Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches Aurora,JJJJ, Belén......... acabamos de llegar de Tarifa, que bien lo hemos pasado!!!!!!!!..............se lo están pasando estupendamente bien, que alegría ver a tantos Amig@s, a la alegría del Hilo, mi queridísima Inma, que hoy y tras pasar la velada junto a tí me ratifico al poder decir que me encanta que hayas entrado a formar parte de esta pequeña Gran familia, eres un sol y esos Mellis, que me parto con ellos...............Juanfra, que eres un cielo, y me alegro que al final esteis ahí todos juntos y pasándolo tan bien, y siempre junto a tu Margarita......................!!!!!!que buena compra Kanute, que bonita es!!!!!, Mercedes y Agustin, ahora a disfrutarla toca!!!!.............y mi querido Juan, Mi Amigo, que te quiero!!!!!..........Enlivo y Paqui, me uno con fuerza a vuestros niños, ¿lo conseguiré?, je, je, je.............y más y más Amig@s, reencuentro con algunos que hacía mucho tiempo que nuestros caminos no se reencontraban, muchos abrazos, y muchísimas Sonrisas................me ha encantado ir a Tarifa...............Auroraaaaaaaaaaa!!!!!!que te hemos echado de menos!!!!!..............Mónica, que buen brindis de Juanfra a la salud de Aida.


Buenas noches a
tod@s................

​Ines q envidia mas sana el poder estar alli, pero haber si pronto lo remediamos y volvemos a juntarnos.
 
Que preciosidad Socia, es wapísima como ya te dije ayer, !!!!!!ayyyyyyyyyyyy que bonita!!!!!!!!!........felicita a los papis y a los Titos un MUAAAAAAAAA muy grande................bueno, nos vamos para Tarifa, que nos están esperando un montón de Ami@s.........chaitooooooooooo!!!!!!
para comersela esta ines.

Pero que niña más preciosa, y que hermosa está, mucha salud para verla hecha una mujer y todos nosotros que lo veamos jejejeje.
lo mismo digo que la veamos todos crecer.
 
buenos dias
la noche por sevilla fresca y super agradable, de mo mento no hace calor, ya hace sol pero no hara un calor sofocante, despierta desde hace rato, la plancha echa y he decido leeres un poco antes de meterme en la ducha e irme a casa de mi hermana, me he llevado la camara de fotos porque hay veces que duerme que es para comersela jejejeje, anoche algunas visitas tuvimos de amigos, me vine de alli a 1 y hoy seguramente pasare el dia alli con ella, vienen mas amigos que son foreros a verla.


ya creo que no os leere hasta mañana, mañana a primera hora tengo cita para las pruebas de la alergia.
Que paseis un buen domingo,saluditos.
 
​Ines q envidia mas sana el poder estar alli, pero haber si pronto lo remediamos y volvemos a juntarnos.

Anda que no hay ganas JJJJ, ayer tambien nos acordamos de tí, estuvimos pinchando a Inma para que ponga ya fecha para la Websolada......a ver si podemos prontito de nuevo coincidir, un abrazo muy fuerte.

para comersela esta ines.


lo mismo digo que la veamos todos crecer.

Me lo imagino....y llenara de achuchones y mimos.

buenos dias
la noche por sevilla fresca y super agradable, de mo mento no hace calor, ya hace sol pero no hara un calor sofocante, despierta desde hace rato, la plancha echa y he decido leeres un poco antes de meterme en la ducha e irme a casa de mi hermana, me he llevado la camara de fotos porque hay veces que duerme que es para comersela jejejeje, anoche algunas visitas tuvimos de amigos, me vine de alli a 1 y hoy seguramente pasare el dia alli con ella, vienen mas amigos que son foreros a verla.


ya creo que no os leere hasta mañana, mañana a primera hora tengo cita para las pruebas de la alergia.
Que paseis un buen domingo,saluditos.
A disfrutar Tita................!!!!!!Ayyyyyyyyyyyyyy que feliz está mi Sociaaaaaaaa!!!!!!!!!


Bueno, voy a descansar un ratito, lo necesito............Manu se fué a Estepona que había reunión Motera, yo estoy muy cansada......chao, hasta lueguito.
 
Buenas tardes a todos recien llegados de tarifa donde hemos pasado unos dias con nuestros amigos conocidos y otros nuevos que ya forman parte de esta gran familia que aunque no tenia ninguna duda de como eran en esta kedada me han demostrado que son amigos y compañeros de verdad no quiero nombrar a nadie para no olvidar algunos,todos,me han ayudado mucho con mi nueva chocilla,consejos,que me van a valer para mucho,venia hablando con mi mujer de vuelta y lo veniamos comentando parece que nos conocemos de siempre,un abrazo muuuuu grande para todos y un beso mas grande para todas,gracias
 
Buenas tardes a todos recien llegados de tarifa donde hemos pasado unos dias con nuestros amigos conocidos y otros nuevos que ya forman parte de esta gran familia que aunque no tenia ninguna duda de como eran en esta kedada me han demostrado que son amigos y compañeros de verdad no quiero nombrar a nadie para no olvidar algunos,todos,me han ayudado mucho con mi nueva chocilla,consejos,que me van a valer para mucho,venia hablando con mi mujer de vuelta y lo veniamos comentando parece que nos conocemos de siempre,un abrazo muuuuu grande para todos y un beso mas grande para todas,gracias

Agustin me alegro del estreno d tu carreta y q lo hallais pasado tan bien.
Ines , q pasa , q no hay fecha todavia para la websolada.
 
Agustin me alegro del estreno d tu carreta y q lo hallais pasado tan bien.
Ines , q pasa , q no hay fecha todavia para la websolada.

Hola Juan,estoy leyendo que estas liao otra vez con lo tuyo espero que vaya todo bien y aver si coincidimos alguna vez,un abrazo pa to la familia
 
Buenas tardes,ya en casa ,el camino perfecto...recien llegados de Tarifa...Pedazo de Kdd ,me a encantado de ver a los amigos conocidos ,vamos que hemos venido todo el camino hablando de ello,,,,¡¡vamos que casi ,nos volvemos.¡¡...jajajjaa y que decir de los nuevos ,me aveis encantado y ya cuento las horas de la proxima kdd y deseando de que esteis ..........todos.....Ines me os caido,,¡¡ jo ¡¡ .y tu marido genial ,nos aveis caido muy ,muy bien pero claro con lo que me as puesto ..............jajajajaaaaaa ahora yo que te pongo jajajaaa....bueno eso que estoy deseando de volver a veros.....sois una familia encantadora ..¡¡.....¿que os gusto mi empanada ? jajajajaaa

Agustin ,que bien ver que ya estas en casa.....¡¡.pedazo de cv te as mascado ¡¡......chozita eeeee ¡¡¡ chozita es la mia....la tuya es un pedazo de chalet..

Juanfra....... yo no sabia que las kdd anuladas daban tanto decir ...jajajaja no me pierdo ni una que se anule............jajajajaaa.....vamos que puedes habrir lista con nosotros.........a ver esas fotitos ............un poquito de por favor ............""las mias pasalas por fotocho jajajajaa antesssssssssssss...

cati que ya hablamos ""............ya sabes""kiko los mellis estan deseando de volver a pescar .........y darle besosssssssssssss al chiquitinnnnnnn

Juan ............valla tela .........jajajaja esto esta igual ¡¡¡ jajajajaaa pecha reir que nos hemos pegao por el camino...........ni na ¡¡ vamos que ni na ,ni na , ni uno jajajajaaaaaaaaa.....vamos que ni la camara chiquitita salia...........jajajaa.............na na naaaaaaaaaa....
Picha como no as caio.....jajajajaaaa .......jajajaaa aunque pa mi, que se va a poner,más mi marido que yo.......jajajajaaa

Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya hablamos ""preciosa "........verdad Miguel...........que sois genialessssssss..

bueno y muchos más ..
Esperanza ,...ya sabes az ,eso que te dige ,no lo dejes ...........

Luis de lola ..........bueno ya hablamos ..............Pablo lo mismo ya hablamos .......seis los dos unicos que no ,nos hemos podido despedir..........lo habran echo los compañeros por nosotrosssssssss....jajajajaaa

vale,vale .............jajajajaaaaaaaaa venga voy a resumir............jajajaaaa
a los demas conocidos ,pues me a encantado volver a verossssss de verdad ,a los nuevos pues lo dicho encantada ,a sido un placer ...
ya esta que me aveis caido muy bien y estamos deseando volver a veros........a todoosssssssssssssssss conocidos y nuevosssssss esta familia aumenta dia a dia y esta genial.............
Agustinramos ....que ya hablamossssssssss

bueno ya esta ........resumiendo ...tanto mi marido como yo junto con mis mellis estamos muy satisfechos de esta kdd anulada jajajjaaa y de todos estas personas que han asistido a ella"" todos ""...no voy a mentar a más ,pues se que, se me quedan atras, pero no ¡¡ ............es que no recuerdo los nombres o seria muy estenso.....jajajjaaaa
..........

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
La próxima salida será para Olvera, si el trabajo y otros menesteres lo permiten claroooo, que ya no sabemos, y la siguiente en Alcalá en las msmas condiciones. Y vosostros?

Auroraaaaaaaaaaaaaaaa como os hemos echado de menossssssssssss.....



Buenas noches Aurora,JJJJ, Belén......... acabamos de llegar de Tarifa, que bien lo hemos pasado!!!!!!!!..............se lo están pasando estupendamente bien, que alegría ver a tantos Amig@s, a la alegría del Hilo, mi queridísima Inma, que hoy y tras pasar la velada junto a tí me ratifico al poder decir que me encanta que hayas entrado a formar parte de esta pequeña Gran familia, eres un sol y esos Mellis, que me parto con ellos...............Juanfra, que eres un cielo, y me alegro que al final esteis ahí todos juntos y pasándolo tan bien, y siempre junto a tu Margarita......................!!!!!!que buena compra Kanute, que bonita es!!!!!, Mercedes y Agustin, ahora a disfrutarla toca!!!!.............y mi querido Juan, Mi Amigo, que te quiero!!!!!..........Enlivo y Paqui, me uno con fuerza a vuestros niños, ¿lo conseguiré?, je, je, je.............y más y más Amig@s, reencuentro con algunos que hacía mucho tiempo que nuestros caminos no se reencontraban, muchos abrazos, y muchísimas Sonrisas................me ha encantado ir a Tarifa...............Auroraaaaaaaaaaa!!!!!!que te hemos echado de menos!!!!!..............Mónica, que buen brindis de Juanfra a la salud de Aida.


Buenas noches a
tod@s................

Ines que me sacas los coloresssssssss ............nos aveis encantado,...........jajajajaaaaaaa y ese Alvaro ......que niño mas noble.......

que digo yo dile a Mañu que cuando le apetezca le hago otra empanada ...............jajajajaaaa ........o los bollitos que tambien se me dieron bien ......jajajaa pero esta vez le quito los palillossssssssssss....

besossssssssssssssssssssssss wuapetonaaaaaaaaaaa



buenos dias
la noche por sevilla fresca y super agradable, de mo mento no hace calor, ya hace sol pero no hara un calor sofocante, despierta desde hace rato, la plancha echa y he decido leeres un poco antes de meterme en la ducha e irme a casa de mi hermana, me he llevado la camara de fotos porque hay veces que duerme que es para comersela jejejeje, anoche algunas visitas tuvimos de amigos, me vine de alli a 1 y hoy seguramente pasare el dia alli con ella, vienen mas amigos que son foreros a verla.


ya creo que no os leere hasta mañana, mañana a primera hora tengo cita para las pruebas de la alergia.
Que paseis un buen domingo,saluditos.

Eli ...la tita mas chula del foro........pedazo de brindis a la salud de tu niña ........jajajjaaa
me a encantada,fascinado,etcccccc.......... de conocer a Ines y estoy deseando de conocerte a ti..............



Agustin me alegro del estreno d tu carreta y q lo hallais pasado tan bien.
Ines , q pasa , q no hay fecha todavia para la websolada.

jajajjaaaaaaaaaaaa ostras como os echamos de menos ......
espero que esos resultados .........ummmmmmmmmmmm a ver , aver.....bueno no te preocupes que todo saldra bien y si ahy que ir pa Cordoba se va ...jajajajaa
menuda carreteta se a marcao Agustinnnnnnnnn
la Websolada ----jajajaaa pa mi que va.............jajajajaaaaa...lo que pasa es que tengo una duda a quienb pongo al lado del baño .....jajajaa

besosssssssssssssssssssssss
 
Familia me a mandado esto Pacoq............es bueno que se corra la vozzzzzzzzzzzzz.......

POLICÍA LOCAL. IMPORTANTÍSIMO POR TU SEGURIDAD


EN TU MANO ESTÁ TU SEGURIDAD.
Atento al dato:
Si eres de los que conduces de noche por los motivos que sea...
y te tiran un huevo al parabrisas del coche...
* Mantén la calma.
* No pongas a funcionar el limpia parabrisas.
* Jamás le eches agua.
* Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa.
* Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de gente.
Explicación:
Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones (y se está esparciendo por todo el mundo, ya hay casos en Canarias).
El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la leche, la cual te va a impedir ver por donde vas, bloqueando tu visión en casi un 90 %, obligándote a parar inmediatamente y de esta forma seras una victima más de estas bandas. Dándote por contento si solo te roban...ya que en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos...
NO TE LO QUEDES... COMPÁRTELO CON TU FAMILIARES Y AMIGOS.






 
La próxima salida será para Olvera, si el trabajo y otros menesteres lo permiten claroooo, que ya no sabemos, y la siguiente en Alcalá en las msmas condiciones. Y vosostros?

Hola Aurora a ver si nos vemos en Olvera en Tarifa de maravilla me lo he pasado genial mucho comer y mucho beber y sobre todo con buena compañía y muy a gustito besos para tí y Alfonso.
 
Agustin me alegro del estreno d tu carreta y q lo hallais pasado tan bien.
Ines , q pasa , q no hay fecha todavia para la websolada.

Pues eso digo yo, a ver si entre todos ponemos la fecha...................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Auroraaaaaaaaaaaaaaaa como os hemos echado de menossssssssssss.....





Ines que me sacas los coloresssssssss ............nos aveis encantado,...........jajajajaaaaaaa y ese Alvaro ......que niño mas noble.......

que digo yo dile a Mañu que cuando le apetezca le hago otra empanada ...............jajajajaaaa ........o los bollitos que tambien se me dieron bien ......jajajaa pero esta vez le quito los palillossssssssssss....

besossssssssssssssssssssssss wuapetonaaaaaaaaaaa





Eli ...la tita mas chula del foro........pedazo de brindis a la salud de tu niña ........jajajjaaa
me a encantada,fascinado,etcccccc.......... de conocer a Ines y estoy deseando de conocerte a ti..............





jajajjaaaaaaaaaaaa ostras como os echamos de menos ......
espero que esos resultados .........ummmmmmmmmmmm a ver , aver.....bueno no te preocupes que todo saldra bien y si ahy que ir pa Cordoba se va ...jajajajaa
menuda carreteta se a marcao Agustinnnnnnnnn
la Websolada ----jajajaaa pa mi que va.............jajajajaaaaa...lo que pasa es que tengo una duda a quienb pongo al lado del baño .....jajajaa

besosssssssssssssssssssssss

!!!!!!!Qué Peligro tienes Sevillana!!!!!!.................¿de cuántas Instalaciones disponemos para la Websolada????, je, je, je....


Esperanza me alegró verte de nuevo, un besito.
 
Pues eso digo yo, a ver si entre todos ponemos la fecha...................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



!!!!!!!Qué Peligro tienes Sevillana!!!!!!.................¿de cuántas Instalaciones disponemos para la Websolada????, je, je, je....


Esperanza me alegró verte de nuevo, un besito.

jajajaaaaaaaaaaaa...que ¡¡¡ que digo ,.............que no me acuerdo pero ...............bastantes,bastantesssssssssssss ¡¡¡¡¡
el problema esta en la baño ¡¡¡..................¿a quien ponemos ,al lao del baño ???.......jajajajaaaaaaaaa
o ponemos a los mellis a dar numerossssssss.........jajajajaaaaaaa
 
Buenas tardes a todos recien llegados de tarifa donde hemos pasado unos dias con nuestros amigos conocidos y otros nuevos que ya forman parte de esta gran familia que aunque no tenia ninguna duda de como eran en esta kedada me han demostrado que son amigos y compañeros de verdad no quiero nombrar a nadie para no olvidar algunos,todos,me han ayudado mucho con mi nueva chocilla,consejos,que me van a valer para mucho,venia hablando con mi mujer de vuelta y lo veniamos comentando parece que nos conocemos de siempre,un abrazo muuuuu grande para todos y un beso mas grande para todas,gracias
Buenas compañero,me alegro que todo haya salido bien con tu nueva cv,un saludo.......
 
Pues eso digo yo, a ver si entre todos ponemos la fecha...................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



!!!!!!!Qué Peligro tienes Sevillana!!!!!!.................¿de cuántas Instalaciones disponemos para la Websolada????, je, je, je....


Esperanza me alegró verte de nuevo, un besito.



Igualmente, muchos besos.
 
jajajaaaaaaaaaaaa...que ¡¡¡ que digo ,.............que no me acuerdo pero ...............bastantes,bastantesssssssssssss ¡¡¡¡¡
el problema esta en la baño ¡¡¡..................¿a quien ponemos ,al lao del baño ???.......jajajajaaaaaaaaa
o ponemos a los mellis a dar numerossssssss.........jajajajaaaaaaa


Pues ya sabes verla preparando que nosotros nos apuntamos besitos .
 
Pues eso digo yo, a ver si entre todos ponemos la fecha...................Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



!!!!!!!Qué Peligro tienes Sevillana!!!!!!.................¿de cuántas Instalaciones disponemos para la Websolada????, je, je, je....

Inés, Manu...... muchas gracias por acercaros por Tarifa y dejadnos disfrutar de vuestra compañia, que pecha de reir nos pegamos, y.... de comer ni te digo, jo, con la Inma..... que manos tiene en la cocina, to lo que hizo estaba de pm. jejejejeje Gracias amigos....
 
Pues ya sabes verla preparando que nosotros nos apuntamos besitos .
Esperanza, apuntate que somos pocossssssssssss, y el solar es enorme, hasta va a ir el Alcalde, me pareció oir........
 
buenas tarde andaluces de vuelta de la wescampada fantasma , es muestra segunda wescampada
y si no es por la huna gente que hay ,nose nose ...... por que hambre y sed hemos pasaooooo tela ( merchi dame un bocailloooooo ) un taco lllloooo que ustedes no iria a ninguna mas por que este juanfra no vea la que lia cuando anula una quedada macho ( chapo esta familia).
tocayo tu escalón ya esta soldado si mi tocaya no lo quiere lo vendemos ( señores oferta escalon 50 € preguntar por agustines ) chicos hata luego que toca duchas niños etc...
 
jajajaaaaaaaaaaaa...que ¡¡¡ que digo ,.............que no me acuerdo pero ...............bastantes,bastantesssssssssssss ¡¡¡¡¡
el problema esta en la baño ¡¡¡..................¿a quien ponemos ,al lao del baño ???.......jajajajaaaaaaaaa
o ponemos a los mellis a dar numerossssssss.........jajajajaaaaaaa

................A los Mellis,..................a los mellis...............que me han encantado, que nos ponen firmes a tod@s, je, je, je.....

Pues ya sabes verla preparando que nosotros nos apuntamos besitos .
Esperanza tambien se suma..........Inma, que nos tienes que hacer hueco para tod@s.....

Inés, Manu...... muchas gracias por acercaros por Tarifa y dejadnos disfrutar de vuestra compañia, que pecha de reir nos pegamos, y.... de comer ni te digo, jo, con la Inma..... que manos tiene en la cocina, to lo que hizo estaba de pm. jejejejeje Gracias amigos....
Gracias a Vosotr@s, por pasar un buen rato con los Amig@s, no nos dá pereza coger coche....aunque hoy estaba "hachica" pedazos...........y sí, que estaba ríquísimo el pastel de Berengenas, y los Mejillones....................pero lo que le salió de vivio fueron los bollos preñaos y la Empanada, !!!!!qué mano tiene mi Inma!!!!!!

buenas tarde andaluces de vuelta de la wescampada fantasma , es muestra segunda wescampada
y si no es por la huna gente que hay ,nose nose ...... por que hambre y sed hemos pasaooooo tela ( merchi dame un bocailloooooo ) un taco lllloooo que ustedes no iria a ninguna mas por que este juanfra no vea la que lia cuando anula una quedada macho ( chapo esta familia).
tocayo tu escalón ya esta soldado si mi tocaya no lo quiere lo vendemos ( señores oferta escalon 50 € preguntar por agustines ) chicos hata luego que toca duchas niños etc...

Agustin dile a tu mujer que nos ponga la foto que nos hicimos en la barbacoa.................!!!!!!que buena fotógrafa!!!!......un abrazo Familia.
 
buenas tarde andaluces de vuelta de la wescampada fantasma , es muestra segunda wescampada
y si no es por la huna gente que hay ,nose nose ...... por que hambre y sed hemos pasaooooo tela ( merchi dame un bocailloooooo ) un taco lllloooo que ustedes no iria a ninguna mas por que este juanfra no vea la que lia cuando anula una quedada macho ( chapo esta familia).
tocayo tu escalón ya esta soldado si mi tocaya no lo quiere lo vendemos ( señores oferta escalon 50 € preguntar por agustines ) chicos hata luego que toca duchas niños etc...

Ole ese peaso soldador,50€ no pero una cruzcampo fresquita si que te mereces,nos vemos en Olvera,un abrazo pa to la familia
 
bueno que me voy pa la cama que tengo que madrugar esta semana turno de dia ,nos leemos a la hora del cafe,saludos
 
en primer lugar ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! para eli ¡¡una nena preciosa!! y un bonito nombre Nadia. que tengais mucha salud para criarla y ya te la traeras a alguna kdd, pero que no sea fantasma jejejejejeje

aurora, que te hemos echado de menos, que en la webcampada fantasma no ha habido un trozo de tortilla que llevarse a la boca jajajajajajajaja

agustinramos ¿ya has tenido tiempo de arreglar el escalon de tu tocayo? yo creia que solo eras antenista jejejejejeje

agustin, que para la proxima le pongas las tablitas a las patas jejejejejeje

inma, no vayas a empezar la lista de la soleada que yo estaba de los primeros jejejejejejeje, habla ya con el alcalde, que seguro que lo tienes comiendo de la mano y no pongas a zipi y zape a ubicar a la gente que la lian jejejejejeje

jjjj que a ver si nos vemos en alcala con los bello, fali y braulio (no se si estareis apuntados)

kiko y cati, mañana cuidadin con la carretera. besos para cati y un abrazo para los kikos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com