Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy como niño con zapatos nuevos
Y que le aprietan
Mecacho, que pocas ganas. Venga muchacha, ánimo. Aunque hoy me salgan los dientes con forma de..........¿culo?. En serio, que ilusionada estoy dios mio
 
Hola, buenos dias, hoy sigue el dia igual, asi que de brazos caidos, algo de costurita y tele, parece que hemos entrado de golpe en el otoño, ya volverá la caló, porque todavía es pronto.
Felicidades a Victor en su cumple que lo pase muy bien y tenga muchos regalitos.

 
Muy buenas.
Ya pasó el cumple de mi chico,lo pasamos muy bien,le regalaron mucha ropa que es lo viena bien y todas esas cosas.
Gracias por las felicitaciones chicas.
Mariola,mis libros en total son 162 euros,los dos,los de Victor no son regalados y Angel solo pagamos los cuadernillos,36 euros,a si que no nos podemos quejar,madre mia 277 los de Maria,en Valencia yo creo que se pinchan los profes,que dineral,que capullos...... aqui empezamos el cole el dia 12,nos queda una samanita,ji,ji,ji.
Aqui ha llovido todo el finde y ha refrescado un monton,por las tardes chaquetita y por las noches arropados hasta la barbillla,un gustazo,pero........se acabó el veranito,que penilla.
Bueno,pues ya va siendo hora en vista de que llegan los mejores dias para arrejuntarnos,o sea los lluviosos,de que vayamos viendo un finde o un puentecillo bueno,a ver si hablamos.
En fin,me marcho a peinar a mi hermana Manoli,que la he teñido y se esta lavando el pelo ya,un besazo para todos y chao.
 
Jo Bea, yo también necesito una buena sesión de colorines en la cabeza, que ríete de la mónica naranjo
Vaya p........uñeta lo del agua, ayer también llovió aqui, pero yo lo agradecí mucho, que bajaron un montonazo las temperaturas............... Hoy han vuelto a subir las muy puñeteras. Volvemos a tener más de 30º, pero con menos humedad. Se lleva mejor
Hemos sacado las tortugas al peaso balcón que tenemos, ya no nos cabían en el terrario. Así están mucho mejor, les hemos puesto plantas, una casa que es una cáscara de tronco de pino, y tierra de la de verdad, para que se entierren pá pasar el invierno. Nos daba un poco de miedo por si se escapaban, pero ahora ya no pueden........a no ser que sean como Mc Giver y hagan con una piedra una sierra de calar
Busco foto, bueno al final van a ser más: la primera es de los libros de Maria (vaya panzá a forrar libros me pegué ayer), la otra de los de Raquel, la siguiente es la del famoso libro de gimnasia,( que no es una leyenda urbana, existe de verdad). La última es la de las tortugas en su vpo, aún se les ha quedado un poco pequeño para mi gusto, pero Juanjo buscó cajas en los chinos y esto es lo que mejor nos vino
Besos a Manoli, a Juan Carlos y a las crias, jo, como lloraba mi Maria porque se fueron.........
Y ya hablamos lo del puente, esta semana se me antojó llevar a Juanjo y a las crias a Port Aventura, que no lo han visto nunca y en Halloween por lo visto está muy chulo, he encontrado oferta de camping y entradas a un precio muy, muy apañado (en hotel nos pedían más de 800 euros lo más barato jaaaaaaaaaaaa, comidas aparte, joer, casi me da un pasmo). Ya sabeis que en esta casa somos un poco siniestrillos. Pero vamos que lo hablamos todo. A ver que dicen Pili y Emilio, que aqui, aparte de nosotros......poco más hay que rascar visto lo visto
++agosto 014.jpg++agosto 015.jpg++agosto 016.jpg++agosto 024.JPG
 
Hola a tod@s; ya estamos en casita, esta mañana dejamos el camping después de catorce días, hemos estado muy bien, y el peque se lo ha pasado pipa, que es lo más importante.

Mariola, me has hecho recordar los principios de septiembre de hace años, recuerdo cuando comprábamos los libros para los cuatro, batas, chándal, colores, rotuladores y la biblia en verso, nos quedábamos contentos de poder cumplir con el deber de buenos padres y con los bolsillos vacíos, bueno, siempre con una peseta por lo menos, para que el diablo no se riera de nosotros, pero lo importante es ir tirando.

Bea, felicidades con retraso a tu peque.


Pili, ánimos que seguro vuelve la calor aunque más moderada pero no creo que se haya acabado el verano ni de coña, por lo
menos en nuestras zonas.

Kati, supongo que a estas altura ya se abra climatizado a la gran capital.


Besitos para todos los Chatarreros.


 
Buenas noches compañeras, ha vuelto la calo, como hera de esperar,y mas aqui en Sevilla, pero lo llevamos bien. Este finde vamos de mini quedada, ya os contare cuando vuelva.
Pepi me alegro que las vacaciones hayan sido buenas y que tu nieto lo pasara tan bien, ya tenemos ganas de que podamos encontrarnos en alguna quedada, estamos muy lejos pero nosotros lo acortamos, ¿verdad?...
Bueno chicas mañana me toca a mi el tinte y creo que pelado, me lo pensare porque a mi Emilio le gusta el pelo larguito pero no tanto, hasta mañana un besito.

 
Jolassssssssss, que bien, por fin gente jajaja
Hola abuelita, que gustazo verte por aqui, ya lo sabes........¿habeis terminado las obras?¿ha sido muy pesado?
Lo de los libros ya está liquidado, hoy los llevamos al cole otra vez, ya están en las clases de cada una. Al final nos ha quedado un precio estupendo, 340 euros después de los descuentos y con el material aparte ja,ja,ja. Y alguna pesetilla nos queda en el bolsillo ji,ji. Ahora.........a otra cosa
Pasadlo bien Pili.......¿dónde vais con este calor que hace ja,ja? Cuando hace calor me acuerdo mucho de ti, fíjate, ahora mismo hay 28º gradetes en la calle, y con un 65% de humedad, ........y tú te quejabas el año pasado
Besos a todos
 
Buenos días
Buenos días muchacha.......¿cómo tú por aqui?
Pues mira, pasaba cerca y............


Ultimo día antes de empezar el cole, espero que a Raquel no le de por llorar, que ya está mayor para eso. O eso es lo que me parece a mi. Pobrecicas, otra vez a levantarlas a las 7 y cuarto, ir tirando el cuello y acostarlas como las gallinas.......
Creo que voy a empezar a hacer primitivas o algo de eso, que vamos, a alguien le tiene que tocar ¿no?, vamos, digo yo
No me apetece nada, la verdad.........en fin, disfrutaremos de nuestra última mañana de golfeo, y dentro de dos días ya es fin de semana

Buen día muchacha
Lo mismo te digo campeona



Ta luego chicos
 
Buenos dias chicas.
Mariola las tortugas muy agustito las jodias,estas crian?
¿Ya empiezas el cole?
El libro de gimnasia chuliiiisimo,yo lo enmarcaba de recuerdo.......en la vida habia visto un libro de gimnasia ¿y que pone?jolin que curiosidad......
Pili ¿a donde vais con estos calores?
Abuelita gracias por las felicitaciones al peque,ya 4 años,madre mia como pasa el tiempo,ya sabes que leerte por aqui nos gusta a todas,lo malo no podernos ver tanto como nos gustaria.
Yo ayer pagué los libros,ya me he arruinaó para todo el mes,entre esto y el cumple,pues ale,a apretarse el cinturon,por cierto hoy he visto en las noticias que el viernes hay 12o millones de euros en el euro milllon,a si que por si alguna quereis probar suerte,yo lo voy hacer,por si las moscas.
Bueno,pues que paseis buen,chao.
 
Hola a tod@s; ya veo que con septiembre estáis todos con los bolsillos vacíos, y con libros para forrar, que no se porque os gastáis dinero con el forro, para lo que sirven los libros, un año, aunque los peques se lleven un curso como los míos tampoco los puedes aprovechar, porque en el que no escriben, les cambian la editorial, es decir cada año libros, recuerdo un curso de mis hijos que pude aprovechar uno y me pase parte de la tarde borrando todo lo que había escrito el Valeri para Miriam, y esta me decia que no borrara muy fuerte que así ya tenia el trabajo avanzado, pero esto os ha hecho un poco catalanas a todas, pues nos parecemos en lo de estirar la peseta, dicen que el hilo de cobre lo inventaron dos catalanes peleándose por una peseta rubia, lo malo es que con el cambio de moneda esto es muy difícil de hacer, pues los euros son muy duros y además muy livianos que vuelan que no veas los muy condenados, pero dentro de nada cobramos la doble tanto vosotros los que trabajáis como nosotros los jubilados, en fin, lo importante es ir tirando y no perder nunca el humor que las penas con alegría son menos penas. Besitos a tod@s.
 
A las buenas tardes, terminamos de llegar de la playa. Si, si, habeis oido bien. DE LA PLAYA. Nos hemos ido a Moraira, que el elevador se les descogorció ayer, así que.......ruta, bocatas, y hale, a comer en la arena, despues de que Juanjo lo arreglara. Pues se estaba en la gloria, vaya calorazo hace aqui. Las crias están a remojo, la lavadora en marcha y una servidora se va a misa. Si, también habeis oido bien. Que se ha muerto el padre de una compañerita de Maria. Vaya palo, pobre hombre, en menos de un mes. Y pobre cria. Y eso, que me voy a la iglesia. A ver si con suerte no me parte un rayo en la entrada
Bea, se supone que crian, hubo un día que estaban la mar de animadillas, asi que creo que son tortugo y tortuga. O animalitos muy confundidos. No se. Sobrevivirán si las deja mi perra, que le ha salido la vena cazadora y en cuanto nos descuidamos se coje una y se la lleva a su cama. Que fenómeno de animal, no les quita ojo de encima
Abuelita, que te aproveche la extra, imagino que hablas de la de navidad ¿no?. Yo no tengo de eso, me viene todo prorrateado en la nómina, en prótesis esto es así. Pero que no me quejo, que Juanjo si que la tiene. Y viene muy bien, que narices
Buen fin de semana a todos
 
Buenas al personal.
!!!Mañama cole!!!! que descanso por DIOSSSSSSSS.....
Abuelita,aqui los libros son prestados,asi que hay que forrarlos a conciencia,por que pasan de un año a otro de niño en niño,y si los escribes o los rompes te toca pagarlos,este año mi chico los estrena todos menos dos,pero el año que viene van para otro chaval,a si que hay que cuidarlos durante todo el curso.......veremos a ver lo cuidadosos que somos.Como se nos rompa alguno...que disgusto,ya que tenemos la suerte de ahorrarnos algo,por que en lapices,borras,retuladores y demás tontas me he dejado 85 eurazos,ale,esto no es normal,que tiene 5 años leñe.
Pili estara de cachondeo.....
Pues mi Victor esta malillo,ayer a urgencias,con infeccion en un oido,nada grave,pero ayer pasó un dia muy molesto el pobre,antibiotico y mañana pa el cole de cabeza.
Bueno que paseis buen dia,chao.
 
Buenos dias.
Por fin los najos en el cole,toa la mañanita sola,que gustazo......
Miguelon acostado por que ha estado de noche,yo fregoteando y me marcho a por el pan,chao.
 

A las guenas tardes; Por orden de aparición las artistas son: Mariola, Pepi, la bea, la Pili y ahora entra otro nuevo artista.
Vinimos ayer mismamente de la mini quedada, que no es que haya sido mini por la comida, sino por el personal asistente, ya que hemos estado cuatro familias; Hemos comido Jamón, queso y demas viandas, todo regado con unos buenos vinos tanto de la tierra ésta como otras tierras ricas en esos caldos, nos hemos acordado de nuestros amigos, pero no os importe porque ya mismo nos vemos, amos digo yo si no se tuerce la cosa jejeje.

Besos para el personal. ( Y Cati en los Madriles, casi ná, que nivel )

Ojú que caló compañeros.
 

A las guenas tardes; Por orden de aparición las artistas son: Mariola, Pepi, la bea, la Pili y ahora entra otro nuevo artista.
Vinimos ayer mismamente de la mini quedada, que no es que haya sido mini por la comida, sino por el personal asistente, ya que hemos estado cuatro familias; Hemos comido Jamón, queso y demas viandas, todo regado con unos buenos vinos tanto de la tierra ésta como otras tierras ricas en esos caldos, nos hemos acordado de nuestros amigos, pero no os importe porque ya mismo nos vemos, amos digo yo si no se tuerce la cosa jejeje.

Besos para el personal. ( Y Cati en los Madriles, casi ná, que nivel )

Ojú que caló compañeros.




Hola ahora recien llegada de las vacaciones y agotaita,los madriles pues imajinate ,pero bueno se puede sobre llevar .
Ahora sobre la marcha y empezar de nuevo todo .
saludo a todos besitos. Saluda a Pili de mi parte
Emilio


 
Hola a todos.
Por aqui andamos sin novedad,los crios ya en el cole,el Miguelon en casita un par de dias de saliente,yo otra vez a dieta,a quitar los excesos del veranito y por lo demás estamos bien.
Kati,ahora por Madrid un calor que te mueres¿no?saludos.
Al resto tambien y un beso para todos,me marcho a la rutina,baño de fieras,cena y al sobre....
Emilio,que bien que vivis,con jamón y todo...joer eso si que es nivel.
Cuidaros todos,chao.
 
Hola a todos.
Por aqui andamos sin novedad,los crios ya en el cole,el Miguelon en casita un par de dias de saliente,yo otra vez a dieta,a quitar los excesos del veranito y por lo demás estamos bien.
Kati,ahora por Madrid un calor que te mueres¿no?saludos.
Al resto tambien y un beso para todos,me marcho a la rutina,baño de fieras,cena y al sobre....
Emilio,que bien que vivis,con jamón y todo...joer eso si que es nivel.
Cuidaros todos,chao.

Hola bea la verdad que si mucha calor en madrid pero ya vendra el frio .
Ahora vero a empezar el istituto y haber que tal le va besetes a todos
 
Buenas tardes a todos.
Menudo calorazo hace por aqui,este año el veranito dura y dura......
¿Donde andais metidos?
Ya estoy un poco menos gordita,ahi voy con mi dieta,estoy hasta el moño de hacer regimen,pero habra que cuidarse.Luego iremos de kedada y se fastidiara todo.
Bueno,me marcho,chao.
 
Buenos dias.
!!A levantarse!!
Pero donde andais metidos,bueno,un besazo a todos y que paseis buen dia.
Chao.
 
Hola Bea quetal ya beo que estas liada con los crios de anda y vengo , nosotros Vero ya empezado el cole tambien haber quetal se le da por los madriles.bueno chaooooooooo
 
Buenos dias a todos.
Estamos de finde,aunque nosotros lo disfrutaremos poco,Miguelon lo curra enterito.
A lo mejor mañana vienen mis papis a vernos,por lo menos estoy acompañada,aqui sigue el calor instalado,a ver si refresca un poco que se agradecerá.
Kati,pues seguro que a Vero le va bien el instituto,los crios se adaptan a todo,un saludo.
Piliiiii¿donde andas?con la mami seguro¿cómo esta?
Me marcho hacer las camas.
Mariolaaaaaaa........
Chao.
 
Buenas tardes, estoy un poco perdida, porque mi madre ha estado mala con un gripazo y no me he podido retirar ni un ratito de ella porque se asfixiaba muchisimo y me daba mucho miedo,grasias a Dios ya esta mucho mejor. Bueno aqui estoy rescatando el hilo y mandaros un besito porque esta semana tengo poco que contar, ya la semana que viene habra mas.
 
Buenas tardes, estoy un poco perdida, porque mi madre ha estado mala con un gripazo y no me he podido retirar ni un ratito de ella porque se asfixiaba muchisimo y me daba mucho miedo,grasias a Dios ya esta mucho mejor. Bueno aqui estoy rescatando el hilo y mandaros un besito porque esta semana tengo poco que contar, ya la semana que viene habra mas.

Bueno pili que se mejore la mami que es lo principal .bestes
 
Buenos dias a todos.
Pili,un beso para la mami,que se mejore y tú cuidate.
Aqui tengo a mis papis en casa haciendome compañia unos dias,me voy a levantar a los chicos que hoy voy con la hora pegada al c......
Un saludo,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com