Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Un saludito desde vilanova, la verdad es que no se está mal por aquí, en estos momentos me estoy tomando un cacharrito con mi cuñao ivan74 y con el maestro.

Mañana nos vamos otra vez a la playita.

Un saludo.
sabes que me fui sin poder veros a vosotros ni al maestro? que rabia me dio cuando me dijo enrique que habia estado con vosotros, a otra vez sera, abrazos pa todos
 
Yo, como enpei hace una semana en casa, solo dos dias de Webcampada, pero fenomenal, felicitar a Risto y PPlu por darnos la ocasion de conocer un camping estupendo a un precio estupendo y a miembros del foro que no conociamos y compartimos tertulia nocturna Mondraker, sim, chinochano y alguno mas que no recuerdo el nick, buena gente.
Lamento no haberme despedido de todos, pero las despedidas no es lo mio, sobretodo del maño que no estaba en casa y no coge el telefono (no da abasto).
Un abrazo a todos, y hasta la proxima.
 
Estimados compañeros, ya más tranquilos por aquí, aunque pasándolo de fábula, pocos, pero entretenidos. Que yo hoy sepa, esta Juani, Xinoxano, brujaraky, pplu, bamba, eldemostoles, el maestro, extresado, los amigos de castellón, morganillo, lagarto xixo, ojo, pocos ya, pero intensos, jajajaja...

La verdad, que personalmente, he disfrutado y mucho de todos asistentes, dentro de que eran fechas peculiares de verano, y que cada uno hizo su planing, he tenido el gusto de conocer a unos más y otros menos, pero a la mayoría y mayor o menor medida, y me he llevado una grata impresión de todos, y en serio, muy muy buena gente esta vez, siempre lo estamos, pero me queda esa impresión especial de disfrutar de gente estupenda...espero poder volver a coincidir próximamente con todos vosotros.

Nosotros, dejamos en el camping a mis hijos en un bungalow y con mis padres unos días más, dado que me voy con mi mujer a Düseldorf a la feria de caravan hasta el 5 de Septiembre, salimos de Barcelona el día 1, y estoy un poco ilusionado, y al a vez aconjonado por los vuelos, no son lo mio. A la vuelta os intento realizar un resumen de feria y fotos.

Gracias a todos por vuestra asistencia y buen hacer...

Un saludico de "playmobil" :D
 
Buen viaje José luís.
Cuidadin con los germanos, que a esos no los tumbas tu a beber cerveza, jejeje ...
En cuanto al miedo escénico a volar, nada mejor que seguir los pasos del Melendi jajaja ...
Recuerdos a Sonia y los crios.
 
Disfruta del viaje y en lo referente al avion y como dice mondraker, haz lo de Melendi jajaja.
Tener buen viaje y buena vuelta. Saludos
 
bueno pues nosotros en casita ya tambien, despues de un vieje largo y gracias a Dios muy tranquilo.

dar las gracias a los organizadores y a todo el mundo en general, lastima no haber podido conocer a todos
 
buen viaje PPlu

buen viaje PPlu

Buen viaje PPLU.

Con que ganas nos vendriamos con lo que a mi me gustan las ferias.

Disfrutar de la visita.

Saludos
 
Que lo paseis bien, estoy pensando en cojerme fiesta y largarme con vosotros jejeje.
Un abrazo.
 
Pido perdón: a los organizadores y a cualquiera al que pueda haber perjudicado por mi Grave error.
Tuve un problema por el que no podía ir a la webcampada y por no se que razón me obcequé en que había mandado un privado a pplu comunicandoselo y me desentendí de la webcampada, esto no fue así y ayer cuando me dijeron que andaban preguntando por mí en el hilo he mirado los mensajes enviados y no existe tal mensaje y me he dado cuenta de mi error. Lo siento mucho y pido disculpas por ello.

Gracias y adiossssss.
 
buen viaje a las tierras germanas PPLU y tranki que lo del avion no es nada

por cierto tendras que modificar la posicion del playmovil ya que en las tierras germanas el envase es bastante mas grande
 
Hola a tod@s,

La familia Demostoles agradece a los organizadores el esfuerzo en la preparación de la webcampada.

Un saludo muy especial para PPLU y Sonia, por vuestra amable acogida el primer día, y vuestra compañía en los ratos que hemos podido compartir.

Para todos los que me acompañasteis festejando mi cumpleaños, mi recuerdo en ese día especial

Para Jordi y Mireim otro abrazo por que nuestro segundo encuentro, emociona más que la ya buena impresión de Navarra. Todavía hoy saboreo las últimas botellas de cava, y recuerdo con agrado la visita guiada con Jordi por la cava de Sant Sadurni, y esa inacabable partida de UNO.

También un abrazo al maestro y a Inma, con los que también hemos tenido la suerte de coincidir por segunda vez.

A tod@s l@s demás os seguimos viendo en las webcampadas compartiendo otros ratos y unas risas.
 
Nuestro viaje empezó a principios de agosto, en dirección a Eslovenia, y lo hemos acabado en el Vilanova Park, haciéndoos a todos en parte, parte de nuestra aventura. Por eso os invitamos a conocer nuestro blog de la experiencia: Caraveneando hasta Eslovenia

Caravaneando hasta Eslovenia
 
Hola a tod@s,

La familia Demostoles agradece a los organizadores el esfuerzo en la preparación de la webcampada.

Un saludo muy especial para PPLU y Sonia, por vuestra amable acogida el primer día, y vuestra compañía en los ratos que hemos podido compartir.

Para todos los que me acompañasteis festejando mi cumpleaños, mi recuerdo en ese día especial

Para Jordi y Mireim otro abrazo por que nuestro segundo encuentro, emociona más que la ya buena impresión de Navarra. Todavía hoy saboreo las últimas botellas de cava, y recuerdo con agrado la visita guiada con Jordi por la cava de Sant Sadurni, y esa inacabable partida de UNO.

También un abrazo al maestro y a Inma, con los que también hemos tenido la suerte de coincidir por segunda vez.

A tod@s l@s demás os seguimos viendo en las webcampadas compartiendo otros ratos y unas risas.

Un placer. volver a compartir unos dias con vosotros, fue una agradable sorpresa ya que no sabia que veniais!!!! Un abrazo familia!!!!


Nuestro viaje empezó a principios de agosto, en dirección a Eslovenia, y lo hemos acabado en el Vilanova Park, haciéndoos a todos en parte, parte de nuestra aventura. Por eso os invitamos a conocer nuestro blog de la experiencia: Caraveneando hasta Eslovenia

Caravaneando hasta Eslovenia

Gracias por compartirlo!!!
 
Hola a tod@s, nosotros también ya estamos en casita después de pasar 2 semanitas estupendas en Vilanova.

Agradecer y felicitar a los organizadores todo el esfuerzo realizado para esta webcampada, a estado fenomenal, el camping muy bien, hemos conocido a foreros que no teníamos el gusto de conocer todavía y hemos vuelto a ver a foreros que hacía tiempo que no veíamos.

El camping, para el que no lo conozca, está fenomenal. Estuvimos viendo la última noche un espectáculo de Michael Jakson que estuvo muy bien.

El viaje de noche bien, excepto que tuvimos que llamar a la asitencia en viaje para que nos cambiaran una rueda de la cv que nos está dando guerra.

Un saludo y buen viaje a los que todavía estais por Vilanova.
 
Hola a tod@s,

La familia Demostoles agradece a los organizadores el esfuerzo en la preparación de la webcampada.

Un saludo muy especial para PPLU y Sonia, por vuestra amable acogida el primer día, y vuestra compañía en los ratos que hemos podido compartir.

Para todos los que me acompañasteis festejando mi cumpleaños, mi recuerdo en ese día especial

Para Jordi y Mireim otro abrazo por que nuestro segundo encuentro, emociona más que la ya buena impresión de Navarra. Todavía hoy saboreo las últimas botellas de cava, y recuerdo con agrado la visita guiada con Jordi por la cava de Sant Sadurni, y esa inacabable partida de UNO.

También un abrazo al maestro y a Inma, con los que también hemos tenido la suerte de coincidir por segunda vez.

A tod@s l@s demás os seguimos viendo en las webcampadas compartiendo otros ratos y unas risas.
jo.........e ahora se quien eres estaba un poco mosca, diciendo que estabas en la navarra y no me acordaba de ese nick, asi que habeis estado en vilanoba? nosotros estuvimos pero nos fuimos el 21 para casa, asi que ya no pudo ser y con mireia tampoco, un besote para todos
 
Nosotros tambien en casa lo hemos pasado muy bien y hemos estado muy agusto. El camping un 10 y la compañia tambien todo fenomenal, gracias PPLU y RHISTO. Aprovechar los pocos que quedais.
 
Estupendas instantáneas Vicente y Salva.
Gracias por vuestra aportación.
Haber si tengo un "ratico" y cuelgo las mías.

Un saludo para los dos.
 
Hola a tod@s, nosotros también ya estamos en casita después de pasar 2 semanitas estupendas en Vilanova.

Agradecer y felicitar a los organizadores todo el esfuerzo realizado para esta webcampada, a estado fenomenal, el camping muy bien, hemos conocido a foreros que no teníamos el gusto de conocer todavía y hemos vuelto a ver a foreros que hacía tiempo que no veíamos.

El camping, para el que no lo conozca, está fenomenal. Estuvimos viendo la última noche un espectáculo de Michael Jakson que estuvo muy bien.

El viaje de noche bien, excepto que tuvimos que llamar a la asitencia en viaje para que nos cambiaran una rueda de la cv que nos está dando guerra.

Un saludo y buen viaje a los que todavía estais por Vilanova.

Al final te has quedado con la pierna del swarzeneger, pero la rueda no ha querido dar su brazo a torcer, a pesar de la super michelin, jajajajjajajaja.
Bueno, nos alegramos que esteis en casa todos bien.
Nosotros hicimos ruta turistica por algunos pueblos de barna en el viaje de vuelta, coño con el gps, ya volvió ha hacer de las suyas.
Sdos familia.
 
Estimados amigos, un saludo desde Düsseldorf, que estoy que no siento los pies con la Feria, IMPRESIONANTE, sencilla, pero IMPRESIONANTE, más que nada porque esta todo, hasta lo básico que no se le da importancia, y como no, lo selecto.

Aquí, son cuadrados, sí, hasta los campos desde el avión eran cuadrados, los cuadros de la habitación son cuadrados, y no el marco, el dibujo interno son cuadros..., pero..., sorprendentemente, y muy gratamente la gente es genial, incluso en casco antiguo de Düsseldorf, hay mucho español (el otro día intentando hablar inglés, y me dice el tío...español? y digo...ya no me da mesa, y contento...si...si..., y dice, joder, yo de Soria...jajajaja).

Ah! esto es mi mundo, ya he aprendido a pedir cerveza, y no, no es beer, aquí se pide por clases, yo rubia "pils", y lo mejor..., que no lo sabía, aquí, cuando te ven un dedo de cerveza te sacan otra, a no ser que pongas el posavasos encima del vaso, caguen dios, el otro dia por no hacer "feo" venga beber, y luego me dice el tío que no era cortesía de la casa, que había que pagar...jajajaja...

Bueno...que no podía dejar de escribiros un poquito, y a la vuelta extiendo todo un poco más, comentaros, que para siguiente temporada, y espero que por muchas más, voy a tener distribución exclusiva de Dethleffs en toda mi zona. Espero que este producto sea de agrado de muchos de vosotros y sobre todo que las ventas suban por las que yo vendo...:D

Y por último, Sonia, -lo sabía-, no tenía que venir conmigo, termina de elegir esta tarde la caravana, ahora...no se que hacer, o dejarla, u olvidarla...y digo a Sonia...jajajaja.

Os dejo unas fotos de su elección.

Un saludico
 

Archivos adjuntos

  • CARALINER, ANTES MUERTA QUE SENCILLA, DIJO SONIA....jpg
    CARALINER, ANTES MUERTA QUE SENCILLA, DIJO SONIA....jpg
    106,3 KB · Visitas: 0
  • CARALINER PARA PROXIMO AÑO PPLU AND FAMILY.jpg
    CARALINER PARA PROXIMO AÑO PPLU AND FAMILY.jpg
    116,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com