es algo. Aún me toca poner dinero, pero bueno, esto es llevadero. Y este año seguimos con el libro de gimnasia, que barbaridad. Terminantemente prohibido hablar de libros gratis por favor, que ya se que en Castilla-la Mancha y en Zaragoza...........son por la patilla ji,ji
Y ya está, buen día de mañana a todos, este fin de semana terminamos la nueva tortuguera (gracias ninfa), ya pondré fotos
Ta más ver

Edito, que olvidé decir que ese es el precio después del 10% que hacen en la papeleria del cole ja,ja,ja,
HOooola Manantial, me alegro de verte por aqui

© 2004-2025 Webcampista.com