Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hola Ines, mensaje recibido de todas maneras se lo comento a mi prima y te lo digo, muchas gracias, adios.
 
Haznos un huequito hija........ Y apuntanos por favor algeciras acv. 2 adultos y 2 niños.


Hola Manuel, provisionalmente abrimos contigo la lista de espera, en los próximos dias intentaremos ampliar en alguna plaza más las instalaciones disponibles, un saludo muy fuerte para tí y tu mujer.
Hola Ines, mensaje recibido de todas maneras se lo comento a mi prima y te lo digo, muchas gracias, adios.

Oky, tú me dices lo que sea, un besazo wapa.
 
Madre mia..como va esto pero....¡¡ si somos los unicos que no pertenecemos a Andalucia..¡¡¡ jajajaj vaya tirada de km que nos vamos a hacer,pero bueno todo sea por estar en buena compañia.
Ya veo que marcha todo viento en popa,nos gusta mucho el plan,asi es que alli estaremos,saludos.

Roberto que se me habían pasado, tambien vienen los Pitis de Alicante.........!!!!un lapsus!!!!
 
hola ines somos los amigos de cati73, es para que nos apunte, somos 2 ad + 3 n + cv de sevilla, un saludo.
Bien hecho¡¡¡¡¡ Alberto, os lo pasareis de miedo....... un fuerte abrazo.
 
El trabajo lo primero siempre....


Muy agustito Belén.......y la cena que bien y lo que nos hemos reido!!!!!




Socia, sorry fué un lapsus de hora que llegamos a casa, je, je, je...en que estaría yo pensando....hoy estoy destrozada, pero ha valido la pena......y sí, el brindis lo hizo Juanfra a la salud de NADIA, todos en pie y por tu Sobrina.
muchas gracias a todos por vindrar por mi sobrina
 
Hola Ines,aunque no lo creas llevo en el trabajo liao desde hace mas de un mes pa poder ir a la webcampada,voy a estar en duda hasta el final,me daria mucha pena no poder ir pero hasta que no falten pocos dias no lo voy a saber,tenemos muchas ganas de poder ir,sobretodo mis hijas por el tema de los disfraces y yo porque se como lo organizais tu y Eli ya nos perdimos la de febrero y no queremos perdernos esta,yo seguire dando la lata en el trabajo pa poder ir ya te ire contando ,un abrazo mu grande
 
Hola Ines,aunque no lo creas llevo en el trabajo liao desde hace mas de un mes pa poder ir a la webcampada,voy a estar en duda hasta el final,me daria mucha pena no poder ir pero hasta que no falten pocos dias no lo voy a saber,tenemos muchas ganas de poder ir,sobretodo mis hijas por el tema de los disfraces y yo porque se como lo organizais tu y Eli ya nos perdimos la de febrero y no queremos perdernos esta,yo seguire dando la lata en el trabajo pa poder ir ya te ire contando ,un abrazo mu grande

Agustín, yo cruzo los dedos......porque queremos que esteis ahí, así que ya sabes, positivo y a dar la tabarra al Jefe...............que ésta no os la podeis perderrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................Un abrazo muy fuerte!!!!!!
 
Hola Ines,aunque no lo creas llevo en el trabajo liao desde hace mas de un mes pa poder ir a la webcampada,voy a estar en duda hasta el final,me daria mucha pena no poder ir pero hasta que no falten pocos dias no lo voy a saber,tenemos muchas ganas de poder ir,sobretodo mis hijas por el tema de los disfraces y yo porque se como lo organizais tu y Eli ya nos perdimos la de febrero y no queremos perdernos esta,yo seguire dando la lata en el trabajo pa poder ir ya te ire contando ,un abrazo mu grande

con quien ahy que hablar ??.........donde esta ese tio ??.............jajajajajaaaaa...................jajajajaaaaaa
tu no puedes faltar por dios ,por dios.............
 
Hola Ines,aunque no lo creas llevo en el trabajo liao desde hace mas de un mes pa poder ir a la webcampada,voy a estar en duda hasta el final,me daria mucha pena no poder ir pero hasta que no falten pocos dias no lo voy a saber,tenemos muchas ganas de poder ir,sobretodo mis hijas por el tema de los disfraces y yo porque se como lo organizais tu y Eli ya nos perdimos la de febrero y no queremos perdernos esta,yo seguire dando la lata en el trabajo pa poder ir ya te ire contando ,un abrazo mu grande
en el mismo instante que le digas que eres amigo del "Estepona", no tendrás problema, y si no me crees, intentanlo...............
 
Hola Ines,aunque no lo creas llevo en el trabajo liao desde hace mas de un mes pa poder ir a la webcampada,voy a estar en duda hasta el final,me daria mucha pena no poder ir pero hasta que no falten pocos dias no lo voy a saber,tenemos muchas ganas de poder ir,sobretodo mis hijas por el tema de los disfraces y yo porque se como lo organizais tu y Eli ya nos perdimos la de febrero y no queremos perdernos esta,yo seguire dando la lata en el trabajo pa poder ir ya te ire contando ,un abrazo mu grande

Hola Agustin.

Ya nos hemos enterado que te has pillado una CV. Pronto la veremos

Muchas Felicidades
 
Hola Eli e Inés, nos complacería asistir a la webcampada que estaís organizando (tengo a los niños locos por ir). Pues eso 2+2+CV desde Chiclana de la Frontera.
Para Manu: ve preparando el Karaoke (de parte de Castañuelas)
 
Hola Eli e Inés, nos complacería asistir a la webcampada que estaís organizando (tengo a los niños locos por ir). Pues eso 2+2+CV desde Chiclana de la Frontera.
Para Manu: ve preparando el Karaoke (de parte de Castañuelas)

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!..........................PRUEBA SUPERADA CHICOS, LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!!!, JE, JE, JE.................Me alegro un montón, y Eli, que está de cena de familiar, seguro que tambien.......Paqui, de nuevo de Fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!..........................PRUEBA SUPERADA CHICOS, LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!!!, JE, JE, JE.................Me alegro un montón, y Eli, que está de cena de familiar, seguro que tambien.......Paqui, de nuevo de Fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Ya me he enterado (hemos brindado por ello en Tarifa) de que Eli has sido tía. Enhorabuena y felicidades para toda su familia.
Pues sí Inés, no vea la que nos han dado los niños. Aunque el recuerdo de la Webcampada Rural del día de Andalucía aún perdura en nuestras mentes: lo pasamos genial. Pues eso, vamos para allá y a preparar los disfraces.
 
Ya me he enterado (hemos brindado por ello en Tarifa) de que Eli has sido tía. Enhorabuena y felicidades para toda su familia.
Pues sí Inés, no vea la que nos han dado los niños. Aunque el recuerdo de la Webcampada Rural del día de Andalucía aún perdura en nuestras mentes: lo pasamos genial. Pues eso, vamos para allá y a preparar los disfraces.

....Y las Caravanas.................y más cosas que ya os diremos más adelante, de verdad, estoy encantada de contar con Vosotr@s...........y dile a Castañuelas que la esperamos por el hilo, un besazo Familia.
 
Hola Wapa, pues he llegado hace 20 minutillos de la calle, por la mañana en el trabajo, que me ha cundido un montón, y luego a las uñas, ya sabes............uf!!!!!!.....por fín en casa.......¿ Y tú, qué tal?
yo bien ayer de lavadoras y comida como te dije
Hola Ines,aunque no lo creas llevo en el trabajo liao desde hace mas de un mes pa poder ir a la webcampada,voy a estar en duda hasta el final,me daria mucha pena no poder ir pero hasta que no falten pocos dias no lo voy a saber,tenemos muchas ganas de poder ir,sobretodo mis hijas por el tema de los disfraces y yo porque se como lo organizais tu y Eli ya nos perdimos la de febrero y no queremos perdernos esta,yo seguire dando la lata en el trabajo pa poder ir ya te ire contando ,un abrazo mu grande
tu dale la lata hombre, el que la sigue la consigue.
Después de hablar con los Responsables del Camping, ampliamos el número disponible de Instalaciones a :80 Plazas.

Gracias a tod@s.
biennnnnnnnn

Hola Eli e Inés, nos complacería asistir a la webcampada que estaís organizando (tengo a los niños locos por ir). Pues eso 2+2+CV desde Chiclana de la Frontera.
Para Manu: ve preparando el Karaoke (de parte de Castañuelas)
como me alegra el que os hayais apuntado,veras que bien nos lo pasremos.
 
buenos dias
por sevilla temperatura agradable y soleado ya estamos a martes

Hola Socia, ¿Qué tal la cena de anoche?, supongo que super agusto............pues yo he tenido una mañanita bastante estresante, en mi linea, muchas veces pienso, que si mi trabajo no tuviera este ritmo no me gustaría, me aburriría.......

Buenas tardes a tod@s........
 
Hola Socia, ¿Qué tal la cena de anoche?, supongo que super agusto............pues yo he tenido una mañanita bastante estresante, en mi linea, muchas veces pienso, que si mi trabajo no tuviera este ritmo no me gustaría, me aburriría.......

Buenas tardes a tod@s........

Tu eres un poquito masoca....mira que gustarte el estres en el trabajo.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com