Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues antes de seguir con la última bufanda, os pongo las que ya tengo hechas. Dos son facilisimas, la naranja un poco más entretenida, pero también muy sencilla de hacer.
 

Archivos adjuntos

  • Bufandas 009 [640x480].jpg
    Bufandas 009 [640x480].jpg
    76,1 KB · Visitas: 0
  • Bufandas 010 [640x480].jpg
    Bufandas 010 [640x480].jpg
    110,4 KB · Visitas: 0
  • Bufandas 012 [640x480].jpg
    Bufandas 012 [640x480].jpg
    103 KB · Visitas: 0
Buenas

Habéis escrito mucho, así que he leído poco.

Tema libros: los nuestros salen por unos 400, a falta del bono libro, y a falta de que la madre con la que hemos hecho trato nos traiga lo prometido (que son la mitad de la peque) si funciona, ya la hemos enganchado para el año que viene y hasta que se canse, nosotros por nuestra parte hacemos lo mismo con los nuestros, los cedemos a otro chaval.


Huy lo que has dicho... Verás cuando se lo diga...

Tú de :angel7: nada de nada. Tú eres un demonio! (falta el icono de demonio...)

¿Te vale este :pistolero: ??



Belén, te veo más delgada de lo que recordaba ¿el tiempo adelgaza? :D

Ah, trota, que sepas que hoy no me das envidia con los tomates, que de esos me he traído unos cuantos, así como pepinos y pimientos, cuando se me acaben si, pero de momento no :D ah, y moras, también traje moras, casi medio kilo, la convertimos en mermelada y por las mañanas... a ver por donde resulta después el azúcar pues con los tomates tendremos que hacer lo mismo o con este calor se nos pasan (no caben todos en la nevera)
 
Ninfa,si podéis y os apetece,contratar una ruta nocturna guiada,está muy bonita y no son caras:thumbright:

Ah!! Es verdad,Manantial queda cerca de casa,bien!! Y Tara,de momento también,esperemos que no le cambien destino....

Y Cuevi,aquí subvencionan los de primaria,infantil hay que pagarlos así que casi como tú....sin un euro,jajajaja

Muchas gracias Piolin, intentaremos hacerlo.


BELEN me encantan las bufandassssss, te lo digo en serio. Sobretodo la primera y la tercera. Son preciosas.
Seguro que te las quitaran de las manos.
 
Belén ¡qué chulas! Me encanta la tercera, claro, la más laboriosa. Parecía tonta yo eh?

Ninfa, qué bien a Toledo. Es un sitio que me encanta. Y de noche es precioso.

Aunolosé, me vale el emoticono... Y a mí me dais envidia tod@s los que tenéis huerta y podéis tener productos frescos y naturales!

Manantial, qué bien que te quedas al lado de casa.

Verdemar ¿qué tal hoy?
 
...
Aunolosé, me vale el emoticono... Y a mí me dais envidia tod@s los que tenéis huerta y podéis tener productos frescos y naturales!
...

Por mi no lo digas, huerta tienen mis tíos y vecinos, y cuando ven que cargas el coche para venirte te arrean dos o tres bolsas... según el año, dos o tres, cada uno... así que hay que regalar, hacer mermelada o comérselos en una senta' porque con el calor de aquí no duran mucho.
 
:manosaplausos:buenas tardes
belen super chulas las bufandas ,que son a punto o a ganchillo...mira que soy una fanatica de esto ultimo y te pido el patron en un pis pas
trota. pimientos ,tomates....pisto manchego?? a ver si os leo algo que tengo la compañera nueva por las mañanas y no tengo tiempo de nada
saludines
y monica me alegro por la sobrina
 
Buenasssss
Me voy a comprar un regalo.
Belen
, gracias, se que te alegras (aunque no te haya dado mis chorizos). Por cierto, muy buenos tus tomates.....
Thunder, gracias también, aunque no se si tu te alegras tanto (broma). Foto de tu heredera? No he visto ninguna últimamente (entro poco)
Cuevata, los materiales de la guardería nos han costado 90 euros (pero si yo sólo quiero que vaya contento, que va, y coma, que lo hace)
Trota si ves que vas a tener excedentes de producción, ya me pedirás mi dirección, no vaya a ser que se te estropeen las viandas que produces.
Ruth, besos y fotos del viaje, que me las he debido perder.....

Ha vuelto Mireim?

Para todos los demás mastercard, digo.........besos, que me salen más baratos.

Autovia del sur, kilometro 200, coordenadas concretas, o calle u numero por privado. Ami un maño-catalano-astur no me achica...., :laughing3::tongue3::burla:
 
Autovia del sur, kilometro 200, coordenadas concretas, o calle u numero por privado. Ami un maño-catalano-astur no me achica...., :laughing3::tongue3::burla:
concreta mas porfa que autovia del sur....cual es la autovia del sur A4....mando la bañera de mi marido....de cuatnas toneladas a de ser el camion...digo pa traerme produccion aqui arriba...
 
Buenas

Habéis escrito mucho, así que he leído poco.

Tema libros: los nuestros salen por unos 400, a falta del bono libro, y a falta de que la madre con la que hemos hecho trato nos traiga lo prometido (que son la mitad de la peque) si funciona, ya la hemos enganchado para el año que viene y hasta que se canse, nosotros por nuestra parte hacemos lo mismo con los nuestros, los cedemos a otro chaval.




¿Te vale este :pistolero: ??



Belén, te veo más delgada de lo que recordaba ¿el tiempo adelgaza? :D

Ah, trota, que sepas que hoy no me das envidia con los tomates, que de esos me he traído unos cuantos, así como pepinos y pimientos, cuando se me acaben si, pero de momento no :D ah, y moras, también traje moras, casi medio kilo, la convertimos en mermelada y por las mañanas... a ver por donde resulta después el azúcar pues con los tomates tendremos que hacer lo mismo o con este calor se nos pasan (no caben todos en la nevera)

Si que son un problema los escedentes, las 24 matas, me estan produciendo mas de 100 kilos semanales, haver que se come tanto tomate, y si se que no te doy envidia, porque comer productos sanos y biologicos no tiene precio. por cierto mi retoña se va a Burjasot a estudiar empieza el dia 13, igual hasta te brindo la oportunidad de provar mis tomates. :biggrin:

Por cierto, buen ojo con Belen, es que me esta a dieta tambien, me come menos que un pajarillo.:enfadados:
 
Me alegro que haya sido tan rápido y que le haya ido tan bien. Espero que hayas descansado.



El camping Trota tiene muy buena pinta, y aunque la parcela se vea algo reducida, seguro que los dueños dan mucho cariño a sus acampados.
Las fotos me han encantado verlas, y estais todos guapisimos. Los tomates también.



Felicidades por todos los aniversarios!!!! Parece que mucha gente se casó por esta época, yo el 4 hago 18, y nos vamos a celebrarlo a Toledo, que ganas tengoooooo.




Espero que todo te salga bien, y tambien comparto la misma opinión que los demás, yo tambien iría, para que te vean, una imagen vale mas que 1000 palabras.

Y los tomates, ademas de wapos, como su cuidador, mú güenos. no tengo agüela......:tard::biggrin:
 
concreta mas porfa que autovia del sur....cual es la autovia del sur A4....mando la bañera de mi marido....de cuatnas toneladas a de ser el camion...digo pa traerme produccion aqui arriba...

Si A-4, pero sajera, se nota que eres asturianica, pá bañeras no da el escedente, aunque no creo que te los puedas comer por mú asturiana que seas.:tard:
 
Buenas tardes.....aquí seguimos con muy buen tiempo, lo que se agradece después de un verano penoso al menos lo que me tocó de Julio y dicen que agosto fué parecido.
Aún no terminé de darle el pasón a fondo a la auto tras el mes de batalla vacacional; estoy perezosa y con mucho gusto...:toothy7:
Ayer leyéndoos no quedó otra que ponerse a pensar en el nuevo curso y hoy puse a Silvia a hacer limpieza en su habitación para los nuevos libros que llegaran, pero como es viernes toca parada y salir a dar una vueltina cuando llegue Fran.

, me apunto lo de las catedrales y reinante. es una zona desconocida para nostros que a ver si ya podemos hacernos una escapada

a ver si es verdad,, que no nos importa repetir esa zona y lo mejor : veros de nuevo.

Belen me encanta la bufanda de la foto del medio ,,,,eres un hacha
Trota,, siendo Selenía de aqui,,,, tate pendiente que puede aparecer el camión a por los tomates que ofreciste.....:toothy7:

edito : muy chulas las fotos que acabas de poner
 
Si A-4, pero sajera, se nota que eres asturianica, pá bañeras no da el escedente, aunque no creo que te los puedas comer por mú asturiana que seas.:tard:
no no perdona no sabes como comemos por aqui arriba,el cedente daria pa que nos lo comieramos en una cena....aqui el costillo y yo seguimos la dieta de la fabada y la heredera va camino de ello!!
 
Pues antes de seguir con la última bufanda, os pongo las que ya tengo hechas. Dos son facilisimas, la naranja un poco más entretenida, pero también muy sencilla de hacer.
Belentxu las ha visto mi hija y dice:¡¡ Hala, que chulas!! Y eso lo hace Belen?
Ya tienes otra admiradora.

Y los tomates, ademas de wapos, como su cuidador, mú güenos. no tengo agüela......:tard::biggrin:
Eso es Trota, pa que luego digan que todo se pega menos la hermosura, pero desde que estuviste conmigo seguro que te salen más admiradoras. Ja,ja

Bueno os dejo hasta la noche. Como se nota que tengo mas tiempo, hoy ya he entrado 4 veces.
 
Buenas tardes.....aquí seguimos con muy buen tiempo, lo que se agradece después de un verano penoso al menos lo que me tocó de Julio y dicen que agosto fué parecido.
Aún no terminé de darle el pasón a fondo a la auto tras el mes de batalla vacacional; estoy perezosa y con mucho gusto...:toothy7:
Ayer leyéndoos no quedó otra que ponerse a pensar en el nuevo curso y hoy puse a Silvia a hacer limpieza en su habitación para los nuevos libros que llegaran, pero como es viernes toca parada y salir a dar una vueltina cuando llegue Fran.



a ver si es verdad,, que no nos importa repetir esa zona y lo mejor : veros de nuevo.

Belen me encanta la bufanda de la foto del medio ,,,,eres un hacha
Trota,, siendo Selenía de aqui,,,, tate pendiente que puede aparecer el camión a por los tomates que ofreciste.....:toothy7:

edito : muy chulas las fotos que acabas de poner

No si se que el capaz de cumplir la amenaza, Tambien estoy esperando que hagas tu la tuya, jeje,

Me alegro de tenerte de nuevo por aqui Mari.
 
Muchas gracias Piolin, intentaremos hacerlo.


BELEN me encantan las bufandassssss, te lo digo en serio. Sobretodo la primera y la tercera. Son preciosas.
Seguro que te las quitaran de las manos.

Bueno, estas no son para vender, son para consumo propio.

Belén ¡qué chulas! Me encanta la tercera, claro, la más laboriosa. Parecía tonta yo eh?

Ninfa, qué bien a Toledo. Es un sitio que me encanta. Y de noche es precioso.

Aunolosé, me vale el emoticono... Y a mí me dais envidia tod@s los que tenéis huerta y podéis tener productos frescos y naturales!

Manantial, qué bien que te quedas al lado de casa.

Verdemar ¿qué tal hoy?

Que no es dificil, que es con la que hay que poner un poco más de interes, pero es muy facil también.
Es verdad, Ninfa de aniversario a Toledo...jo, y yo con mis 20 años no hice nada especial, mecachis¡¡



:manosaplausos:buenas tardes
belen super chulas las bufandas ,que son a punto o a ganchillo...mira que soy una fanatica de esto ultimo y te pido el patron en un pis pas
trota. pimientos ,tomates....pisto manchego?? a ver si os leo algo que tengo la compañera nueva por las mañanas y no tengo tiempo de nada
saludines
y monica me alegro por la sobrina

Son a punto, pero no se hace con hilo, es una especie de red y solo hay que ir cogiendolos con el punto al derecho todo el rato. Es muy facil, de verdad que yo no se hacer punto y no tienen complicación.

Aunolose, es que estoy a régimen, en realidad no lo entiendo, porque consiste en comer más, bueno, me explico, en comer seis veces al dia, pero poco, y mucha verdura (que eso ya lo hacía) y poca grasa, osea, que muy fácil. Lo único es que me cuesta comer tantas veces al dia.

Y ahora, me voy al Ikea, y que no se me enfade nadie¡
 
Güeeeenaaasss

Pues nada, vengo del examen de inglés de Septiembre (de lo que me quedó) y creo que repito...aysss que mal....
En fins, Belénnnnnn que chulíiiisimas!!!
Ninfa, Toledo, que guay, que ciudad mas bonita, me encanta!!Pues enhorabuena y que lo paseis pipa. ¿Vais con la moto?
Aquí nublado y con airecillo, se está bien. En cuanto se despierte la peque de paseito.
Muy chulas las fotos Trota! Y si, es cierto, yo también se lo dije a Belén, que estaba mas delgada, y que poco come esta gente...¿uhmmm o nosotros nos pasamos??no se, no se...jijiji
Por cierto Belén ¿hiciste rancho?yo hoy he comprado las costillas para hacer la semana que viene.
Memoria pez ha vuelto de nuevo, cuando no estoy conectada me acuerdo de cosas y pienso...joooo se van a pensar que no pregunto por esto o por aquello...pero de verdad que se me pasa, que no llego.
¿Y pRado?hace unos días que no entra...
Bueno, voy a ver si hago algo antes de uqe se despierte.
Ah!Valbi, la foto de Perico!!!Que guay. Mira que es majete...o por lo menos lo parece.
 
no no perdona no sabes como comemos por aqui arriba,el cedente daria pa que nos lo comieramos en una cena....aqui el costillo y yo seguimos la dieta de la fabada y la heredera va camino de ello!!

Si que se como comeis por alli, y mira te pongo algo para que hagar arrope de postre.

02092011395.jpg

Ora mas con re referencia de la botella de canping-gas azul sola.

02092011396.jpg

Esas tres miniaturas las tenia una sola mata, el accesorio de Belen, tiene fotos nocturnas de ellas.
 
No si se que el capaz de cumplir la amenaza, Tambien estoy esperando que hagas tu la tuya, jeje,

Me alegro de tenerte de nuevo por aqui Mari.

gracias,,,,estoy porque ando perezosa como dije antes,,porque trabajo pa mover brazos y piernas tengo a deguello como siempre

y en cuanto a las calabazas, parece que nos hacemos la competencia....aqui tambien las tenemos y de buen tamaño; prefiero no recordarlo porque no me gusta la calabaza salvo en tartas y eso no me viene nada bien.
 
gracias,,,,estoy porque ando perezosa como dije antes,,porque trabajo pa mover brazos y piernas tengo a deguello como siempre

y en cuanto a las calabazas, parece que nos hacemos la competencia....aqui tambien las tenemos y de buen tamaño; prefiero no recordarlo porque no me gusta la calabaza salvo en tartas y eso no me viene nada bien.

Pues segun me han dicho en sopa, y en pisto con cebolla, estan muy buenas, pero aqui el que anda perezoso soy yo, me cuesta empezar una calabaza y trminarla, pese una y se apeo por 22 kilos.
 
Si que son un problema los escedentes, las 24 matas, me estan produciendo mas de 100 kilos semanales, haver que se come tanto tomate, y si se que no te doy envidia, porque comer productos sanos y biologicos no tiene precio. por cierto mi retoña se va a Burjasot a estudiar empieza el dia 13, igual hasta te brindo la oportunidad de provar mis tomates. :biggrin:

Por cierto, buen ojo con Belen, es que me esta a dieta tambien, me come menos que un pajarillo.:enfadados:

Exacto, sin miedo a pesticidas ni ná d'eso, joe, se me hace la boca agua, ¡que aún no he merendaooo!

y en cuanto a las calabazas, parece que nos hacemos la competencia....aqui tambien las tenemos y de buen tamaño; prefiero no recordarlo porque no me gusta la calabaza salvo en tartas y eso no me viene nada bien.

Eso me pasa a mi también con los calabazas, pero he probado también lo que dice trota en alguna receta y es cierto que están buenas.

Pues segun me han dicho en sopa, y en pisto con cebolla, estan muy buenas, pero aqui el que anda perezoso soy yo, me cuesta empezar una calabaza y trminarla, pese una y se apeo por 22 kilos.

También me traje una sandía de 9 kilos :D de esa ya queda poco, que ocupa mucho en la nevera y hay que darle salida (no compro más fruta pa'que se la coman :D )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com