Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

corcholis Marta,,, que bien suena todo lo que dices,,,,!!!! y yo en casa !!!! buaaaahhhhhhh

creo que tengo depre post-vacacional y el tratamiento es un spa indudablemente
 
Muy buenas noches ,como le dais a la tecla,hoy no he estado por aqui y hasta que he leido todo ..............pensaba que no acababa jejejej

Eli,enhorabuena por tu sobri ,hasta aqui me llegan tus baba sjejejejej ,disfrutala
Saleina,muy guapas la mami y la hija
Trota ,ahora a disfrutar los dos ,un beso para Angelines ,¿quienes eran esos indigenas que estanban en tu casa? y encima les distes de cenar jejjejej
Belen,como te cunden ya las bufandas ,son super faciles de hacer y mas rapidas
 
Buenas noches!!
Cómo evolucionatodo!! ahora internet gratis en muchos sitios!! lo que son las cosas.
Ya nos hemos hecho el circuito termal, te deja desmayá, antesnos dimos unchapuzón en la piscina exterior,sin sol,pero con claor. También hemos cenado,más pronto d elo normal, pero es lo que había.... ah , y bufet libre, sencillo y correcto, pero aún así se come más de lo habitual,
. Ahora dejando pasar el rato para la gdigestión y luego lo celebraremos con cava y.......algo mas.

Saelenia,muy guapas las dos!!
TRota aPere te lo ganas incondicionalmente con esas sandias!!

Belén, muy chulas esas bufandas...pero me da picores de pensar en ellas ahora.

Bueno a Pere, presumo de tenerlo ganado ya y como amigo, ya se que con calor no pasais del centro para abajo, quero es a partir de julio, cuando salen las sandias aqui, asi que ya sabeis

¿o acaso quieres que te las lleve yo?....

Edito, pasadlo bien, pero como en el precio justo, sin pasarse.:king:
 
Muy buenas noches ,como le dais a la tecla,hoy no he estado por aqui y hasta que he leido todo ..............pensaba que no acababa jejejej

Eli,enhorabuena por tu sobri ,hasta aqui me llegan tus baba sjejejejej ,disfrutala
Saleina,muy guapas la mami y la hija
Trota ,ahora a disfrutar los dos ,un beso para Angelines ,¿quienes eran esos indigenas que estanban en tu casa? y encima les distes de cenar jejjejej
Belen,como te cunden ya las bufandas ,son super faciles de hacer y mas rapidas

Gracias Prado.

Los indigenas, esos de la foto que puse ayer, na si es que me junto con tó el mundo..................
 
Saelenia¡¡ muy guapas las dos¡¡ y la niña que rubita.....tu me recuerdas a alguien de la tele, pero no se a quien..

:cafe:a mos a ver seria tan dificultoso hacer una webcampada de esas en Madriz o similar para hacer ejm un intercambio hortofruticola...yo nun tengo mucho que intercambiar pero algo se me ocurriria por el camino noooo??

Tu te llevas gelociatises, espidifenes e ibuprofenos, que aquí nos encantan¡¡

corcholis Marta,,, que bien suena todo lo que dices,,,,!!!! y yo en casa !!!! buaaaahhhhhhh

creo que tengo depre post-vacacional y el tratamiento es un spa indudablemente

¿Tu crees que es ese el tratamiento?. Me tedré que dar yo también una dosis de eso.

Marta...........sin comentarios........

Tara, no sabía de tus habilidades en la confección de trajes regionales, ya nos pasaras fotos paso a paso del proceso. jijijijiij
 
Buenas noches...
Muy guapa Saleina!Por cierto, nos debes un cotilleo...
Belén, no te rías, es que pensé que no tiene que ser difícil, un rectángulo, luego le meto cinturilla arriba de esas de goma y ya ¿no?jaja
Jo que envidia Marta!!Disfrutad del finde!!
 
Hola y buenas noches.

Yo soy uno que aparecía hace tiempo por aquí..:hello-bye::hello-bye:

Imposible intentar leer, ni tan siquiera al bies, todo lo que habréis escrito durante el mes de agosto. No quiero ni mirar la cantidad de páginas, puede darme algo más que vértigo.

Por el ángulo inferior derecho aparece, de vez en cuando un : "auto-saved" y esssooo queeeeé eéééé´? y dón se "saved"? Es para recuperarlo ante cualquier incidente? Otra vez acaba de salir. Sale muy continuo.

Bien después de este breve "kit-kat" (pausa, para los más jovencillos), Pasaré a haceros un breve resumen de nuestro agosto. ES la primera vez que hemos estado todos los días de agosto fuera de casa del 1 al 31. Principiaré: Fuimos a Galiza del 2 al 10 , previa parada en Tordesillas, donde conocimos a Valbi y marido, y vinieron a vernos los Thunderstons, una tarde-noche de lo más agradable. Al día siguiente, después de la visita a Tordesillas, arranque pa' Galiza que yo creo que esté año estaba más lejos que otros años, nos costó mucho llegar. Hubo varias pérdidas, unas por hacer caso al Tom-tom y otras por no hacerle caso. Mucho calor, dónde está la Galicia con lluvia? Excursiones varias. Allí anduvimos con una pareja forera. Después bajamos hacia Portugal donde nos encontramos con otras dos parejas más y recorrimos el norte hasta Portugal. Esperemos que las máquinas de "arretratar" de las autovías no funcionaran, porque no nos dejamos ni una sola de esas autovias de post-pago. Ya veremos si pasado unos días nos remiten "afotos" de nuestras excursiones.

A partir del 16 vuelta pal pueblo (de mi señora), lo dicho antes, Galicia está más lejos que antes, viaje pesadisimo a pesar de no haber excesivo transito. Fiestas patronales del pueblo, y sigue haciendo mucho calor. Con deciros que este año es el primero en lo 30 que estoy yendo que he dormido sin manta, sobre la cama, quiero decir sin taparme (que ya veo a alguno con los dedos sobre las teclas para sacarle punta la frase) y con la ventana ABIERTA. Impensable, cuando allí hay que ir con la chaqueta o el anorack por las noches, son 1.500m de altitud- El Alto Tajo-le llaman ahora

Y lo más "gracioso" fue cuando volvíamos el lunes 29, que, cuando estábamos a la altura de Teruel, nos llama una amiga para que fueramos a estar con ella lo que restaba de mes (dos días), bueno dijimos que sí. Así pues, que dejábamos la cv. y arrancábamos para allí esa misma tarde. Bien al llegar a casa nos entró la cordura y lo dejamos estar para el día siguiente.Total dia y medio de relax y excursioncillas. Aquello es precioso: Dénia, Cap de Sant Antoni, el Montgó, Xàvia, etc. Así que volvíamos a casa el 31 a la 21'30 H.
Y al día siguiente a trabajar los dos. Yo he tenido dos días de trabajo "normal" o sea que nada de empezar flojito. De cabeza a la piscina y con agua fría. Ahora ya parece que empiezan a estar las ropas en su sitio, los mil y un trastito electrónico más o menos ( menos que más), eso sí las fotos sin tocar.

Menos mal que era un pequeño resumen.. (me entran ganas de teñir el post de color lila, para confundiros, pero no porque me falta la gracia y el salero de la titular del colo violeta)

Bueno un saludo a todos. No sé cuando volveré a entrar.
:inocente:
 
luego la quito q no creo q este bien tener a la peque rodando por el ciberespacio digo yo
Totalmente de acuerdo contigo. Yo si os habeis fijao, tampoco he puesto nunca de los mios, aunque si aparecen en alguna pero muy de lejos o en foto de cuadrilla.
Pero la tuya no la quites, que estas muy guapa, y además con el traje regional.

Tan pequeña, aqui el recor de este año esta en 17'1, de 15 y pico muchas, y ya en decadencia, Belen se llebo amenos una que con creces superaba los diez.:toothy7:

Hablais de sandías. Pues en mi curro hemos estado vendiendo un par de fines de semana en agosto, sandias de hasta 15 kg al precio de 1 € unidad. Os podeis imaginar por donde me salen las sandías.
Sin probarlas he pillau un empacho que haber si se acaba ya la temporada.
Por cierto trota peazo huertecilla. Muy guapas las fotos. Eso te tiene que dar una paz... además de mucho curro.
Pero si ya te invite a que pusieras tu mini mini, donde Belen puso su MaxiMaxi.

Que pasa, que no tienes sitio dnde poner yo mi tienda? Ah sí en la huerta, pero pilla lejos de tu casa. Si es que al final me tendré que modernizar y pasarme a la cv para poder integrarme.
Que no, que es broma. Si digo de comprar cv los niños me matan. Este verano hablando con los de la caravana de al lado y viendo su cv, decian que sí, que muy chula pero que ellos quieren tienda.
 
por fin fotos

por fin fotos

Pues si, por fin he podido reducir las fotos, y para muestra os voy a poner alguna de las vacaciones. Muchas gracias a tod@s los que lo habeis hecho posible.

resized_P7170026.jpg

Esta foto es en el Sacromonte, en una cueva de unos amigos de mi madre, y en ella me veis con los dueños. La cueva es bastante grande, esta es la parte de la primera sala. Ya os pondré otro dia otras para no aburriros.

resized_P7180105.jpg

Tipica estampa de La Alhambra.

resized_P7180130.jpg

Para que veais que realmente he estado. La chica que está a mi lado es un familiar de mi tio de Barcelona que tambien habia ido de vacaciones.

resized_P7230289.jpg

Todo un orgullo posar con 2 amigos. Y las ganas que tenía de conocerlos.

resized_P7240379.jpg

Sierra nevada, en pleno julio y con nieve

resized_P7240383.jpg

Ahí estabamos bajando ya en el telesilla. Impresionante, Yo que me mareo hasta en el tio vivo. Pero lo disfruté que no os podeis hacer idea.

resized_P7280524.jpg

Recordando los tiempos de verano azul. Con esta pista ya sabreis donde estaba, verdad?


Bueno, por hoy ya teneis bastante. Otro día igual os pongo más. Depende de como os porteis, je,je,je
 
Totalmente de acuerdo contigo. Yo si os habeis fijao, tampoco he puesto nunca de los mios, aunque si aparecen en alguna pero muy de lejos o en foto de cuadrilla.
Pero la tuya no la quites, que estas muy guapa, y además con el traje regional.



Hablais de sandías. Pues en mi curro hemos estado vendiendo un par de fines de semana en agosto, sandias de hasta 15 kg al precio de 1 € unidad. Os podeis imaginar por donde me salen las sandías.
Sin probarlas he pillau un empacho que haber si se acaba ya la temporada.
Por cierto trota peazo huertecilla. Muy guapas las fotos. Eso te tiene que dar una paz... además de mucho curro.


Que pasa, que no tienes sitio dnde poner yo mi tienda? Ah sí en la huerta, pero pilla lejos de tu casa. Si es que al final me tendré que modernizar y pasarme a la cv para poder integrarme.
Que no, que es broma. Si digo de comprar cv los niños me matan. Este verano hablando con los de la caravana de al lado y viendo su cv, decian que sí, que muy chula pero que ellos quieren tienda.

Si lees para atrasveras que digo que el la terraza cabe una tienda.:toothy7::burla:
 
corcholis Marta,,, que bien suena todo lo que dices,,,,!!!! y yo en casa !!!! buaaaahhhhhhh

Sobre todo lo del cava y "...algo mas." ¿ya no está el icono de la risa picara?

Buenas noches, ¿pero que hago yo aquí? menos mal que mañana es sábado...

Señor Rafael, ¿como está usted? (¿nos conocemos todavía? :D ) cuanto tiempo.
 
Buenos días cafeter@s!

Bienvenido Perecompte y encantados de haberos conocido y haber podido compartir unas horitas con vosotros. Pena que fuera tan corto!

Pero Angel, ¿qué haces levantado a esas horas? Ni las calles ni nada de nada hay a esas horas! Ni los búhos ni las lechuzas...

Maijón, bonitas fotos. Algún año tendremos que decidirnos a bajar para el sur, porque mira que tengo ganas de conocerlo!

Hoy vamos de cumple así que no tengo que preocuparme de comidas ni nada.
 
:flor3:buenos dias a todos!!!
gracias por los cumplidos pero la nena tira mas a su padre y familia je je ademas el traje hace mucho que quereis que os diga
buenas vacaciones habeis tenido todos!!! las mias tb estuvieron bien sobre todo por el reencuentro con el camping y ver que la minimini no fue un error menos mal
este finde a preparar la vuelta al cole q me faltan un monton de cosillas y entre semana nada,el jueves 8 fiesta aqui en Asturias y des pues otra escapada cerca cerca supongo ..q la minimini la vamos a saludar al garaje y se queja diciendo que esta depre de no ver a sus hermanas mayores
os dejo,saludines q empiezo el currovacaciones 002.jpg
 
pa que veais el tamaño de la minimini!!

pa que veais el tamaño de la minimini!!

la foto se titularia como nos preguntan en los camping...PERO DORMIS 3 PERSONAS AHI?? PUES SI JA JAvacaciones.jpg
 
Buenos días.
Ya estoy aquí otra vez. Vais a terminar de mí hasta los... pero como ahora tengo tiempo hago unos cuantos cafés al día, je,je


Si lees para atrasveras que digo que el la terraza cabe una tienda.:toothy7::burla:

Que sí trota, no te preocupes seguro que encontrariamos la menera de arreglarnos, aunque al tener los amigos en Madrid, solemos parar allí a hacer noche. De hecho cuando subimos de Málaga, pensamos en llamarte y aunque sea echar otro cafecillo, pero ya íbamos tarde para llegar donde ellos, y por eso te libraste de nuestra visita.
De todas formas te entraria una tienda de 4 x 6? Mira el tamaño

resized_P8140038.jpg
Eso sí cambiarian los personajes, je,je. Estos son los colegitas que no habían hecho nunca camping y como podeis apreciar, tienen una pinta de estal mal...

Buenos días cafeter@s!

Bienvenido Perecompte y encantados de haberos conocido y haber podido compartir unas horitas con vosotros. Pena que fuera tan corto!

Pero Angel, ¿qué haces levantado a esas horas? Ni las calles ni nada de nada hay a esas horas! Ni los búhos ni las lechuzas...

Maijón, bonitas fotos. Algún año tendremos que decidirnos a bajar para el sur, porque mira que tengo ganas de conocerlo!

Hoy vamos de cumple así que no tengo que preocuparme de comidas ni nada.

Te lo aconsejo Valvi aunque tiene muchos encantos, simplemente por el sol, los que tenemos este tiempo por aquí arriba se agradece y de que manera. Ayer aquí 30º y solete, hoy lloviendo.

la foto se titularia como nos preguntan en los camping...PERO DORMIS 3 PERSONAS AHI?? PUES SI JA JAVer el archivos adjunto 50910

Saleina, no me extraña que te lo pregunten porque por lo que se apreciaen las fotos es bastante minimini. pero si os arreglais, estupendo. La verdad es que yo no sabía ni que existian asi tan...minimini, je,je
 
Buenas tardes... a punto de despagar.



Eso es cierto, que ha habido unos días de sequía totla. Y a ver p´adonde cae la chincheta!

Vali, a ver si acaba pronto este trastorno del juicio, y no te digo más ná. Y muy guapo tu marido con Pewrico, se le ve contentíosimo.
Maijon, 30º... eso es calorcito, eh?? yo me he desperdato por el calor bochornoso.
Eli, .... sigue babeando.... a ver si hay suerte y podemos conocer a la sobrinita.. pero yo hasta el domingo al mediodía no vengo!!!
Por cierto, ya me ha dich mi hija que ha abierto la pensión por su cuenta.. jejeje... aún que me lo dice!! la casa llena de juventudes.
Tara... supongo que habrás cogido la reduccíon de jornada, no?? igual algún día no has de ir....
Belen, al final fuiste a la piscina???

ya no macuerdo de más.
espero que pases un buen fin de semana

Me alegro que haya sido tan rápido y que le haya ido tan bien. Espero que hayas descansado.



El camping Trota tiene muy buena pinta, y aunque la parcela se vea algo reducida, seguro que los dueños dan mucho cariño a sus acampados.
Las fotos me han encantado verlas, y estais todos guapisimos. Los tomates también.



Felicidades por todos los aniversarios!!!! Parece que mucha gente se casó por esta época, yo el 4 hago 18, y nos vamos a celebrarlo a Toledo, que ganas tengoooooo.




Espero que todo te salga bien, y tambien comparto la misma opinión que los demás, yo tambien iría, para que te vean, una imagen vale mas que 1000 palabras.
Bueno rapido fue el parte,pero intenso.
Buenas tardes!!

Hay que ver como le dais a la tecla,me he leído todo,aunque no creo que me acuerde....

Eli,se te nota entusiasmada con tu sobri,disfrutala mucho.

Garoe,que te sea leve la vuelta al mundo laboral,llevalo lo mejor que puedas.

Verdemar,que chulas las habitaciones,espero que hoy estés mejor de la prueba y me ha hecho gracia que también le digas huevosfritos a las nubes,hoy también está así.

Maijón,que te mejores de tus dolencias y felicidades por los aniversarios varios.

Belén,aquí estoy impaciente para ver las bufandas :D

Valbi,mi sobrina también cumple años hoy y lo celebra mañana y el martes es el cumple de Daniela,cinco años como tu sobri.Felicidades!!

Marta,que lo paséis bien.

Y mi neurona no dá para más....
me la como a besos, si es que es para eso jejejeje

Muchas de nadas, y me alegro que te gusten mis tomates, no pierdo la esperanza de probar tus chorizos.
las bufandas chulisimas, la ultima me encanta
 
Muy buenas noches ,como le dais a la tecla,hoy no he estado por aqui y hasta que he leido todo ..............pensaba que no acababa jejejej

Eli,enhorabuena por tu sobri ,hasta aqui me llegan tus baba sjejejejej ,disfrutala
Saleina,muy guapas la mami y la hija
Trota ,ahora a disfrutar los dos ,un beso para Angelines ,¿quienes eran esos indigenas que estanban en tu casa? y encima les distes de cenar jejjejej
Belen,como te cunden ya las bufandas ,son super faciles de hacer y mas rapidas
y las que quedan por caerme jejeje

Pues si, por fin he podido reducir las fotos, y para muestra os voy a poner alguna de las vacaciones. Muchas gracias a tod@s los que lo habeis hecho posible.

Ver el archivos adjunto 50890

Esta foto es en el Sacromonte, en una cueva de unos amigos de mi madre, y en ella me veis con los dueños. La cueva es bastante grande, esta es la parte de la primera sala. Ya os pondré otro dia otras para no aburriros.

Ver el archivos adjunto 50892

Tipica estampa de La Alhambra.

Ver el archivos adjunto 50893

Para que veais que realmente he estado. La chica que está a mi lado es un familiar de mi tio de Barcelona que tambien habia ido de vacaciones.

Ver el archivos adjunto 50894

Todo un orgullo posar con 2 amigos. Y las ganas que tenía de conocerlos.

Ver el archivos adjunto 50895

Sierra nevada, en pleno julio y con nieve

Ver el archivos adjunto 50896

Ahí estabamos bajando ya en el telesilla. Impresionante, Yo que me mareo hasta en el tio vivo. Pero lo disfruté que no os podeis hacer idea.

Ver el archivos adjunto 50897

Recordando los tiempos de verano azul. Con esta pista ya sabreis donde estaba, verdad?


Bueno, por hoy ya teneis bastante. Otro día igual os pongo más. Depende de como os porteis, je,je,je
muy chulas las fotos

la foto se titularia como nos preguntan en los camping...PERO DORMIS 3 PERSONAS AHI?? PUES SI JA JAVer el archivos adjunto 50910
que chula la cv
 
Buenos dias cafeteros
dia por sevilla fresquito y nublado, ayer toda la tarde en el hospital, la peque se le escucho por fin quejarse algo, le hicieron la prueba del oido y de la vista y perfecta, le da unos chuponetones a los pechos de mi hermana que cualquiera se los quita,por lo menos come muy bien y con lo pequeña que es al tenerla en brazos oegado a tu pecho levanta hasta la cabecita con lo pequeña que es, ya estoy a la espera de que mi hermana me de un toque cuando le den el alta para irme a su casa, le comente lo de la foto y me a dicho que sin problema,asi que lo prometido es deuda, espero que os guste.
01092011148.jpg01092011149.jpg

Bueno voy a dar una vuelta por el foro, desayunar recoger la casa y ya hablaremos, saluditos.
 
Eli¡¡¡¡¡ si que es bonita la niña¡¡ Así duran muy poquito tiempo, aprovéchalo¡¡¡

Muy buenos dias. Voy a hacer cosas. Espero que me cunda, luego os leo.

Se me ha olvidado lo que iba a decir, voy a tener que leeros con papel y lápiz.
 
¡¡¡Buenos días!!!

Cuantas cosas he leído y visto... joerrr no se os puede dejar sólos....




Verdemar, ¿¿¿Te has bordado el traje de baturra????FOTOOOOOOO

Este año quiero vestir a la niña, a ver si reciclo el nuestro de mas pequeña, aunque me gustaría hacerle una falda nueva, si estuviera alí le compraba la tela y lo hacía yo (bueno, esas risas que no se oigan muy fuertes por favor...)

Tara, me bordé la falda del traje de campesina. Cuando tenga un ratillo os busco una foto de la ofrenda del año pasado y os la pongo. Respecto a lo de tu niña, yo he vestido a las mías desde que nacieron así que tengo varias cosas guardadas, es más creo que tengo una que podría irle a bien a Laura, porque está a punto de hacer el año, verdad?. Si te interesa dímelo y la buscaré, que lo tengo todo guardado en el arcón. Así te lo presto y no tienes que gastarte en nada.

se me paso.

Aunque conozco los viñados de Bordeaux, con sus rosales intercalados, que son los primeros en acusar el ataque del Mildeu, que para eso estan y den la alarma, espero esas fotos, pues los Pirineos hace diez años que no los cruzo y ya estan rancios en la memoria.

Trota, Ahhh!!! no tenía ni idea de por qué ponían rosales, pero no los tienen intercalados, tiene un rosal al principio de alguna de las hileras de viñedos.

RECETAS:

Mariuka, es una misma receta pero con 2 versiones: cortas bastante cebolla, cortas patatas a rodajas como para tortilla, cortas a taquitos pequeños la calabaza y lo pones todo en una cazuela o sartén grande, con algo de aceite y sal y lo dejas que se vaya pochando, cuando la patata ya esté hecha, le rompes encima un par de huevos y lo revuelves hasta que cuajen y..... ¡¡ a comer !!
La otra variante es que en lugar de patata le pongo trocitos de pechuga de pollo, de las pechugas que se utilizan para hacer a la plancha. Y en este caso no le pongo huevo, pero eso es a gusto del consumidor.

Probarlo, ya veréis como os gusta.

Saleina, ya no me acordaba de lo minimini que es la minimini... jajajaja.... se la he enseñado a mis chicas y se han quedado alucinadas, la peque me decía que parecía hecha a la medida de tu niña, que parecía como una cv de juguete.... La verdad es que no me extraña que llaméis la antención cuando váis a los campings.

Voy a ver si encuentro las fotos y os las pongo y me voy a comprar, que al final se me pasa la mañana aquí sentada y no me cunde nada...
 
Mónica!!!

Que "bollito" de niña..... ummmm que ganitas de cogerla y de darle besitos en esos mofletes.... ¡¡¡ y que paz transmiten al verlos dormir así!!!
 
Buenos dias cafeteros
dia por sevilla fresquito y nublado, ayer toda la tarde en el hospital, la peque se le escucho por fin quejarse algo, le hicieron la prueba del oido y de la vista y perfecta, le da unos chuponetones a los pechos de mi hermana que cualquiera se los quita,por lo menos come muy bien y con lo pequeña que es al tenerla en brazos oegado a tu pecho levanta hasta la cabecita con lo pequeña que es, ya estoy a la espera de que mi hermana me de un toque cuando le den el alta para irme a su casa, le comente lo de la foto y me a dicho que sin problema,asi que lo prometido es deuda, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 50912Ver el archivos adjunto 50913

Bueno voy a dar una vuelta por el foro, desayunar recoger la casa y ya hablaremos, saluditos.
:biggrin:que cosa mas riquina!!1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com