Especial Trota: Marchando una de viñedos!!
Ver el archivos adjunto 50919Ver el archivos adjunto 50915Ver el archivos adjunto 50916Ver el archivos adjunto 50917Ver el archivos adjunto 50915
Y ahora uno de los muchos "Falcon Crest" que por allí había
Ver el archivos adjunto 50918
Espero no haberos saturado.... por cierto, todavía tengo uva de esa en la nevera, los racimos que por su propio peso se caían al suelo, se podían coger, así que me traje algo más de 2 kg, por no hablar de la que cada día nos comíamos allí...
Buenas tardes¡¡
Mañanita del pulseras, y despues de un momento de manualidades, ahora al sofá....biennn¡¡¡no se ven muy bien, pero no hice más, a ver que os parece:
Ver el archivos adjunto 50920
Os pongo una foto de los inventos de hoy,
Que gracia me ha hecho Mariuka, a 21 grados le llama calor¡¡¡ a eso le llamo yo "un poquito fresco". Aqui seguimos con el avance de otoño, ya dura tres dias ¿A ver si se ha acabado el verano de verdad?, No creo, pero lo parece.
Ninfa, ¿Tu eres de Granada?. Si quieres una bufanda, pues te la hago, ya he cogido el vicio¡¡ pero de verdad que son muy sencillas de hacer. ¿Quieres un catálogo de pulseras y demás? Si lo quieres mandame tu e mail y te envío un par de presentaciones que tengo en power point.
Con el nacimiento de Nadia, también me pasa como a Mariuka, me acuerdo de cuando nació mi sobrina, yo era muy jovencita, pero me hizo muchisima ilusión. Al final vinieron las cosas de forma que vivió con nosotros hasta que cumplió tres años y era yo la que me hice cargo de la niña, criandola igualito que luego hice con mi hija. Mi hermana estaba embarazada del segundo con reposo casi absoluto, así que yo la cuidaba, en gran parte porque era la ñunica que tenía paciencia con ella....era muy llorona y cabezota. Le tengo mucho, mucho cariño, fue mi primera niña, y me costó mucho cuando se fueron de casa, porque además se fueron un poco lejos. Lo pero es que parece que fue hace poco, y "mi niña" ya tiene 27 años¡¡ Esoy segura que fui la que más pañales le cambió, tanto a ella como a su hermano. Hasta mi madre le decía a mi hermana, que con lo que yo hacía, ella no se había enterado de lo que era criar a un niño.
Cuando nacieron mis hijos, eché mucho de menos una tía tan entregada como yo, pero al menos ya tenía mucha experiencia.
Y mi hija pues seguro que se va Málaga este curso, o al menos en principio se va, luego está que aguante allí. Hasta en el tema del transporte se nota la crisis.
Vaya, como me enrollo¡¡
Piolin, la minimini de Saelenia ¿Es como el remolque de los sevillanos?, en el tamaño me refiero. Me alegro de lo de tu abuela, además me imagino que será muy joven.
Trota, madre mía para limpiar todo éso. Uf!
Bueeeeenaaaaaasssssss
Ya hemos vuelto de Arnedo. Le he comprado a la niña 2 chandals, unas deportivas y yo un jersey para Covaleda (muy abrigadito)
Verdemar, pues muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya te diré, porque tiene que ir mi madre a Zaragoza, y no sabemos si las cosas pequeñas que hay le valdrán o no, igual la camisa es lo que le falta. ¿Tu pasas la ofrenda?¿En algún grupo o por libre?
Belén...yo también quiero el catálogoooo.
Muy chulas todas las fotos.
Nadia es preciosa!!!!Aysss que ricura de verdad.
Anda, no sabía eso de los rosales en los viñedos, yo los veía pero no sabía lo que significaba.
Perecccccccc te has olvidado nuestro breviiisimo encuentroooo.
Bueno, vamos a cenar. a haber chat algún día de estos????
Buenas... ya hemos vuelto del cumple. Agotada con los niños y éso que la mayor en cuanto ha terminado de comer, se ha cogido la Nintendo y ha desaparecido!
Antes de venir a casa hemos pasado por el Decat a comprar unas cosillas, que el 19 abren la piscina climatizada y voy a empezar a ir. No podré ir como Belén o Angel, pero a mi ritmo y poquito a poco, me viene bien. Así que hemos ido a equiparme...
Belén, me encantan las pulseras! ¡qué chulas! Mándame por mail, porfa, a mí también.
Maijón, verás cuando vuelvas a currar y no puedas entrar al café. Vas a tener "mono"!
Mariuka, es que te hemos echado mucho de menos! Y no lo digo por decir eh?
Y es cierto, que Mireia no ha aparecido desde que ha vuelto. Estará liada, supongo, no creo que nos abandone. A ver si nos oye: MIREIM...
Ninfa, pásalo bien en la fiesta y el concierto.
Trota, madre mía para limpiar todo éso. Uf!
Piolín, me alegro que tu abuela esté ya en casa. A ver si con el cambio de medicación le va bien y nota mejoría.
Bueeeeenaaaaaasssssss
Ya hemos vuelto de Arnedo. Le he comprado a la niña 2 chandals, unas deportivas y yo un jersey para Covaleda (muy abrigadito)
Verdemar, pues muchas gracias por tu ofrecimiento. Ya te diré, porque tiene que ir mi madre a Zaragoza, y no sabemos si las cosas pequeñas que hay le valdrán o no, igual la camisa es lo que le falta. ¿Tu pasas la ofrenda?¿En algún grupo o por libre?
Belén...yo también quiero el catálogoooo.
Muy chulas todas las fotos.
Nadia es preciosa!!!!Aysss que ricura de verdad.
Anda, no sabía eso de los rosales en los viñedos, yo los veía pero no sabía lo que significaba.
Bueno, vamos a cenar. a haber chat algún día de estos????
Valbi ¿Tengo tu e_mail? Mandame un privado, porque si lo tengo, no lo encuentro... Y tienes razón, hemos echado mucho d emenso a Mariuka y a la tarnsformación de ca Fran....que por cierto, no nos ha dicho como va.
Yo tengo la piscina muy abandonada últimamente, pusieron en verano un horario imposible, de 2 a 4...pero ya está el horario normal, así que a ver si vuelvo a mi ritmo.
Mira que llevaba el portatil con el catálogo....te los mando, pero me parece que ya lo hice pero no lo podías abrir.
Y me he cenado una pechuga con tomate manchego frito......mmmmm.....y sandia, que estaba dulce, dulce...
Lo del lapiz y papel yo lo tengo siempre a mano, pero ahora con el truco de multicitar lo utilizo menos, je,je
.../...
.../...
.../...A partir del 16 vuelta pal pueblo (de mi señora), lo dicho antes, Galicia está más lejos que antes, viaje pesadisimo a pesar de no haber excesivo transito. Después de haber dormido en Aranda de Duero, al día siguiente (17) hicimos un breve descansillo en Osma-ciudad. Fuimos a visitar a Tara, esta visita deberíamos de haberla hecho el año pasado pero por circunstancias no pudo ser. Así que este año no podíamos obviarla. Allí conocimos a Eolox, Tarita (la Cavallé en pequeño, según sus padres) y, medio sorpresa, también nos encontramos con Belén (a la que se le habían "acabado" las "pilas") y a su Accesorio. La visita fue brevísima, muy a pesar nuestro, ya que queríamos llegar al pueblo de la perecompta a una hora aceptable para comer (almorzar, según ángel-rutero). Fue un visto y no visto, pero como supondreis muy agradable. Hicimos fotos. ahora no recuerdo de quien era la máquina; igual ya las pusieron Tara o Belén. Ah! por último. Tarita como buena niña que es, hizo lo que todo los niños hacen cuando se les lleva al médico porque sehan pasado todo el tiempo tosiendo. Ya sabéis lo que hacen, ni una sola tos, se la guardan para la salida. Verdad que pasa eso?. Bien, pues como decía, la buena de tarita con esa fama de poseer una buena y potente voz, no nos la "enseñó"; es más, se durmió al brazo en un periquete. Estos niños siempre consiguen dejar a los padres en mal lugar. Belén que había pasado más tiempo con ella, si que certificó que poseía buena y timbrada voz...
Buenas noches!!! .../...
También he visto de refilon a Perecompte!! hola!!!!! buen verano has tenido!!!
Tampoco sabía lo de los rosales , ni lo del estiércol de oveja... no vale el de vaca??
Hombre ,Rafael!! si andas por aqui!! muy chulas las fotos, y muy reguapos!
Pero si yo no me quejooooooooooooooooooooooooo
Pues el silre lo usa el sr Trotachaning para el abono de tomateres... de ahí ese sabor tan bueno que tienen, según los degustadores.
Buenas noches!!! un ratito de pincho para saaludaros.
Llegamos esta mañana a Sant Feliu y, como a pesar del a amenaza de lluvia, hacia calor y algo de sol, nos hemos dado un baño en la playa (y eso que no teníamos toallas deplaya, pero una vieja y una aesterilla han hecho el apaño), hemos comido , tiempo de relax y hemos podido hacer un tramo del camino de ronda y paseo por elpueblo sin que a
cayera una gota.
si es queaprendes rápido muxaxo!! ya he visto que has conseguido lo de las fotos , muy chulas y enhorabuena!!
También he visto de refilon a Perecompte!! hola!!!!! buen verano has tenido!!
Monica... pero que cosita tan linda!!!
Belén...!! mándamelos tambien, que no se donde tengo el que me enviastes!!
Tampoco sabía lo de los rosales , ni lo del estiércol de oveja... no vale el de vaca??
Tara, ya has empezado el currele?
Si, si señor Perecompte, así me quedo mas tranquila...jeje. No me extraña que se te hubiera pasado, fue muy, muy breve.
Ah...lo de Laurita...menos mal que tengo testigos de lo "bichillo" que es.
Marta, que buen finde estais pasando ¿no?
Marta, si, empecé el jueves, con los exámenes de septiembre.
Hola y buenas noches.
Ondia! Tara es cierto. He vuelto a releer mi post, pues pensaba que os habia mencionado. Disculpadme. Ahora mismo lo arreglo
Añadid al post:
Bien espero que Vds. , señora Tara y señor Eolox, hayan quedado satisfechos con la rectificación.
Estoy buscando las fotos de la visita. NO las encuentro, espero que se hayan quedado residuales en algún sitio del ordenata, ya que esta tarde he estado ordenándolas un poco por carpetas y no las he visto. Igual la máquina era de Tara o Belén.
Bien, efectivamente, las he encontrado, en una carpeta que ponía "a revisar". Ahora me va a tocar volver a reordenar las carpetas de fotos que ya creía tener acabadas
Bueno, otro detalle que no se si os habreis percatado. A Tarita no ha hecho falta ponerle la nube esa que ponen a los niños en las revistas, pues parece que esté "esnucá", vamos que estaba frita, frita, frita. Recordando otro tiempo recupero aquello de: fue llegar nosotros y: pum frita.
Buenas noches cafetistas
Y tienes razón, hemos echado mucho d emenso a Mariuka y a la tarnsformación de ca Fran....que por cierto, no nos ha dicho como va.
..