Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo para retrovisores

piratap@lo

timid@
Buenas a todos , pues vereis tengo un problema con los espejos supletorios se me salen constantemente, me cuesta la misma vida ponerlos y ademas se me mueven mucho02092011156.jpg y quisiera pediros consejo para comprar unos nuevos . los retrovisores de mi coche son bastante anchos y gordetes 02092011154.jpg 02092011155.jpgy me gustaria que me aconsejarais para pillarme unos nuevos os pongo fotos de los retrovisores de mi coche y de los supletorios que tengo y unos que he visto por internet que no se si iran bien un saludo y gracias


argus.jpg
 
Yo tenia unos parecidos a los que tu tienes y tambien estaba harto de que se movieran, curiosamente compre unos como los que propones y hasta el momento estoy encantado, si se regulan bien no hay problema, tienes que utilizar un truco porque lo unico que tienen es que se bajan, yo lo soluciono poniendolos lo mas bajo que permiten y regulando despues la altura girandolos en las piezas que los sujetan a los espejos del coche.

Saludos.
 
Yo juraría que tengo esos mismos espejos. Y mi coche (lo ves abajo) también tiene los espejos gordotes.

A mi no se me han soltado nunca (se mueven y vibran, pero no se sueltan).

¿Los pones con las tiras traseras de goma cruzadas?.

A mi me indicaron cuando compré la caravana que debía ser así (cruzadas), de manera que el exterior de la parte de abajo, enganche en el más interior de la parte de arriba y viceversa. Además, deben ir bastante tensos (que cueste ponerlos).

Saludos.
 
hola Mates , mira intento poner la goma cruzada como me dices pero lo que pasa es que cuando la tenso el trozo de goma que queda es muy corto como para cruzarlo , aparte las " estrias " que tiene la goma se ven un poco gastadas ya y sujetan poco.
 
hola Mates , mira intento poner la goma cruzada como me dices pero lo que pasa es que cuando la tenso el trozo de goma que queda es muy corto como para cruzarlo , aparte las " estrias " que tiene la goma se ven un poco gastadas ya y sujetan poco.

Ok. Parece que hay otros problemas añadidos.

Pues "na". Nuevo repuesto. Dicen que tenemos que consumir para levantar la economía. :wink:
 
Por los espejos parece que tienes un scenic III, que es el que tengo yo. Con los espejos de tiras cruzadas, como te indican, si los ajustas para que queden haciendo tope las regulaciones, vibran menos y no se desajustan tanto.
Con el que pones en la ultima foto, de barra metalica, me los han regalado y no se mueven nada, segun los coloco llegan al destino; y cuando los vuelvo a colocar, como tengo marcada la posición, no tengo que volver a ajustarlos, cosa que si hacia con los de correas.
Un saludo
 
A nosotros también nos saltaban mucho, tanto que dejamos de ponerlos hasta que encontramos estos. Facilisimos de poner y no se escapan nunca.
 

Archivos adjuntos

  • Acampada Hobby 095 [640x480].jpg
    Acampada Hobby 095 [640x480].jpg
    50,5 KB · Visitas: 1
efectivamente tengo una gran scenic 3 , Belen gracias por responder pero la foto no se ve practicamente nada podrias poner otra foto. gracias
 
efectivamente tengo una gran scenic 3 , Belen gracias por responder pero la foto no se ve practicamente nada podrias poner otra foto. gracias
Con permiso de belen, son como este los que tiene, que es el que te comentaba que no se mueve nada de nada.
 
imagesCA9EXMCA.jpgyo despues de probar varios modelos,e acavado con los de toda la vida,unos como estos 30 añazos no se notan,no se mueven y no traspasan,aun se comercializan,el otro dia en pplu caravan vi unos parecidos eso si mas modernicos.
 
efectivamente tengo una gran scenic 3 , Belen gracias por responder pero la foto no se ve practicamente nada podrias poner otra foto. gracias

Es que no tengo otra, pero .....¿a que es bonita?. Si pinchas la foto se ve más grande y mejor.

Con permiso de belen, son como este los que tiene, que es el que te comentaba que no se mueve nada de nada.

Gracias Eolox. Justo esos, si te fijas un poco en la foto (algo se puede ver) lo tenemos puestos al revés, cogidos en el filo de abajo, alguien le comentó a mi marido que era mejor así, y como somos muy obedientes, los llevamos así.
 
Yo tengo unos como los de la foto pero ademas llevan gomas para sujetar también por abajo al retrovisor del coche.

Concretamente son de la marca Pyramid y son el modelo Rock Steady.

Me van geniales aunque la calidad del cristal no es demasiado buena.

En mi coche se me caían todos los espejos que he probado.

Saludos.
 

Son unos" repusel", bastante buenos...

Yo tengo estos...
RCM-réf-3002-1723_2.jpg


Los puedes ver en esta página... Repusel Alufor Caravan towing mirrors | Repusel®

Valen para cualquier vehículo, y ahora que no tengo CV, los vendo...
 
Piratapolo, este verano hemos cambiado de coche por un laguna de los nuevos y hemos tenido el mismo problema con los espejos gordos. Un mecánico de caravanas nos dió un truquillo que nos ha servido maginificamente y hemos ido a londres (ida y vuelta) sin problemas. El truco es el siguiente:
Corta un trozo de cinta americana y enrolla el estremo que se suelta. Aunque te parezca que se va a soltar no lo hará...
Con este truco hemos viajado desde galicia a londres ida y vuelta y los espejos no se han movido ni un milímetro.
Saludos.
 
yo tenia también los correas , eso era un suplicio , hasta que encontré como los que se han puesto , la verdad son una maravilla , solo os voy a dar un consejo , fijaros que el tornillo que apreta y la tuerca que lleva integrada sean metálicas , pues he visto modelos de esos en plástico y si se apreta mas de la cuenta los pasos de rosca se van al traste .
 
hola ha todos,yo los míos aparte de la goma los rodeo con cinta americana por la parte de la goma un par de vueltas y nunca he tenido problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com