Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Anda que no hay ganas JJJJ, ayer tambien nos acordamos de tí, estuvimos pinchando a Inma para que ponga ya fecha para la Websolada......a ver si podemos prontito de nuevo coincidir, un abrazo muy fuerte.



Me lo imagino....y llenara de achuchones y mimos.


A disfrutar Tita................!!!!!!Ayyyyyyyyyyyyyy que feliz está mi Sociaaaaaaaa!!!!!!!!!


Bueno, voy a descansar un ratito, lo necesito............Manu se fué a Estepona que había reunión Motera, yo estoy muy cansada......chao, hasta lueguito.
cuando la veas ya me diras.



Auroraaaaaaaaaaaaaaaa como os hemos echado de menossssssssssss.....





Ines que me sacas los coloresssssssss ............nos aveis encantado,...........jajajajaaaaaaa y ese Alvaro ......que niño mas noble.......

que digo yo dile a Mañu que cuando le apetezca le hago otra empanada ...............jajajajaaaa ........o los bollitos que tambien se me dieron bien ......jajajaa pero esta vez le quito los palillossssssssssss....

besossssssssssssssssssssssss wuapetonaaaaaaaaaaa





Eli ...la tita mas chula del foro........pedazo de brindis a la salud de tu niña ........jajajjaaa
me a encantada,fascinado,etcccccc.......... de conocer a Ines y estoy deseando de conocerte a ti..............





jajajjaaaaaaaaaaaa ostras como os echamos de menos ......
espero que esos resultados .........ummmmmmmmmmmm a ver , aver.....bueno no te preocupes que todo saldra bien y si ahy que ir pa Cordoba se va ...jajajajaa
menuda carreteta se a marcao Agustinnnnnnnnn
la Websolada ----jajajaaa pa mi que va.............jajajajaaaaa...lo que pasa es que tengo una duda a quienb pongo al lado del baño .....jajajaa

besosssssssssssssssssssssss
ya me lo dijo ines, muchas gracias a todos
 
en primer lugar ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! para eli ¡¡una nena preciosa!! y un bonito nombre Nadia. que tengais mucha salud para criarla y ya te la traeras a alguna kdd, pero que no sea fantasma jejejejejeje

aurora, que te hemos echado de menos, que en la webcampada fantasma no ha habido un trozo de tortilla que llevarse a la boca jajajajajajajaja

agustinramos ¿ya has tenido tiempo de arreglar el escalon de tu tocayo? yo creia que solo eras antenista jejejejejeje

agustin, que para la proxima le pongas las tablitas a las patas jejejejejeje

inma, no vayas a empezar la lista de la soleada que yo estaba de los primeros jejejejejejeje, habla ya con el alcalde, que seguro que lo tienes comiendo de la mano y no pongas a zipi y zape a ubicar a la gente que la lian jejejejejeje

jjjj que a ver si nos vemos en alcala con los bello, fali y braulio (no se si estareis apuntados)

kiko y cati, mañana cuidadin con la carretera. besos para cati y un abrazo para los kikos.

muchisimas gracias
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y un poco caluroso, ya me hicieron las pruebras de la alergia y me a dado alergia al polen y a los acaros del polvo,pero una alergia leve poca cosa y como solo me da en primavera poco mas de 1 mes ,me han mandado la pastilla que me tome este año loratadina que son floja ,pero me hacen ecefto y por si me dan picores de ojos,congestion, asfixia, me han recomendado unos medicamentos por si me da,pero solo estornudo y me pica la nariz,poca cosa.
Hoy parece que esta la faena algo mas animada en el taller y con jornada normal pero yo esta tarde no vendre hay cosas que hacer en casa,como poner 1 lavadora y hacer comida para mañana y pasado y cuando termine me llegare para ver a mi sobrina .
Ayer le dimos su primer baño,pero sin mojarle el cordon umbilical, al sacarla de la bañera no paraba de llorar ,hasta que la secamos no paro, le toco a la suegra de mi hermana y hoy le tocara a mi madre, mi hermana aun no la quiere ni bañar, ni cambiarle los pañales, por el cordon umbilical, no se lo puede ver asi, aunque ya lo tiene medio colgado,como no para de patalear, las tomas del pecho las hace muy bien y la verdad que mi hermana no tiene queja es muy buena, ayer le dimos su primer paseo por el barrio y la pregunta del millon para mi era ¿y tu para cuando? pufff y yo decia que aun no ,primera a cuidarla a ella y ya me tocara,porque la gente se empeña en que cuando una hermana es madre a la otra le tiene que tocar ya,. que coraje, ya me llegara el dia, no se cuando pero ya llegara.


veo que os lo habeis pasado genial en la webcampada, que bien, me alegro.
que paseis buena tarde, hasta lueguito.
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,cuñaoooooooooo mi descafeinado que esta semana tengo las tardes libres,Eli en Tarifa brindamos todos por tu sobrina fue un detalle mu bonito,espero que todo vaya bien,u saludo
 
Buenassssss!!!! Este es mi primer mensaje en este foro. Me he comprado una tartana, perdon, autocaravana jajajajaja viejita pero chula , ya la ire arreglando poco a poco. Soy del Campo de Gibraltar pero me podeis encontrar en la costa del Sol.
Saludos
 
Pues ya sabes verla preparando que nosotros nos apuntamos besitos .

jajajjaaaaaaaaaa pues no te preocupes que te apunto........jajaaaaa
besossssssssss



Inés, Manu...... muchas gracias por acercaros por Tarifa y dejadnos disfrutar de vuestra compañia, que pecha de reir nos pegamos, y.... de comer ni te digo, jo, con la Inma..... que manos tiene en la cocina, to lo que hizo estaba de pm. jejejejeje Gracias amigos....

jajajaaaaaaaaaa has visto ,es que soy una artista ¡¡¡........jajajaaaaa
pa la proxima vez ,no se a ver ¡¡ que hago.¡¡.............dale recuerdos a Susana..........



Esperanza, apuntate que somos pocossssssssssss, y el solar es enorme, hasta va a ir el Alcalde, me pareció oir........

jajajaaa .Juannnnnnnnnn , a quien pongo al lado del baño ???...........



buenas tarde andaluces de vuelta de la wescampada fantasma , es muestra segunda wescampada
y si no es por la huna gente que hay ,nose nose ...... por que hambre y sed hemos pasaooooo tela ( merchi dame un bocailloooooo ) un taco lllloooo que ustedes no iria a ninguna mas por que este juanfra no vea la que lia cuando anula una quedada macho ( chapo esta familia).
tocayo tu escalón ya esta soldado si mi tocaya no lo quiere lo vendemos ( señores oferta escalon 50 € preguntar por agustines ) chicos hata luego que toca duchas niños etc...

jajaa claro que lo quiero,que lo vendo yo .........que 50 leuros que saca de muchos apuros............jajajaaaaaaa



................A los Mellis,..................a los mellis...............que me han encantado, que nos ponen firmes a tod@s, je, je, je.....

po nada, a ellos ,los ponemosssss jajajaaa

Esperanza tambien se suma..........Inma, que nos tienes que hacer hueco para tod@s.....

no te preocupes que cabemossssss jajajaaa


Gracias a Vosotr@s, por pasar un buen rato con los Amig@s, no nos dá pereza coger coche....aunque hoy estaba "hachica" pedazos...........y sí, que estaba ríquísimo el pastel de Berengenas, y los Mejillones....................pero lo que le salió de vivio fueron los bollos preñaos y la Empanada, !!!!!qué mano tiene mi Inma!!!!!!z.......

jajajajaa que si ,,po, pa la proxima los llevo otra vez.........jajajaa



Agustin dile a tu mujer que nos ponga la foto que nos hicimos en la barbacoa.................!!!!!!que buena fotógrafa!!!!......un abrazo Familia.



en primer lugar ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! para eli ¡¡una nena preciosa!! y un bonito nombre Nadia. que tengais mucha salud para criarla y ya te la traeras a alguna kdd, pero que no sea fantasma jejejejejeje

aurora, que te hemos echado de menos, que en la webcampada fantasma no ha habido un trozo de tortilla que llevarse a la boca jajajajajajajaja

agustinramos ¿ya has tenido tiempo de arreglar el escalon de tu tocayo? yo creia que solo eras antenista jejejejejeje

agustin, que para la proxima le pongas las tablitas a las patas jejejejejeje

inma, no vayas a empezar la lista de la soleada que yo estaba de los primeros jejejejejejeje, habla ya con el alcalde, que seguro que lo tienes comiendo de la mano y no pongas a zipi y zape a ubicar a la gente que la lian jejejejejeje

jjjj que a ver si nos vemos en alcala con los bello, fali y braulio (no se si estareis apuntados)

kiko y cati, mañana cuidadin con la carretera. besos para cati y un abrazo para los kikos.


Juanfra eres un artista .......no e conocido a nadie que le haya salio una kdd fantasma tan bien .........jajajajaaa............peazo de websolada que vamos a liar ¡¡..jajaja no te preocupes que estas dentro ........jajajjaaa



cuando la veas ya me diras.


ya me lo dijo ines, muchas gracias a todos


nada mujer pa la proxima tienes que estar ¡¡¡........que me hen dicho que es preciosa ¡¡¡.



Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,cuñaoooooooooo mi descafeinado que esta semana tengo las tardes libres,Eli en Tarifa brindamos todos por tu sobrina fue un detalle mu bonito,espero que todo vaya bien,u saludo

Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

pa mi descafeinado con hielo............y Mercedes ??....
 
Buenassssss!!!! Este es mi primer mensaje en este foro. Me he comprado una tartana, perdon, autocaravana jajajajaja viejita pero chula , ya la ire arreglando poco a poco. Soy del Campo de Gibraltar pero me podeis encontrar en la costa del Sol.
Saludos

bienbenido desde Sevilla,pasa y ponte comodo......las tartanas cuando se arreglan quedan mú chulas.......jajajajaa
yo tengo una chozita....
 
Buenassssss!!!! Este es mi primer mensaje en este foro. Me he comprado una tartana, perdon, autocaravana jajajajaja viejita pero chula , ya la ire arreglando poco a poco. Soy del Campo de Gibraltar pero me podeis encontrar en la costa del Sol.
Saludos
Bienvenido PIRANDELLO a la locura webcampista.
 
Buenassssss!!!! Este es mi primer mensaje en este foro. Me he comprado una tartana, perdon, autocaravana jajajajaja viejita pero chula , ya la ire arreglando poco a poco. Soy del Campo de Gibraltar pero me podeis encontrar en la costa del Sol.
Saludos

Bienvenido al foro compañero y un saludo desde Sevilla
 
​Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, vosotros de lujo por lo q e leido.

Juan lastima que no pudieras venir a la peaso webcampada fantasma que el amigo Juanfra organizo en Tarifa lo hemos pasao de escandalo,en las fotos se ve el ambiente que tuvimos,como siempre poca comida y poca comida pero bueno,una pecha de reir,nos vemos compañero
 
joer te pierdes unos dias y te tienes que pegar una pecha a leer que no veas iiiiiiiinnnnnnnmmmmmmmaaaaaaaaaa y esa websolada y yo sin saber na como te lo callas eeeeeeeeee dile a antonio que le ponga un poco de ese cesped artificial al solar y a tomar vientos un saludo a todos/as ya veo como os lo montais y que envidia me dais pero los kilometros son los kilometros
 
Hola.....................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa........Holaaaaaaaaaaaaaaaaa a Tod@s...................!!!!!!!qué alegria!!!!............!!!!!El Hilo está que se sale!!!!!!!, cuánta genteeeee!!!!!!!

Bueno, pues después de una mañana de trabajo bastante buena y sesión de Belleza en Marbella..............ya en casita, y en un ratito me pongo con la faena, que tengo trabajillo en casa.
 
joer te pierdes unos dias y te tienes que pegar una pecha a leer que no veas iiiiiiiinnnnnnnmmmmmmmaaaaaaaaaa y esa websolada y yo sin saber na como te lo callas eeeeeeeeee dile a antonio que le ponga un poco de ese cesped artificial al solar y a tomar vientos un saludo a todos/as ya veo como os lo montais y que envidia me dais pero los kilometros son los kilometros


jajajajaaaaaaaaa que alegria ,joe donde te metes ??...........que se os echa mucho de menos,,,,y Monica y el chiqui ....
vamos a montar una websolada te apuntassssssssssssssss......al final va ,,,""esto va ""......jajajaaaa
besosssssssssssssss y pa los abuelos tambien ,...........que son mu apañaossssssss...
 
ea, pues apuntad uno mas que me uno a vosotros, jajajaja
 
Hola.....................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa........Holaaaaaaaaaaaaaaaaa a Tod@s...................!!!!!!!qué alegria!!!!............!!!!!El Hilo está que se sale!!!!!!!, cuánta genteeeee!!!!!!!

Bueno, pues después de una mañana de trabajo bastante buena y sesión de Belleza en Marbella..............ya en casita, y en un ratito me pongo con la faena, que tengo trabajillo en casa.

Hola Ines........tambien te toca limpieza......que pecha de casa ¡¡ pero bueno luego esta muy bien to limpito y holiendo muy bien.......a mi me a quedao la plancha y esta es para mañana.....

que alegria sesion de belleza ........,como me gusta........
 
vamos a montar una websolada te apuntassssssssssssssss......al final va ,,,""esto va ""......jajajaaaa
Tenemos fecha ya?, por poner alguien al lado del baño..... no te preocupes, que yo ire tras del eucalipto grande que teneis allí a 300 metros del solar. dime la fechaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com