Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues segun me han dicho en sopa, y en pisto con cebolla, estan muy buenas, pero aqui el que anda perezoso soy yo, me cuesta empezar una calabaza y trminarla, pese una y se apeo por 22 kilos.

me encanta la calabaza.....y no que me den calabazas je je el cabello de angel me pirra
a ver si soy capaz de pasar del feisbuj aki alguna fotina chula si me deja la clientela claro..
 
como la amplio??

como la amplio??

yo regional!!
202982_1084076052_1858872_q.jpg
 
¡¡Buenas tardes!!

Hay que ver lo que le dais a la tecla...... Seguro que no me acuerdo de la mitad de las cosas.

Tara/Manantial.... je je je.... sí que sería gracioso que te tocase de profe de mi hija Sandra....

Valbi, hoy ya no me duelen tanto los brazos, sólo el pinzamiento de las cervicales pero como ese dolor ya es constante y continúo a veces pienso que hasta llegaré a acostumbrarme.... (mentira... :Drogar-Cry(LBG):)

Belén, que chulas las bufandas, ¿las tejes con agujas de punto?. A mí siempre me han gustado ese tipo de manualidades (calladitos fieras..... que os veo....)... he hecho cuadros y mantelerías a punto de cruz. He bordado mi traje de baturra, este año os lo enseñaré. He tejido a ganchillo gorros y la toquilla para el traje de baturra. Y a punto jersecitos de bebé, bufandas (normales), ponchos... pero de un tiempo a esta parte, me da un pereza mortal....

Trota, a ver si mañana tengo un ratito y te pongo las fotos que hice en los viñedos franceses, que por lo que he visto en tus fotos, son muy diferentes.

Que malos que sois!!! hablando de todo tipo de comidas..... claro, y luego que me da la sensación de que llevo un león dentro del estómago....

Bueno que me voy a dar una vueltecilla con mis niñas...
 
Saleina!!!

Amplia tu foto,... por fi!!! Tu niña es una preciosidad.... se la he enseñado a mi hija Sandra (la mayor) que le encantan los niños y ha dicho que era una monada...

Chao!!
 
Ahhh!!! que se me olvidaba....

Yo tengo una receta para hacer con calabaza que es bueníiiisima, pero ahora no tengo tiempo... mañana os la cuento...

Ya no estoy!!!
 
Exacto, sin miedo a pesticidas ni ná d'eso, joe, se me hace la boca agua, ¡que aún no he merendaooo!



Eso me pasa a mi también con los calabazas, pero he probado también lo que dice trota en alguna receta y es cierto que están buenas.



También me traje una sandía de 9 kilos
:D de esa ya queda poco, que ocupa mucho en la nevera y hay que darle salida (no compro más fruta pa'que se la coman :D )

Tan pequeña, aqui el recor de este año esta en 17'1, de 15 y pico muchas, y ya en decadencia, Belen se llebo amenos una que con creces superaba los diez.:toothy7:
 
Tan pequeña, aqui el recor de este año esta en 17'1, de 15 y pico muchas, y ya en decadencia, Belen se llebo amenos una que con creces superaba los diez.:toothy7:
:cafe:a mos a ver seria tan dificultoso hacer una webcampada de esas en Madriz o similar para hacer ejm un intercambio hortofruticola...yo nun tengo mucho que intercambiar pero algo se me ocurriria por el camino noooo??
 
luego la quito q no creo q este bien tener a la peque rodando por el ciberespacio digo yo

Tuniña muy wapa ella, pero tu ....................................

mira que me opere la vista, para ver mejor, pero ni con esas,

Luisa, nos vas a hacer que quememos nuestra vista, intentando ponerte cara, en este caso cara y cuerpo, jajajajaja...........................................
 
:cafe:a mos a ver seria tan dificultoso hacer una webcampada de esas en Madriz o similar para hacer ejm un intercambio hortofruticola...yo nun tengo mucho que intercambiar pero algo se me ocurriria por el camino noooo??

Pero si ya te invite a que pusieras tu mini mini, donde Belen puso su MaxiMaxi.
 
Saleina la foto de tu hija la he podido ampliar (muy guapa!) pero la tuya no, así que no te he podido ver bien.
Verdemar, ¿¿¿Te has bordado el traje de baturra????FOTOOOOOOO
Este año quiero vestir a la niña, a ver si reciclo el nuestro de mas pequeña, aunque me gustaría hacerle una falda nueva, si estuviera alí le compraba la tela y lo hacía yo (bueno, esas risas que no se oigan muy fuertes por favor...)
 
:campeon:
trotacami[COLOR=#ff0000 dijo:
[/COLOR]nos;1250141]Pero si ya te invite a que pusieras tu mini mini, donde Belen puso su MaxiMaxi.
a iiiiiiiiiii que hoy me quedo haciendo horas extras solo de lo bien que me lo paso aqui!!!
MADREE COMO CRECEN LAS LETRAS QU HAGO?? Q DIGO q no se poner fotos normales ...y q ya pondre la minimini donde belen puso la maxi maxi pero no sbes a q te arriesgasssssss
 
¡¡Buenas tardes!!

Hay que ver lo que le dais a la tecla...... Seguro que no me acuerdo de la mitad de las cosas.

Tara/Manantial.... je je je.... sí que sería gracioso que te tocase de profe de mi hija Sandra....

Valbi, hoy ya no me duelen tanto los brazos, sólo el pinzamiento de las cervicales pero como ese dolor ya es constante y continúo a veces pienso que hasta llegaré a acostumbrarme.... (mentira... :Drogar-Cry(LBG):)

Belén, que chulas las bufandas, ¿las tejes con agujas de punto?. A mí siempre me han gustado ese tipo de manualidades (calladitos fieras..... que os veo....)... he hecho cuadros y mantelerías a punto de cruz. He bordado mi traje de baturra, este año os lo enseñaré. He tejido a ganchillo gorros y la toquilla para el traje de baturra. Y a punto jersecitos de bebé, bufandas (normales), ponchos... pero de un tiempo a esta parte, me da un pereza mortal....

Trota, a ver si mañana tengo un ratito y te pongo las fotos que hice en los viñedos franceses, que por lo que he visto en tus fotos, son muy diferentes.

Que malos que sois!!! hablando de todo tipo de comidas..... claro, y luego que me da la sensación de que llevo un león dentro del estómago....

Bueno que me voy a dar una vueltecilla con mis niñas...

se me paso.

Aunque conozco los viñados de Bordeaux, con sus rosales intercalados, que son los primeros en acusar el ataque del Mildeu, que para eso estan y den la alarma, espero esas fotos, pues los Pirineos hace diez años que no los cruzo y ya estan rancios en la memoria.
 
:campeon:
a iiiiiiiiiii que hoy me quedo haciendo horas extras solo de lo bien que me lo paso aqui!!!
MADREE COMO CRECEN LAS LETRAS QU HAGO?? Q DIGO q no se poner fotos normales ...y q ya pondre la minimini donde belen puso la maxi maxi pero no sbes a q te arriesgasssssss

¿que que haces', pues subir tus fotos al igual que has hecho con la de tu hija, que esa la vemos todos bien.
 
saludos chicos,cuidaros mucho,buen finde y mañana para mi mas,ya os leere cuando vuelva por la mañana
saludines a todos,investigare en lo de las fotos ....
bsines!!!
 
mejor me voy

mejor me voy

ahora si q la armeee
toool foro pa mi
voy pa casa,mandarme aviso alguien de como pi.... quito la foto po r dioooooooo
 
Guapisimas Selenia y la niña y los trajes preciosos , en cuanto a quitar la foto; tienes que ir a tu galeria y borrarla allí

Ahhh!!! que se me olvidaba....

Yo tengo una receta para hacer con calabaza que es bueníiiisima, pero ahora no tengo tiempo... mañana os la cuento...

Ya no estoy!!!

pues la espero ,, a ver si damos salida a las que tenemos , aunque haya que congelar a trocitos la mayoría como siempre.
 
Selenia disculpa,, que esto cambió ; vete a Panel de Control ( arriba a la dcha en gris clarito )
luego baja por la izda de la página hasta archivos adjutnos y picalo ;
te sale la lista de foto que has puesto; la ultima arriba del todo ; márcala y bajate abajo a la dcha a borrar
 
Buenas noches cafeter@s!

Volvimos de felicitar al ahijado. Está riquísimo... pero brutote brutote!

Pedazo calabazas y sandías de las que habláis. ¡Madre mía!

Saleina, muy guapas las 2!

Verdemar, pero eres una manitas! El traje de baturra tiene "tela" eh? Y como te ha dicho Tara: ¡FOTO!
 
Buenas noches!!
Cómo evolucionatodo!! ahora internet gratis en muchos sitios!! lo que son las cosas.
Ya nos hemos hecho el circuito termal, te deja desmayá, antesnos dimos unchapuzón en la piscina exterior,sin sol,pero con claor. También hemos cenado,más pronto d elo normal, pero es lo que había.... ah , y bufet libre, sencillo y correcto, pero aún así se come más de lo habitual,
. Ahora dejando pasar el rato para la gdigestión y luego lo celebraremos con cava y.......algo mas.

Saelenia,muy guapas las dos!!
TRota aPere te lo ganas incondicionalmente con esas sandias!!

Belén, muy chulas esas bufandas...pero me da picores de pensar en ellas ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com