Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Buenas noches Aurora, acabamos de llegar de Tarifa, que bien lo hemos pasado!!!!!!!!..............se lo están pasando estupendamente bien, que alegría ver a tantos Amig@s, a la alegría del Hilo, mi queridísima Inma, que hoy y tras pasar la velada junto a tí me ratifico al poder decir que me encanta que hayas entrado a formar parte de esta pequeña Gran familia, eres un sol y esos Mellis, que me parto con ellos...............Juanfra, que eres un cielo, y me alegro que al final esteis ahí todos juntos y pasándolo tan bien, y siempre junto a tu Margarita......................!!!!!!que buena compra Kanute, que bonita es!!!!!, Mercedes y Agustin, ahora a disfrutarla toca!!!!.............y mi querido Juan, Mi Amigo, que te quiero!!!!!..........Enlivo y Paqui, me uno con fuerza a vuestros niños, ¿lo conseguiré?, je, je, je.............y más y más Amig@s, reencuentro con algunos que hacía mucho tiempo que nuestros caminos no se reencontraban, muchos abrazos, y muchísimas Sonrisas................me ha encantado ir a Tarifa...............Auroraaaaaaaaaaa!!!!!!que te hemos echado de menos!!!!!..............Mónica, que buen brindis de Juanfra a la salud de Aida.

Buenas noches a
tod@s................

Buenas noches, me alegro mucho de leer lo bien que lo habeis pasado, nosotros nos hemos enido que quedar aquí, con la ilusión que nos hacia ir el sabado a pasar el día con todos, pero hija, el trabajo manda así que será la próxima.

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Buenas noches Aurora, acabamos de llegar de Tarifa, que bien lo hemos pasado!!!!!!!!..............se lo están pasando estupendamente bien, que alegría ver a tantos Amig@s, a la alegría del Hilo, mi queridísima Inma, que hoy y tras pasar la velada junto a tí me ratifico al poder decir que me encanta que hayas entrado a formar parte de esta pequeña Gran familia, eres un sol y esos Mellis, que me parto con ellos...............Juanfra, que eres un cielo, y me alegro que al final esteis ahí todos juntos y pasándolo tan bien, y siempre junto a tu Margarita......................!!!!!!que buena compra Kanute, que bonita es!!!!!, Mercedes y Agustin, ahora a disfrutarla toca!!!!.............y mi querido Juan, Mi Amigo, que te quiero!!!!!..........Enlivo y Paqui, me uno con fuerza a vuestros niños, ¿lo conseguiré?, je, je, je.............y más y más Amig@s, reencuentro con algunos que hacía mucho tiempo que nuestros caminos no se reencontraban, muchos abrazos, y muchísimas Sonrisas................me ha encantado ir a Tarifa...............Auroraaaaaaaaaaa!!!!!!que te hemos echado de menos!!!!!..............Mónica, que buen brindis de Juanfra a la salud de Aida.

Buenas noches a
tod@s................

Jijiji, ¿De Aida o de Nadia?

Me alegro mucho de que al final esten pasando un buen fin de semana¡

Buenas noches a
tod@s................
ines muchas gracias,es nadia jajajajaja

Buenas noches, me alegro mucho de leer lo bien que lo habeis pasado, nosotros nos hemos enido que quedar aquí, con la ilusión que nos hacia ir el sabado a pasar el día con todos, pero hija, el trabajo manda así que será la próxima.

El trabajo lo primero siempre....
Jijiji, ¿De Aida o de Nadia?

Me alegro mucho de que al final esten pasando un buen fin de semana¡

Muy agustito Belén.......y la cena que bien y lo que nos hemos reido!!!!!

ines muchas gracias,es nadia jajajajaja

Socia, sorry fué un lapsus de hora que llegamos a casa, je, je, je...en que estaría yo pensando....hoy estoy destrozada, pero ha valido la pena......y sí, el brindis lo hizo Juanfra a la salud de NADIA, todos en pie y por tu Sobrina.

Madre mia..como va esto pero....¡¡ si somos los unicos que no pertenecemos a Andalucia..¡¡¡ jajajaj vaya tirada de km que nos vamos a hacer,pero bueno todo sea por estar en buena compañia.
Ya veo que marcha todo viento en popa,nos gusta mucho el plan,asi es que alli estaremos,saludos.

Ines,gracias por la visita ,nos haveis caido genial ,y estoy deseando de que llegue la kdd pues me consta que te lo curras y bastante..........

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Familia me a mandado esto Pacoq............es bueno que se corra la vozzzzzzzzzzzzz.......

POLICÍA LOCAL. IMPORTANTÍSIMO POR TU SEGURIDAD

EN TU MANO ESTÁ TU SEGURIDAD.
Atento al dato:
Si eres de los que conduces de noche por los motivos que sea...
y te tiran un huevo al parabrisas del coche...
* Mantén la calma.
* No pongas a funcionar el limpia parabrisas.
* Jamás le eches agua.
* Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa.
* Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de gente.
Explicación:
Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones (y se está esparciendo por todo el mundo, ya hay casos en Canarias).
El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la leche, la cual te va a impedir ver por donde vas, bloqueando tu visión en casi un 90 %, obligándote a parar inmediatamente y de esta forma seras una victima más de estas bandas. Dándote por contento si solo te roban...ya que en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos...
NO TE LO QUEDES... COMPÁRTELO CON TU FAMILIARES Y AMIGOS.

Madre mia..como va esto pero....¡¡ si somos los unicos que no pertenecemos a Andalucia..¡¡¡ jajajaj vaya tirada de km que nos vamos a hacer,pero bueno todo sea por estar en buena compañia.
Ya veo que marcha todo viento en popa,nos gusta mucho el plan,asi es que alli estaremos,saludos.

Hola Roberto, pues sí por ahora sois los únicos de fuera de Andalucía, pero ya vereis que bien rodeaditos estareis, os cuidaremos y mimaremos...........y estoy super contenta de que al final podais venir sin problemas, ya sabes, prepara tu voz para cantar, je, je, je....un abrazo muy fuerte Familia.

Ines,gracias por la visita ,nos haveis caido genial ,y estoy deseando de que llegue la kdd pues me consta que te lo curras y bastante..........

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Familia me a mandado esto Pacoq............es bueno que se corra la vozzzzzzzzzzzzz.......

POLICÍA LOCAL. IMPORTANTÍSIMO POR TU SEGURIDAD

EN TU MANO ESTÁ TU SEGURIDAD.
Atento al dato:
Si eres de los que conduces de noche por los motivos que sea...
y te tiran un huevo al parabrisas del coche...
* Mantén la calma.
* No pongas a funcionar el limpia parabrisas.
* Jamás le eches agua.
* Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa.
* Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de gente.
Explicación:
Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones (y se está esparciendo por todo el mundo, ya hay casos en Canarias).
El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la leche, la cual te va a impedir ver por donde vas, bloqueando tu visión en casi un 90 %, obligándote a parar inmediatamente y de esta forma seras una victima más de estas bandas. Dándote por contento si solo te roban...ya que en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos...
NO TE LO QUEDES... COMPÁRTELO CON TU FAMILIARES Y AMIGOS.

Inma tomamos nota, vaya, hay que tener cuidado, !!!!que susto!!!!!...............y yo tambien tengo ganas de que llegue la próxima para vernos, un besazo wapa.

Hola Ines, mensaje recibido de todas maneras se lo comento a mi prima y te lo digo, muchas gracias, adios.

Haznos un huequito hija........ Y apuntanos por favor algeciras acv. 2 adultos y 2 niños.

Hola Manuel, provisionalmente abrimos contigo la lista de espera, en los próximos dias intentaremos ampliar en alguna plaza más las instalaciones disponibles, un saludo muy fuerte para tí y tu mujer.
Hola Ines, mensaje recibido de todas maneras se lo comento a mi prima y te lo digo, muchas gracias, adios.

Oky, tú me dices lo que sea, un besazo wapa.

Roberto que se me habían pasado, tambien vienen los Pitis de Alicante.........!!!!un lapsus!!!!

hola ines somos los amigos de cati73, es para que nos apunte, somos 2 ad + 3 n + cv de sevilla, un saludo.
Bien hecho¡¡¡¡¡ Alberto, os lo pasareis de miedo....... un fuerte abrazo.

El trabajo lo primero siempre....

Muy agustito Belén.......y la cena que bien y lo que nos hemos reido!!!!!

Socia, sorry fué un lapsus de hora que llegamos a casa, je, je, je...en que estaría yo pensando....hoy estoy destrozada, pero ha valido la pena......y sí, el brindis lo hizo Juanfra a la salud de NADIA, todos en pie y por tu Sobrina.
muchas gracias a todos por vindrar por mi sobrina

Hola Ines,aunque no lo creas llevo en el trabajo liao desde hace mas de un mes pa poder ir a la webcampada,voy a estar en duda hasta el final,me daria mucha pena no poder ir pero hasta que no falten pocos dias no lo voy a saber,tenemos muchas ganas de poder ir,sobretodo mis hijas por el tema de los disfraces y yo porque se como lo organizais tu y Eli ya nos perdimos la de febrero y no queremos perdernos esta,yo seguire dando la lata en el trabajo pa poder ir ya te ire contando ,un abrazo mu grande

Hola Ines,aunque no lo creas llevo en el trabajo liao desde hace mas de un mes pa poder ir a la webcampada,voy a estar en duda hasta el final,me daria mucha pena no poder ir pero hasta que no falten pocos dias no lo voy a saber,tenemos muchas ganas de poder ir,sobretodo mis hijas por el tema de los disfraces y yo porque se como lo organizais tu y Eli ya nos perdimos la de febrero y no queremos perdernos esta,yo seguire dando la lata en el trabajo pa poder ir ya te ire contando ,un abrazo mu grande

Agustín, yo cruzo los dedos......porque queremos que esteis ahí, así que ya sabes, positivo y a dar la tabarra al Jefe...............que ésta no os la podeis perderrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................Un abrazo muy fuerte!!!!!!

con quien ahy que hablar ??.........donde esta ese tio ??.............jajajajajaaaaa...................jajajajaaaaaa
tu no puedes faltar por dios ,por dios.............

en el mismo instante que le digas que eres amigo del "Estepona", no tendrás problema, y si no me crees, intentanlo...............

© 2004-2025 Webcampista.com