Buenas tardes.....aquí seguimos con muy buen tiempo, lo que se agradece después de un verano penoso al menos lo que me tocó de Julio y dicen que agosto fué parecido.
Aún no terminé de darle el pasón a fondo a la auto tras el mes de batalla vacacional; estoy perezosa y con mucho gusto...
Ayer leyéndoos no quedó otra que ponerse a pensar en el nuevo curso y hoy puse a Silvia a hacer limpieza en su habitación para los nuevos libros que llegaran, pero como es viernes toca parada y salir a dar una vueltina cuando llegue Fran.
a ver si es verdad,, que no nos importa repetir esa zona y lo mejor : veros de nuevo.
Belen me encanta la bufanda de la foto del medio ,,,,eres un hacha
Trota,, siendo Selenía de aqui,,,, tate pendiente que puede aparecer el camión a por los tomates que ofreciste.....
edito : muy chulas las fotos que acabas de poner
Muchas gracias Piolin, intentaremos hacerlo.
BELEN me encantan las bufandassssss, te lo digo en serio. Sobretodo la primera y la tercera. Son preciosas.
Seguro que te las quitaran de las manos.
Belén ¡qué chulas! Me encanta la tercera, claro, la más laboriosa. Parecía tonta yo eh?
Ninfa, qué bien a Toledo. Es un sitio que me encanta. Y de noche es precioso.
Aunolosé, me vale el emoticono... Y a mí me dais envidia tod@s los que tenéis huerta y podéis tener productos frescos y naturales!
Manantial, qué bien que te quedas al lado de casa.
Verdemar ¿qué tal hoy?
buenas tardes
belen super chulas las bufandas ,que son a punto o a ganchillo...mira que soy una fanatica de esto ultimo y te pido el patron en un pis pas
trota. pimientos ,tomates....pisto manchego?? a ver si os leo algo que tengo la compañera nueva por las mañanas y no tengo tiempo de nada
saludines
y monica me alegro por la sobrina
no no perdona no sabes como comemos por aqui arriba,el cedente daria pa que nos lo comieramos en una cena....aqui el costillo y yo seguimos la dieta de la fabada y la heredera va camino de ello!!

No si se que el capaz de cumplir la amenaza, Tambien estoy esperando que hagas tu la tuya, jeje,
Me alegro de tenerte de nuevo por aqui Mari.
gracias,,,,estoy porque ando perezosa como dije antes,,porque trabajo pa mover brazos y piernas tengo a deguello como siempre
y en cuanto a las calabazas, parece que nos hacemos la competencia....aqui tambien las tenemos y de buen tamaño; prefiero no recordarlo porque no me gusta la calabaza salvo en tartas y eso no me viene nada bien.
Si que son un problema los escedentes, las 24 matas, me estan produciendo mas de 100 kilos semanales, haver que se come tanto tomate, y si se que no te doy envidia, porque comer productos sanos y biologicos no tiene precio. por cierto mi retoña se va a Burjasot a estudiar empieza el dia 13, igual hasta te brindo la oportunidad de provar mis tomates.
Por cierto, buen ojo con Belen, es que me esta a dieta tambien, me come menos que un pajarillo.![]()
y en cuanto a las calabazas, parece que nos hacemos la competencia....aqui tambien las tenemos y de buen tamaño; prefiero no recordarlo porque no me gusta la calabaza salvo en tartas y eso no me viene nada bien.
Pues segun me han dicho en sopa, y en pisto con cebolla, estan muy buenas, pero aqui el que anda perezoso soy yo, me cuesta empezar una calabaza y trminarla, pese una y se apeo por 22 kilos.
Pues segun me han dicho en sopa, y en pisto con cebolla, estan muy buenas, pero aqui el que anda perezoso soy yo, me cuesta empezar una calabaza y trminarla, pese una y se apeo por 22 kilos.
luego la quito q no creo q este bien tener a la peque rodando por el ciberespacio digo yoale ya basta de aburriros!!Ver el archivos adjunto 50857Ver el archivos adjunto 50858
Saleina!!! gracias verde!! si no soy capaz te mando por privado la cuenta del feisbuk y hay se ve mejor creo vale??
Amplia tu foto,... por fi!!! Tu niña es una preciosidad.... se la he enseñado a mi hija Sandra (la mayor) que le encantan los niños y ha dicho que era una monada...
Chao!!
Exacto, sin miedo a pesticidas ni ná d'eso, joe, se me hace la boca agua, ¡que aún no he merendaooo!
Eso me pasa a mi también con los calabazas, pero he probado también lo que dice trota en alguna receta y es cierto que están buenas.
También me traje una sandía de 9 kilosde esa ya queda poco, que ocupa mucho en la nevera y hay que darle salida (no compro más fruta pa'que se la coman
)
Tan pequeña, aqui el recor de este año esta en 17'1, de 15 y pico muchas, y ya en decadencia, Belen se llebo amenos una que con creces superaba los diez.![]()
luego la quito q no creo q este bien tener a la peque rodando por el ciberespacio digo yo
a mos a ver seria tan dificultoso hacer una webcampada de esas en Madriz o similar para hacer ejm un intercambio hortofruticola...yo nun tengo mucho que intercambiar pero algo se me ocurriria por el camino noooo??
a iiiiiiiiiii que hoy me quedo haciendo horas extras solo de lo bien que me lo paso aqui!!!trotacami[COLOR=#ff0000 dijo:[/COLOR]nos;1250141]Pero si ya te invite a que pusieras tu mini mini, donde Belen puso su MaxiMaxi.
¡¡Buenas tardes!!
Hay que ver lo que le dais a la tecla...... Seguro que no me acuerdo de la mitad de las cosas.
Tara/Manantial.... je je je.... sí que sería gracioso que te tocase de profe de mi hija Sandra....
Valbi, hoy ya no me duelen tanto los brazos, sólo el pinzamiento de las cervicales pero como ese dolor ya es constante y continúo a veces pienso que hasta llegaré a acostumbrarme.... (mentira...rogar-Cry(LBG)
Belén, que chulas las bufandas, ¿las tejes con agujas de punto?. A mí siempre me han gustado ese tipo de manualidades (calladitos fieras..... que os veo....)... he hecho cuadros y mantelerías a punto de cruz. He bordado mi traje de baturra, este año os lo enseñaré. He tejido a ganchillo gorros y la toquilla para el traje de baturra. Y a punto jersecitos de bebé, bufandas (normales), ponchos... pero de un tiempo a esta parte, me da un pereza mortal....
Trota, a ver si mañana tengo un ratito y te pongo las fotos que hice en los viñedos franceses, que por lo que he visto en tus fotos, son muy diferentes.
Que malos que sois!!! hablando de todo tipo de comidas..... claro, y luego que me da la sensación de que llevo un león dentro del estómago....
Bueno que me voy a dar una vueltecilla con mis niñas...
a iiiiiiiiiii que hoy me quedo haciendo horas extras solo de lo bien que me lo paso aqui!!!
MADREE COMO CRECEN LAS LETRAS QU HAGO?? Q DIGO q no se poner fotos normales ...y q ya pondre la minimini donde belen puso la maxi maxi pero no sbes a q te arriesgasssssss
Tan pequeña, aqui el recor de este año esta en 17'1, de 15 y pico muchas, y ya en decadencia, Belen se llebo amenos una que con creces superaba los diez.![]()